khryzto escribió:es comun que falle al instalar los cias? backups?, siempre al final me dice cia failed, pero ya instale varios me pasa con los que son mas grandes como xenoblade y resident revelations. es una memoria de 64 gb de procedencia dudosa.
Comprueba con h2testw si tu SD es falsa, entonces...
loboman escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la imagen del autoboot?
Que yo sepa no es posible, pero siempre puedes probar a contactar con el autor del CFW.
shinks escribió:Hola... tengo una duda y no encontre la respuesta en el foro... Tengo una N3DS con ReiNAND 3.0 funcionando perfecto. Con FBI pude instalar una CIA Europea (Mi consola es de USA) pero la unica forma de ejecutar esa CIA es desde FBI. Existe una forma para que ReiNAND ejecute directamente cias de otras regiones?
Compaginarlo con NTR CFW; cuando lo cargues el CFW será region free.
Sirk escribió:Actualicé ayer al último reinand y me alegró muchísimo que ya ha solucionado el problema del MSET. Pero ahora tengo otro problema, el AC HHD no me funciona, es el único juego que no arranca.
¿Qué versión de emuNAND tienes?
Zephry escribió:Bueno lo pregunto aqui ya que no quiero perder el autoboot de reinand.
Tengo puesto el autoboot por el homenuhax como se detalla pero queria saber si existe alguna posibilidad de ejecutar el hblauncher_loader.cia sin necesidad de estar conectado a internet y sin perder el autoboot de reinand.
Gracias por su respuesta
No perderás el autoboot si lo instalas en la emuNAND... Si quieres cargar el HBL sin internet puedes usar exploits como BrowserHax, Ninjhax, IronHax..., desde la propia emuNAND.
wesker144 escribió:Buenas, acabo de ponerme reinand y actualizar la emunand a 10.3 y quería saber si puedo borrar la carpeta del rxtools tranquilamente,¿ o es necesaria para algo?
Sí que puedes, sólo hace falta para el rxTools.
linthalaa escribió:A ver que yo me aclare que me estoy liando creo. Os digo los pasos que seguí a ver si son los correctos porque por posts que estoy leyendo aquí estoy entendiendo otra cosa.
Downgradee a 9.2.0-20E.
Reinstalé el home menuhax para poder acceder al homebrew launcher.
Instalé la emunand (haciendo copia de seguridad de mi sd al pc antes de continuar y tal y tal)
Instalé el FBI
Instalé el Reinand.
Lo hice en ese orden, y el caso es que el Reinand lo ejecuto, veo la pantalla de Reinand donde pone pulsa start para boot pero no "bootea", ahí se queda.
Los pasos son los correctos??? O el emunand hay que hacerlo cuando tienes el FBI y el Reinand ya en la sd???? porque me estoy liando por posts que estoy leyendo e igual el orden de factores es lo que me está dando un mal resultado, alguien me puede echar un cable?
¿El FBI ya lo tienes instalado? ¿Tienes los firmwares en la SD?