[HO] The Witcher 4 (Titulo por determinar)

15, 6, 7, 8, 9
@adriano_99 Un par de apuntes sobre esta mision secundaria. Primero, decidas lo que decidas en el juego el baron desaparece con lo que tampoco es que tenga repercusion en el juego. Es como la peste de la mision de keira, si la liberas (sin querer o no) no tiene importancia ya que no repercute en nada. Y dos, tampoco es que TW3 este lleno de esta clase de secundarias. Es como la primera mision de CP donde tienes un porron de formas de ir y tal....

Y respecto a la narrativa predecible de CP.... me diras ahora que en TW3 no es predecible de que te vas a reunir con ciri, que el boss final del juego es Eridin,y que geralt derrotara a este tras el prologo [+risas]

Cada uno tiene sus pros y con pero decir que algo esta a años luz del otro....ni uno ni otro. Te puede gustar mas/menos uno y ya [+risas]

PD: Que el ser mas poderoso del mundo (ciri) tenga que esconderse tras los pantalones de geralt en todo el juego, salvo cuando controlas a ciri (en el pasado) y matas a mini ejercitos enteros con su poder tiene tela [+risas]
Tzopo escribió:@adriano_99 Un par de apuntes sobre esta mision secundaria. Primero, decidas lo que decidas en el juego el baron desaparece con lo que tampoco es que tenga repercusion en el juego. Es como la peste de la mision de keira, si la liberas (sin querer o no) no tiene importancia ya que no repercute en nada. Y dos, tampoco es que TW3 este lleno de esta clase de secundarias. Es como la primera mision de CP donde tienes un porron de formas de ir y tal....

Y respecto a la narrativa predecible de CP.... me diras ahora que en TW3 no es predecible de que te vas a reunir con ciri, que el boss final del juego es Eridin,y que geralt derrotara a este tras el prologo [+risas]

Cada uno tiene sus pros y con pero decir que algo esta a años luz del otro....ni uno ni otro. Te puede gustar mas/menos uno y ya [+risas]

PD: Que el ser mas poderoso del mundo (ciri) tenga que esconderse tras los pantalones de geralt en todo el juego, salvo cuando controlas a ciri (en el pasado) y matas a mini ejercitos enteros con su poder tiene tela [+risas]

Aparte que decir que es predecible la parte del principio donde
muere Jackie que estaba siendo protagonista del juego junto a V
, creo que los que jugamos de salida y no sabíamos nada, esa parte nos pillo totalmente por sorpresa, pocos juegos se atreven a algo así nada mas comenzar...
@spiderrrboy Si, la verdad es que si, yo despues de eso pensaba que habia algun camino en esa mision para que
no la palmase [decaio]
@adriano_99 a mí me parece que la misión del barón es top y todos la recordaremos siempre, pero decir que es mejor que toda la historia del CP junto a su expansión...me parece cercano al troleo. No te lo tomes a mal.
Menospreciar a CP llamándole "cybercostra" me ha hecho gracia. Pero también me parece cercano al troleo... [carcajad]

Al final cada uno tenemos nuestras impresiones, distintas a veces de las del resto.
Un abrazo.
@adriano_99

Ahora el que se tiene que reir soy yo, por que obviamente se ve que mientes y/o jugaste como mucho a TW3 cuando salió xD. Debes de estar trolleando porque si no no soy capaz de entenderlo.

TW3 en su momento, lo que hizo y su impacto, es 10 veces mayor en su época que lo que ha hecho cp en la suya. Pero comparándolos es que no hay color y es normal que siendo un juego posterior lo supere en todo.
Yo a veces pienso que no he jugado el mismo juego que los demás, pero en fin....
adriano_99 escribió:Yo a veces pienso que no he jugado el mismo juego que los demás, pero en fin....

No lo que pasa es que lo jugaste hace 5 o 6 años, y la nostalgia es muy mala.
Gringo Alpha escribió:
adriano_99 escribió:Yo a veces pienso que no he jugado el mismo juego que los demás, pero en fin....

No lo que pasa es que lo jugaste hace 5 o 6 años, y la nostalgia es muy mala.

Primero, eso no es verdad.
Y segundo, la nostalgia podría hacer que the witcher 3 lo recuerde mejor de lo que era pero no que el cyberpunk me parezca la costra que me parece.
Le di una segunda oportunidad cuando salió el dlc porque todo el mundo decía "lo han arreglado, ahora es un juegazo" y me sigue pareciendo un juego de 5 como mucho.
@adriano_99 bah déjalo, no merece la pena.

Saludoss
adriano_99 escribió:
Pero bueno como ya he dicho quien no quiere ver las cosas no las verá.
La gente considera ahora mismo a cyberpunk un buen rpg porque salio tan jodidamente roto y con tantos bugs que nadie hablaba de los problemas fundamentales que tenia el juego.
Cosas absurdas como que el juego te pone sitios de comida pero no aportan nada ni son necesarios para nada.
Es un juego que dice querer ser un rpg pero es un juego de acción con un mundo que se siente vacío y muerto.
Y para cuando arreglaron los bugs (no todo, tuve varios crasheos cuando ya había salido la última expansión) ya se había generado el relato de que con los arreglos ya estaba todo bien.

Creia que era de los pocos que sentia a cyberpunk su mundo abierto sin vida. Hay videos donde alaban su mundo abierto, hasta lo ponen como el mejor y entre los tops mundo donde se siente el realismo y vivo, pero a mi me parecio todo lo contrario, se siente sin vida, parece que estarias solo caminando por ese mundo a pesar de que haya npcs, te da una sensacion de que estas solo. Tambien pondria el movimiento o como se va moviendo el personaje algo robotico.
xs1 escribió:
adriano_99 escribió:
La gente considera ahora mismo a cyberpunk un buen rpg porque salio tan jodidamente roto y con tantos bugs que nadie hablaba de los problemas fundamentales que tenia el juego.
Cosas absurdas como que el juego te pone sitios de comida pero no aportan nada ni son necesarios para nada.
Es un juego que dice querer ser un rpg pero es un juego de acción con un mundo que se siente vacío y muerto.
Y para cuando arreglaron los bugs (no todo, tuve varios crasheos cuando ya había salido la última expansión) ya se había generado el relato de que con los arreglos ya estaba todo bien.

Creia que era de los pocos que sentia a cyberpunk su mundo abierto sin vida. Hay videos donde alaban su mundo abierto, hasta lo ponen como el mejor y entre los tops mundo donde se siente el realismo y vivo, pero a mi me parecio todo lo contrario, se siente sin vida, parece que estarias solo caminando por ese mundo a pesar de que haya npcs, te da una sensacion de que estas solo. Tambien pondria el movimiento o como se va moviendo el personaje algo robotico.

Es lo que me pasa a mi.
Tu juegas a the wicther 3, skyrim o fallout y ves los pueblos y te crees que vive gente allí.
Nunca me pasó con el cyberpunk.
Incluso ignorando que cuando salió el juego los npc desaparecían si girabas la cámara xD
adriano_99 escribió:
xs1 escribió:
adriano_99 escribió:

Es lo que me pasa a mi.
Tu juegas a the wicther 3, skyrim o fallout y ves los pueblos y te crees que vive gente allí.
Incluso ignorando que cuando salió el juego los npc desaparecían si girabas la cámara xD

pero es que hacer eso en un mundo moderno con ciudades es infinitamente mas dificil
de hecho en gta v, siendo rockstar los posibles referentes actuales de mundos abiertos pasa, y en gta vi pasara igual, no es culpa de que no hayan sabido imprimir eso en the witcher 3 y en cp2077 siendo mas moderno no xd

dicho esto, yo le he dado dos oportunidades a tw3 y no he podido con el, en cambio cp2077 me gusto mucho
posiblemente en cuanto acabe el kcd2 le meta un try nuevo a tw3
Nightmare_0 escribió:
adriano_99 escribió:
xs1 escribió:Creia que era de los pocos que sentia a cyberpunk su mundo abierto sin vida. Hay videos donde alaban su mundo abierto, hasta lo ponen como el mejor y entre los tops mundo donde se siente el realismo y vivo, pero a mi me parecio todo lo contrario, se siente sin vida, parece que estarias solo caminando por ese mundo a pesar de que haya npcs, te da una sensacion de que estas solo. Tambien pondria el movimiento o como se va moviendo el personaje algo robotico.

Es lo que me pasa a mi.

pero es que hacer eso en un mundo moderno con ciudades es infinitamente mas dificil
de hecho en gta v, siendo rockstar los posibles referentes actuales de mundos abiertos pasa, y en gta vi pasara igual, no es culpa de que no hayan sabido imprimir eso en the witcher 3 y en cp2077 siendo mas moderno no xd

dicho esto, yo le he dado dos oportunidades a tw3 y no he podido con el, en cambio cp2077 me gusto mucho
posiblemente en cuanto acabe el kcd2 le meta un try nuevo a tw3

Es que es evidente que es más difícil en una megapolis. Tienes que representar cientos de personas durante todo momento. Coches, trafico realista, tiendas, rascacielos, dar sensación de verticalidad... Es que no es comparable y esto no debería de ser necesario ni decirlo. [360º]

Hacer un pueblo con 5 campesinos, un negocio de herrería y árboles alrededor es muchísimo más sencillo.

Que se podría haber hecho mejor? Es posible. No sé cuáles son los límites del Red Engine. Pero se habló de que precisamente ese fue el gran problema del desarrollo de CP2077 y por eso se han pasado a Unreal.
Yo, sinceramente, no veo que night city sea peor que novigadro por poner un ejemplo. Por eso de menos realista, menos carton piedra, etc.

Pero bueno, a nivel personal, yo ya no se distinguir entre uno y otro. Por poner un ejemplo, elden ring es considerado uno de los mejores mundos abiertos, super realista, vivisimo,etc.... y la verdad es que yo no lo veo, no veo ciudades super vivas, rutinas de npc super realistas, etc. Lo mismo con los horizon por ejemplo en sony. Y lo mismo sobre el zelda breath of the wild de nintendo, que se decia lo mismo. Con Cyberpunk eso de decir que es un mundo super carton piedra se que se puso de moda, pero no veo que hace que este si lo sea y no los anteriores citados. No se, tendre que seguir alguns npc en elden ring para ver sus rutinas y demas [+risas]

Los mundos de bethesda/rockstar si me parecen mejores en este aspecto, pero hay que apuntar que llevan toda su vida haciendo lo mismo (GTA III, GTA VC, GTA SA, GTA IV, GTA V.....y excluyo los de la vista isometrica. y beth lo mismo, TES III, FO 3, TES IV, TES V, FO IV, starfield).

PD: Creo que no deberia de ser necesario decir esto, pero todos los juegos citados arriba me parecen unos autenticos juegazos (todos y cada uno de ellos) pero aqui no se este analizando que un juego sea mejor/peor, o cual gusta mas/menos.
El unico estudio que juega en otra liga en cuanto a inmersion y vida en sus mundos abiertos es rockstar con sus GTAs y RDR2, los demas pues lo intentan pero llegan hasta donde llegan, mencion especial a Ubi que en esos aspectos no suele hacerlo mal, el Unity era una maravilla en ese tema...
414 respuestas
15, 6, 7, 8, 9