[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

manucabal escribió:
nimrodjohny escribió:Hola compis, yo partía de reinand 2.1 con emunand en 9.0.0-20e que se iniciaba directamente desde Homemenuhax, ayer instale reinand 3.0 con el firmware.bin que tiene en su GitHub Reisyukaku. Total que se me quedaba la pantalla en negro tras iniciar reinand3.0

Hoy me he dado cuenta que había una nueva version, reinand 3.1, y la he instalado con el firmware.bin que esta colgado en la pagina re Reisyukaku y ahora me entra en la emunand pero cuando voy a la configuracion de consola aparece en la version de firmware 9.0.0-20e y no Rei9.0.0-20e. Al entrar en la configuracion de consola estoy en la sysnand? o en la emunand?

Con reinand 2.1 al entrar en configuracion de consola me aparecía Rei9.0.0-20e, asi que estaba seguro que estaba en emunand.

A ver si me aclaraís porque no quiero darle a actualizar y que me actualize la sysnand.

Gracias

Yo aun no lo he actualizado pero he leido que se ha quitado el .:Rei en la emunad.
Lo veo una CAGADA ENORME porque va a llevar a algunas personas a confusion...
Mirar siempre que teneis las cias en el menu antes de dar a ajustes para evitar errores
Un saludo

Se ha quitado lo de Rei porque sustituia el texto "ver" por "rei" en todas partes incluso en algunos jugos, por lo que provocaba crasheos, esperemos que encuentren alguna solución y vuelva a poner rei en la emunand.
manucabal está baneado por "Flamer"
Sidecar942 escribió:
manucabal escribió:
nimrodjohny escribió:Hola compis, yo partía de reinand 2.1 con emunand en 9.0.0-20e que se iniciaba directamente desde Homemenuhax, ayer instale reinand 3.0 con el firmware.bin que tiene en su GitHub Reisyukaku. Total que se me quedaba la pantalla en negro tras iniciar reinand3.0

Hoy me he dado cuenta que había una nueva version, reinand 3.1, y la he instalado con el firmware.bin que esta colgado en la pagina re Reisyukaku y ahora me entra en la emunand pero cuando voy a la configuracion de consola aparece en la version de firmware 9.0.0-20e y no Rei9.0.0-20e. Al entrar en la configuracion de consola estoy en la sysnand? o en la emunand?

Con reinand 2.1 al entrar en configuracion de consola me aparecía Rei9.0.0-20e, asi que estaba seguro que estaba en emunand.

A ver si me aclaraís porque no quiero darle a actualizar y que me actualize la sysnand.

Gracias

Yo aun no lo he actualizado pero he leido que se ha quitado el .:Rei en la emunad.
Mirar siempre que teneis las cias en el menu antes de dar a ajustes para evitar errores
Un saludo

Se ha quitado lo de Rei porque sustituia el texto "ver" por "rei" en todas partes incluso en algunos jugos, por lo que provocaba crasheos, esperemos que encuentren alguna solución y vuelva a poner rei en la emunand.

No tenia ni idea de eso, a mi no me ha pasado en ningun juego.
Entonces la unica solucion posible es saber que si tu consola esta en 9.2 por huevos la emunand va a ser superior por lo que hay que actualizar sin riesgo cuando ponga una version que sea superior a 9.2 ya que esa es la "falsa", es muy sencillo pero hay gente que no se fija en esos detalles y actualiza sysnand.
Un saludo
Vaya vaya, que noche más movidita, ¿no?

En resumen, han sacado nueva actualización, 10.4, sin emabrgo no afecta nada de nada a la versión 3.0 de ReiNAND así que se puede actualizar la EmuNAND, peeero, el señora/ita ( [ayay] ) Rei ha sacado una actualización, la 3.1 (dando soporte al fw 10.2).

Si estamos con la versión 3.0 de ReiNAND y emuNAND 10.3, simplemente tendríamos que descargar la versión 3.1 de su github, descargar el firmware.bin correspondiente (e insertarlo en la carpeta rei [v 3.1]) y luego copiar/pegar la carpeta rei a nuestra SD, una vez booteado actualizar desde Sistema a la 10.4 (aunque el prefijo Rei.: haya desaparecido) ¿cierto?
Dannyele escribió:Vaya vaya, que noche más movidita, ¿no?

En resumen, han sacado nueva actualización, 10.4, sin emabrgo no afecta nada de nada a la versión 3.0 de ReiNAND así que se puede actualizar la EmuNAND, peeero, el señor Rei ha sacado una actualización, la 3.1 (dando soporte al fw 10.2).

Si estamos con la versión 3.0 de ReiNAND y emuNAND 10.3, simplemente tendríamos que descargar la versión 3.1 de su github, descargar el firmware.bin correspondiente (e insertarlo en la carpeta rei [v 3.1]) y luego copiar/pegar la carpeta rei a nuestra SD, una vez booteado actualizar desde Sistema a la 10.4 (aunque el prefijo Rei.: haya desaparecido) ¿cierto?

Correcto, solo que lo de señor Rei, es señora Rei xD
Sidecar942 escribió:
Dannyele escribió:Vaya vaya, que noche más movidita, ¿no?

En resumen, han sacado nueva actualización, 10.4, sin emabrgo no afecta nada de nada a la versión 3.0 de ReiNAND así que se puede actualizar la EmuNAND, peeero, el señor Rei ha sacado una actualización, la 3.1 (dando soporte al fw 10.2).

Correcto, solo que lo de señor Rei, es señora Rei xD

[ayay] [ayay] [ayay]

Vaya patinada la mía, edito... [+risas]
nimrodjohny escribió:
tndo escribió:con el reinand 3.0, funciona la 10.4 y no hace falta tener 3.1, y se conservaría el REI en lo de ajustes, yo lo tengo así hasta que actualice.

El Problema es que instalo reinand 3.0 con el firmware.bin que tiene colgado Reisyukaku en su web y no me inicia.
Creo que ese firmware.bin que tiene colgado ahora solo es válido para reinand 3.0

Podrías pasarme por privado el firmware.bin que utilizas en reinand 3.0?

gracias

no lo tengo ya, actualice hace rato y no lo tengo en el pc

Dannyele escribió:
Sidecar942 escribió:Correcto, solo que lo de señor Rei, es señora Rei xD

[ayay] [ayay] [ayay]

Vaya patinada la mía, edito... [+risas]

siempre podeis actualizar en la version 3.0 o 2.1, la que querais, y luego simplemente cuando ya tengais la emunand a 10.4, actualizais el reinand
Sidecar942 escribió:
manucabal escribió:

Gracias

Un saludo

A mi si me pone rei en la emunand ._.
Actualizado a reinand 3.1 y a emunand 10.4 sin problemas. Es cierto que ya no pone .:Rei, sino Ver.
Pero entonces la diferencia fundamental de Reinand 3 a 3.1 cual es?
Solo el la desaparicion de .:Rei?
Porque para eso me quedo en 3.0
Un saludo
¿Se sabe si el free multi patcher funciona con el 3.1 y el fw 10.4?
manucabal escribió:Pero entonces la diferencia fundamental de Reinand 3 a 3.1 cual es?
Un saludo

Supports 10.2 firmlaunch.
Emunand stability updates too.
Krakef escribió:
manucabal escribió:Pero entonces la diferencia fundamental de Reinand 3 a 3.1 cual es?
Un saludo

Y yo me pregunto, ¿eso en cristiano que quiere decir?. Es decir, ¿que se consigue el que ahora soporte el firmlaunch 10.2?.
Dakumaru escribió:
Krakef escribió:
Un saludo

Y yo me pregunto, ¿eso en cristiano que quiere decir?. Es decir, ¿que se consigue el que ahora soporte el firmlaunch 10.2?.

Buena pregunta xD. No, a ver, por lo que he leído es el último kernel y no es algo que realmente interese al usuario final. Lo único interesante al parecer es lo de la estabilidad. Por lo que si alguien ha conseguido después de mucho esfuerzo que le funcione reinand 3.0 y teme que se le pueda fastidiar puede quedarse como está, porque tampoco trae cambios radicales.
A mi reinand 3.0 me funciona perfecto y a la primera, por lo que no voy a tocar nada de momento jaja
Lo que no entiendo es lo de fw 10.2 :?
manucabal escribió:A mi reinand 3.0 me funciona perfecto y a la primera, por lo que no voy a tocar nada de momento jaja
Lo que no entiendo es lo de fw 10.2 :?

Me uno a la duda.
Pd. Va perfecto con homemenuhax y ctrbootmanager. Arranca del tirón.
A ver tengo 3.0 reinand con emunand en 10.4 vale, como hago para cargar cias con fbi si no puedo entrar al browserhax desde el navegador porq se conoce que para la 10.4 no hay soporte? Enciendo la ds pulsando l me entra al menu hbl a traves de homemenuhax ok cargo reinand vale me devuelve al home ya con emunand en 10.4 vale y de ahi como cargo los cias si tengo q volver al menu fbi para poder instalarlos? Con pasta tengo el cia de bigbluemenu y de fbi instalados como aplicacion en el menu home pero en reinand no me sale, no se si me habeis entendido
A los que no hos aparece la palabra .:Rei en emunand, ha dicho Reisyukaku que esta trabajando en ello para arreglarlo y que salga de nuevo.
mariokasas escribió:A ver tengo 3.0 reinand con emunand en 10.4 vale, como hago para cargar cias con fbi si no puedo entrar al browserhax desde el navegador porq se conoce que para la 10.4 no hay soporte? Enciendo la ds pulsando l me entra al menu hbl a traves de homemenuhax ok cargo reinand vale me devuelve al home ya con emunand en 10.4 vale y de ahi como cargo los cias si tengo q volver al menu fbi para poder instalarlos? Con pasta tengo el cia de bigbluemenu y de fbi instalados como aplicacion en el menu home pero en reinand no me sale, no se si me habeis entendido

lo mas facil es que inyectaras el fbi en salud y seguridad, y asi desde reinand entrarias ahi directamente.
mariokasas escribió:A ver tengo 3.0 reinand con emunand en 10.4 vale, como hago para cargar cias con fbi si no puedo entrar al browserhax desde el navegador porq se conoce que para la 10.4 no hay soporte? Enciendo la ds pulsando l me entra al menu hbl a traves de homemenuhax ok cargo reinand vale me devuelve al home ya con emunand en 10.4 vale y de ahi como cargo los cias si tengo q volver al menu fbi para poder instalarlos? Con pasta tengo el cia de bigbluemenu y de fbi instalados como aplicacion en el menu home pero en reinand no me sale, no se si me habeis entendido

La de problemas que estás teniendo xD. Me dan ganas de ir a tu casa y arreglarte la 3ds personalmente.

Por lo que cuentas parece que necesitarías inyectar el FBI.
JKrlos03 escribió:

lo mas facil es que inyectaras el fbi en salud y seguridad, y asi desde reinand entrarias ahi directamente.

imagino que antes de updatear la emunand a 10.4 no tenia inyectado el fbi en salud y seguridad, y una vez en 10.4 no hay ningun hax que te permita hacerlo...
mientras no haya alternativa (creo que oot y ninjhax aun funcionan), yo volveria a 10.3 o inferior (espero que tengas backup, sino creo que te toca volver a crear la emunand) para inyectar el fbi y luego haria el update a 10.4
wildchild_bcn escribió:
JKrlos03 escribió:

imagino que antes de updatear la emunand a 10.4 no tenia inyectado el fbi en salud y seguridad, y una vez en 10.4 no hay ningun hax que te permita hacerlo...
mientras no haya alternativa (creo que oot y ninjhax aun funcionan), yo volveria a 10.3 o inferior (espero que tengas backup, sino creo que te toca volver a crear la emunand) para inyectar el fbi y luego haria el update a 10.4

Inyecta fbi en salud i seguridad es lo mejor yo instale emunand i inyecte i despues instale reinand i hoy he actualizado el reinand al 3.0 i posteriormente he actualizado emunand a 10.4 i desde salud i seguridad instalo los cias si quieres enviame privado i te ayudo
Por lo que decís, entiendo que el cia del hbl no se puede usar en 10.4, no? Gracias
Entonces ahora tal cual no puedo hacer nada en reinand? Estaria bien q habilitasen el browser en enunand 10.4 tendria q haber instalado la aplicacion de fbi en home desde rei.9.2 no? Y luego actualizar la emunand?joder q movida jajaja entonces ahora la unica solucion es correr cias con pasta?
mariokasas escribió:Entonces ahora tal cual no puedo hacer nada en reinand? Estaria bien q habilitasen el browser en enunand 10.4 tendria q haber instalado la aplicacion de fbi en home desde rei.9.2 no? Y luego actualizar la emunand?joder q movida jajaja entonces ahora la unica solucion es correr cias con pasta?

Ni ahora ni antes, como ya te dije antes en emunand no puedes usar el FBI en version 3dsx, tienes que instalar el FBI en sysnand antes de crear la emunand o inyectar el FBI sobre salud y seguridad.

Saludos
Raugo escribió:
mariokasas escribió:Entonces ahora tal cual no puedo hacer nada en reinand? Estaria bien q habilitasen el browser en enunand 10.4 tendria q haber instalado la aplicacion de fbi en home desde rei.9.2 no? Y luego actualizar la emunand?joder q movida jajaja entonces ahora la unica solucion es correr cias con pasta?

Ni ahora ni antes, como ya te dije antes en emunand no puedes usar el FBI en version 3dsx, tienes que instalar el FBI en sysnand antes de crear la emunand o inyectar el FBI sobre salud y seguridad.

Saludos

Y porque no borras y empiezas de nuevo con el CFW??
Desde emunand se puede usar el HBL sin problemas mismamente instalando el cia y asi te olvidas de los exploits.
Par el FBI como te hemos repetido tantas veces hay que instalarlo desde PASTA ya que no tiene emunand y a las malas en la aplicacion de salud siguiendo el tutorial.
Un saludo
manucabal escribió:
Raugo escribió:

Lo tengo instalado desde pasta por eso decia

Saludos

Y porque no borras y empiezas de nuevo con el CFW??
Desde emunand se puede usar el HBL sin problemas mismamente instalando el cia y asi te olvidas de los exploits.
Par el FBI como te hemos repetido tantas veces hay que instalarlo desde PASTA ya que no tiene emunand y a las malas en la aplicacion de salud siguiendo el tutorial.
Un saludo
Con este CFW que hay que hacer para jugar a los juegos de GBA? Estoy por mudarme de rxtools a rei debido a su compatibilidad con n3ds y emunand en 10.4.
akom666 escribió:Por lo que decís, entiendo que el cia del hbl no se puede usar en 10.4, no? Gracias

si que funciona, solo tienes que descargar el otheapp para 10.4.0.29 y renombralo como el archivo anterior pero poniendo este numero de version.

por ahora, lo unico que he visto que no funciona es HANS.
Krakef escribió:@mariokasas Sigue este tutorial, por favor, y luego dame las gracias (y a los autores, claro está)...

hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639

Gracias

Pero no entiendo lo de inyectar cia de un mb
mariokasas escribió:
Krakef escribió:@mariokasas Sigue este tutorial, por favor, y luego dame las gracias (y a los autores, claro está)...

hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639

Gracias

Pero no entiendo lo de inyectar cia de un mb

que no puedes inyectar cias en s&h mayor de un mega porque peta, yo tengo devmenu de toda la vida y me va perfecto para instalar cias.
Raugo escribió:

Saludos

O si tienes alguien que te deje una Gateway, ejecutas el devmenu.3ds en la emunand y con éste instalas el cia del FBI o del devmenu, el que más te guste. Yo nunca los inyecto en la sysnand, los instalo con la Gateway directamente en la emunand.
Entonces q instalo en seguridad y salud? si quiero instalar un juego? Yo quiero el sistema del fbi como cia en aplicacion en emunandcomo lo tenia con la rei 9.2 no se puede en rei 10.4? Tenia como apli en home la de fbi y bigbluemenu
mariokasas escribió:Entonces q instalo en seguridad y salud? si quiero instalar un juego? Yo quiero el sistema del fbi como cia en aplicacion en emunandcomo lo tenia con la rei 9.2 no se puede en rei 10.4? Tenia como apli en home la de fbi y bigbluemenu

la pregunta es porque quieres que este en cia como programa en lugar de inyectarlo en seguridad y salud? si mientras te funcione para instalar cias, digo yo que daria igual de un modo que otro. saludos
Tengo el Reinand 3.0 en la 10.3 pero quiero actualizarlo a la 10.4 para entrar en la eShop y demas, ¿como lo hago sin liarla? Es que no quiero actualizar por error la sysnand...
mikone escribió:Tengo el Reinand 3.0 en la 10.3 pero quiero actualizarlo a la 10.4 para entrar en la eShop y demas, ¿como lo hago sin liarla? Es que no quiero actualizar por error la sysnand...

Entras en configuración de la consola. Compruebas que estás en la emunand porque abajo a la derecho pondrá .:Rei 10.3....... Si te sale Ver. 9.2 es que estás en la sysnand y NO debes actualizar en ese caso.

Estando en ..:Rei 10.3 vas a la sección donde pone Actualizar (necesitas conexión a internet), actualizas y ya está.

Fácil, sencillo y para toda la familia. XD
mikone escribió:Tengo el Reinand 3.0 en la 10.3 pero quiero actualizarlo a la 10.4 para entrar en la eShop y demas, ¿como lo hago sin liarla? Es que no quiero actualizar por error la sysnand...

Acabo de actualizar a 10.4 desde emunand a traves de la update de nintendo y todo ok.

asegurate que entras en la emunand y luego actualiza desde ahi, el modo de saber si estas en ella o no es porque veras los juegos intalados por ejemplo, yo por ejemplo he creado una carpeta en cada una de ellas para diferenciarlas.
connedi escribió:Con este CFW que hay que hacer para jugar a los juegos de GBA? Estoy por mudarme de rxtools a rei debido a su compatibilidad con n3ds y emunand en 10.4.

Vuelvo a citarme a ver si alguien me aclara la duda.

Gracias de antebraso.
Al entrar en la emunand de ReiNAND todo correcto pero voy a configuración de consola y al salir me lleva a la sysnand, ¿Es normal? ¿Como actualizaría la emunand entonces?
connedi escribió:
connedi escribió:Con este CFW que hay que hacer para jugar a los juegos de GBA? Estoy por mudarme de rxtools a rei debido a su compatibilidad con n3ds y emunand en 10.4.

Vuelvo a citarme a ver si alguien me aclara la duda.

Gracias de antebraso.

Igual que en rxtools, solo que tienes que instalar el agb_firm parcheado en la emunand.

Saludos
ari097 escribió:Al entrar en la emunand de ReiNAND todo correcto pero voy a configuración de consola y al salir me lleva a la sysnand, ¿Es normal? ¿Como actualizaría la emunand entonces?

Sí, es normal. Al salir de configuración te saca a la sysnand. Para evitarlo deja presionado L y te booteará otra vez a la emunand. Pero si no sales de configuración no pasa nada de esto. Es decir, si estando en emunand entras a configuración (comprueba que sale Rei 10.3) y le das a actualizar, te actualizará la emunand. El tema es que no salgas antes de actualizar.
Raugo escribió:Igual que en rxtools, solo que tienes que instalar el agb_firm parcheado en la emunand.

Saludos

En rxtools entraba en modo "pasta" que venía en su menu. Aquí como se entra en el submenu de reinand? Creo que el agb firm parcheado ya lo instale tanto en sys como en emunand si no recuerdo mal.
¡Buenas!

Tras mucho pensarlo finalmente me decidí a downgradear mi New 3DS XL.
Instalé Reinand en la emunand (actualizandola también a la 10.3) y la deslinkeé de la sysnand (para poder usar temas personalizados y evitar problemas como lo de que se empaqueten las cosas al entrar por error en la sysnand [+risas] )

El problema es que no puedo jugar ni a mis juegos de gba de embajador ni a mis títulos de DSi de siempre.

He leido que para que funcionen los de gba se debe instalar el agb_firm en la sysnand, cosa que hice siguiendo un tutorial del foro, pero sigue sin irme.

Luego intenté instalar el agb_firm en la emunand pero no me deja instalarlo y tampoco desinstalarlo (No me parece el title)

También he escuchado que debo instalar los mismos cias de esos juegos en la sysnand pero no se como hacerlo (desde el FBI los instala pero al entrar en sysnand no aparecen y siguen sin funcionar en emunand)

Ayuda por favor, no se que hago mal [triston]
Krakef escribió:
ari097 escribió:Al entrar en la emunand de ReiNAND todo correcto pero voy a configuración de consola y al salir me lleva a la sysnand, ¿Es normal? ¿Como actualizaría la emunand entonces?

Sí, es normal. Al salir de configuración te saca a la sysnand. Para evitarlo deja presionado L y te booteará otra vez a la emunand. Pero si no sales de configuración no pasa nada de esto. Es decir, si estando en emunand entras a configuración (comprueba que sale Rei 10.3) y le das a actualizar, te actualizará la emunand. El tema es que no salgas antes de actualizar.

La cosa es que puse directamente 3.1 y veo que no soy yo que ya no aparece Rei, sino Ver 9.2 igual que la sysnand. También he visto que se puede actualizar manualmente con sysupdater no?
ari097 escribió:
Krakef escribió:

La cosa es que puse directamente 3.1 y veo que no soy yo que ya no aparece Rei, sino Ver 9.2 igual que la sysnand. También he visto que se puede actualizar manualmente con sysupdater no?

Sí, con 3.1 no se ve lo de rei. Pero tienes que ver que estás en la 10.3. Sabiendo que la sysnand está en 9.2 no hay cabida para la equivocación.
Y lo de actualizar es más fácil como te he comentado.
Krakef escribió:
ari097 escribió:
Krakef escribió:Sí, es normal. Al salir de configuración te saca a la sysnand. Para evitarlo deja presionado L y te booteará otra vez a la emunand. Pero si no sales de configuración no pasa nada de esto. Es decir, si estando en emunand entras a configuración (comprueba que sale Rei 10.3) y le das a actualizar, te actualizará la emunand. El tema es que no salgas antes de actualizar.

Sí, con 3.1 no se ve lo de rei. Pero tienes que ver que estás en la 10.3. Sabiendo que la sysnand está en 9.2 no hay cabida para la equivocación.
Y lo de actualizar es más fácil como te he comentado.

Entonces ahora teniendo el FBI inyectado en la emunand puedo entrar con Rei y actualizar por internet a la 10.4 sin problemas y podré seguir instalando los cias y demás? Pondré la 3.0 para la actualización momentaneamente para no equivocarme XD
Krakef escribió:Entras en configuración de la consola. Compruebas que estás en la emunand porque abajo a la derecho pondrá .:Rei 10.3....... Si te sale Ver. 9.2 es que estás en la sysnand y NO debes actualizar en ese caso.

Estando en ..:Rei 10.3 vas a la sección donde pone Actualizar (necesitas conexión a internet), actualizas y ya está.

Edito: Actualización de Reinand correctamente. Muchas gracias :D
mikone escribió:
Krakef escribió:Entras en configuración de la consola. Compruebas que estás en la emunand porque abajo a la derecho pondrá .:Rei 10.3....... Si te sale Ver. 9.2 es que estás en la sysnand y NO debes actualizar en ese caso.

Edito: Actualización de Reinand correctamente. Muchas gracias :D

Tienes reinand 3.1?

EDIT: ok, veo que está solucionado

@ari097 Sí.
bikutoru escribió:¡Buenas!

Tras mucho pensarlo finalmente me decidí a downgradear mi New 3DS XL.
Instalé Reinand en la emunand (actualizandola también a la 10.3) y la deslinkeé de la sysnand (para poder usar temas personalizados y evitar problemas como lo de que se empaqueten las cosas al entrar por error en la sysnand [+risas] )

El problema es que no puedo jugar ni a mis juegos de gba de embajador ni a mis títulos de DSi de siempre.

He leido que para que funcionen los de gba se debe instalar el agb_firm en la sysnand, cosa que hice siguiendo un tutorial del foro, pero sigue sin irme.

Luego intenté instalar el agb_firm en la emunand pero no me deja instalarlo y tampoco desinstalarlo (No me parece el title)

También he escuchado que debo instalar los mismos cias de esos juegos en la sysnand pero no se como hacerlo (desde el FBI los instala pero al entrar en sysnand no aparecen y siguen sin funcionar en emunand)

Ayuda por favor, no se que hago mal [triston]

Hola!
Yo tambien me comi la cabeza un puñado
Estando en emuNAND, instala usando FBI ( o cualquier instalador de .cia) y pon de destino NAND (repito, estando en emunand)
Luego, si has separado tu sysNAND de tu emuNAND (que parece que asi es) debes instalar el juego de GBA (o consola virtual en general) tanto en sysNAND como en emuNAND. Lo mejor es bootear en sysNAND, usar algun HAX para acceder a Homebrew launcher y utilizar por ejemplo PASTA CFW y si este no te va, minipasta launcher.
Hecho esto, arrancaras de nuevo en sysNAND (si tienes activado el arranque automatico a emunNAND recuerda presionar algun boton para evitar el arranque a emuNAND!) y de vuelta, ya pudiendo instalar .cias en sysnand, debes instalar el juego de GBA, esta vez eligiendo SD como destino

Hecho esto, debes instalar ese mismo juego de GBA en Emunand.
Y A JUGAR!

Resumen: Si separas sysNAND de emuNAND, debes instalar los juegos de consoal virtual en ambas NAND.
Saludos!
4576 respuestas