[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

¡Buenas! me gustaría saber qué mejoras aporta la versión 3.1 de ReiNAND, puesto que hoy por la mañana actualicé mi N3DS a 10.4, y no me hizo falta actualizar a 3.1 reiNAND, también, si alguien me aporta la versión 3.1 en la que no hace falta pulsar el botón start se lo agradecería XD

Edit: Por lo visto la versión que había encontrado ya traía lo de no pulsar el botón START, así que asunto arreglado ^^
Hola buenas noches,

Tras leer varios tutoriales y siendo un total inexperto en la materia me he decidido a probar a instalar este cfw en mi new 3ds.
Primero de todo pido disculpas por si la pregunta es muy obvia, pero no he encontrado esto por el foro.
Cuando ya entro en Reinand, voy a configuración y me aparece .:Rei 9.0.0-20E. Pero al salir de la configuración de la ds, me vuelve a la real nand. Para darme cuenta de esto he realizado lo de crear una carpeta que se llame real nanad en la real nand y otra que se llame emunand en la emunand (es lo único que he encontrado en un tutorial de este foro para saber si estoy en emunand).
¿Es esto normal? ¿Donde puede estar el fallo?

Gracias y un saludo.
Asison escribió:Hola buenas noches,

Tras leer varios tutoriales y siendo un total inexperto en la materia me he decidido a probar a instalar este cfw en mi new 3ds.
Primero de todo pido disculpas por si la pregunta es muy obvia, pero no he encontrado esto por el foro.
Cuando ya entro en Reinand, voy a configuración y me aparece .:Rei 9.0.0-20E. Pero al salir de la configuración de la ds, me vuelve a la real nand. Para darme cuenta de esto he realizado lo de crear una carpeta que se llame real nanad en la real nand y otra que se llame emunand en la emunand (es lo único que he encontrado en un tutorial de este foro para saber si estoy en emunand).

Gracias y un saludo.

Es normal que eso suceda (no hay fallo de nada)... Y, para "evitarlo" de cierta manera, lo que hay que hacer es ponerle "autoboot" (o "coldboot", o "fastboot", etc.): es decir, instalarte el MenuHax para que te cargue automáticamente la EmuNAND. Con eso, cada vez que salgas de la configuración de la consola te volverá (después de unos buenos segundos) a cargar tu EmuNAND. ¡Saludos!
Lord Zel escribió:¿Como me aseguro de que estoy en la emunand? Actualmente enciendo la consola, sale el logo de Reinand, luego un monton de colorines como cuando inicias el Homebrew Launcher, luego una chica anime y luego la consola normal sin ningun indicativo de estar en un CFW y en la configuracion de la consola sale que estamos en 9.2 sin ningun distintivo. ¿Puedo actualizar sin miedo? ¿Bloquea 10.4 la carga sin pulsar ningun boton de HomeMenuHax? Si es asi ¿hay metodo alternativo?

En la SD te tendría que aparecer la etiqueta "GATEWAYNAND" y te debería detectar como 1 GB menos.
Todopc-WII escribió:El problema es que para que me inicie la EmuNand automáticamente, tengo puesto el CtrBootManager , y si instalo el Cubic ninja, me ira a ese boot.3dsx que es el de CtrBootManager xD , pff nose la verdad.

Pues podrías hacer lo que se menciona en el tuto del inicio sobre editar el payload del MenuHax con un editor hexadecimal y cambiarle "boot.3dsx" por "emun.3dsx". Luego, renombras el archivo del CBM a "emun.3dsx" y asunto solucionado. ¡Saludos!
Jordi V. escribió:
Lord Zel escribió:¿Como me aseguro de que estoy en la emunand? Actualmente enciendo la consola, sale el logo de Reinand, luego un monton de colorines como cuando inicias el Homebrew Launcher, luego una chica anime y luego la consola normal sin ningun indicativo de estar en un CFW y en la configuracion de la consola sale que estamos en 9.2 sin ningun distintivo. ¿Puedo actualizar sin miedo? ¿Bloquea 10.4 la carga sin pulsar ningun boton de HomeMenuHax? Si es asi ¿hay metodo alternativo?

En la SD te tendría que aparecer la etiqueta "GATEWAYNAND" y te debería detectar como 1 GB menos.

Si, si, pero habia leido que en configuración de consola debía poner "Rei" delante de la versión, a mi no me aparece y me estaba rayando xD Luego me he dado cuenta de que si todos los datos, como las monedas de juego, están ahi debo estar en Emunand, mañana actualizaré a ver si no me llevo un digusto xD

¿De las otras dos preguntas sabes la respuesta?
Saludos a todos !
alguien me puede contar hasta donde se puede actualizar la emunand en una new 3ds ?
sea_man escribió:Saludos a todos !
alguien me puede contar hasta donde se puede actualizar la emunand en una new 3ds ?

En ReiNAND hasta la ultima 10.4, al menos somos ya varios los que la hemos actualizado y bien aquí.
ari097 escribió:
sea_man escribió:Saludos a todos !

En ReiNAND hasta la ultima 10.4, al menos somos ya varios los que la hemos actualizado y bien aquí.

Super !!! ahora mi pregunta es, teniendo mi new 3ds con la emunand en 9.5 . seria solo darle actualizar con la 10.3 desde la emunand y ya ?
sea_man escribió:Super !!! ahora mi pregunta es, teniendo mi new 3ds con la emunand en 9.5 . seria solo darle actualizar con la 10.3 desde la emunand y ya ?

Si, desde configuracion de la consola actualizas y listo, suponiendo que tengas ya el reinand 3.0 o 3.1

Saludos
Raugo escribió:
sea_man escribió:Super !!! ahora mi pregunta es, teniendo mi new 3ds con la emunand en 9.5 . seria solo darle actualizar con la 10.3 desde la emunand y ya ?

Si, desde configuracion de la consola actualizas y listo, suponiendo que tengas ya el reinand 3.0 o 3.1

Saludos

Revisando aca , tengo el reinand v2.. asi que seria cosa de actualizarla antes de todo verdad ?
Lord Zel escribió:Si, si, pero habia leido que en configuración de consola debía poner "Rei" delante de la versión, a mi no me aparece y me estaba rayando xD Luego me he dado cuenta de que si todos los datos, como las monedas de juego, están ahi debo estar en Emunand, mañana actualizaré a ver si no me llevo un digusto xD

¿De las otras dos preguntas sabes la respuesta?
Lord Zel escribió:¿Puedo actualizar sin miedo? ¿Bloquea 10.4 la carga sin pulsar ningun boton de HomeMenuHax? Si es asi ¿hay metodo alternativo?

- Sí, puedes actualizar tu EmuNAND a 10.4.
- No lo bloqueará, porque no tiene nada que ver lo de actualizar EmuNAND con lo del MenuHax, ya que este exploti se supone que está instalado en la SysNAND, y la SysNAND aún está en FW 9.0 - 9.2. ¡Saludos!

sea_man escribió:
Raugo escribió:

Saludos

Revisando aca , tengo el reinand v2.. asi que seria cosa de actualizarla antes de todo verdad ?

Tendrías que poner todos los archivos necesarios para la versión más reciente de ReiNAND y volver a seguir el tutorial para que te cargue. ¡Saludos!
Emunand de New 3ds actualizada a 10.4 y todo perfecto.. mil gracias a todos !!!!
Han sacado una modificación de este cfw, también compatible con o3ds: http://gbatemp.net/threads/reinand-mod- ... nd.411110/
Jordi V. escribió:
Todopc-WII escribió:Sí, al final las tendré que separar la Emunand de la SysNAND, ¿No pierdo nada no? , porqué tengo bastantes cosas compradas y es embajadora la 3DS.

No siempre y cuando hagas los pasos correctos, es decir, hagas el proceso sin la SD metida, etc.

Tengo juegos de GBA (Por ser embajador) , he leído que si las separo no funcionaran ¿Los tendría que inyectar en la SysNAND para que funcionaran?

fmkid escribió:
Todopc-WII escribió:El problema es que para que me inicie la EmuNand automáticamente, tengo puesto el CtrBootManager , y si instalo el Cubic ninja, me ira a ese boot.3dsx que es el de CtrBootManager xD , pff nose la verdad.

Pues podrías hacer lo que se menciona en el tuto del inicio sobre editar el payload del MenuHax con un editor hexadecimal y cambiarle "boot.3dsx" por "emun.3dsx". Luego, renombras el archivo del CBM a "emun.3dsx" y asunto solucionado. ¡Saludos!

Ok, cuando tenga tiempo lo pruebo y a ver XD
A alguien mas se le queda congelado reinand en la pantalla del logo al actualizar a 3.1 con Firm 10.3? con rinand 3.0 funciona sin problema.
Azareth escribió:A alguien mas se le queda congelado reinand en la pantalla del logo al actualizar a 3.1 con Firm 10.3? con rinand 3.0 funciona sin problema.

¿De casualidad has cambiado también el archivo "firmware.bin"?
Actualizada mi new 3ds desde el emunand a 10.4, jajajaj XD
fmkid escribió:
Asison escribió:Hola buenas noches,

Gracias y un saludo.

Es normal que eso suceda (no hay fallo de nada)... Y, para "evitarlo" de cierta manera, lo que hay que hacer es ponerle "autoboot" (o "coldboot", o "fastboot", etc.): es decir, instalarte el MenuHax para que te cargue automáticamente la EmuNAND. Con eso, cada vez que salgas de la configuración de la consola te volverá (después de unos buenos segundos) a cargar tu EmuNAND. ¡Saludos!

Muchas gracias por la respuesta. Pensaba que tenía instalado MenuHax, pero algo he debido hacer mal.
¿Podría volver a instalarlo directamente? O debería de hacer algo antes.
Un saludo.
Asison escribió:Muchas gracias por la respuesta. Pensaba que tenía instalado MenuHax, pero algo he debido hacer mal.
¿Podría volver a instalarlo directamente? O debería de hacer algo antes.
Un saludo.

Supongo que sí lo tendrás instalado (si es que estás seguro de que ya lo habías hecho), pero no se te autoejecuta... Para ello, te recomiendo ver el hilo del MenuHax, en la sección que dice "Pasos opcionales" (ahí te indicará cómo configurarlo para que se ejecute sin necesidad de presionar ningún botón). ¡Saludos!
el_ssbb_boy escribió:Han sacado una modificación de este cfw, también compatible con o3ds: http://gbatemp.net/threads/reinand-mod- ... nd.411110/

hey pues parece interesante, si alguien sabe ingles y pudiese traducirlo estaria genial
recien actualizado a v3.1 y emu 10.4... todo perfecto :D
Buenas, he hecho todo el proceso y la instalacion del Reinand y me encuentro que tanto el arranque normal como el Reinand me sale la nand normal. es decir me sale ver 9.20 no me sale Rei.... Alguien sabe el porque?

Saludos.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas, he hecho todo el proceso y la instalacion del Reinand y me encuentro que tanto el arranque normal como el Reinand me sale la nand normal. es decir me sale ver 9.20 no me sale Rei.... Alguien sabe el porque?

Saludos.

si has actualizado la emunand, el homemenuhax ya no te funcionara en la nueva version de firm, tienes que desinstalar y volver a instalar homemenuhax

PD: en la version 3.1 de reinand la palabra rei no aparece en configuracion debido a errores en el sistema, estan trabajando para solucionarlo
Tengo juegos de GBA (Por ser embajador) , he leído que si las separo no funcionaran ¿Los tendría que extraer he inyectar en la SysNAND para que funcionaran?
Todopc-WII escribió:Tengo juegos de GBA (Por ser embajador) , he leído que si las separo no funcionaran ¿Los tendría que extraer he inyectar en la SysNAND para que funcionaran?

Yo los reinstalé de nuevo consiguiéndolos antes como .cia.
buenas tengo instalado reinand con el autoboot de inicio para no tener que pulsar nada, mi pregunta es la siguiente:
si pulso L al iniciar la consola me iniciaria en la sysnand, pero si quiero que me inicie en el homebrew launcher que botones deberia de pulsar, o eso no es posible, gracias
bikutoru escribió:
kralde escribió:
bikutoru escribió:¡Buenas!

Tras mucho pensarlo finalmente me decidí a downgradear mi New 3DS XL.
Instalé Reinand en la emunand (actualizandola también a la 10.3) y la deslinkeé de la sysnand (para poder usar temas personalizados y evitar problemas como lo de que se empaqueten las cosas al entrar por error en la sysnand [+risas] )

El problema es que no puedo jugar ni a mis juegos de gba de embajador ni a mis títulos de DSi de siempre.

He leido que para que funcionen los de gba se debe instalar el agb_firm en la sysnand, cosa que hice siguiendo un tutorial del foro, pero sigue sin irme.

Luego intenté instalar el agb_firm en la emunand pero no me deja instalarlo y tampoco desinstalarlo (No me parece el title)

También he escuchado que debo instalar los mismos cias de esos juegos en la sysnand pero no se como hacerlo (desde el FBI los instala pero al entrar en sysnand no aparecen y siguen sin funcionar en emunand)

Ayuda por favor, no se que hago mal [triston]

Hola!
Yo tambien me comi la cabeza un puñado
Estando en emuNAND, instala usando FBI ( o cualquier instalador de .cia) y pon de destino NAND (repito, estando en emunand)
Luego, si has separado tu sysNAND de tu emuNAND (que parece que asi es) debes instalar el juego de GBA (o consola virtual en general) tanto en sysNAND como en emuNAND. Lo mejor es bootear en sysNAND, usar algun HAX para acceder a Homebrew launcher y utilizar por ejemplo PASTA CFW y si este no te va, minipasta launcher.
Hecho esto, arrancaras de nuevo en sysNAND (si tienes activado el arranque automatico a emunNAND recuerda presionar algun boton para evitar el arranque a emuNAND!) y de vuelta, ya pudiendo instalar .cias en sysnand, debes instalar el juego de GBA, esta vez eligiendo SD como destino

Hecho esto, debes instalar ese mismo juego de GBA en Emunand.
Y A JUGAR!

Resumen: Si separas sysNAND de emuNAND, debes instalar los juegos de consoal virtual en ambas NAND.
Saludos!

Muchas gracias! En cuanto salga del curro pruebo [beer]

Para mis juegos de DSi Igual?

Y ya de paso... ¿Hay algún metodo sencillo de hacer backup en cia de mis juegos de embajador?

Con los de DSI justo lo mismo PERO estos debes instalarlos siempre en NAND como destino
Respecto a los backups, pues estoy igual que tu la verdad, jajaja menudo cague me dio cuando tuve que formatear, menos mal que se recupero todo luego...
Jordi V. escribió:
Todopc-WII escribió:Tengo juegos de GBA (Por ser embajador) , he leído que si las separo no funcionaran ¿Los tendría que extraer he inyectar en la SysNAND para que funcionaran?

Yo los reinstalé de nuevo consiguiéndolos antes como .cia.

Hay algún homebrew para extraerlos en .CIA? , son varios de GBA y DSi.
JKrlos03 escribió:buenas tengo instalado reinand con el autoboot de inicio para no tener que pulsar nada, mi pregunta es la siguiente:
si pulso L al iniciar la consola me iniciaria en la sysnand, pero si quiero que me inicie en el homebrew launcher que botones deberia de pulsar, o eso no es posible, gracias

Supongo que tendrás que entrar en el menuhax manager para instalarlo. Ten en cuenta que para hacerlo tienes que configurar el .cfg para ello, y que también puedes entrar al HBL en emuNAND siempre que lo instales allí.
Todopc-WII escribió:Hay algún homebrew para extraerlos en .CIA? , son varios de GBA y DSi.

Tienes por ejemplo este tutorial: hilo_tutorial-crear-backup-del-contenido-digital-de-la-3ds_2073010, aunque está un poco desactualizado.
Jordi V. escribió:
JKrlos03 escribió:buenas tengo instalado reinand con el autoboot de inicio para no tener que pulsar nada, mi pregunta es la siguiente:

Supongo que tendrás que entrar en el menuhax manager para instalarlo. Ten en cuenta que para hacerlo tienes que configurar el .cfg para ello, y que también puedes entrar al HBL en emuNAND siempre que lo instales allí.
Todopc-WII escribió:Hay algún homebrew para extraerlos en .CIA? , son varios de GBA y DSi.

Tienes por ejemplo este tutorial: hilo_tutorial-crear-backup-del-contenido-digital-de-la-3ds_2073010, aunque está un poco desactualizado.

cuando te refieres a instalarlo es instalar el homebre launcher como cia?
Jordi V. escribió:

Si que lo esta desactualizado si, no va ni en SysNand ni en la Emunand XD buscaré a ver si encuentro algo.
Buenas,

Tras downgradear desde 10.3 a 9.2. He instalando reinand 3.1 en 9.2. Se ejecuta automáticamente al encender la consola. He instalado varios cias y he jugado. He pasado las partidas guardadas de otras 3ds sin problemas. El problema viene cuando quiero instalar un cia de temas. Lo tengo instalado en las otras 2 old y 1 new sin problema alguno, pero en esta new XL, me instala el cia pero no me aparecen por ningún lado. La primera vez he instalado un pack demasiado grande y tenía que borrar lo extraño es que no se veían las carátulas, eran sólo cuadrados negros y alguno verde. He ido a configuración y he borrado desde ahi los temas a la vez. He vuelto a probar con un cia de 99 temas que es el que tengo en las otras y se me instala sin problemas pero no aparecen. Lo he probado desde BBM con el cia en la raiz de la SD y con el cia dentro de la carpeta themes pero nada. Instala pero no aparecen.
Alguien sabe porque?

PD: Estoy en rei 9.2.0-20E por si sirve de algo. Estoy esperando a actualizar a 10.4 por si hay cosas que me dejo por el camino y ya en 10.4 no pueda hacer.

Saludos.
JKrlos03 escribió:cuando te refieres a instalarlo es instalar el homebre launcher como cia?

Sí, por ejemplo.
Todopc-WII escribió:Si que lo esta desactualizado si, no va ni en SysNand ni en la Emunand XD buscaré a ver si encuentro algo.

Pues sí, ahora que lo dices, ya que el FunkyCIA usaba los servidores de Nintendo para descargar los juegos, puede que ya no estén operativos... ¿Con FunkyCIA2 puedes?
fapth escribió:Buenas,

Tras downgradear desde 10.3 a 9.2. He instalando reinand 3.1 en 9.2. Se ejecuta automáticamente al encender la consola. He instalado varios cias y he jugado. He pasado las partidas guardadas de otras 3ds sin problemas. El problema viene cuando quiero instalar un cia de temas. Lo tengo instalado en las otras 2 old y 1 new sin problema alguno, pero en esta new XL, me instala el cia pero no me aparecen por ningún lado. La primera vez he instalado un pack demasiado grande y tenía que borrar lo extraño es que no se veían las carátulas, eran sólo cuadrados negros y alguno verde. He ido a configuración y he borrado desde ahi los temas a la vez. He vuelto a probar con un cia de 99 temas que es el que tengo en las otras y se me instala sin problemas pero no aparecen. Lo he probado desde BBM con el cia en la raiz de la SD y con el cia dentro de la carpeta themes pero nada. Instala pero no aparecen.
Alguien sabe porque?

PD: Estoy en rei 9.2.0-20E por si sirve de algo. Estoy esperando a actualizar a 10.4 por si hay cosas que me dejo por el camino y ya en 10.4 no pueda hacer.

Saludos.

¿Tenías antes temas instalados? ¿Tienes creados los "datos de gestión de temas" (lo puedes comprobar en Gestión de datos)?
Jordi V. escribió:

iba a crear otro hilo pero ya que hablais del tema de crear cias pregunto aqui....

tengo en mi sky3ds un xenoblade chronicles con la partida que llevo unas 50 horas, y me gustaria ponermelo como cia ya que me resulta mucho mas comodo que el sky...
hay alguna forma de extraer el cartucho directamente y instalarlo como cia manteniendo la partida guardada? o seria mas facil si me busco por ahi el cia y extraigo el save del cartucho y lo inyecto?
Jordi V. escribió:
JKrlos03 escribió:cuando te refieres a instalarlo es instalar el homebre launcher como cia?

Sí, por ejemplo.
Todopc-WII escribió:Si que lo esta desactualizado si, no va ni en SysNand ni en la Emunand XD buscaré a ver si encuentro algo.

Pues sí, ahora que lo dices, ya que el FunkyCIA usaba los servidores de Nintendo para descargar los juegos, puede que ya no estén operativos... ¿Con FunkyCIA2 puedes?
fapth escribió:Buenas,

Alguien sabe porque?

Saludos.

¿Tenías antes temas instalados? ¿Tienes creados los "datos de gestión de temas" (lo puedes comprobar en Gestión de datos)?

No, tenía puesto el azul que viene, luego he puesto el predeterminado y he instalado el cia. Y, si, me aparece tema 1653 en gestión de contenido adicional. Pero entro en cambiar tema y me aparecen sólo los que vienen por defecto. No me aparecen ni los cuadrados de antes.

Saludos
saka3322 escribió:
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Buenas, he hecho todo el proceso y la instalacion del Reinand y me encuentro que tanto el arranque normal como el Reinand me sale la nand normal. es decir me sale ver 9.20 no me sale Rei.... Alguien sabe el porque?

Saludos.

si has actualizado la emunand, el homemenuhax ya no te funcionara en la nueva version de firm, tienes que desinstalar y volver a instalar homemenuhax

PD: en la version 3.1 de reinand la palabra rei no aparece en configuracion debido a errores en el sistema, estan trabajando para solucionarlo

Muchas gracias por responder!!!

Una consulta mas,

He instalado el FBI. Es normal que se me vea la aplicación en la Sysnand y en la Emuland? Eso si solo se ejecuta en la emuland como es normal pero no se si es raro que pueda ver la misma aplicacion en las 2.
wildchild_bcn escribió:iba a crear otro hilo pero ya que hablais del tema de crear cias pregunto aqui....

tengo en mi sky3ds un xenoblade chronicles con la partida que llevo unas 50 horas, y me gustaria ponermelo como cia ya que me resulta mucho mas comodo que el sky...
hay alguna forma de extraer el cartucho directamente y instalarlo como cia manteniendo la partida guardada? o seria mas facil si me busco por ahi el cia y extraigo el save del cartucho y lo inyecto?

Usando SaveDataFiler.
fapth escribió:No, tenía puesto el azul que viene, luego he puesto el predeterminado y he instalado el cia. Y, si, me aparece tema 1653 en gestión de contenido adicional. Pero entro en cambiar tema y me aparecen sólo los que vienen por defecto. No me aparecen ni los cuadrados de antes.

Saludos

Prueba a borrarlo desde Gestión de datos, vuélvelo a crear entrando en los ajustes de temas y vuelve a intentarlo...
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Muchas gracias por responder!!!

Una consulta mas,

He instalado el FBI. Es normal que se me vea la aplicación en la Sysnand y en la Emuland? Eso si solo se ejecuta en la emuland como es normal pero no se si es raro que pueda ver la misma aplicacion en las 2.

¿Tienes separadas las NANDs?
Pfff no me aclaro con el FunkyCIA2 ¿Si busco los .CIA de los juegos de GBA y DSi que tengo y los instalo en la SysNAND, funcionaria igual?
Todopc-WII escribió:Pfff no me aclaro con el FunkyCIA2 ¿Si busco los .CIA de los juegos de GBA y DSi que tengo y los instalo en la SysNAND, funcionaria igual?

Sí, de hecho yo lo hice así con los de GBA.
Jordi V. escribió:
wildchild_bcn escribió:iba a crear otro hilo pero ya que hablais del tema de crear cias pregunto aqui....

Usando SaveDataFiler.
fapth escribió:No, tenía puesto el azul que viene, luego he puesto el predeterminado y he instalado el cia. Y, si, me aparece tema 1653 en gestión de contenido adicional. Pero entro en cambiar tema y me aparecen sólo los que vienen por defecto. No me aparecen ni los cuadrados de antes.

Saludos

Prueba a borrarlo desde Gestión de datos, vuélvelo a crear entrando en los ajustes de temas y vuelve a intentarlo...

Una consulta mas,

En teoria? Si no es asi, pasa eso cuando no las separas?
Jordi V. escribió:
Todopc-WII escribió:Pfff no me aclaro con el FunkyCIA2 ¿Si busco los .CIA de los juegos de GBA y DSi que tengo y los instalo en la SysNAND, funcionaria igual?

Sí, de hecho yo lo hice así con los de GBA.

Ok, perfecto, para instalar los .CIAS en la Sysnand que esta en 9.2, he de arrancar el RxTools para inyectar en la SysNAND?
Jordi V. escribió:

Usando SaveDataFiler.

Saludos

Una consulta mas,

Nada, he borrado desde gestión de contenido adicional. He vuleto a entrar en cambiar temas (no me ha salido el mensaje de creando datos), he instalado el cia y nada, no aparecen por ningún lado.

Saludos
Consulta:

HAciendo pruebas borre la emunand cuando habia desvinculado ya la sysnand de emunand y supongo que ahora no tengo acceso a mis datos miis y tal. Tengo copia de seguridad de mi nand. Hay alguna manera de inyectar mi nand original para meterla como emunand???

Porue tampoco tendré mis datos de mi netowok id....
buenos dias pla molestia y la ignorancia son nuevo en esto mi problema es el siguiente tengo una new 3ds americana con firmware 9.0.0-20U y decidi instalar el cfw reinand e seguito este tutorial al pie de la letra segun yo realize la emunand instale el ninjhax(con el juego de cubic ninja) instale pasta y luego el bigbluemenu mediante el fbi y por ultimo al instalar el reinand cfw me aparece la leyenda reinand con la muñequita incada con ojos rojos y no pasa nada no se instala o se queda congelada la pantalla o se pone en negro ya probe con la mayoria de los totus de youtu y lo que e encontrado en la red y el resultado es el mismo no se donde fallo pero el reinand no se puede instalar y ya me e dado por vencido espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho saludos y gracias de anteman0
ludiman escribió:buenos dias pla molestia y la ignorancia son nuevo en esto mi problema es el siguiente tengo una new 3ds americana con firmware 9.0.0-20U y decidi instalar el cfw reinand e seguito este tutorial al pie de la letra segun yo realize la emunand instale el ninjhax(con el juego de cubic ninja) instale pasta y luego el bigbluemenu mediante el fbi y por ultimo al instalar el reinand cfw me aparece la leyenda reinand con la muñequita incada con ojos rojos y no pasa nada no se instala o se queda congelada la pantalla o se pone en negro ya probe con la mayoria de los totus de youtu y lo que e encontrado en la red y el resultado es el mismo no se donde fallo pero el reinand no se puede instalar y ya me e dado por vencido espero me puedan ayudar se los agradeceria mucho saludos y gracias de anteman0

has puesto el firmware.bin en la carpeta correspondiente? la emunand en que version la tienes? y el reinand supongo que tienes la version 3.0. mira si lo tienes asi. saludos
Puedo volver a dejarla con rei 9.2? Tengo ahora la emunand en rei 10.4 podria volver a la 9.2 en emunand? Si es asi, como se haria? Gracias
mariokasas escribió:Puedo volver a dejarla con rei 9.2? Tengo ahora la emunand en rei 10.4 podria volver a la 9.2 en emunand? Si es asi, como se haria? Gracias

Con tu copia de la nand real que está en 9.2, vuelves a crear una emunand nueva. Si quieres tener una copia de la emunand en 10.4 usa decrypt9 y haz una copia de la emunand.

Saludos.
fmkid escribió:
Azareth escribió:A alguien mas se le queda congelado reinand en la pantalla del logo al actualizar a 3.1 con Firm 10.3? con rinand 3.0 funciona sin problema.

Si, yame di cuenta que ese es el problema, pero ¿De donde puede sacar o dumplear ese dichoso firmware.bin de mi consola? para obtenerlo tuve que googlear, que manera "legal" hay de obtenerlo?
Azareth escribió:
fmkid escribió:

Si, yame di cuenta que ese es el problema, pero ¿De donde puede sacar o dumplear ese dichoso firmware.bin de mi consola? para obtenerlo tuve que googlear, que manera "legal" hay de obtenerlo?

Descargándolo con 3dnus y descifrandolo en la consola.

Saludos
4576 respuestas