Lo stoy jugando en PS4, lo compré ayer...solo he podido jugar cerca de 2H...
...y tengo que decir que Tormented Souls es el Survival Horror que estábamos esperando.
Al menos si os van los Survival clasicongos. Es una mezcla cojonuda de RE y SH, de los dos...mecánicas, ambientación, puzzles, backtraking, detallitos...es un combo "perfecto".
He jugado mis primeras 2H...y lo he gozado como perra en celo. Indie...pero bien. Todo funciona como debería, combate incluido, sin chapuzas. A años luz de cosas como Daymare, Dawn of Fear, Remothered y otros proyectos Indies de medio pelo.
No sé hasta que punto estará lograda la historia (al nivel de un SH..seguro que no). Pero de momento cumple. Y tanto los gráficos (a nivel de escenarios) como la ambientación (en lo visual y en lo sonoro)..está genial (ayyy...las salas de guardado
). En PS4 va a 60 fps bastante fluidos (mete algún micro tironcillo...pero nada grave). Se juega muy bien.
Lo dicho...si sois fans de los clasicos...es compra...no ya recomendada...obligada.
PD: Eso si, tocar todo lo que podáis. He estado un buen rato atascado en un puzzle que parecía muy obvio (corazón...ahí lo dejo) y no he llegado a la solución...hasta que me ha dado por tocar cierto elemento del escenario...y se ha abierto un pasaje secreto. Y no digo más.
Es que incluso escasean las cintas de guardado. En 2H solo he encontrado 2.