[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

heretic97 escribió:la emunand se actualiza directamente? es decir yo tengo los ultimos 3dsx que se han subido

si, desde configuracion de la consola o sysupdater, como gustes

lenkagamine03 escribió:tengo el reinand anterior con nand 9.0 para actualizar a 10.3 solo debo reemplazar los archivos de la sd con los nuevos y actualizar desde reinand?

si, lo misma respuesta de arriba

foroweb escribió:Que me recomiendan para una New 3DSXL USA recien bajada a 9.2, rxTools 3.0 o Reinand?

Saludos...

reinand, rxtools aun es inestable y todavia no es compatible con emunand 10.3

Joshwraith escribió:Se puede instalar directamente el FBI en la emunand sin inyectarlo en lo de salud y seguridad ?

si, yo lo tengo asi y funciona bien
Jordi V. escribió:
TomaFestival escribió:Pregunta de nvato.

Se puede copiar todo el contenido de la emunand a una carpeta del pc como seguridad y si por casualidad pasará algo eliminar todo contenido de pa emunand y volver a pegar el contenido de la carpeta guardada en el pc???? Seguiría estando como antes de tocar nada o no funciona así la cosa???

Saludos

Eso sólo serviría para hacer una copia de seguridad de los juegos, saves, etc. Si quieres una copia de la emuNAND entera (incluyendo ajustes, registro de actividad, Miis, etc.) tendrás que usar un programa como emuNAND Tool.

Pero si creo una emunand nueva y pegó el contenido guardado previamente en el pc por seguridad. Funcionaria como antes de tocar nada? Se preservarian los juegos y los saves?
Gracias por contestar.
Vale he conseguido que me funcione el invento en n3dsxl, estaba intentando arrancar reinand con la version para poder meter firmware 10.3 y no deben estar bien los ficheros ya lo buscaré con más calma. He puesto el release 2.1 que se puede conseguir del github, arranco doy start y entra en emunand, si voy aconfig pone rei y 9.2 y además no tiene las carpetas que he creado en la sysnand para distinguirla. También le pongo color rojo en emunand asi es super vistoso respecto a blanco de sys.

Dudas:
- Si entro en configuracion, donde se ve rei y salgo me devuelve a sysnand, ¿es asi siempre no?
- Si enciendo wifi bajo emunand, cuando vuelvo a sysnand está encendida y a la inversa, parece que el encenderla o apagarla es independiente de estar en la del sistema/emulada

Hice la separación con tinyformat y no quiero estarla cagando y que no estén realmente separadas aunque todo parece indicar que si.

Ahora para actualizar me surge la duda. Imaginemos que mañana sale firmware 10.4 y que la nueva versión si consigo instalarla que en teoría la tenía bien pero luego ya he visto que no. Y tengo que actualizar a 10.3 como diantres lo hago. ¿Ejecuto browserhax con el exploit, cargo un sysupdater y actualizo? ¿esto actualizaría la emunand y no la sysnand?
Si entro en configuración sigo emunand hasta que doy a salir y me devuelve a sysnand, ¿no?. es decir lo que haga aqui afecta a emunand mientras no salga del programa de configuración.

Cuantas dudas. La verdad que los manuales tienen muchos pasos pero hay ciertas cosas que no quedan muy claras, y mira que he leido ya a estas alturas cientos de mensajes.
Winters85 escribió:Después de llevar dos noches intentandolo creo que voy a tirar la toalla.Antes funcionaba reinand,al instalarlo.Seguido,formatee sin la sd puesta para separar las nand.Volví a instalar y configurar menuhax para que al encender se iniciara sin pulsar ningún botón(esto ok).Y ahora resulta que desde homebrew launcher no me entra a Reinand [enfado1] .Le doy,intenta cargar y vuelve a homebrew launcher.Y todavía me quedaba volver a asociar el nintendo id en la sysnand sin que me obligue a actualizar,actualizar la emunand cuando me deje entrar a 10.3,probar la instalación de cias,entrar a la emunand directamente al encender la consola... [mad] Creo que me está superando,y eso que en psp,psx,ps2,wii,ds,no había tenido problemas.Pero con la 3ds es complicadísimo.

si ya te arrancaba en reinand 2.1 solo sobreescribe el nuevo y es todo XD
Como se cargaba fbi en la emunand de reinand? Creo que lo he hecho de mil formas como lo haceis vosotros? Siempre q intento instalar fbi en reinand me da failed por cierto reinand ayer se me quedaba la pantalla en negro despues de reinstalar todo otra vez

Decidme como injectar fbi sin flashcard o las formas q hay de meter fbi creo que he probado muchas ya
Tengo unas cuantas dudas, haber si mebpodeis hechar un cable.

Despues de muchos intentos consegui en una new meter reinand con una targeta sd de 32gb metiendo el fbi a traves de los avisos de seguridad. No habia forma de hacerlo de otra forma.

Ahora me gustaria actualizar y por lo que he leido solo tengo que bajar la versión nueva de reinand cargar el cfw y darle a actualizar cuando la 3ds me lo pida no?

El problema lo tengo porque creo que despues de tantos intentos al final no separe las 2 nand. Y no se si esto puede tener algun problema.

Si actualizo la emunand se me actualizara o tendre algun problema con la sysnand?.

Si no las separe es porque la ultima vez que lo hice tube que reacer la sd y ahora la tengo a tope.

En principio para separar saco la sd formateo la 3ds y listo no?
(mensaje borrado)
manucabal está baneado por "Flamer"
mariokasas escribió:Como se cargaba fbi en la emunand de reinand? Creo que lo he hecho de mil formas como lo haceis vosotros? Siempre q intento instalar fbi en reinand me da failed por cierto reinand ayer se me quedaba la pantalla en negro despues de reinstalar todo otra vez

Decidme como injectar fbi sin flashcard o las formas q hay de meter fbi creo que he probado muchas ya

Paso 1.2 de la Wiki, a mi me daba error al principio y era por los db
Un saludo
Hola compañeros,

antes de ponerme a investigar todas las novedades y entender el tutorial de la primera página he visto que últimamente hay mucho movimiento por aquí y quería preguntaros algo: ¿Ya se puede instalar este CFW sin necesidad de un Cubic Ninja (solamente dispongo de una Gateway)? ¿Con este CFW puedo jugar a emuladores de GBA?

Un saludo!
manucabal escribió:
mariokasas escribió:Como se cargaba fbi en la emunand de reinand? Creo que lo he hecho de mil formas como lo haceis vosotros? Siempre q intento instalar fbi en reinand me da failed por cierto reinand ayer se me quedaba la pantalla en negro despues de reinstalar todo otra vez

Un saludo

Muy bien pero comente que no tengo flashcart ni tampoco cubicninja entonces como cargo los fib para reinand? Hice lo de las carpetas db y entre a programas y borre el error q te da etc reinstale todo de nuevo y me meti de nuevo y ya no me salia el error con que lo cargue una evz basta no? Es que no se clmo correr ya los cias con reinand menuda mierda alguna ayuda? O que hago mal?
RoskaXapa escribió:Hola compañeros,

antes de ponerme a investigar todas las novedades y entender el tutorial de la primera página he visto que últimamente hay mucho movimiento por aquí y quería preguntaros algo: ¿Ya se puede instalar este CFW sin necesidad de un Cubic Ninja (solamente dispongo de una Gateway)? ¿Con este CFW puedo jugar a emuladores de GBA?

Un saludo!

usa browserhax y si, ya se pueden jugar a gba usando el cfw:

hilo_ho-tuto-browserhax-funciona-otra-vez-en-10-3-homebrew-launcher-mediante-navegador_2122101

mariokasas escribió:
manucabal escribió:

Un saludo

Muy bien pero comente que no tengo flashcart ni tampoco cubicninja entonces como cargo los fib para reinand? Hice lo de las carpetas db y entre a programas y borre el error q te da etc reinstale todo de nuevo y me meti de nuevo y ya no me salia el error con que lo cargue una evz basta no? Es que no se clmo correr ya los cias con reinand menuda mierda alguna ayuda? O que hago mal?

paciencia hombre que realmente es muy sencillo y encima tienes los tutoriales aqui, entra al homebrew menu dentro de la emunand con browserhax si no tienes ninguna otra via y abre el fbi (el archivo que usa el homebrew, es decir el 3dsx) y instalate o el fbi o el devmenu
mariokasas escribió:
manucabal escribió:

Un saludo

Si te lees bien la wiki hay varios metodos y no es necesario flashcard ni cubic ninja [facepalm]
Paso 1.3 usas browserhax menuhax ironhax... Sera por exploits
Y el fbi se instala desde pasta no desde reinand [rtfm]
acabo de instalar reinand y actualizar la n3ds a 10.3... no podia entrar a la tienda por un problema de la nnid, pero tras pasar tinyformat ya he podido vincularla y funciona todo a la perfeccion :D

edit:
he probado un cia de un story of seasons USA que me funcionaba perfecto en rxmode... en reinand se queda la pantalla en negro (no se bloquea la consola - puedo salir al menu home sin problemas)
sabeis que podria ser?
manucabal escribió:

Si te lees bien la wiki hay varios metodos y no es necesario flashcard ni cubic ninja [facepalm]
Paso 1.3 usas browserhax menuhax ironhax... Sera por exploits
Y el fbi se instala desde pasta no desde reinand [rtfm]

tb puede inyectarla en la apli de salud...ya depende de gustos...eso si,...como dice el compi...hay 200 entrypoints para poder entrar en el homebrew channel...el ninjhax es el mas comodo para los que tienen el juego o un backup en sky3ds...pero ya hace mucho que pasaron esos tiempos :D

saludos
Hola buenas,he creado la emunand y puesto Reinand el cual siempre inicio desde haxmenu,bien una vez estoy en Reinand he actualizado a la 10.3 de rei.El problema que tengo no puedo instalar ningún cias.

Metiendo la sd en el ordenador he visto que tengo dos carpetas alfanumericas en una tenia la carpeta dbs y la otra no.He borrado los archivos dbs que había y creado en las dos carpetas los archivos dbs nuevo,inicio reinand sigo el tuto para crear los nuevo archivos.Después ya cuando termina inicio el xploit de navegador y arranco el FBI pero me da error siempre al instalar cias.

Cual es mi fallo?
manucabal escribió:Y el fbi se instala desde pasta no desde reinand [rtfm]

Tambien se puede instalar desde reinand, de hecho no se porque en el tutorial esta pasta ya que reinand permite arrancar desde la sysnand tal y como hace pasta.

Saludos
wildchild_bcn escribió:acabo de instalar reinand y actualizar la n3ds a 10.3... no podia entrar a la tienda por un problema de la nnid, pero tras pasar tinyformat ya he podido vincularla y funciona todo a la perfeccion :D

edit:
he probado un cia de un story of seasons USA que me funcionaba perfecto en rxmode... en reinand se queda la pantalla en negro (no se bloquea la consola - puedo salir al menu home sin problemas)
sabeis que podria ser?

yo no tengo ni idea, pero me pasa igual, aun sigo en la 9.5 y pensaba que eso se arreglaria en la 10.3.. uff.. y encima la 10.3 aun no tiene NTR.. me espero, no tengo prisa
linkazs88 escribió:
wildchild_bcn escribió:acabo de instalar reinand y actualizar la n3ds a 10.3... no podia entrar a la tienda por un problema de la nnid, pero tras pasar tinyformat ya he podido vincularla y funciona todo a la perfeccion :D

edit:
sabeis que podria ser?

yo no tengo ni idea, pero me pasa igual, aun sigo en la 9.5 y pensaba que eso se arreglaria en la 10.3.. uff.. y encima la 10.3 aun no tiene NTR.. me espero, no tengo prisa

tampoco me funciona con juegos que tenia en el sky3ds de otras regiones :/

en reddit responden a si reinand soporta region free:
No, and NTR and FreeMultiPatcher don't currently run on 10.3 either (though I'm sure it'll be fixed soon enough).
reiNand no soporta region free? Po vaya. :(
Directamente no, hay que usar NTR pero aun no es compatible, pero vamos se pueden cargar esos juegos desde FBI o devmenu.

Saludos
wildchild_bcn escribió:tampoco me funciona con juegos que tenia en el sky3ds de otras regiones :/

en reddit responden a si reinand soporta region free:
No, and NTR and FreeMultiPatcher don't currently run on 10.3 either (though I'm sure it'll be fixed soon enough).

Krakef escribió:reiNand no soporta region free? Po vaya. :(

Raugo escribió:Directamente no, hay que usar NTR pero aun no es compatible, pero vamos se pueden cargar esos juegos desde FBI o devmenu.

¿Alguien ha probado usando Region4/HANS?... Yo creo que eso sí podría funcionar, pero sería probar, ¿no? XD.
Buenas, aquí otro que ha actualizado la emunand a 10.3. He entrado en la eShop perfectamente.
Al arrancar se me quedaban las pantallas en negro, lo tengo configurado con crtboot para que arranque directo.
He copiado el reinand.3dsx de la carpeta 3ds/reinand a la raiz, lo he renombrado a emun.3dsx (previamente eliminando el que había) y perfecto.

Me arranca sin tener el wifi activado (es que lo he leído por ahí que alguien le pasaba esto del wifi).

Saludos.
Raugo escribió:
manucabal escribió:Y el fbi se instala desde pasta no desde reinand [rtfm]

Tambien se puede instalar desde reinand, de hecho no se porque en el tutorial esta pasta ya que reinand permite arrancar desde la sysnand tal y como hace pasta.

Saludos

Pero es mas inestable desde reinand no? Por lo menos a mi me funciono mejor desde pasta
Un saludo!

@fapth el del wifi era yo XD no me arrancaba bien, pero lo he actualizado y ya me funciona perfectamente, no se que podria ser pero arreglado [oki]
Veo que no soy el unico que le da fallo con los cias a traves de fbi en reinand
Utilizo crtboot y rxtools, puedo meter reinand por encima y usar ambos a la vez? Y ya de paso actualizar emunand, aunque perdería la opción de usar rxtools con emunand 10.3
Yo, el fbi, lo inyecté en su momento estando en rxtools.

miguelmt8 escribió:Utilizo crtboot y rxtools, puedo meter reinand por encima y usar ambos a la vez? Y ya de paso actualizar emunand, aunque perdería la opción de usar rxtools con emunand 10.3

Exacto. Ya en 10.3 el rxtools no lo podrás usar porque no es compatible aún.
mariokasas escribió:Veo que no soy el unico que le da fallo con los cias a traves de fbi en reinand

cuando todo falla, esta es la unica forma de hacerlo funcionar
hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639
Pregunta tonta.... se puede ejecutar HBLauncher estando en emunand 10.3 con reinand?
buenas, yo solo tengo una duda que espero me puedan responder. Ya tengo todo instalado y me va bien mi problema es que pues yo tengo cartuchos y como en el sysnand ya no puedo jugarlos online pues entre en la emunand para jugarlos online pero al momento de insertar mi cartucho en la emunand me borro todo el contenido y mi duda es... es normal que pase eso? Alguna forma de evitarlo? de antemano gracias espero haber sido claro en mi duda
juk escribió:Pregunta tonta.... se puede ejecutar HBLauncher estando en emunand 10.3 con reinand?

Por Supuesto!
Mediante cualquier exploit de 10.3 o incluso instalando el .cia de HBLauncher y no depender de exploits
Un saludo!
Pero para ejecutar un cfw siempre vas a depender de exploit por mucho q tengas el cia del hbl en el menu home si no inicias un cfw no puedes iniciar un cia, corrigeme si no es asi
mariokasas escribió:Pero para ejecutar un cfw siempre vas a depender de exploit por mucho q tengas el cia del hbl en el menu home si no inicias un cfw no puedes iniciar un cia, corrigeme si no es asi

Tienes razón en parte, para cias de juegos instalados en emunand siempre vas a necesitar un cwf que entre a dicha emunand, pero si instalas cias en sysnand no hace falta entrar al cwf para ejecutarlos ( esto pasa con el menchuckhax2 en ofw 10.3 y sus cias legitimos por ejemplo)
Pero el compañero dice que si se pueden ejecutar exploits DENTRO de la propia Emunand, por lo que le he dicho que si y que tambien puede instalar el cia para que sea mas comodo y olvidarse de los exploits.
Su consola esta en 9.2 por lo que puede usar exploits en sysnad y en emunand el cia para que sea mas comodo.
Un saludo!
manucabal escribió:
mariokasas escribió:Pero para ejecutar un cfw siempre vas a depender de exploit por mucho q tengas el cia del hbl en el menu home si no inicias un cfw no puedes iniciar un cia, corrigeme si no es asi

Tienes razón en parte, para cias de juegos instalados en emunand siempre vas a necesitar un cwf que entre a dicha emunand, pero si instalas cias en sysnand no hace falta entrar al cwf para ejecutarlos ( esto pasa con el menchuckhax2 en ofw 10.3 y sus cias legitimos por ejemplo)

Aclarar que los cias que se pueden usar sin más ni más en SysNAND son sólo los legítimos. Los que no lo son se borran o generan error, y toca ejecutar siempre un CFW con destino a SysNAND. ¡Saludos!
fmkid escribió:
manucabal escribió:

Aclarar que los cias que se pueden usar sin más ni más en SysNAND son sólo los legítimos. Los que no lo son se borran o generan error, y toca ejecutar siempre un CFW con destino a SysNAND. ¡Saludos!

E importante:
Brick casi asegurado si toquetas la sysnand sin tener las cosas muy claras [angelito]
Un saludo!
Jaja a ver he instalado backups de cias de donkey mario etc con pasta osea que se van a la sysnand no? Pero para jugar tengo que meterme otra vez en cfw pasta con un xploit es asi ?? Asi es como lo hago si inicio la consola en el menu home con firw en sysnand no me abre ningun cia de esos q he comentado por ejemplo
¿Se añadirá un Wiki tutorial sobre como actualizar la emunand a 10.3? ¿O mejor me espero a que saquen una nueva versión de Reinand que facilite las cosas? ¿Puedo actualizar sin miedo la emunand con una de mis copias físicas de mh4u o majora mask (creo que llevan la 9,4-9,5)?
Ya tengo hecho todo el proceso, tengo rei 9.2, puedo actualizar como si de una actualizacion original se tratase o necesito repetir el proceso?
Hunter 147 escribió:¿Se añadirá un Wiki tutorial sobre como actualizar la emunand a 10.3? ¿O mejor me espero a que saquen una nueva versión de Reinand que facilite las cosas? ¿Puedo actualizar sin miedo la emunand con una de mis copias físicas de mh4u o majora mask (creo que llevan la 9,4-9,5)?

No hace falta tutorial, entras en configuracion de la consola y le das a la opcion de actualizar y actualizas como se haria normalmente

Saludos
Raugo escribió:
Hunter 147 escribió:¿Se añadirá un Wiki tutorial sobre como actualizar la emunand a 10.3? ¿O mejor me espero a que saquen una nueva versión de Reinand que facilite las cosas? ¿Puedo actualizar sin miedo la emunand con una de mis copias físicas de mh4u o majora mask (creo que llevan la 9,4-9,5)?

No hace falta tutorial, entras en configuracion de la consola y le das a la opcion de actualizar y actualizas como se haria normalmente

Saludos

Pero tengo que instalar la última versión de Reinand o algo? Tengo la 2.1
Hola buenas tardes chicos, soy poseedor de una N3DS XL desde ayer, ya he conseguido hacer Downgrade de 10.3 a 9.2, instalar CFW RxTools, pero segun leo, este es mejor...o eso dicen casi todos, y bueno, mi RxTools, no inicia siempre bien, y tengo que quitar la bateria porque se queda pillada, eso es un coñazo, como instalaria este encima o tener los dos, o como veais, y sin que los cias que instale con FBI se me borren (si es que afecta). Y otra cosa, que es SysNAND, y y la EMUNAND, segun el tutorial que segui..., separe las NADS, y etc, y todo se instala en la EmuNAND, pero aun no me queda claro, si alguien me lo aclara, ademas de explicarme como pasarme aqui, se lo agradeceria.
PD: Otra cosa, como puedo entrar a la eshop? si tengo 9.2 y pide actualizar, y Descript, me da error al abrirlo con el homebrew..,sale en negro ose reinicia, error de RxTools? o De que? Gracias y siento las 10 preguntas :(
riorlu escribió:Hola buenas tardes chicos, soy poseedor de una N3DS XL desde ayer, ya he conseguido hacer Downgrade de 10.3 a 9.2, instalar CFW RxTools, pero segun leo, este es mejor...o eso dicen casi todos, y bueno, mi RxTools, no inicia siempre bien, y tengo que quitar la bateria porque se queda pillada, eso es un coñazo, como instalaria este encima o tener los dos, o como veais, y sin que los cias que instale con FBI se me borren (si es que afecta). Y otra cosa, que es SysNAND, y y la EMUNAND, segun el tutorial que segui..., separe las NADS, y etc, y todo se instala en la EmuNAND, pero aun no me queda claro, si alguien me lo aclara, ademas de explicarme como pasarme aqui, se lo agradeceria.
PD: Otra cosa, como puedo entrar a la eshop? si tengo 9.2 y pide actualizar, y Descript, me da error al abrirlo con el homebrew..,sale en negro ose reinicia, error de RxTools? o De que? Gracias y siento las 10 preguntas :(

Buenas digamos de una forma entendible que sysnand es la version original de tu consola que se llama ofw (oficial firmware) y la emunand es una emulacion de la sysnand digamo desde donde puedes meter cfw (custom firmware, quiere decir customizable, que lo puedes modificar) cias etc de una forma mas segura
Hunter 147 escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Pero tengo que instalar la última versión de Reinand o algo? Tengo la 2.1

Logicamente, tienes que instalar la nueva version del CFW.

Saludos
Buenas, aquí dejo el ultimo fastboot pack v4 compatible con el ultimo reinand, no lo puedo probar porque no tengo 3ds, pero si lo podeis probar y confirmarme de que funciona :)
si funciona, lo añadire al post principal
http://1drv.ms/1P4wJ3y
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Darkcloud98 escribió:Buenas, aquí dejo el ultimo fastboot pack v4 compatible con el ultimo reinand, no lo puedo probar porque no tengo 3ds, pero si lo podeis probar y confirmarme de que funciona :)

¿Qué es y qué hace exactamente? ¿Qué mejoras tiene respecto a usar CTRBootManager para cargar ReiNAND.dat o boot.3dsx?
MatiasBG escribió:
Darkcloud98 escribió:Buenas, aquí dejo el ultimo fastboot pack v4 compatible con el ultimo reinand, no lo puedo probar porque no tengo 3ds, pero si lo podeis probar y confirmarme de que funciona :)

¿Qué es y qué hace exactamente? ¿Qué mejoras tiene respecto a usar CTRBootManager para cargar ReiNAND.dat o boot.3dsx?

1º Matias, ya lo hablamos en privado de eso
2º leete el paso 5.4 de la wiki
Espero q sea mas facil q crtmanager porque vaya tela

Por cierto una forma tonta si no quereis andar cada dos por tres ejecutando xploits y demas cuando jugueis a un cia y no querais mas cerrais la consola con ella encendida y listo entra en modo reposo y ya esta luego coges la abres le das al boton home y sale al menu homen con los cfw aun activados es una manera de ahorrar tiempo

Y ahora pregunto como puedo instalar devmenu sin flashcard? Donde esta el tuto no lo encuentro alguno me podeis pasar por privado el bigbluemenu creo q se llama
mariokasas escribió:
riorlu escribió:Hola buenas tardes chicos, soy poseedor de una N3DS XL desde ayer, ya he conseguido hacer Downgrade de 10.3 a 9.2, instalar CFW RxTools, pero segun leo, este es mejor...o eso dicen casi todos, y bueno, mi RxTools, no inicia siempre bien, y tengo que quitar la bateria porque se queda pillada, eso es un coñazo, como instalaria este encima o tener los dos, o como veais, y sin que los cias que instale con FBI se me borren (si es que afecta). Y otra cosa, que es SysNAND, y y la EMUNAND, segun el tutorial que segui..., separe las NADS, y etc, y todo se instala en la EmuNAND, pero aun no me queda claro, si alguien me lo aclara, ademas de explicarme como pasarme aqui, se lo agradeceria.

Buenas digamos de una forma entendible que sysnand es la version original de tu consola que se llama ofw (oficial firmware) y la emunand es una emulacion de la sysnand digamo desde donde puedes meter cfw (custom firmware, quiere decir customizable, que lo puedes modificar) cias etc de una forma mas segura

Ah vale muchas gracias :)) jeje algo mas aclarado :P

La v3 ya era compatible con el último reinand, esta funciona igualmente sustituyendo solo los archivos.

Que mejoras trae la v4 respecto a la v3?
Fsxk escribió:

La v3 ya era compatible con el último reinand, esta funciona igualmente sustituyendo solo los archivos.

compatible? a mi me reportaron que con los 3dsx antiguos no arrancaba reinand y por eso lo compile con el nuevo.
Darkcloud98 escribió:
Fsxk escribió:

compatible? a mi me reportaron que con los 3dsx antiguos no arrancaba reinand y por eso lo compile con el nuevo.

Sera que yo tiro del launcher nose
4576 respuestas