› Foros › Nintendo 3DS › Scene
Fsxk escribió:Sera que yo tiro del launcher nose
Darkcloud98 escribió:Fsxk escribió:Sera que yo tiro del launcher nose
el pack esta hecho para el paso 5.4 pero bueno xD
esperare a alguien mas si le funciona para asegurarme
joelxdavid escribió:Gracias por responder, pero mi duda iba porque varias hojas atrás han mencionado que tengo que tener el rainand recién salido, la verdad yo lo tengo desde hace un par de semanas y no se como actualizarlo, no vaya ser que actualizo y se pierde todo
chocovo escribió:Los archivos db estan, de todos modos los he vuelto a crear y he ido a las opciones de consola y tal.
Me preguntas instalar el DevMenu desde FBI o substituir el inject por el DevMenu?
Es que no se si al poner el DevMenu es tan sencillo de poner como el FBI o si necesito Gateway (que no tengo), PastaCFW o si ya puedo desde la misma emuNAND.
TomaFestival escribió:Pero si creo una emunand nueva y pegó el contenido guardado previamente en el pc por seguridad. Funcionaria como antes de tocar nada? Se preservarian los juegos y los saves?
Gracias por contestar.
elchamaco escribió:Vale he conseguido que me funcione el invento en n3dsxl, estaba intentando arrancar reinand con la version para poder meter firmware 10.3 y no deben estar bien los ficheros ya lo buscaré con más calma. He puesto el release 2.1 que se puede conseguir del github, arranco doy start y entra en emunand, si voy aconfig pone rei y 9.2 y además no tiene las carpetas que he creado en la sysnand para distinguirla. También le pongo color rojo en emunand asi es super vistoso respecto a blanco de sys.
Dudas:
- Si entro en configuracion, donde se ve rei y salgo me devuelve a sysnand, ¿es asi siempre no?
- Si enciendo wifi bajo emunand, cuando vuelvo a sysnand está encendida y a la inversa, parece que el encenderla o apagarla es independiente de estar en la del sistema/emulada
Hice la separación con tinyformat y no quiero estarla cagando y que no estén realmente separadas aunque todo parece indicar que si.
Ahora para actualizar me surge la duda. Imaginemos que mañana sale firmware 10.4 y que la nueva versión si consigo instalarla que en teoría la tenía bien pero luego ya he visto que no. Y tengo que actualizar a 10.3 como diantres lo hago. ¿Ejecuto browserhax con el exploit, cargo un sysupdater y actualizo? ¿esto actualizaría la emunand y no la sysnand?
Si entro en configuración sigo emunand hasta que doy a salir y me devuelve a sysnand, ¿no?. es decir lo que haga aqui afecta a emunand mientras no salga del programa de configuración.
Cuantas dudas. La verdad que los manuales tienen muchos pasos pero hay ciertas cosas que no quedan muy claras, y mira que he leido ya a estas alturas cientos de mensajes.
chipywinie escribió:Tengo unas cuantas dudas, haber si mebpodeis hechar un cable.
Despues de muchos intentos consegui en una new meter reinand con una targeta sd de 32gb metiendo el fbi a traves de los avisos de seguridad. No habia forma de hacerlo de otra forma.
Ahora me gustaria actualizar y por lo que he leido solo tengo que bajar la versión nueva de reinand cargar el cfw y darle a actualizar cuando la 3ds me lo pida no?
El problema lo tengo porque creo que despues de tantos intentos al final no separe las 2 nand. Y no se si esto puede tener algun problema.
Si actualizo la emunand se me actualizara o tendre algun problema con la sysnand?.
Si no las separe es porque la ultima vez que lo hice tube que reacer la sd y ahora la tengo a tope.
En principio para separar saco la sd formateo la 3ds y listo no?
enjiza escribió:Hola buenas,he creado la emunand y puesto Reinand el cual siempre inicio desde haxmenu,bien una vez estoy en Reinand he actualizado a la 10.3 de rei.El problema que tengo no puedo instalar ningún cias.
Metiendo la sd en el ordenador he visto que tengo dos carpetas alfanumericas en una tenia la carpeta dbs y la otra no.He borrado los archivos dbs que había y creado en las dos carpetas los archivos dbs nuevo,inicio reinand sigo el tuto para crear los nuevo archivos.Después ya cuando termina inicio el xploit de navegador y arranco el FBI pero me da error siempre al instalar cias.
Cual es mi fallo?
rednovax escribió:buenas, yo solo tengo una duda que espero me puedan responder. Ya tengo todo instalado y me va bien mi problema es que pues yo tengo cartuchos y como en el sysnand ya no puedo jugarlos online pues entre en la emunand para jugarlos online pero al momento de insertar mi cartucho en la emunand me borro todo el contenido y mi duda es... es normal que pase eso? Alguna forma de evitarlo? de antemano gracias espero haber sido claro en mi duda
Jordi V. escribió:joelxdavid escribió:Gracias por responder, pero mi duda iba porque varias hojas atrás han mencionado que tengo que tener el rainand recién salido, la verdad yo lo tengo desde hace un par de semanas y no se como actualizarlo, no vaya ser que actualizo y se pierde todo
Reemplaza los archivos antiguos por los nuevos y ya está.chocovo escribió:Los archivos db estan, de todos modos los he vuelto a crear y he ido a las opciones de consola y tal.
Me preguntas instalar el DevMenu desde FBI o substituir el inject por el DevMenu?
Es que no se si al poner el DevMenu es tan sencillo de poner como el FBI o si necesito Gateway (que no tengo), PastaCFW o si ya puedo desde la misma emuNAND.
Me refiero a que instales el DevMenu desde el FBI.TomaFestival escribió:Pero si creo una emunand nueva y pegó el contenido guardado previamente en el pc por seguridad. Funcionaria como antes de tocar nada? Se preservarian los juegos y los saves?
Gracias por contestar.
Sí, si quieres crear una emuNAND nueva entonces no hace falta usar el emuNAND Tool.elchamaco escribió:Vale he conseguido que me funcione el invento en n3dsxl, estaba intentando arrancar reinand con la version para poder meter firmware 10.3 y no deben estar bien los ficheros ya lo buscaré con más calma. He puesto el release 2.1 que se puede conseguir del github, arranco doy start y entra en emunand, si voy aconfig pone rei y 9.2 y además no tiene las carpetas que he creado en la sysnand para distinguirla. También le pongo color rojo en emunand asi es super vistoso respecto a blanco de sys.
Dudas:
- Si entro en configuracion, donde se ve rei y salgo me devuelve a sysnand, ¿es asi siempre no?
- Si enciendo wifi bajo emunand, cuando vuelvo a sysnand está encendida y a la inversa, parece que el encenderla o apagarla es independiente de estar en la del sistema/emulada
Hice la separación con tinyformat y no quiero estarla cagando y que no estén realmente separadas aunque todo parece indicar que si.
Ahora para actualizar me surge la duda. Imaginemos que mañana sale firmware 10.4 y que la nueva versión si consigo instalarla que en teoría la tenía bien pero luego ya he visto que no. Y tengo que actualizar a 10.3 como diantres lo hago. ¿Ejecuto browserhax con el exploit, cargo un sysupdater y actualizo? ¿esto actualizaría la emunand y no la sysnand?
Si entro en configuración sigo emunand hasta que doy a salir y me devuelve a sysnand, ¿no?. es decir lo que haga aqui afecta a emunand mientras no salga del programa de configuración.
Cuantas dudas. La verdad que los manuales tienen muchos pasos pero hay ciertas cosas que no quedan muy claras, y mira que he leido ya a estas alturas cientos de mensajes.
Sí, siempre pasará esto cuando salgas de Configuración. Para actualizar a 10.3 es suficiente con entrar en Configuración de la consola en emuNAND y desde allí darle a Otras opciones > Actualizar, y tener la última versión del rxTools. Tampoco sabemos qué medidas de seguridad tendrá la supuesta 10.4 por lo que no hay por qué preocuparse.chipywinie escribió:Tengo unas cuantas dudas, haber si mebpodeis hechar un cable.
Despues de muchos intentos consegui en una new meter reinand con una targeta sd de 32gb metiendo el fbi a traves de los avisos de seguridad. No habia forma de hacerlo de otra forma.
Ahora me gustaria actualizar y por lo que he leido solo tengo que bajar la versión nueva de reinand cargar el cfw y darle a actualizar cuando la 3ds me lo pida no?
El problema lo tengo porque creo que despues de tantos intentos al final no separe las 2 nand. Y no se si esto puede tener algun problema.
Si actualizo la emunand se me actualizara o tendre algun problema con la sysnand?.
Si no las separe es porque la ultima vez que lo hice tube que reacer la sd y ahora la tengo a tope.
-No hace falta que te lo pida, lo puedes hacer directamente desde Configuración.
-No, el hecho de que las separes sólo consiste en que cada juego se instale en su propia NAND y no en ambas a la vez.enjiza escribió:Hola buenas,he creado la emunand y puesto Reinand el cual siempre inicio desde haxmenu,bien una vez estoy en Reinand he actualizado a la 10.3 de rei.El problema que tengo no puedo instalar ningún cias.
Metiendo la sd en el ordenador he visto que tengo dos carpetas alfanumericas en una tenia la carpeta dbs y la otra no.He borrado los archivos dbs que había y creado en las dos carpetas los archivos dbs nuevo,inicio reinand sigo el tuto para crear los nuevo archivos.Después ya cuando termina inicio el xploit de navegador y arranco el FBI pero me da error siempre al instalar cias.
Cual es mi fallo?
¿Qué error te da exactamente?rednovax escribió:buenas, yo solo tengo una duda que espero me puedan responder. Ya tengo todo instalado y me va bien mi problema es que pues yo tengo cartuchos y como en el sysnand ya no puedo jugarlos online pues entre en la emunand para jugarlos online pero al momento de insertar mi cartucho en la emunand me borro todo el contenido y mi duda es... es normal que pase eso? Alguna forma de evitarlo? de antemano gracias espero haber sido claro en mi duda
¿Qué te borró exactamente?
joelxdavid escribió:
Gracias por responder,
a) pero al reemplazar los archivos con los nuevos (Reinand), siempre quedo en la pantalla negra
b) instale el fastboot de reinand y se quedaba en una pantalla roja parpadeante, la verdad me aburrí de reiniciar la consola cada rato y lo deje con el antiguo reinand,
c) No se como automatizar mi ingreso ya probé ctrm, fastboot, autoboot y nada.
d) solo me funciona con entrada por browserhax desde la sysnand lanzo Reinand. desde Homemenuhax trate de hacer que ingrese automáticamente sin presiona nada, pero se queda congelado al comenzar a cargar el exploit, cuando ingreso presionando la L al homemenuhax se queda en pantalla negra .
Saludos.
Sheizen escribió:Al hacer la actualización y usar el MenuHax este no me funcionó y no me dejó entrar en el Homebrew Channel. Tuve que volver a instalar el MenuHax mediant BroserHax y, tras eso, me metía para seleccionar Reinand y no me funciona. Se me queda con la pantalla superior en negro y la inferior en rojo.
Sheizen escribió:Al hacer la actualización y usar el MenuHax este no me funcionó y no me dejó entrar en el Homebrew Channel. Tuve que volver a instalar el MenuHax mediant BroserHax y, tras eso, me metía para seleccionar Reinand y no me funciona. Se me queda con la pantalla superior en negro y la inferior en rojo.
djber escribió:Se puede tener en un microSd la Emunand de reinand en 10.3 y a su vez hacer que funcione gateway con una new 3ds?? o tendria que crear la emunand de gateway en otro microsd?
Raugo escribió:joelxdavid escribió:
Gracias por responder,
a) pero al reemplazar los archivos con los nuevos (Reinand), siempre quedo en la pantalla negra
b) instale el fastboot de reinand y se quedaba en una pantalla roja parpadeante, la verdad me aburrí de reiniciar la consola cada rato y lo deje con el antiguo reinand,
c) No se como automatizar mi ingreso ya probé ctrm, fastboot, autoboot y nada.
d) solo me funciona con entrada por browserhax desde la sysnand lanzo Reinand. desde Homemenuhax trate de hacer que ingrese automáticamente sin presiona nada, pero se queda congelado al comenzar a cargar el exploit, cuando ingreso presionando la L al homemenuhax se queda en pantalla negra .
Saludos.
a) ¿Tienes instalados los cias del cver y nver de 10.3? Porque no va el nuevo reinand si estan puestos
b,c,d) ¿Tienes separadas las nands?
Saludos
Raugo escribió:djber escribió:Se puede tener en un microSd la Emunand de reinand en 10.3 y a su vez hacer que funcione gateway con una new 3ds?? o tendria que crear la emunand de gateway en otro microsd?
Tendrias que usar otra microSD o downgradear la emunand cada vez que quieras usar la gw.
Saludos
fmkid escribió:Sheizen escribió:Al hacer la actualización y usar el MenuHax este no me funcionó y no me dejó entrar en el Homebrew Channel. Tuve que volver a instalar el MenuHax mediant BroserHax y, tras eso, me metía para seleccionar Reinand y no me funciona. Se me queda con la pantalla superior en negro y la inferior en rojo.
¿Acaso actualizaste la SysNAND?
KKnot escribió:Bueno, estoy apunto de rendirme. Con el tutorial que hay aquí, soy incapaz de hacer funcionar el Reinand en una New3ds.
Estoy usando Ninhax1.1. Arranco la emunand y compruebo que pone Rei9.2... pero hasta aquí llego. Desde la emunand en modo Rei, vuelvo a cargar el Homebrew Launcher, cargo el FBI para instalar cias, pero no me deja instalar nada, me da un error cuando intento instalar algo(description: DESCRIPTION_INVALID_COMMAND (0x2f)) junto a otras cosas, y nada, no me deja instalar nada, asi con todos. ¿Me podéis echar una mano? Ya no se que hacer.
Raugo escribió:KKnot escribió:Bueno, estoy apunto de rendirme. Con el tutorial que hay aquí, soy incapaz de hacer funcionar el Reinand en una New3ds.
Estoy usando Ninhax1.1. Arranco la emunand y compruebo que pone Rei9.2... pero hasta aquí llego. Desde la emunand en modo Rei, vuelvo a cargar el Homebrew Launcher, cargo el FBI para instalar cias, pero no me deja instalar nada, me da un error cuando intento instalar algo(description: DESCRIPTION_INVALID_COMMAND (0x2f)) junto a otras cosas, y nada, no me deja instalar nada, asi con todos. ¿Me podéis echar una mano? Ya no se que hacer.
No se si te has fijado pero en el primer post hay 2 modos para instalar el FBI en la emunand y es porque ese metodo que intentas no funciona, FBI no funciona en firms mayores de 9.2 y la emunand usa el native_firm 9.5 (10.3 en el caso del nuevo reinand) por lo que no va a funcionar en la vida. Haz lo que pone en el primer post.
Saludos
KKnot escribió:Los enlaces me llevan al instalador de rxMode, ¿tengo que hacerlo por ese metodo?
Krakef escribió:Por qué hay gente que al actualizar reiNand a 10.3 no le va la eshop y a otros sí?
KKnot escribió:Los enlaces me llevan al instalador de rxMode, ¿tengo que hacerlo por ese metodo?
guau escribió:al formatear emunand se pierde el fbi inyectado?
no me urge acceder eshop, pero es lo único que me queda para tenerlo 100% working
saka3322 escribió:alguien sabe por que no me funciona el backup de story of seasons en reinand? lo inicio y se quedan las pantallas en negro todo el tiempo, pero la consola si responde por que doy a home y va
¿acaso hay que hacerle spoof?
¿pues no es que reinand es igual que 10.3 ofw?
no entiendo nada
Darkcloud98 escribió:guau escribió:al formatear emunand se pierde el fbi inyectado?
no me urge acceder eshop, pero es lo único que me queda para tenerlo 100% working
Si te refieres a restablecer los datos, no.
Si te refieres a hacer la emunand de nuevo, si.
Krakef escribió:Supongo que el MHX no debe funcionar en reiNand 10.3 EUR al ser de otra región, no?
Pablo escribió:Tengo una pregunta. ¿Cada vez que quiera jugar online o quiera ir a la tienda tengo que encender la consola manteniendo pulsado el boton L para el menuhax? Es que no sé porque pero para que me salga lo de reinand "press start to boot" tengo que estar 10 intentos ¿es normal?
Raugo escribió:Hunter 147 escribió:¿Se añadirá un Wiki tutorial sobre como actualizar la emunand a 10.3? ¿O mejor me espero a que saquen una nueva versión de Reinand que facilite las cosas? ¿Puedo actualizar sin miedo la emunand con una de mis copias físicas de mh4u o majora mask (creo que llevan la 9,4-9,5)?
No hace falta tutorial, entras en configuracion de la consola y le das a la opcion de actualizar y actualizas como se haria normalmente
Saludos
Krakef escribió:Por qué hay gente que al actualizar reiNand a 10.3 no le va la eshop y a otros sí?
loboman escribió:He instalado el cfw en una new 9.0, he actualizado la emunand a la 10.3 y todo perfecto. El unico fallo es que no me puedo bajar nada de la eshop, cuando queda na y menos me salta error.
¿Puede ser porque no he separado la sysnand de la emunand?
Hunter 147 escribió:Descargo entonces la última compilada en el pastebin de Rei?
loboman escribió:Ahora directamente no me deja entrar, me sale error 003-1102, tampoco me va el navegador.
Jordi V. escribió:Hunter 147 escribió:Descargo entonces la última compilada en el pastebin de Rei?
No, esa no sirve.loboman escribió:Ahora directamente no me deja entrar, me sale error 003-1102, tampoco me va el navegador.
http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... cale=en_US
Jordi V. escribió:loboman escribió:Ahora directamente no me deja entrar, me sale error 003-1102, tampoco me va el navegador.
http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... cale=en_US
Hunter 147 escribió:¿Descargo entonces los últimos archivos modificados en github y los reemplazo por los anteriores?
loboman escribió:Vale, fallo mio xd, acabo de ver que se me ha ido el wifi jaja.
El error que me daba antes era 007-6106, se me quedaban las descargas al 98% y no habia manera de acabarlas.
Jordi V. escribió:Hunter 147 escribió:¿Descargo entonces los últimos archivos modificados en github y los reemplazo por los anteriores?
Sí.loboman escribió:Vale, fallo mio xd, acabo de ver que se me ha ido el wifi jaja.
El error que me daba antes era 007-6106, se me quedaban las descargas al 98% y no habia manera de acabarlas.
¿Tienes el NNID vinculado en ambas NANDs? ¿Qué versión de emuNAND tienes?
Jordi V. escribió:loboman escribió:Vale, fallo mio xd, acabo de ver que se me ha ido el wifi jaja.
¿Tienes el NNID vinculado en ambas NANDs? ¿Qué versión de emuNAND tienes?
Jordi V. escribió:joelxdavid escribió:Gracias por responder, pero mi duda iba porque varias hojas atrás han mencionado que tengo que tener el rainand recién salido, la verdad yo lo tengo desde hace un par de semanas y no se como actualizarlo, no vaya ser que actualizo y se pierde todo
Reemplaza los archivos antiguos por los nuevos y ya está.chocovo escribió:Los archivos db estan, de todos modos los he vuelto a crear y he ido a las opciones de consola y tal.
Me refiero a que instales el DevMenu desde el FBI.TomaFestival escribió:Pero si creo una emunand nueva y pegó el contenido guardado previamente en el pc por seguridad. Funcionaria como antes de tocar nada? Se preservarian los juegos y los saves?
Gracias por contestar.
Sí, si quieres crear una emuNAND nueva entonces no hace falta usar el emuNAND Tool.elchamaco escribió:Vale he conseguido que me funcione el invento en n3dsxl, estaba intentando arrancar reinand con la version para poder meter firmware 10.3 y no deben estar bien los ficheros ya lo buscaré con más calma. He puesto el release 2.1 que se puede conseguir del github, arranco doy start y entra en emunand, si voy aconfig pone rei y 9.2 y además no tiene las carpetas que he creado en la sysnand para distinguirla. También le pongo color rojo en emunand asi es super vistoso respecto a blanco de sys.
Dudas:
Sí, siempre pasará esto cuando salgas de Configuración. Para actualizar a 10.3 es suficiente con entrar en Configuración de la consola en emuNAND y desde allí darle a Otras opciones > Actualizar, y tener la última versión del rxTools. Tampoco sabemos qué medidas de seguridad tendrá la supuesta 10.4 por lo que no hay por qué preocuparse.chipywinie escribió:Tengo unas cuantas dudas, haber si mebpodeis hechar un cable.
-No hace falta que te lo pida, lo puedes hacer directamente desde Configuración.
-No, el hecho de que las separes sólo consiste en que cada juego se instale en su propia NAND y no en ambas a la vez.enjiza escribió:Hola buenas,he creado la emunand y puesto Reinand el cual siempre inicio desde haxmenu,bien una vez estoy en Reinand he actualizado a la 10.3 de rei.El problema que tengo no puedo instalar ningún cias.
Cual es mi fallo?
¿Qué error te da exactamente?rednovax escribió:buenas, yo solo tengo una duda que espero me puedan responder. Ya tengo todo instalado y me va bien mi problema es que pues yo tengo cartuchos y como en el sysnand ya no puedo jugarlos online pues entre en la emunand para jugarlos online pero al momento de insertar mi cartucho en la emunand me borro todo el contenido y mi duda es... es normal que pase eso? Alguna forma de evitarlo? de antemano gracias espero haber sido claro en mi duda
¿Qué te borró exactamente?
Hunter 147 escribió:Gracias Jordi y una última pregunta más, ¿si vinculo mi NNID con la emunand no habría problema si en un futuro elimino esa emunand y quiero vincular ese NNID en la sysnand de la misma consola no?
silvero95 escribió:hola tengo una new 3ds xl recien dowgradeada quiero instalar reiNAND pero me dice que primero tengo que instalar la emunand. pero cuando voy al tutorial de la emunand me dice que para tener emunand 10.3 necesito este cfw. que hago? estoy re perdido
rednovax escribió:Me borró el save del cartucho, al momento de ponerlo y ejecutarlo me formateo los datos y no se porque
Winters85 escribió:Después de fallarme ayer al entrar a Reinand,he borrado el contenido de la sd,formateado y vuelto a instalar la emunand.Vuelvo a meter los archivos como los tenía después del downgrade,inyecto fbi al canal de seguridad y salud,meto los archivos correctamente de Reinand,carga al encender la consola ctrboot,entra al menú de reinand y al darle al start no funciona.Aparece como si intentara cargar otra vez homebrew launcher y se queda la pantalla táctil en rojo.
La emunand está echa antes de que formateara la sysnand estando ya en 9.2.Debería dumpear la nand ahora que en teoría están separadas y con esa crear la emunand?O debería funcionar con la que ya cree?La verdad que no se que puede ser ya.
Jordi V. escribió:Hunter 147 escribió:Gracias Jordi y una última pregunta más, ¿si vinculo mi NNID con la emunand no habría problema si en un futuro elimino esa emunand y quiero vincular ese NNID en la sysnand de la misma consola no?
No estoy del todo seguro, aunque para estarlo yo formatearía la emuNAND en tal caso.silvero95 escribió:hola tengo una new 3ds xl recien dowgradeada quiero instalar reiNAND pero me dice que primero tengo que instalar la emunand. pero cuando voy al tutorial de la emunand me dice que para tener emunand 10.3 necesito este cfw. que hago? estoy re perdido
Crea la emuNAND; después actualízala.rednovax escribió:Me borró el save del cartucho, al momento de ponerlo y ejecutarlo me formateo los datos y no se porque
¿Qué versión tenías de sysNAND? ¿De qué juego se trata?Winters85 escribió:Después de fallarme ayer al entrar a Reinand,he borrado el contenido de la sd,formateado y vuelto a instalar la emunand.Vuelvo a meter los archivos como los tenía después del downgrade,inyecto fbi al canal de seguridad y salud,meto los archivos correctamente de Reinand,carga al encender la consola ctrboot,entra al menú de reinand y al darle al start no funciona.Aparece como si intentara cargar otra vez homebrew launcher y se queda la pantalla táctil en rojo.
La emunand está echa antes de que formateara la sysnand estando ya en 9.2.Debería dumpear la nand ahora que en teoría están separadas y con esa crear la emunand?O debería funcionar con la que ya cree?La verdad que no se que puede ser ya.
¿Tienes los firmwares en la SD (las que vienen con el pack de ReiNAND)?
Jordi V. escribió:Hunter 147 escribió:Gracias Jordi y una última pregunta más, ¿si vinculo mi NNID con la emunand no habría problema si en un futuro elimino esa emunand y quiero vincular ese NNID en la sysnand de la misma consola no?
No estoy del todo seguro, aunque para estarlo yo formatearía la emuNAND en tal caso.silvero95 escribió:hola tengo una new 3ds xl recien dowgradeada quiero instalar reiNAND pero me dice que primero tengo que instalar la emunand. pero cuando voy al tutorial de la emunand me dice que para tener emunand 10.3 necesito este cfw. que hago? estoy re perdido
Crea la emuNAND; después actualízala.rednovax escribió:Me borró el save del cartucho, al momento de ponerlo y ejecutarlo me formateo los datos y no se porque
¿Qué versión tenías de sysNAND? ¿De qué juego se trata?Winters85 escribió:Después de fallarme ayer al entrar a Reinand,he borrado el contenido de la sd,formateado y vuelto a instalar la emunand.Vuelvo a meter los archivos como los tenía después del downgrade,inyecto fbi al canal de seguridad y salud,meto los archivos correctamente de Reinand,carga al encender la consola ctrboot,entra al menú de reinand y al darle al start no funciona.Aparece como si intentara cargar otra vez homebrew launcher y se queda la pantalla táctil en rojo.
¿Tienes los firmwares en la SD (las que vienen con el pack de ReiNAND)?
silvero95 escribió:siento molestar pero tengo muchas dudas. haber primero instale la emunand por el metodo sin gatewey, tambien instale el fbi en el menu ese seguridad. como hacedo a la emunand? estoy todo el tiempo en la sysnand a pesar que ya instale la emunand. como actualizo la emunand si el metodo que a mi me funciono era el sin gatewey?. otro problema que tengo es que tengo ninjhax 2.5 tengo que instalar el 1.1? porque si intento instalar ese de ninguna forma puedo hacerlo se me reinicia y no lo instala.