pomaniac escribió:adri1520 escribió:Lo he completado hace un rato y es un JUEGAZO, hacen falta más juegos así hoy en día.
Yo estoy esperando que salga en switch porque este tipo de survivals de la vieja escuela me encanta jugarlos de camino al curro
Tengo unas ganas bárbaras de jugarlo! La demo me encantó.
La peor forma de jugarlo, en mi opinión. (En mi opinión, ojo!). Este juego consigue transmitir cierta tensión/angustia en según que momentos, algo que pocos juegos consiguen, y merece la pena jugarlo bien; a ser posible en penumbra, pantalla grande, y auriculares (Aunque esto es... bueno.)
Hice reseña en mi blog. No lo colgaré por no spamear en plan guarro, pero tras pasármelo el juego me parece, no ya un tributo, sino un buen juego por sí mismo. .
Me daba pena, con el marketing tan "VUELTA A LOS 90" que se han marcado, que todo fuera un supositorio muy bonito para sacarle los cuartos a los nostálgicos, pero nop! en absoluto. El juego se vale por sí mismo, y de haber salido en la época de PSX/Ps2, hoy podría ser fácilmente un exponente del género.
Hay cosillas que no me han gustado tanto, cómo que la prota tenga la personalidad de un zapato o que algunos giros de guión se huelan desde el segundo 0, y en especial el poco uso de los recursos actuales que han hecho de sonido/dualsense. Entiendo que es un estudio pequeño, pero joder. Un buen pisteo de sonido para mejorar el ambiente, o la vibración así sea para darle voz a los latidos de la prota, podrían haber sido añadidos increibles. Cosas que estudios más pequeños y menos capaces han hecho sin problema.
Un juegazo con buena trama, carisma, y puzles realmente cojonudos (Alguno quisiera haberlo visto en los 90's, sin internete xD Iba a estar junto al piano de Silent Hill en quebraderos de cabeza).
En serio, si puedes, juégalo en pantalla grande, a en pequeño y con el tumulto de tren/bus o lo que uses para ir al curro.