[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Shidow escribió:Una vez actualizada con rei 10.3. Cuando Nintendo saque otra actualizacion.¿Se podrá usar la eshop como hasta ahora?

lo mas probable es que no, ya que la actualizacion tapara los hax y modificara los offset haciendo que no bootee la emunand y tendriamos que esperar a que lo actualicen de nuevo con los nuevos offsets pero generalmente no tardan mucho tiempo en actualizarlo si es que no es una actualizacion grande
Joshwraith escribió:Pregunta:
Si dejara mis juegos en la sysnand y la desvinculara de la emunand y hay uno de esos juegos que necesita fw 9.9 para ejecutarse y obviamente al hacer downgrade ya no funcionaria ¿Podria ejecutarlo con desde el CFW?.

pues creo que tu mismo te respondiste al decir que no funcionaria o tal vez formulaste mal la pregunta XD
JKrlos03 escribió:buenas acabo de instalar reinand y he leido que se puede ejecutar sin tener que pulsar el boton start. Lo he puesto de modo que salga directamente sin pulsar nada, pero me sigue pidiendo pulsar start. Y he leido que hay que modificar un archivo y me gustaria saber como se tiene que modificar para que salte directamente desde la emunand y luego no hay que pulsar nada, si no que entre directamente. Muchas gracias.

creo que intentas modificar el crtbootmanager pero el problema no esta ahi, tienes que descargar la nueva version 3.0 que tiene el autoboot, si te pide presionar start es que tienes la beta, la nueva tiene otra imagen al bootear
silvero95 escribió:otro problema me surgio, instalo el cia y solo se instala en la emunand y en la sysnand no. cada vez que entro a la emunand aparecen todos los cias que instale en forma de regalos y tengo que abrirlos cada ves que quiero jugarlos. es normal? como hago para que entre directamente al reinand?

creo que es porque no tienes la emunand y la sysnand desvinculadas y si se instalan en sysnand pero si son cias no legitimos desaparecen por tener firmas invalidas y si es normal que pase eso si no quieres que pase eso desvincula la emunand de la sysnand. Para entrar en reinand directamente tienes que instalar el menuhax y opcional el ctrbootmanager busca los tutoriales y si ya los tienes y aun asi no es automatico (te pide presionar start) instala el nuevo 3.0 que tiene autoboot
sirfrancis17 escribió:alguien mas le pasa que ya no puede entrar en Hombrew Launcher despues de actualizar a 10.3?
He probado desde Cubic Ninja o desde hblauncher.cia y me da error y me devuelve al menu

debes descargar los nuevos payloads de su pagina de smea con la nueva version de tu firmware y borrar la que tenias antes
buenas el fastboot le tengo activado pero sigue pidiendo pulsar start. He instalado el que viene aqui. Como puedo saber la version o como puedo instalar y donde encuentro la 3.0. Gracias
JKrlos03 escribió:buenas el fastboot le tengo activado pero sigue pidiendo pulsar start. He instalado el que viene aqui. Como puedo saber la version o como puedo instalar y donde encuentro la 3.0. Gracias

¿Lo has descargado de aquí? https://github.com/Reisyukaku/ReiNand/releases/tag/v3.0
Una pregunta, ¿es solo cosa de reiNAND o en los otros CFW el 3d superestable tampoco funciona?. Me he percatado que cuando cierras y abres la tapa para poner bien el 3d, si mueves la consola la lucecita roja que está al lado de la cámara frontal no se enciende.
Buenas, a ver si me podeis ayudar que me estoy volviendo loco.

La cosa es que el FBI no me aparece, lo que hago es copio los archivos a la sd (fat32 normal) y arranco el pasta cfw con browserhax y allí con el browserhax instalo el FBI (todo perfecto sin fallos), saco la sd formateo la consola para separar Sysnand y pongo la sd en el pc y creo la emunand, y una vez ya arrancado Reina Cfw no me aparece el icono del FBI, lo cual estoy con CFW pero no con instalador de Cias, Agradezco cualquier ayuda, muchas gracias
jesuslisa escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar que me estoy volviendo loco.

La cosa es que el FBI no me aparece, lo que hago es copio los archivos a la sd (fat32 normal) y arranco el pasta cfw con browserhax y allí con el browserhax instalo el FBI (todo perfecto sin fallos), saco la sd formateo la consola para separar Sysnand y pongo la sd en el pc y creo la emunand, y una vez ya arrancado Reina Cfw no me aparece el icono del FBI, lo cual estoy con CFW pero no con instalador de Cias, Agradezco cualquier ayuda, muchas gracias

Por lo que dices la emunand la creas desde el PC con una copia de la nand, ¿esa copia de la nand la creas despues de instalar el FBI?

Saludos
Raugo escribió:
jesuslisa escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar que me estoy volviendo loco.

Por lo que dices la emunand la creas desde el PC con una copia de la nand, ¿esa copia de la nand la creas despues de instalar el FBI?

Saludos

Si justo depues, de instalar el FBI (y aparece el icono en el home y desaparece) obviamente porque es Sysnand, creo la emunand a la par que formateo la consola (para separarlas) y luego cuando inicio Reina pues no esta. Gracias por ayudarme.
Dany escribió:
Hunter_RE escribió:
Dany escribió:@Hunter_RE

viewtopic.php?f=202&t=2105527&p=1740634652#p1740634652

espero que te sea de ayuda!

Te agradezco la ayuda, pero por desgracia está caído el enlace del dropbox :(

Ya lo resubirán, muchas gracias de todos modos!

Con la nueva versión 3.0 ya es autoboot. No necesitas nada más.

Un saludo.

Muchas gracias! Todo solucionado [360º]

Ahora lo que no me funciona bien es el decrypt. Cuando le doy a abrir desde el HBL, parpadea en rojo un par de veces la pantalla táctil y me devuelve al HBL. A alguien más le pasa? Estoy en EmuNAND 10.3.

EDITO: Vale, ya lo he solucionado xD El problema era que ejecutaba el Decrypt desde el HBL en EmuNAND, y solo funciona si se ejecuta desde SysNAND.
jesuslisa escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Si justo depues, de instalar el FBI (y aparece el icono en el home y desaparece) obviamente porque es Sysnand, creo la emunand a la par que formateo la consola (para separarlas) y luego cuando inicio Reina pues no esta. Gracias por ayudarme.

En primer lugar gracias Jordi V.
Yo para instalar el fbi te aconsejaria que lo inyectaras en el health..., entrarias en el homebrew y ahi tienes que entrar en decrypt y haces un dump del health..., de la EMUNAND no de la sysnand, luego con un programa que hay lo modificas y despues lo injectas en la EMUNAND, y tendras el icono en la EMUNAND y no en la sysnand.
Para separarlas tienes que formatear la consola sin la tarjeta. Y con multinand instalar la emunand en la sd. Asi lo he hecho yo y ningun problema. Este es el enlace de lo del fbi:
hilo_tutorial-inyectar-fbi-a-la-emunand-4-x-9-8-3ds-xl-2ds-actualizado_2104052
Saludos
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
angela03 escribió:.

en que version tienes la emunand? actualizala a la ultima que es la 10.3 y prueba si asi el juego te funciona A mi me pasaba con el chibi robo y ahora ya me funciona. Para actualizarla puedes hacerlo directamente desde actualizar de la consola pero estando en EMUNAND no en sysnand. Yo por lo menos lo hice asi. Saludos
Editado por egarrote. Razón: Quote
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Si justo depues, de instalar el FBI (y aparece el icono en el home y desaparece) obviamente porque es Sysnand, creo la emunand a la par que formateo la consola (para separarlas) y luego cuando inicio Reina pues no esta. Gracias por ayudarme.[/quote]

Yo para instalar el fbi te aconsejaria que lo inyectaras en el health..., entrarias en el homebrew y ahi tienes que entrar en decrypt y haces un dump del health..., de la EMUNAND no de la sysnand, luego con un programa que hay lo modificas y despues lo injectas en la EMUNAND, y tendras el icono en la EMUNAND y no en la sysnand.
Para separarlas tienes que formatear la consola sin la tarjeta. Y con multinand instalar la emunand en la sd. Asi lo he hecho yo y ningun problema. Este es el enlace de lo del fbi:
Saludos[/quote]

Gracias pero no quiero inyectarla, ya que yo la tenia de la manera "guay" y he formateado la Sd para poder tener acceso a la eshop y ahora no recuerdo como lo hice o que paso me falta, a mi eso de inyectarla no me gusta, quiero instalarla, pero muchísimas gracias por tu ayuda! Aunque no es la manera que busco, pero muchísimas gracias
Para ejecutar este cfw hace falta tener siempre a mano el juego CubicNinja? o sólo hace falta para instalarlo sólo la primera vez?
jesuslisa escribió:Si justo depues, de instalar el FBI (y aparece el icono en el home y desaparece) obviamente porque es Sysnand, creo la emunand a la par que formateo la consola (para separarlas) y luego cuando inicio Reina pues no esta. Gracias por ayudarme.

Saludos[/quote]

Gracias pero no quiero inyectarla, ya que yo la tenia de la manera "guay" y he formateado la Sd para poder tener acceso a la eshop y ahora no recuerdo como lo hice o que paso me falta, a mi eso de inyectarla no me gusta, quiero instalarla, pero muchísimas gracias por tu ayuda! Aunque no es la manera que busco, pero muchísimas gracias[/quote]

En la primera pagina en el punto 1.3 te indica como instalarla como cia si es eso lo que buscas. Saludos

Para retabolil:
el cubic ninja no te haria falta ni para instalar el cfw, ni para despues. Puedes hacerlo todo con el homemenuhax, te viene todo en la primera pagina. Saludos
retabolil escribió:Para ejecutar este cfw hace falta tener siempre a mano el juego CubicNinja? o sólo hace falta para instalarlo sólo la primera vez?

No, no hace falta tener este juego ni para cargar el CFW ni para instalarlo, eso era antes; ahora tienes que usar el BrowserHax la primera vez.
En la primera pagina en el punto 1.3 te indica como instalarla como cia si es eso lo que buscas. Saludos

Si pero algo pasa que no sale bien, saludos
Jordi V. escribió:
retabolil escribió:Para ejecutar este cfw hace falta tener siempre a mano el juego CubicNinja? o sólo hace falta para instalarlo sólo la primera vez?

No, no hace falta tener este juego ni para cargar el CFW ni para instalarlo, eso era antes; ahora tienes que usar el BrowserHax la primera vez.

Gracias!

Entre los métodos HomeMenuHax, BrowserHax o IronHax cuál es el más práctico o conveniente?

Una vez instalado el cfw, queda e forma permanente, o hace falta cargarlo de nuevo para correr los backups cada vez que se apaga y enciende la consola?
jesuslisa escribió:En la primera pagina en el punto 1.3 te indica como instalarla como cia si es eso lo que buscas. Saludos

Si pero algo pasa que no sale bien, saludos

prueba a inyectarlo luego lo instalas como cia y quitas lo de inyectarlo. Porque sin instalador cia, dificil de instalar.
lo inyectas y luego vuelves a inyectar el original y asi no tienes problemas con el salud y riesgos. Saludos
He hecho la instalación con MenuHax y CtrBootManager, si dejo pulsado el boton "L" mientras enciendo la consola, voy a la SysNAND sin problemas (versión 9.2).

Si enciendo la consola sin dejar pulsado ningún botón, arranco al CtrBootManager, con la primera opción en ReiNAND, y al pasar 3 segundos (o pulsar A) me sale el logo de ReiNAND y justo despues de desaparecer, debería de llevarme a la EmuNAND, pero no es así, se queda en black screen (con un pixel verde justo debajo a la parte izquierda de la pantalla superior...).

No se en que paso me he quedado atascado... ¿Una ayudita pls?
retabolil escribió:
Jordi V. escribió:

Gracias!

Entre los métodos HomeMenuHax, BrowserHax o IronHax cuál es el más práctico o conveniente?

Una vez instalado el cfw, queda e forma permanente, o hace falta cargarlo de nuevo para correr los backups cada vez que se apaga y enciende la consola?

Ironhax descártalo porque el ironfall no va en 9.2
fmkid escribió:
Sheizen escribió:Al hacer la actualización y usar el MenuHax este no me funcionó y no me dejó entrar en el Homebrew Channel. Tuve que volver a instalar el MenuHax mediant BroserHax y, tras eso, me metía para seleccionar Reinand y no me funciona. Se me queda con la pantalla superior en negro y la inferior en rojo.

¿Acaso actualizaste la SysNAND? :O

Es lo más probable. Ayer formatee toda la consola e hice de nuevo el proceso de downgrade. Mi sorpresa es que Reinand no me funciona de ninguna de las maneras. He probado a usar la 3.0 y tampoco.
Sheizen escribió:
fmkid escribió:
Sheizen escribió:Al hacer la actualización y usar el MenuHax este no me funcionó y no me dejó entrar en el Homebrew Channel. Tuve que volver a instalar el MenuHax mediant BroserHax y, tras eso, me metía para seleccionar Reinand y no me funciona. Se me queda con la pantalla superior en negro y la inferior en rojo.

¿Acaso actualizaste la SysNAND? :O

Es lo más probable. Ayer formatee toda la consola e hice de nuevo el proceso de downgrade. Mi sorpresa es que Reinand no me funciona de ninguna de las maneras. He probado a usar la 3.0 y tampoco.

¿Ya comprobaste si la versión de la consola actualmente es 9.2.0-20?... ¿Ya probaste a cargar algún exploit que requiere acceso a kernel, como el de Gateway, por ejemplo?
fmkid escribió:¿Ya comprobaste si la versión de la consola actualmente es 9.2.0-20?... ¿Ya probaste a cargar algún exploit que requiere acceso a kernel, como el de Gateway, por ejemplo?

Sí, la versión de la consola es la 9.2.0-20E. Con Gateway hice la copia esta de la Emunand.
Sheizen escribió:
fmkid escribió:¿Ya comprobaste si la versión de la consola actualmente es 9.2.0-20?... ¿Ya probaste a cargar algún exploit que requiere acceso a kernel, como el de Gateway, por ejemplo?

Sí, la versión de la consola es la 9.2.0-20E. Con Gateway hice la copia esta de la Emunand.

Entonces no hay problema con el downgrade [oki] .... Simplemente fíjate que tengas todos los archivos y acceso a los exploits necesarios para usar el ReiNAND.... Por otra parte, ¿aún no dices qué es lo que exactamente haces y pasa para saber por qué razón no te carga ReiNAND? ¡Saludos!
Dannyele escribió:He hecho la instalación con MenuHax y CtrBootManager, si dejo pulsado el boton "L" mientras enciendo la consola, voy a la SysNAND sin problemas (versión 9.2).

Si enciendo la consola sin dejar pulsado ningún botón, arranco al CtrBootManager, con la primera opción en ReiNAND, y al pasar 3 segundos (o pulsar A) me sale el logo de ReiNAND y justo despues de desaparecer, debería de llevarme a la EmuNAND, pero no es así, se queda en black screen (con un pixel verde justo debajo a la parte izquierda de la pantalla superior...).

¿Has copiado la carpeta "rei" a la SD? ¿Qué versión de ReiNAND tienes?
Una pregunta cuando tengo un juego CIA y lo instalo con el FBI ya una vez instalado en el 3ds puedo borrar el programa CIA de instalacion o siempre tiene que estar alli? me inmagino que el juego ya instalado no es el mismo que el de FBI o me equivoco?
Bryan Osejo escribió:Una pregunta cuando tengo un juego CIA y lo instalo con el FBI ya una vez instalado en el 3ds puedo borrar el programa CIA de instalacion o siempre tiene que estar alli? me inmagino que el juego ya instalado no es el mismo que el de FBI o me equivoco?

Sí. Lo puedes borrar sin problemas. ¡Saludos!
Jordi V. escribió:
Dannyele escribió:He hecho la instalación con MenuHax y CtrBootManager, si dejo pulsado el boton "L" mientras enciendo la consola, voy a la SysNAND sin problemas (versión 9.2).

¿Has copiado la carpeta "rei" a la SD? ¿Qué versión de ReiNAND tienes?

Sí, carpeta /rei, con su correspondiente Firmware dentro. Versión 3.0 de ReiNAND.
Dannyele escribió:Sí, carpeta /rei, con su correspondiente Firmware dentro. Versión 3.0 de ReiNAND.

La emuNAND no la has actualizado, ¿no? ¿Ni esperando como un minuto has podido entrar?
fmkid escribió:
Bryan Osejo escribió:Una pregunta cuando tengo un juego CIA y lo instalo con el FBI ya una vez instalado en el 3ds puedo borrar el programa CIA de instalacion o siempre tiene que estar alli? me inmagino que el juego ya instalado no es el mismo que el de FBI o me equivoco?

Sí. Lo puedes borrar sin problemas. ¡Saludos!

ok gracias
Jordi V. escribió:
Dannyele escribió:Sí, carpeta /rei, con su correspondiente Firmware dentro. Versión 3.0 de ReiNAND.

La emuNAND no la has actualizado, ¿no? ¿Ni esperando como un minuto has podido entrar?

Que va, no he llegado a entrar nunca a la EmuNAND... He esperado como 5 mins o así y nada... He vuelto a formatear la Micro SD para volver a hacer tooodo el proceso, y ahora voy a crear la EmuNAND con la utilidad de GW, en vez de usar EmuNAND9, a ver si ha sido porqué no se ha creado correctamente la EmuNAND....
Dannyele escribió:
Jordi V. escribió:

Que va, no he llegado a entrar nunca a la EmuNAND... He esperado como 5 mins o así y nada... He vuelto a formatear la Micro SD para volver a hacer tooodo el proceso, y ahora voy a crear la EmuNAND con la utilidad de GW, en vez de usar EmuNAND9, a ver si ha sido porqué no se ha creado correctamente la EmuNAND....

Es probable que "EmuNAND9" únicamente te haya creado la partición para la EmuNAND, pero no la propia EmuNAND... Así que, mejor sí usa el launcher de GW, como se explica en el hilo "Instalar EmuNAND". ¡Saludos!
Una pregunta, hay algún emulador compatible con el ReiNand paraa jugar juegos de DS? O solo se puede con una flashcard? Gracias
JohannPC escribió:Una pregunta, hay algún emulador compatible con el ReiNand paraa jugar juegos de DS? O solo se puede con una flashcard? Gracias

Nada de emuladores de DS. Juegos de DS sólo con flashcard.... Aunque sí que podrías usar ReiNAND para juegos de DSiWare (los que se descargan desde la eShop). ¡Saludos!
Teniendo reinand funcionando (sin haber actualizado nunca emunand), he actualizado desde reinand la Emu a 10.3. El caso es que ahora cuando intento entrar en reinand ahora (desde homemenuhax o browserhax) se queda la pantalla en negro. ¿Que he hecho mal?
Hizumi escribió:Teniendo reinand funcionando (sin haber actualizado nunca emunand), he actualizado desde reinand la Emu a 10.3. El caso es que ahora cuando intento entrar en reinand ahora (desde homemenuhax o browserhax) se queda la pantalla en negro. ¿Que he hecho mal?

¿Estas usando la version 3.0 de reinand?

Saludos
Una pregunta, para actualizar a 10.3 es necesario quitar las DNS en la emuNAND?. He puesto los archivos en su sitio y me carga el cfw con la versión 3.0 (la de la chica y que no requiere pulsar start). He ido a actualizar la consola, me ha salido que ha ocurrido un error y se ha reseteado la consola. Ambas NAND siguen en 9.2 por suerte pero tengo esa duda.
Dakumaru escribió:Una pregunta, para actualizar a 10.3 es necesario quitar las DNS en la emuNAND?. He puesto los archivos en su sitio y me carga el cfw con la versión 3.0 (la de la chica y que no requiere pulsar start). He ido a actualizar la consola, me ha salido que ha ocurrido un error y se ha reseteado la consola. Ambas NAND siguen en 9.2 por suerte pero tengo esa duda.

Los DNS bloquean el acceso a los servidores de actualizacion de nintendo por lo que si, si quieres actualizar tienes que desactivarlos.

Saludos
Como están puedo cambiar de pasta a reinand sin perder los juegos que ya tengo instalados sus avances y usarlos en la emunand
DarkValkirion escribió:
Shidow escribió:Una vez actualizada con rei 10.3. Cuando Nintendo saque otra actualizacion.¿Se podrá usar la eshop como hasta ahora?

lo mas probable es que no, ya que la actualizacion tapara los hax y modificara los offset haciendo que no bootee la emunand y tendriamos que esperar a que lo actualicen de nuevo con los nuevos offsets pero generalmente no tardan mucho tiempo en actualizarlo si es que no es una actualizacion grande

Pero gracias al nuevo reinand ¿No se podrá actualizar la emunand como una actualización normal mas?¿No es capaz el reinand actualizado, el más reciente, en aguantar las actualizaciones de 9.6 para delante?
frecho escribió:Como están puedo cambiar de pasta a reinand sin perder los juegos que ya tengo instalados sus avances y usarlos en la emunand

Sí que puedes.
Shidow escribió:
DarkValkirion escribió:

Pero gracias al nuevo reinand ¿No se podrá actualizar la emunand como una actualización normal mas?¿No es capaz el reinand actualizado, el más reciente, en aguantar las actualizaciones de 9.6 para delante?

es difícil hacer futurología, por ahora el 10.3 va perfecto [fumando]
manucabal está baneado por "Flamer"
Vamos a disfrutar con esto que ya habra tiempo de comernos la cabeza.
Solo digo que nintendo tardo en sacar 9.3 y capó todo lo que habia...
Tengo dos preguntas. Desde que actualicé a 10.3 los juegos de eshop que "tengo" siempre salen como regalos tras usar el free multi patcher (NTR no va muy fino) pero en 9.2 esos juegos siempre estaban allí aunque no arrancara el NTR. Mi segunda duda. ¿Alguien más tiene problemas para intentar jugar al puzzle & dragons Z?, cuando lo intento arrancar, sale lo de nintendo 3ds, pantalla en negro y luego un error que me reinicia la consola. Probé con el yokai watch (fw 9.9) para estar seguro que el fw está bien y arranca bien. El juego estaba preparado como region free pero ni solo ni con el free multi patcher va. ¿a alguien más le ocurre?.
Una preguntilla. ¿Se supone que una vez instalado el CFW (ya lo tengo hecho) puedo ver siempre instalado el FBI para instalar cias en la emunand?

Ahora mismo la única manera que tengo de correrlos es con sysnand + pasta cfw. Si intento abrir pasta cfw desde reinand cfw se queda la consola en negro. Solo lo abre desde sysnand..

Salu2
alvaro242 escribió:Una preguntilla. ¿Se supone que una vez instalado el CFW (ya lo tengo hecho) puedo ver siempre instalado el FBI para instalar cias en la emunand?

Ahora mismo la única manera que tengo de correrlos es con sysnand + pasta cfw. Si intento abrir pasta cfw desde reinand cfw se queda la consola en negro. Solo lo abre desde sysnand..

Salu2

Se supone que si instalas el FBI.cia en emunand (algo como [lo que uses para entrar en reinand] -> estar en cfw -> entrar en hbl -> arrancar fbi.3dsx -> instalar fbi.cia) con eso imagino que saldría en la emunand. A mi como me fallaba el instalar el fbi.cia desde el .3dsx, sencillamente opté por inyectárselo a la aplicación de salud.
Lo que me sucede es acojonante, llevo todo el dia, y no lo he solucionado, la cosa es instalo FBI de la siguiente manera:
Ejecuto CFW pasta, ejecuta FBI y lo instalo regreso a Pasta y el FBI esta allí, enciendo la consola normal y el FBI obviamente no esta (perfecto), y al ejecutar Reinand CFW tampoco esta! Pero si vuelvo a ejecutar Pasta si sale...
Alguien me puede decir que hago mal? O que puede estar pasándome, muchas gracias
Dakumaru escribió:
alvaro242 escribió:Una preguntilla. ¿Se supone que una vez instalado el CFW (ya lo tengo hecho) puedo ver siempre instalado el FBI para instalar cias en la emunand?

Salu2

Se supone que si instalas el FBI.cia en emunand (algo como [lo que uses para entrar en reinand] -> estar en cfw -> entrar en hbl -> arrancar fbi.3dsx -> instalar fbi.cia) con eso imagino que saldría en la emunand. A mi como me fallaba el instalar el fbi.cia desde el .3dsx, sencillamente opté por inyectárselo a la aplicación de salud.

Que va, si instalo desde el reinand cfw el FBI sin pasar por pasta me da error. Voy a probar también a intectarlo en salud
alvaro242 escribió:
Dakumaru escribió:

Salu2

Que va, si instalo desde el reinand cfw el FBI sin pasar por pasta me da error. Voy a probar también a intectarlo en salud

A mi con el metodo de inyectar en salud me fue perfecto, 0 problemas.
4576 respuestas