Demo casi acabada.
Lo bueno: atmósfera y homenaje a los survival de los 90. Ese mensaje de “este juego tiene escenas desagradables, etc” me llegó al alma.
Los fondos son muy buenos y la ambientación. Los planos rollo SH y RE.
La jugabilidad de puzzles y el estilo Hunting Ground, Clock Tower de chica medio indefensa.
Tetas (Nintendo lo sabra?) No se corta en pudor
Tecnicamente es aceptable. Por la movilidad de la prota. No es un tanque.
Hay puzzles desafiantes
Efectos visuales chulos
Lo malo:
No veo a los personajes, waifu incluida, bien hechos. Parecen estilo anime y no pegan con los escenarios pseudo hiper realistas. No se les mueve la boca en las charlas. La estética. Una loli con mini falda??? A ver, no digo una Jill Valentine con ropa tactica, pero, joer, unos vaqueros y una chaqueta a lo Claire Redfield. Minifalda con lazote y chaquetilla torera????? Really????
Animaciones meh
Para bien o mal, jugabilidad de “coge objeto, examina objeto, combina objeto, usa objeto”. Para huevos peludos como yo, son de primaria. Ve de aquí a allá.
Algunos puzzles o uso de objetos NO SON NADA INTUITIVOS.
El puzzle de la llave tuve que tirar de guía como el 70% de usuarios de Steam. Es surrealista.
El del espejo hay un problema de “eso es funcional”
Pues eso, puzzles sencillos o ilógicos
El mapa. El mapa. El mapa. Vaya tocada de huevos.
A ver, a ese precio se lo piensa uno. Pero teniendo Song of Horror que en algunas cosas es mejor, igual o peor… Pues no se. Igual mucho Survival para ahora.
Y sale cerca de Aliens.
Me espero a análisis de ambos