Tzopo escribió:@adriano_99 Un par de apuntes sobre esta mision secundaria. Primero, decidas lo que decidas en el juego el baron desaparece con lo que tampoco es que tenga repercusion en el juego. Es como la peste de la mision de keira, si la liberas (sin querer o no) no tiene importancia ya que no repercute en nada. Y dos, tampoco es que TW3 este lleno de esta clase de secundarias. Es como la primera mision de CP donde tienes un porron de formas de ir y tal....
Y respecto a la narrativa predecible de CP.... me diras ahora que en TW3 no es predecible de que te vas a reunir con ciri, que el boss final del juego es Eridin,y que geralt derrotara a este tras el prologo
Cada uno tiene sus pros y con pero decir que algo esta a años luz del otro....ni uno ni otro. Te puede gustar mas/menos uno y ya
PD: Que el ser mas poderoso del mundo (ciri) tenga que esconderse tras los pantalones de geralt en todo el juego, salvo cuando controlas a ciri (en el pasado) y matas a mini ejercitos enteros con su poder tiene tela
muere Jackie que estaba siendo protagonista del juego junto a V
no la palmase
adriano_99 escribió:Yo a veces pienso que no he jugado el mismo juego que los demás, pero en fin....
Gringo Alpha escribió:adriano_99 escribió:Yo a veces pienso que no he jugado el mismo juego que los demás, pero en fin....
No lo que pasa es que lo jugaste hace 5 o 6 años, y la nostalgia es muy mala.
adriano_99 escribió:
Pero bueno como ya he dicho quien no quiere ver las cosas no las verá.
La gente considera ahora mismo a cyberpunk un buen rpg porque salio tan jodidamente roto y con tantos bugs que nadie hablaba de los problemas fundamentales que tenia el juego.
Cosas absurdas como que el juego te pone sitios de comida pero no aportan nada ni son necesarios para nada.
Es un juego que dice querer ser un rpg pero es un juego de acción con un mundo que se siente vacío y muerto.
Y para cuando arreglaron los bugs (no todo, tuve varios crasheos cuando ya había salido la última expansión) ya se había generado el relato de que con los arreglos ya estaba todo bien.
xs1 escribió:adriano_99 escribió:
La gente considera ahora mismo a cyberpunk un buen rpg porque salio tan jodidamente roto y con tantos bugs que nadie hablaba de los problemas fundamentales que tenia el juego.
Cosas absurdas como que el juego te pone sitios de comida pero no aportan nada ni son necesarios para nada.
Es un juego que dice querer ser un rpg pero es un juego de acción con un mundo que se siente vacío y muerto.
Y para cuando arreglaron los bugs (no todo, tuve varios crasheos cuando ya había salido la última expansión) ya se había generado el relato de que con los arreglos ya estaba todo bien.
Creia que era de los pocos que sentia a cyberpunk su mundo abierto sin vida. Hay videos donde alaban su mundo abierto, hasta lo ponen como el mejor y entre los tops mundo donde se siente el realismo y vivo, pero a mi me parecio todo lo contrario, se siente sin vida, parece que estarias solo caminando por ese mundo a pesar de que haya npcs, te da una sensacion de que estas solo. Tambien pondria el movimiento o como se va moviendo el personaje algo robotico.
adriano_99 escribió:xs1 escribió:adriano_99 escribió:
Creia que era de los pocos que sentia a cyberpunk su mundo abierto sin vida. Hay videos donde alaban su mundo abierto, hasta lo ponen como el mejor y entre los tops mundo donde se siente el realismo y vivo, pero a mi me parecio todo lo contrario, se siente sin vida, parece que estarias solo caminando por ese mundo a pesar de que haya npcs, te da una sensacion de que estas solo. Tambien pondria el movimiento o como se va moviendo el personaje algo robotico.
Es lo que me pasa a mi.
Tu juegas a the wicther 3, skyrim o fallout y ves los pueblos y te crees que vive gente allí.
Nunca me pasó con el cyberpunk.
Incluso ignorando que cuando salió el juego los npc desaparecían si girabas la cámara xD
Nightmare_0 escribió:adriano_99 escribió:xs1 escribió:Creia que era de los pocos que sentia a cyberpunk su mundo abierto sin vida. Hay videos donde alaban su mundo abierto, hasta lo ponen como el mejor y entre los tops mundo donde se siente el realismo y vivo, pero a mi me parecio todo lo contrario, se siente sin vida, parece que estarias solo caminando por ese mundo a pesar de que haya npcs, te da una sensacion de que estas solo. Tambien pondria el movimiento o como se va moviendo el personaje algo robotico.
Es lo que me pasa a mi.
Tu juegas a the wicther 3, skyrim o fallout y ves los pueblos y te crees que vive gente allí.
Nunca me pasó con el cyberpunk.
Incluso ignorando que cuando salió el juego los npc desaparecían si girabas la cámara xD
pero es que hacer eso en un mundo moderno con ciudades es infinitamente mas dificil
de hecho en gta v, siendo rockstar los posibles referentes actuales de mundos abiertos pasa, y en gta vi pasara igual, no es culpa de que no hayan sabido imprimir eso en the witcher 3 y en cp2077 siendo mas moderno no xd
dicho esto, yo le he dado dos oportunidades a tw3 y no he podido con el, en cambio cp2077 me gusto mucho
posiblemente en cuanto acabe el kcd2 le meta un try nuevo a tw3