[HO] Tormented Souls

1, 2, 3, 4, 5, 6
He visto que el juego tendrá versión física en ps5 y ps4 pero la de ps4 no tiene fecha, ¿se sabe algo?.
Es que prefiero pillarlo en ps4.
@pebol ostia no tenía ni idea de su versión de ps4,sabía que la de Switch sale a finales de Octubre (creo el 29) ya me parecía raro que saliera en ps5 y no en PS4.

Se supone que mañana sale para Ps5, lo tengo en Fnac para recoger en tienda,espero no me hagan la guarrada como con el Song of Horror que me lo trajeron una semana después.
Mala espina me da... Una diferencia de 20 e en digital y 35 en fisico?no sale en la psstore para comprar,ningun unboxing de las copias fisicas....nose pero me parece extraño saliendo mañana.
Ruizpe escribió:Mala espina me da... Una diferencia de 20 e en digital y 35 en fisico?no sale en la psstore para comprar,ningun unboxing de las copias fisicas....nose pero me parece extraño saliendo mañana.

Suele pasar bastante con juegos Indies. A veces salen con un descuento del 10% para los del Plus...y lo suelen poner en la store el mismo día que se ponen a la venta.
y piensa además que hay demo, y en la tienda oficial y tal. Vaya, que no parece el Abandoned xD
¿Alguien que lo haya pillado tiene noticias de Fnac o Amazon? Yo de Fnac en proceso de validación.
En la cuenta de Twitter de meridiem pone q tienen retraso en los envíos a las tiendas. Me da que mañana nada de nada
Acaban de avisarme de xtralife que el paquete ha salido de sus almacenes con el juego físico de Ps5.
@belaam Pues menuda alegría,por qué Fnac ya de por serie suelen ser unos mataos (por lo menos mi Fnac) con el tema de reservas y videojuegos en general.

En fin...tocará esperar un poco más.
Otro por aquí enviado de xtralife.
A mi me lo traen mañana a casa. Pero no se si me lo quedaré, o si sale por 20€ digital, mejor así
@vicente75 Yo lo tengo reservado también en Fnac en tienda fisica, a mí con el Greak: Memories of Azur de PS5 no lo tenian el dia de salida y me pillarón datos para avisarme cuando estuviera, hablé con ellos por twitter y me dijeron que lo tenian agotado en web como en tienda(cosa que ya sabia) y que lo iban a recibir pero no sabian cuando, total que al final lo pillé en otro lado. El otro dia iba a reservar el Lost Judgment y me dicen que no se podia, que solo en web por no se que milonga, ya me pasó lo mismo con el Resident Evil Village, que me dijeron también en web por que de PS5 iban a llegar muy pocos y los que le llegaban era exclusivo para venderlo por web [facepalm] . Lo reservé mas tarde en en tienda y si se podia. Yo no se que leches le pasa a Fnac que cada vez van a peor o se inventan lo que le dan la gana. Por cierto si no es mucho preguntar, ¿en que tienda lo tienes reservado?. Un saludo. Que asco de Fnac en serio.
@alucard467 ¿Que tal compadre? Lo tengo en Fnac de Palma de Mallorca (el único que hay) y bueno es bastante pésimo en verdad,son muy amables la gente que trabajan en el,pero no sé si es por el tema de videojuegos que van horribles,además,hicieron una especie como de cambio en la tienda dándole más protagonismo y más stock a todo lo de la switch,cosa que me da igual,pero que si vas a buscar cosas de Sony pues Ajo y agua y si hablamos de Xbox ya es para morirse,también entiendo que no son los típicos lanzamientos AAA y les llegan como les llegan,pero vamos, últimamente suelo acabar en Mediamarkt más que en Fnac.

Reconozco que el cupón de los 10 pavos está muy bien,pero es que luego la tienda se me queda corta para canjearlo con tranquilidad,debido a la falta de juegos que me interesen.

No te digo mas,el último cupón de 10 pavos lo canjee por el the Witcher de switch (juegazo,si) pero ya tenía la versión de ps4 y Xbox One 🤣🤣🤣
Bueno, pues nada, finalmente sin cobrar de Fnac. Otra liada más. Yo lo pido q me lo envíen a casa.
@vicente75 Hostia tio, el Fnac que vas tela marinera. El que yo voy en Málaga capital esta bien, tanto de una consola que otra hay bastantes juegos. El problema como dices, será de los indies o no triples A, o ni tampoco xD. Pero es que se la lian a todos el mundo los de Fnac tanto por web como en tienda. No entiendo nada. Déspues miras en Xtralife y tienen el juego ya y con muchos igual. Una tienda tan grande como Fnac y llegan los juegos contados y tarde. No entiendo un mojón. XD. Saludos tio.
@belaam estoy igual, solo me cobraron el Nmh3 que sale el mismo día y de este no se sabe nada...
Cada vez peor el fnac creo yo, si no fuera por los cupones de 10 euros...
Hablando de los cupones de 10 euros, sobre que dia del mes te los dan?
Yo estoy esperando uno del Hades que quería gastar en este pero me da que ya no.

Supongo que lo pediré de Xtralife o de Game a las malas.

EDIT: Que demonios lo pillo en Amazon xD
Cuando se puede comprar en la store?
Ruizpe escribió:Cuando se puede comprar en la store?

Eso me gustaría saber, estoy aquí esperando, pero nada [buuuaaaa]
Seguramente será lanzamiento mundial simultáneo,
así que lo mismo nos toca esperar hasta la hora que salen los juegos en steam, que es a las 7 de la tarde, espero que no.

Yo he preguntado en twitter y le dan a like pero no me contestan… :-|

Así que a saber.
Korpas escribió:Seguramente será lanzamiento mundial simultáneo,
así que lo mismo nos toca esperar hasta la hora que salen los juegos en steam, que es a las 7 de la tarde, espero que no.

Yo he preguntado en twitter y le dan a like pero no me contestan… :-|

Así que a saber.

En la Store de Nueva Zelanda se puede comprar y allí son las 12:47 del mediodía. Me imagino que mañana por la mañana o así estará.
@Chucky2x thx for the info!

Una pena que no salga todavía en xbox, si no se podría jugar desde ayer, también en Nueva Zelanda.

EDIT: ahora mismo son mas 11:20h en NZ, así que ha tenido que salir a las 10 o antes.

EDIT-2: En steam se desbloquea a las 08:00h, así que supongo que en psn igual.

Imagen
Buenas,alguien me puede decir cuando estará disponible en digital?

Gracias!slu2
sokii escribió:Buenas,alguien me puede decir cuando estará disponible en digital?

Gracias!slu2

Estaba editando mi post, a las 08:00h posiblemente.
RafitaBeti escribió:Hablando de los cupones de 10 euros, sobre que dia del mes te los dan?
Yo estoy esperando uno del Hades que quería gastar en este pero me da que ya no.

Supongo que lo pediré de Xtralife o de Game a las malas.

EDIT: Que demonios lo pillo en Amazon xD

15 días después de que te vendan el juego, para que ya no puedas devolverlo una vez recibido el cupón .
raysanxyxx escribió:@belaam estoy igual, solo me cobraron el Nmh3 que sale el mismo día y de este no se sabe nada...
Cada vez peor el fnac creo yo, si no fuera por los cupones de 10 euros...
pues espero que no nos pase como con el hades de switch. Que me quedé sin él gracias a ellos
Ya está disponible en digital a 19.99€.
Me parece curioso el caso de este juego, mucha diferencia respecto a su versión física a 35€ (hasta con el cupón de 10€ de Fnac se quedaba más caro), y para colmo no están disponibles las copias físicas el día de lanzamiento.
Aunque para mí esto sería lo normal, no al contrario, que siempre están más caros en digital que en físico.

Así que lo pillaré hoy mismo, que la demo me gustó mucho.
Recibida la copia de xtralife. En esa web está a 29.95eur. A la tarde le meto un tiento.
Recibido ahora mismo de Xtralife, esta noche a darle!
Perdonar ando perdido… ha salido version ps5 ???? Tiene mejoras gráficas? Acabo de ver el trailer y he flipado literal
Me lo quedo en digital. Igual luego se revaloriza en fisico. Pero tengo 50€ en el monedero. 30€ para DLC Tsushima y 20€ para esto. Perfecto

Luiyi, prueba la demo antes que no es oro todo lo que reluce
De Fnac todavía no hay noticias si han recibido el juego no? A mi todavia no me lo han cobrado
handil escribió:De Fnac todavía no hay noticias si han recibido el juego no? A mi todavia no me lo han cobrado

Acabo de recibir un correo que por culpa de su proveedor, hasta los primeros días de la próxima semana no lo pueden enviar
A los que estáis jugando y probaron la demo:

Han cambiado cosas del principio, ¿No?
Retraso pero fnac acaba de cobrarmelo, no se que me diera por cancelarlo xD en eso se han preparado
No se que hacer si físico o digital…que recomendais?
A mí me acaban de decir que hasta el martes 31 nada de nada.

Bueno,y eso que les enviado un correo,que si no,ni contestan.

En fin..ajo y agua..será por juegos y no me estiró de los pelos...pero...vaya tela.
viciator1988 escribió:A los que estáis jugando y probaron la demo:

Han cambiado cosas del principio, ¿No?

Pues sí, acabo de empezar y ya he visto un cambio que no me gusta nada, en fín.

Por cierto, la cinemática del principio se ve como el culo ¿a alguien más le pasa?
@Korpas

Qué cambio no te gusta??

Ponlo en spoiler por si es algo importante.

Llevo un buen vicio y de momento muy bien salvo un bug que he tenido que hace que la palanca suene como una escopeta. Qué cosas
Yo acabo de llamar al Fnac donde lo tenia reservado, me lo han cogido a la segunda(yo creo que por pena), y el martes le llega, le comento que ya podrian haber avisado que si no llamo voy para nada(se supone que cuando se retrasa un juego por lo que sea te avisan, han avisao a rita la cantaora por que a mi no) y ha evadido mi pregunta. Por cierto @Korpas ¿que han cambiado del principio?, me lo veo venir. Fnac que bien funciona ultimamente, si no fuese por el cupón...
@viciator1988

No es importante, es nada más empezar, pero..

En la bañera al sacarse el tubo de la boca es instantáneo, mientras en la demo era mucho más largo y daba angustia ver cómo se lo iba sacando.

No afecta a la jugabilidad, pero se ve que han recortado algo para no incomodar a la peña.
¿El juego tiene mapa en algún momento? Sin mapas me pierdo muchísimo, el del Resident Evil 2 remake me vino de perlas!
@G.Threepwood Tiene, no te preocupes.

@Korpas Pues jugué a la demo y no me he percatado, pero sí que hay cosillas distintas.
Ya era hora de pasar miedo con un juego de nueva generación, porque tengo que tirar siempre de ps2 para ello. Agarraos los machos..
@viciator1988 Una cosilla. Lo pongo en spoiler por si acaso.
¿el mapa es igual que en la demo?, o sea que hay puntos donde hay un mapa y ves lo que hay,¿o tienes un mapa que puedes mirar cuando quieras y te dice en que estancia estás?

Gracias de antemano.
@alucard467

Han puesto mapas como coleccionables. Están justo al lado de los mapas del tablón de anuncios, o sea, que lo han mejorado...y aún así es fácil perderse
Alguien que lo tenga en game reservado le ha llegado??
Según he visto me han mandado esta tarde el juego, de Fnac, a pesar de lo que dijeron que no les había llegado, parece que al final sí que llegaron, espero que llegue mañana.
cerulli escribió:Alguien que lo tenga en game reservado le ha llegado??

No lo esperes asta el lunes o martes....
Yo lo acabo de recibir hoy de Fnac. La portada es ligeramente distinta a la que aparece en la web
Txustra escribió:Yo lo acabo de recibir hoy de Fnac. La portada es ligeramente distinta a la que aparece en la web

Puedes sacar foto porfa? De la carátula he visto dos versiones, una me gustó bastante y otra (que es la que más he visto) no.
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6