[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Dakumaru escribió:Tengo dos preguntas. Desde que actualicé a 10.3 los juegos de eshop que "tengo" siempre salen como regalos tras usar el free multi patcher (NTR no va muy fino) pero en 9.2 esos juegos siempre estaban allí aunque no arrancara el NTR. Mi segunda duda. ¿Alguien más tiene problemas para intentar jugar al puzzle & dragons Z?, cuando lo intento arrancar, sale lo de nintendo 3ds, pantalla en negro y luego un error que me reinicia la consola. Probé con el yokai watch (fw 9.9) para estar seguro que el fw está bien y arranca bien. El juego estaba preparado como region free pero ni solo ni con el free multi patcher va. ¿a alguien más le ocurre?.

El Puzzle & Dragons lo abrí una vez, luego no me funcionó más, lo probé de reinstalar y tampoco.
Dakumaru escribió:A mi con el metodo de inyectar en salud me fue perfecto, 0 problemas.

Instalado y 0 problemas!!!!

Ya puedo instalar mis cias y en el cfw jijiji
Nota de moderación: @angela03 leete las normas, EOL NO da soporte a la piratería:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Jordi V. escribió:
Dakumaru escribió:Tengo dos preguntas. Desde que actualicé a 10.3 los juegos de eshop que "tengo" siempre salen como regalos tras usar el free multi patcher (NTR no va muy fino) pero en 9.2 esos juegos siempre estaban allí aunque no arrancara el NTR. Mi segunda duda. ¿Alguien más tiene problemas para intentar jugar al puzzle & dragons Z?, cuando lo intento arrancar, sale lo de nintendo 3ds, pantalla en negro y luego un error que me reinicia la consola. Probé con el yokai watch (fw 9.9) para estar seguro que el fw está bien y arranca bien. El juego estaba preparado como region free pero ni solo ni con el free multi patcher va. ¿a alguien más le ocurre?.

El Puzzle & Dragons lo abrí una vez, luego no me funcionó más, lo probé de reinstalar y tampoco.

Es posible que por algún motivo no sea compatible con este CFW. ¿se sabe si en cakes o en rxtools funciona?.

alvaro242 escribió:
Dakumaru escribió:A mi con el metodo de inyectar en salud me fue perfecto, 0 problemas.

Instalado y 0 problemas!!!!

Ya puedo instalar mis cias y en el cfw jijiji

Me alegro [oki]
Dakumaru escribió:Es posible que por algún motivo no sea compatible con este CFW. ¿se sabe si en cakes o en rxtools funciona?.

He probado con rxMode y el Modo Gateway y no me funciona en ambos.
Jordi V. escribió:
Dakumaru escribió:Es posible que por algún motivo no sea compatible con este CFW. ¿se sabe si en cakes o en rxtools funciona?.

He probado con rxMode y el Modo Gateway y no me funciona en ambos.

En definitiva, no va en ninguna parte [+risas]
.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Si se lo has puesto por privado no lo digas por aquí porque puedes buscarte un ban. XD
Editado por egarrote. Razón: Quote
Buenas he leído en páginas atrás que hay casos en que el pokemon RO/ZA se queda pillado y salta un error, el caso que he probado con mi cartucho original (nada de sky3ds ni ningún otro flashcard) y me pasa lo mismo en emunand 10.3 usando reiNAND 3.0 al entrar al edificio de concursos, ¿esto quiere decir que hay problemas con los juegos que emplean un tipo de guardado poco convencional?
Krakef escribió:Si se lo has puesto por privado no lo digas por aquí porque puedes buscarte un ban. XD

ok gracias corregido
Editado por egarrote. Razón: Quote
Hola chicos, estoy en un problema D:

Tengo una new 3DS, la tenia en la version 10.3
Segui los tutos de uno de youtube y la downgradee a 9.3 creo, o 9.5 no se
Luego del downgrade hice lo del gateway
Luego del gateway tenia que reiniciar una ultima vez para instalar el FBI y todo eso pero no me dejaba entrar a la homebrew desde el navegador
intente miles de veces y no me dejaba, pense que habia hecho algo mal y decidi volver a la version 10.3 actualizando normalmente desde la tienda
Ahora lo que no se son tres cosas:
1) Puedo volver a downgradear mi consola por segunda vez o es peligroso??
2) Vi videos que ahora hay un reinand emu para la NEW 3ds en version 10.3 que es la que yo tengo,
pero todos esos videos usan la version de consola 9.x, puedo instalar reinand directamente desde la 10.3 sin hacer nada??
3) Cuando formatee desde el gateway me dio un NAND.bin, de que me sirve eso ?

Muchas gracias de ante mano c:
es comun que falle al instalar los cias? backups?, siempre al final me dice cia failed, pero ya instale varios me pasa con los que son mas grandes como xenoblade y resident revelations. es una memoria de 64 gb de procedencia dudosa.
Gekka33 escribió:Hola chicos, estoy en un problema D:

Tengo una new 3DS, la tenia en la version 10.3
Segui los tutos de uno de youtube y la downgradee a 9.3 creo, o 9.5 no se
Luego del downgrade hice lo del gateway
Luego del gateway tenia que reiniciar una ultima vez para instalar el FBI y todo eso pero no me dejaba entrar a la homebrew desde el navegador
intente miles de veces y no me dejaba, pense que habia hecho algo mal y decidi volver a la version 10.3 actualizando normalmente desde la tienda
Ahora lo que no se son tres cosas:
1) Puedo volver a downgradear mi consola por segunda vez o es peligroso??
2) Vi videos que ahora hay un reinand emu para la NEW 3ds en version 10.3 que es la que yo tengo,
pero todos esos videos usan la version de consola 9.x, puedo instalar reinand directamente desde la 10.3 sin hacer nada??
3) Cuando formatee desde el gateway me dio un NAND.bin, de que me sirve eso ?

Muchas gracias de ante mano c:

1.si que puedes volver a downgradear.
2.no. los cfw solo funcionan si la sysnand del new esta en 9.0 o 9.2.
3. Es seguro guardarla para reparar algun brick.

Saludos.
fmkid escribió:Es probable que "EmuNAND9" únicamente te haya creado la partición para la EmuNAND, pero no la propia EmuNAND... Así que, mejor sí usa el launcher de GW, como se explica en el hilo "Instalar EmuNAND". ¡Saludos!

Efectivamente, era cosa de la EmuNAND. Probablemente me saltara el paso de crearla, porqué solo hice el backup de NAND.bin... vaya dia ayer haha. Ya lo tengo todo funcionando a la perfección, muchas gracias compis!

Por cierto, he estado leyendo el hilo de comparativas de flashcards y CW, y he leído que ReiNAND soporta Region Free, ¿es cierto? Porqué he leído varias veces que no es posible realizar un backup de CIAs de otras regiones en este CW...
Una pregunta como se si tengo instalado el reinand 2.1 o el 3.0?? El caso esque la version de la emunand esta en 10.e.028 pwro el story of seasons no me funciona i he pensado que a lo mejor es porque tengo el reinand antiguo i en el caso que el reinand sea el antiguo como lo actualizo?
¿Hay alguna forma de cambiar la imagen del autoboot?
Hola... tengo una duda y no encontre la respuesta en el foro... Tengo una N3DS con ReiNAND 3.0 funcionando perfecto. Con FBI pude instalar una CIA Europea (Mi consola es de USA) pero la unica forma de ejecutar esa CIA es desde FBI. Existe una forma para que ReiNAND ejecute directamente cias de otras regiones?
Actualicé ayer al último reinand y me alegró muchísimo que ya ha solucionado el problema del MSET. Pero ahora tengo otro problema, el AC HHD no me funciona, es el único juego que no arranca.
angela03 escribió:Una pregunta como se si tengo instalado el reinand 2.1 o el 3.0?? El caso esque la version de la emunand esta en 10.e.028 pwro el story of seasons no me funciona i he pensado que a lo mejor es porque tengo el reinand antiguo i en el caso que el reinand sea el antiguo como lo actualizo?

Solo tendrias que bajarte los archivos de la version 3.0 y sustituirlos por los anteriores en la tarjeta. saludos
https://github.com/Reisyukaku/ReiNand/releases/tag/v3.0
Bueno lo pregunto aqui ya que no quiero perder el autoboot de reinand.

Tengo puesto el autoboot por el homenuhax como se detalla pero queria saber si existe alguna posibilidad de ejecutar el hblauncher_loader.cia sin necesidad de estar conectado a internet y sin perder el autoboot de reinand.

Gracias por su respuesta :D
shinks escribió:Hola... tengo una duda y no encontre la respuesta en el foro... Tengo una N3DS con ReiNAND 3.0 funcionando perfecto. Con FBI pude instalar una CIA Europea (Mi consola es de USA) pero la unica forma de ejecutar esa CIA es desde FBI. Existe una forma para que ReiNAND ejecute directamente cias de otras regiones?

Directamente no, podrías probar con NTR o Free Multi Patcher.. Ejecutas reiNAND, ejecutas luego uno de los dos antes mencionados y con eso deberías poder arrancar juegos de otras regiones.
Se puede relizar algun backup completo de la SD en sí? Es decir, ahora que ya lo tengo todo funcionando me gustaría realizar una copia de seguridad tanto de la emuNAND, como el CFW, el CtrBoot y tal... ¿sería posible? No creo que sea simplemente hacer un copy/paste de la tarjeta SD :-|
Dannyele escribió:Se puede relizar algun backup completo de la SD en sí? Es decir, ahora que ya lo tengo todo funcionando me gustaría realizar una copia de seguridad tanto de la emuNAND, como el CFW, el CtrBoot y tal... ¿sería posible? No creo que sea simplemente hacer un copy/paste de la tarjeta SD :-|

Creo que tendrías que hacerlo en dos partes. Por un lado hacer un copy-paste de lo que tienes actualmente en la sd y luego con el decrypt9 o un programa similar hacer un backup de la emunand se supone.
Dannyele escribió:Se puede relizar algun backup completo de la SD en sí? Es decir, ahora que ya lo tengo todo funcionando me gustaría realizar una copia de seguridad tanto de la emuNAND, como el CFW, el CtrBoot y tal... ¿sería posible? No creo que sea simplemente hacer un copy/paste de la tarjeta SD :-|

Hola Dannyele.

Yo he he hecho una imagen de la sd para clonarla en otra con el programa para windows Win32DiskImager.

Saludos.
Buenas, he istalado la reinand 3.0 en mi new3ds xl y ahora el 3d no se ve bien, al activarlo la imagen se ve doble pero no 3d, he echado un ojo pero no he visto nada, si ya está solucionado me puede pasar alguien el link?
cinos escribió:Buenas, he istalado la reinand 3.0 en mi new3ds xl y ahora el 3d no se ve bien, al activarlo la imagen se ve doble pero no 3d, he echado un ojo pero no he visto nada, si ya está solucionado me puede pasar alguien el link?

Si buscamos un poco... vemos que hay que hacer esto:
viewtopic.php?p=1740636584
De nada. :)

Salu2!
egarrote escribió:
cinos escribió:Buenas, he istalado la reinand 3.0 en mi new3ds xl y ahora el 3d no se ve bien, al activarlo la imagen se ve doble pero no 3d, he echado un ojo pero no he visto nada, si ya está solucionado me puede pasar alguien el link?

Si buscamos un poco... vemos que hay que hacer esto:
viewtopic.php?p=1740636584
De nada. :)

Salu2!

Jajaja, muchisimas gracias, es que con tanta página se puede volver uno loco.
Solucion: cerrar y abrir la tapa, es un bug.
Tengo una duda:

Estoy en 10.3, si hago downgrade y luego instalo el ReiNAND, pierdo mis compras y juegos por ser consola embajadora?
Erauzkin escribió:Tengo una duda:

Estoy en 10.3, si hago downgrade y luego instalo el ReiNAND, pierdo mis compras y juegos por ser consola embajadora?

no, te quedan en la consola. siguiendo los tutoriales queda todo en la emunand.
pero al tener el backup que usas para crear la emunand ese se puede cargar en la sysnand y ahi se vuelve a tener todo aunque la hayas formateado para separarlas
Buenas, acabo de ponerme reinand y actualizar la emunand a 10.3 y quería saber si puedo borrar la carpeta del rxtools tranquilamente,¿ o es necesaria para algo?
Raugo escribió:
Dakumaru escribió:Una pregunta, para actualizar a 10.3 es necesario quitar las DNS en la emuNAND?. He puesto los archivos en su sitio y me carga el cfw con la versión 3.0 (la de la chica y que no requiere pulsar start). He ido a actualizar la consola, me ha salido que ha ocurrido un error y se ha reseteado la consola. Ambas NAND siguen en 9.2 por suerte pero tengo esa duda.

Los DNS bloquean el acceso a los servidores de actualizacion de nintendo por lo que si, si quieres actualizar tienes que desactivarlos.

Saludos

Y como quito las DNS en la emunand? Me paso lo siguiente:

Instale reinand luego fbi y los cias ok, todo bien corri unos backups luego me meti para actualizar a 10.3 desde reinand y ahora cuando arranco reinand se quedan las pantallas en negro q puede pasar? Con pasta va bien puede ser que despues de actualizar estando en reinand a. 10.3 directamente desde la opcion de actualizar luego cuando quiero entrar en reinand se me quedan negras las pantallas? Puede ser porque no desactive las DNS y se actualizo mal?

Por cierto donde esta el enlace del nuevo rei.3.0?
mariokasas escribió:Y como quito las DNS en la emunand? Me paso lo siguiente:

Instale reinand luego fbi y los cias ok, todo bien corri unos backups luego me meti para actualizar a 10.3 desde reinand y ahora cuando arranco reinand se quedan las pantallas en negro q puede pasar? Con pasta va bien puede ser que despues de actualizar estando en reinand a. 10.3 directamente desde la opcion de actualizar luego cuando quiero entrar en reinand se me quedan negras las pantallas? Puede ser porque no desactive las DNS y se actualizo mal?

Por cierto donde esta el enlace del nuevo rei.3.0?

Para poder utilizar emuNAND 10.3 con ReiNand necesitas tener la versión 3.0 como es evidente. Si actualizas la emuNAND sin tener ReiNand 3.0 es normal que no te funcione.
A ver que yo me aclare que me estoy liando creo. Os digo los pasos que seguí a ver si son los correctos porque por posts que estoy leyendo aquí estoy entendiendo otra cosa.

Downgradee a 9.2.0-20E.
Reinstalé el home menuhax para poder acceder al homebrew launcher.
Instalé la emunand (haciendo copia de seguridad de mi sd al pc antes de continuar y tal y tal)
Instalé el FBI
Instalé el Reinand.

Lo hice en ese orden, y el caso es que el Reinand lo ejecuto, veo la pantalla de Reinand donde pone pulsa start para boot pero no "bootea", ahí se queda.
Los pasos son los correctos??? O el emunand hay que hacerlo cuando tienes el FBI y el Reinand ya en la sd???? porque me estoy liando por posts que estoy leyendo e igual el orden de factores es lo que me está dando un mal resultado, alguien me puede echar un cable?
khryzto escribió:es comun que falle al instalar los cias? backups?, siempre al final me dice cia failed, pero ya instale varios me pasa con los que son mas grandes como xenoblade y resident revelations. es una memoria de 64 gb de procedencia dudosa.

Comprueba con h2testw si tu SD es falsa, entonces...
loboman escribió:¿Hay alguna forma de cambiar la imagen del autoboot?

Que yo sepa no es posible, pero siempre puedes probar a contactar con el autor del CFW. XD
shinks escribió:Hola... tengo una duda y no encontre la respuesta en el foro... Tengo una N3DS con ReiNAND 3.0 funcionando perfecto. Con FBI pude instalar una CIA Europea (Mi consola es de USA) pero la unica forma de ejecutar esa CIA es desde FBI. Existe una forma para que ReiNAND ejecute directamente cias de otras regiones?

Compaginarlo con NTR CFW; cuando lo cargues el CFW será region free.
Sirk escribió:Actualicé ayer al último reinand y me alegró muchísimo que ya ha solucionado el problema del MSET. Pero ahora tengo otro problema, el AC HHD no me funciona, es el único juego que no arranca.

¿Qué versión de emuNAND tienes?
Zephry escribió:Bueno lo pregunto aqui ya que no quiero perder el autoboot de reinand.

Tengo puesto el autoboot por el homenuhax como se detalla pero queria saber si existe alguna posibilidad de ejecutar el hblauncher_loader.cia sin necesidad de estar conectado a internet y sin perder el autoboot de reinand.

Gracias por su respuesta :D

No perderás el autoboot si lo instalas en la emuNAND... Si quieres cargar el HBL sin internet puedes usar exploits como BrowserHax, Ninjhax, IronHax..., desde la propia emuNAND.
wesker144 escribió:Buenas, acabo de ponerme reinand y actualizar la emunand a 10.3 y quería saber si puedo borrar la carpeta del rxtools tranquilamente,¿ o es necesaria para algo?

Sí que puedes, sólo hace falta para el rxTools.
linthalaa escribió:A ver que yo me aclare que me estoy liando creo. Os digo los pasos que seguí a ver si son los correctos porque por posts que estoy leyendo aquí estoy entendiendo otra cosa.

Downgradee a 9.2.0-20E.
Instalé la emunand (haciendo copia de seguridad de mi sd al pc antes de continuar y tal y tal)
Instalé el FBI
Instalé el Reinand.

Lo hice en ese orden, y el caso es que el Reinand lo ejecuto, veo la pantalla de Reinand donde pone pulsa start para boot pero no "bootea", ahí se queda.
Los pasos son los correctos??? O el emunand hay que hacerlo cuando tienes el FBI y el Reinand ya en la sd???? porque me estoy liando por posts que estoy leyendo e igual el orden de factores es lo que me está dando un mal resultado, alguien me puede echar un cable?

¿El FBI ya lo tienes instalado? ¿Tienes los firmwares en la SD?
linthalaa escribió:A ver que yo me aclare que me estoy liando creo. Os digo los pasos que seguí a ver si son los correctos porque por posts que estoy leyendo aquí estoy entendiendo otra cosa.

Downgradee a 9.2.0-20E.
Instalé el FBI
Instalé el Reinand.

¿El FBI ya lo tienes instalado? ¿Tienes los firmwares en la SD?[/quote]

Sip, el FBI como comenté lo instalé después del emunand (con el truco ese del Pasta CFW que ponía el tutorial) y me dio como instaled succesful; y después ya fue cuando metí el reinand en la sd y lo ejecuté desde el homebrew launcher pero se me queda en la pantalla que pone reinand "start para reboot". Le doy a start pero no rebootea.

A qué te refieres si tengo los firmwares en la SD??? no entiendo, tengo el firmware 9.2.0-20E, porque downgradeé la consola ayer, pero no sé a qué te refieres con tener los firmwares en la consola. Lo que hice después de downgradear la consola ayer fue formatear la sd, y los pasos tal como los comenté.

Instalé el FBI
Instalé el Reinand.

O sease, seguí el tutorial paso a paso y no me mencionaba nada de unos firmwares. Dónde se consiguen los firmwares y cuál hay que poner y donde?
linthalaa escribió:Sip, el FBI como comenté lo instalé después del emunand (con el truco ese del Pasta CFW que ponía el tutorial) y me dio como instaled succesful; y después ya fue cuando metí el reinand en la sd y lo ejecuté desde el homebrew launcher pero se me queda en la pantalla que pone reinand "start para reboot". Le doy a start pero no rebootea.

A qué te refieres si tengo los firmwares en la SD??? no entiendo, tengo el firmware 9.2.0-20E, porque downgradeé la consola ayer, pero no sé a qué te refieres con tener los firmwares en la consola. Lo que hice después de downgradear la consola ayer fue formatear la sd, y los pasos tal como los comenté.

Instalé el FBI
Instalé el Reinand.

O sease, seguí el tutorial paso a paso y no me mencionaba nada de unos firmwares. Dónde se consiguen los firmwares y cuál hay que poner y donde?

Con los firmwares me refiero a la carpeta "rei", si la tienes copiada a la raíz de la SD.
Raugo escribió:
Para tener el FBI en la emunand tienes que instalar el FBI antes de crear la emunand.

Saludos

Eso mismo iba a comentar ahora, que conseguí que rulara el Reinand pero que no me aparecía el menu ese del FBI que menciona el tutorial para cargar los *.cia.

Pos nada, volvemos patrás otra vez, a ver si ahora. Conste, que según los requisitos al inicio del tutorial te dice de instalar emunand antes del FBI aunque luego parece que no y tal, no sé, está algo lioso. Yo voy a volver hacia atrás y listo.

Eso sí, el Reinand se instala al final, después de hacer el emunand o también antes para que la emunand se haga ya con el reinand en la consola?
linthalaa escribió:Sip, el FBI como comenté lo instalé después del emunand (con el truco ese del Pasta CFW que ponía el tutorial) y me dio como instaled succesful; y después ya fue cuando metí el reinand en la sd y lo ejecuté desde el homebrew launcher pero se me queda en la pantalla que pone reinand "start para reboot". Le doy a start pero no rebootea.

Instalé el FBI
Instalé el Reinand.

Para tener el FBI en la emunand tienes que instalar el FBI antes de crear la emunand.

Saludos
buenas me gustaria saber que es y para que sirve el MSET exactamente, o sea, si da igual tenerlo o no instalado. Y que utilidad tiene en la consola.
ademas me gustaria saber si se puede utilizar reinand en old3s y 2ds utilizando el autoboot para que arranquen solas, o eso solo sirve para las new3ds.
Muchas gracias. saludos
Me encanta que el OP aún diga que es compatible con O3DS cuando hace meses que sólo es para N3DS
yo tengo problemas con el reinand ... se me queda en el logo de reinand :/ con la chicha japo alado.. y ni press star ni nada ahi sin mas :/
Garcia98 escribió:Me encanta que el OP aún diga que es compatible con O3DS cuando hace meses que sólo es para N3DS

El OP es egarrote y en este foro es Dios, así que más respeto. XD
Y que yo sepa reinand también es para O3ds. Si desmientes alguna información del post principal al menos pon la fuente.
Yo tenia instalado reinand v2.1 con emunand 9.0, para que se iniciara con el homemenuhax nada más encender la consola.

He sustituido reinand v2.1 por el reinand v3 y cuando enciendo la consola, llega hasta al logo de reinand con la japo y luego pantallazo negro.

He hecho algo mal?
nimrodjohny escribió:Yo tenia instalado reinand v2.1 con emunand 9.0, para que se iniciara con el homemenuhax nada más encender la consola.

He sustituido reinand v2.1 por el reinand v3 y cuando enciendo la consola, llega hasta al logo de reinand con la japo y luego pantallazo negro.

He hecho algo mal?

Mira si has metido el firmware.bin, en la carpeta de reinand donde te indica que tiene que ir. Saludos
JKrlos03 escribió:
nimrodjohny escribió:Yo tenia instalado reinand v2.1 con emunand 9.0, para que se iniciara con el homemenuhax nada más encender la consola.

He hecho algo mal?

Mira si has metido el firmware.bin, en la carpeta de reinand donde te indica que tiene que ir. Saludos

Gracias por contestar pero si lo tengo metido.
nimrodjohny escribió:
JKrlos03 escribió:

He hecho algo mal?

Gracias por contestar pero si lo tengo metido.

¿La version nueva? Ten en cuenta que no vale el del a version 2.1

Saludos
Si, la nueva.

He probado iniciando en sysnand con el cubic ninja y tambien se me queda la pantalla en negro tras iniciar reinand 3.0.
Tendré primero que actualizar la emunand a 9.5?
Parece que ha salido una nueva versión de ReiNAND:
ReiNand v3.1
@Reisyukaku Reisyukaku released this 3 hours ago · 1 commit to master since this release

Supports 10.2 firmlaunch.
Emunand stability updates too.

Fuente.

¡Saludos!
JKrlos03 escribió:buenas me gustaria saber que es y para que sirve el MSET exactamente, o sea, si da igual tenerlo o no instalado. Y que utilidad tiene en la consola.
ademas me gustaria saber si se puede utilizar reinand en old3s y 2ds utilizando el autoboot para que arranquen solas, o eso solo sirve para las new3ds.
Muchas gracias. saludos

El MSET es un exploit ahora considerado anticuado, tenías que usar un flashcard de DS o el navegador para poder entrar en el CFW/Gateway/etc. mediante el Perfil de DS. Ahora todos actualizan a la 9.2 para poder usar el autoboot, es decir, HomeMenuHax. Acerca de la segunda pregunta, recuerdo que hace tiempo probé el ReiNAND en mi old 3DS y no me funcionó (creo que era la v2.0), pero ahora no sé si funciona con old 3DS, aunque por (casi) todos sitios veo que sólo es para New 3DS...
4576 respuestas