i3rk escribió:saitoh00 escribió:i3rk escribió:Gente... ¿Dualsense?
Según la respuesta tramito el carrito de Amazon
Es un índie de 20 euros, no esperes nada de dual sense al menos en la versión que yo he jugado no , tal vez metan un update, aunque lo dudo. Prueba la demo a ver que te parece.
antonio1989 escribió:Juego terminado en 13 horas y 3 minutos, con 67 enemigos derrotados y 12 guardados. Para el precio que tiene es un gran juego que todo amante del survival horror debe jugar. Me ha gustado mucho la estética que presenta y el diseño de los enemigos.
La parte negativa son algunos puzles muy retorcidos y la complejidad de los escenarios que invitan a perderse con facilidad y dar muchas vueltas. Y para colmo, el mapa tampoco nos ayuda mucho. Yo he tirado bastante de guías en Youtube para acabarlo más o menos rápido, porque tengo mucho juego al que jugar.
En definitiva, se hace por momentos pesadete, pero merece mucho la pena.
Pues si los puzzles los miraste en YouTube imaginate jugarlo sin poder ver ningún video, como es mi caso que empecé el juego el día 24, con el embargo y sin poder consultar nada, que es una de las comodidades a las que todo el mundo estamos acostumbrados cuando nos atascamos. Pero por otra parte, a la vez resolverlos después de tantas vueltas da una gran satisfacción.
Hacia tiempo que no cogía un papel y boli para resolver un puzzle. Y en algún puzzle apagué la consola y me puse a darle vueltas. Me encantó esa sensación.
Algunos puzzles son jodidos y tienes la solución justo delante.
Son el verdadero alma del juego, aquí los combates pasan a un segundo plano, el enemigo más desafiante es ese puzzle que despues de dar mil vueltas sigue resistiéndose...
Ouch... Es una pena lo del Dualsense, la verdad. Más cuando el estudio se volvió loco alabando las posibilidades del Dualsense en juegos de terror.
Hay que ser realistas, el estudio que ha hecho este juego es un estudio pequeño, Sony ha cobrado por el dlc del último juego que ha implementado este sistema, que ademas es un estudio propio, 10 euros.Estamos hablando de un juego indie que sale a 20 euros en digital y 30 en físico, además de ser multisistema. Yo creo que valorar el juego por que implemente o no esa función, siendo un indi y al precio que está, cuando a ese precio, incluso más caros, tenemos juegos que son pura bazofia, es un error. Es,
aún sin pretenderlo, insultar al esfuerzo y buen hacer de los desarrolladores, que han pretendido hacer un survival clásico de la epoca de ps1/ps2, y es lo que han conseguido. Lejos de habladurías de otros estudios mas grandes que dicen hacer un juego de terror clásico triple A y se acaban quedando en un quiero y no puedo. Normalmente estoy a favor de juegos de alto presupuesto, y rehuyo de indis, salvo contadas excepciones (blasphemous, song of horror, wonder boy dungeons trap) pero este junto con el Song me han tocado la patata, y por desgracia junto con otros juegos que aunque no son del género, son la excepción, son unos gramos de oro entre la basura de un gran vertedero. Son juegos disfrutables en estado puro, sin adornos o grandes florituras. Yo le daría una oportunidad, si te gusta el género,claro está.