Shidow escribió:Una vez actualizada con rei 10.3. Cuando Nintendo saque otra actualizacion.¿Se podrá usar la eshop como hasta ahora?
lo mas probable es que no, ya que la actualizacion tapara los hax y modificara los offset haciendo que no bootee la emunand y tendriamos que esperar a que lo actualicen de nuevo con los nuevos offsets pero generalmente no tardan mucho tiempo en actualizarlo si es que no es una actualizacion grande
Joshwraith escribió:Pregunta:
Si dejara mis juegos en la sysnand y la desvinculara de la emunand y hay uno de esos juegos que necesita fw 9.9 para ejecutarse y obviamente al hacer downgrade ya no funcionaria ¿Podria ejecutarlo con desde el CFW?.
pues creo que tu mismo te respondiste al decir que no funcionaria o tal vez formulaste mal la pregunta
JKrlos03 escribió:buenas acabo de instalar reinand y he leido que se puede ejecutar sin tener que pulsar el boton start. Lo he puesto de modo que salga directamente sin pulsar nada, pero me sigue pidiendo pulsar start. Y he leido que hay que modificar un archivo y me gustaria saber como se tiene que modificar para que salte directamente desde la emunand y luego no hay que pulsar nada, si no que entre directamente. Muchas gracias.
creo que intentas modificar el crtbootmanager pero el problema no esta ahi, tienes que descargar la nueva version 3.0 que tiene el autoboot, si te pide presionar start es que tienes la beta, la nueva tiene otra imagen al bootear
silvero95 escribió:otro problema me surgio, instalo el cia y solo se instala en la emunand y en la sysnand no. cada vez que entro a la emunand aparecen todos los cias que instale en forma de regalos y tengo que abrirlos cada ves que quiero jugarlos. es normal? como hago para que entre directamente al reinand?
creo que es porque no tienes la emunand y la sysnand desvinculadas y si se instalan en sysnand pero si son cias no legitimos desaparecen por tener firmas invalidas y si es normal que pase eso si no quieres que pase eso desvincula la emunand de la sysnand. Para entrar en reinand directamente tienes que instalar el menuhax y opcional el ctrbootmanager busca los tutoriales y si ya los tienes y aun asi no es automatico (te pide presionar start) instala el nuevo 3.0 que tiene autoboot
sirfrancis17 escribió:alguien mas le pasa que ya no puede entrar en Hombrew Launcher despues de actualizar a 10.3?
He probado desde Cubic Ninja o desde hblauncher.cia y me da error y me devuelve al menu
debes descargar los nuevos payloads de su pagina de smea con la nueva version de tu firmware y borrar la que tenias antes