VaMPiRe_SuCKeR escribió:En teoria? Si no es asi, pasa eso cuando no las separas?
Sí, si no las separas las aplicaciones se mezclan y aparecen en las dos NANDs.
Todopc-WII escribió:Ok, perfecto, para instalar los .CIAS en la Sysnand que esta en 9.2, he de arrancar el RxTools para inyectar en la SysNAND?
Sí.
fapth escribió:Nada, he borrado desde gestión de contenido adicional. He vuleto a entrar en cambiar temas (no me ha salido el mensaje de creando datos), he instalado el cia y nada, no aparecen por ningún lado.
Saludos
fapth escribió:Pues nada, no hay manera. No sé porque no quieren aparecer los temas. He borrado desde gestión de archivos los datos. He actualizado de 9.2 a 10.4 por si era por el tema que aparece la opción de guardar diseño, he creado un Mii, he creado y vinculado un ID, he entrado en la eshop. Vamos creo que ya está todo como debería pero esto de los temas me trae de cabeza. Porque en las otras 3DS se instaló sin problemas y en esta da la guerra que da.
Saludos.
¿Has probado esto, entonces?
viewtopic.php?p=1740473370 Cuando vuelvas a la emuNAND te tendría que crear estos ajustes otra vez. ¿Ya has probado a entrar en la tienda de temas?
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Consulta:
HAciendo pruebas borre la emunand cuando habia desvinculado ya la sysnand de emunand y supongo que ahora no tengo acceso a mis datos miis y tal. Tengo copia de seguridad de mi nand. Hay alguna manera de inyectar mi nand original para meterla como emunand???
Porue tampoco tendré mis datos de mi netowok id....
Con el 3DS Multi emuNAND Tool.
Dannyele escribió:Uhmmm, ayer después de actualizar a Rei 3.1 y EmuNAND a 10.4, ahora las actus de los juegos desde eShop no se me instalan. Me salta Error: 005-8034.
¿A alguien mas le pasa?
¿Tienes un NNID vinculado?
adri_bcn escribió:si las tengo separadas tal como indica el tutorial lo vovlere a intentar todo.. a ver que pasa...otra cosa.. como actualizo a 10.4 y que desventajas tengo con respecto a eso?
Con actualizar a 10.4 no te va a pasar nada... Puedes actualizar conectándote a internet desde Configuración de la consola.
nonnete escribió:Buenas, tengo una n3ds con emunand en 10.4 y uso CFW reiNand. Quería preguntar si para actualizar un juego mediante la eshop puedo entrar directamente o tengo que usar algun "metodo" en concreto?
Un saludo y gracias por adelantado
Desde la eShop, nada más.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Alguien sabe porque cuando instalo el FBI despues no me aparace en la emunand en el menu?
¿Cómo lo instalas?
fapth escribió:Tengo instalado el ctrbootmanager. Me puedes indicar como colocar HBL como segunda opción y como se activa?
Saludos
Tienes que modificar el boot.cfg, poniendo esta línea, siempre y cuando tengas el "boot_hb.3dsx" del HBL en la SD:
{
title = "Menu de Homebrew";
path = "/boot_hb.3dsx";
}