[HO] Tormented Souls

1, 2, 3, 4, 5, 6
Koolk escribió:En ciertas zonas si. Lo mismo con el Resident Evil 1 de PS1, pero menos.

¿Qué es lo que te preocupa en este aspecto?

Que el spawn sea ilimitado y por mucho que mates enemigos vuelvan a aparecer nuevos de forma continua.
Los enemigos no spawnean a no ser que mueras.
Solamente hay uno que toca las pelotas y no muere pero es fácil evitarlo.
mariodoyle escribió:Los enemigos no spawnean a no ser que mueras.
Solamente hay uno que toca las pelotas y no muere pero es fácil evitarlo.

Vale gracias, es que lo empecé en Switch hace tiempo y recuerdo que a veces mataba a algún enemigo en una habitación y luego volvía y aparecía de nuevo y me pareció un coñazo
Proelio escribió:
Koolk escribió:En ciertas zonas si. Lo mismo con el Resident Evil 1 de PS1, pero menos.

¿Qué es lo que te preocupa en este aspecto?

Que el spawn sea ilimitado y por mucho que mates enemigos vuelvan a aparecer nuevos de forma continua.

No es así. Si lo matas, ya no aparece, excepto a uno.
hola!! tengo una duda

he estado mirando este juego de hace tiempo y he visto 2 portadas, la normal y otra que añade al título Madison Possessed.

Luego si lo busco por separado hay algunas portadas que solo aparece Madison Possessed.

Son el mismo juego con algún añadido o edición diferente o son juegos distintos?
Chamychel escribió:hola!! tengo una duda

he estado mirando este juego de hace tiempo y he visto 2 portadas, la normal y otra que añade al título Madison Possessed.

Luego si lo busco por separado hay algunas portadas que solo aparece Madison Possessed.

Son el mismo juego con algún añadido o edición diferente o son juegos distintos?

No tenía ni idea de ese juego, pero al buscarlo junto a Tormented Souls veo referencias en webs de chollos y el título aunque pueda llevar a confusión separa ambos juegos. El Madison es otro juego, y lo de Possessed es una edición especial de ese mismo juego: https://as.com/meristation/2022/07/15/a ... 67149.html

Creo que las relaciones entre esos 2 juegos es que los distribuye Meridian Games y son de terror. No sé si hay algo mas, pero vamos, que son 2 juegos diferentes.
@Rvilla87 muchas gracias!!

Es que seguía de cerca este juego, y al ver por wallapop que precio ronda actualmente (ya que lo he visto en Amazon sobre los 10€ en alguna ocasión), vi la edición esa de cómo si fuera una edición especial, y ya me desconcertó el ir a buscarla por separado.

Viene bien saber entonces que son 2 diferentes, gracias de nuevo!!
Está por 3 pavos en la store, igual le doy una oportunidad.
@Ellacopter
A mí me gustó mucho, tiene ese aroma a los re antiguos, eso sí, a años luz de estos.
Por tres euros está regalado.
@indiohospitalet
Ya lo compré. Era imposible pasar a ese precio, crecí con el RE original, me está encantando.
Lo pille la semana pasada que lo pusieron a 3€ en la pstore y en 3 tardes lo he terminado.
Que juegazo, como lo he disfrutado, no recordaba lo mucho que echaba de menos este tipo de juegos que eran de mis favoritos en la época de psx/ps2. Recomendadísimo.

¿Alguien sabe otros juegos recientes del mismo tipo? El único otro que he jugado es Song of Horror, aunque es más "único" en sus mecánicas, pero también me gusto.
JOKeR BCN escribió:

Qué buena noticia!

Hecho en falta algo de mejora gráfica (a simple vista, quizás no recuerdo bien el 1) pero aún así por lo poco que he visto en el video tiene muy buena pinta.

Para mi será compra obligada a menos que acabe siendo un desastre, que lo dudo.
3€???? Joer y yo pague 30 en su epoca [facepalm] Para no acabarlo. A ver si lo hago
A 2€ está ahora, así que solo leyendo que tiene aroma a survival clásico me sirve. ya lo jugaré cuando me acabe dead space que es con el que estoy ahora mismo.
Joer por 2 euros me tienta mucho
A mi me parece muy mediocre este juego no me hizo clic! Hay lo tengo aparcado,muy genérico todo un pastiche de los grandes survival horror venido a menos 😑

Saludos [beer]
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6