rednovax escribió:el sysnand es 9.2 pero abri el juego en el emunand (10.3) , el juego era stella glow . No me dolio tanto que se me borrara pero si me entran dudas porque pretendia jugar el mh4 online y no se si ya sea pósible
Pues es raro lo que comentas, desconozco si ese juego guarda algún tipo de save en la SD o algo, como hace Fantasy Life...
mrmiguebass escribió:No creeis que nintendo esta tardando mucho en lanzar 10.4 nose seguramente esten parcheando esto xD
La estarán perfeccionando con medidas anti-CFW...
Dieblos escribió:Tengo ReiNand v2.1 y cuando lo actualizo la emunand ya me deja de funcionar el ReiNand, aparece la pantalla de press Start to boot, presiono start y la pantalla se queda en negro y no pasa de ahí, a que se debe eso?
¿Tienes los firmwares, del pack del ReiNAND, en la SD?
Hunter 147 escribió:Vale con sustituir los archivos de Reinand 2.1 por los de 3.0? Porque ahora se queda pillado en la pantalla de carga de Reinand de la waifu
Sí, así tiene que ser, pero tendrás que poner el firmware.bin por tu cuenta.
adey23 escribió:Que mejora trae la v3.0 en comparacion con la ya compilada de hace 2 dias ?????
2da pregunta reinand es region free o no puedo instalar juegos de otras rwgiones con ese CFW ??
-Que ahora ya puede autobootearse oficialmente (antes se hacía con un .3dsx no oficial, según tengo entendido), y no hace falta pulsar Start y que tiene una imagen de una chica, según dicen...
-No, no lo es pero puedes cargar el NTR CFW que una vez abierto ya la convierte en region free.
Hunter 147 escribió:A vale pero entonces cuál es el método que ha expuesto un usuario en la página anterior por el que no es necesario el fastboot?
Pues usando el HomeMenuHax, como te están diciendo...
nene07 escribió:changelog de la version 3.0?
Ahora no hay que pulsar start, sale una muchacha y carga directamente con el tutorial del primer post.
Pues es eso, y además que ahora ya puede cargarse oficialmente con HomeMenuHax y ya soporta emuNAND >=9.6 (aunque esto último ya era soportado hace unos días por unas compilaciones que había por internet).
Txustra escribió:La v3.0 se puede usar en O3DS o este CWF es exclusivo de N3DS?
El GitHub oficial menciona que sólo es para New 3DS.