[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Pues nada, no hay manera. No sé porque no quieren aparecer los temas. He borrado desde gestión de archivos los datos. He actualizado de 9.2 a 10.4 por si era por el tema que aparece la opción de guardar diseño, he creado un Mii, he creado y vinculado un ID, he entrado en la eshop. Vamos creo que ya está todo como debería pero esto de los temas me trae de cabeza. Porque en las otras 3DS se instaló sin problemas y en esta da la guerra que da.

Saludos.
Uhmmm, ayer después de actualizar a Rei 3.1 y EmuNAND a 10.4, ahora las actus de los juegos desde eShop no se me instalan. Me salta Error: 005-8034.

¿A alguien mas le pasa?
Azareth escribió:
fmkid escribió:
Azareth escribió:A alguien mas se le queda congelado reinand en la pantalla del logo al actualizar a 3.1 con Firm 10.3? con rinand 3.0 funciona sin problema.

¿De casualidad has cambiado también el archivo "firmware.bin"?

Si, yame di cuenta que ese es el problema, pero ¿De donde puede sacar o dumplear ese dichoso firmware.bin de mi consola? para obtenerlo tuve que googlear, que manera "legal" hay de obtenerlo?

en la pagina reinand te puedes descargar el firmware.bin, solo tienes que bajar un poco y te indica donde.. saludos
fapth escribió:
mariokasas escribió:Puedo volver a dejarla con rei 9.2? Tengo ahora la emunand en rei 10.4 podria volver a la 9.2 en emunand? Si es asi, como se haria? Gracias

Con tu copia de la nand real que está en 9.2, vuelves a crear una emunand nueva. Si quieres tener una copia de la emunand en 10.4 usa decrypt9 y haz una copia de la emunand.

Saludos.

Ok borro todo el contenido y con multinand lo hago no?
mariokasas escribió:Puedo volver a dejarla con rei 9.2? Tengo ahora la emunand en rei 10.4 podria volver a la 9.2 en emunand? Si es asi, como se haria? Gracias

Puedes usar el sysupdater con los cias de 9.2 para downgradear la emunand a esa version pero ¿para que la quieres bajar?

Saludos
Raugo escribió:

Puedes usar el sysupdater con los cias de 9.2 para downgradear la emunand a esa version pero ¿para que la quieres bajar?

Saludos

A si? Y como si me dices como te lo agradeceria, pues porque desde ahi puedo instalar todo el tema de cias y el bigbluemenu y fbi como cias en el home porque desde 10.4 no puedo ya que browserhax no va, y prefiero hacerlo desde 9.2 sin tener q recurrir a metodo de inyectar q no se como va
mariokasas escribió:
Raugo escribió:

Saludos

A si? Y como si me dices como te lo agradeceria, pues porque desde ahi puedo instalar todo el tema de cias y el bigbluemenu y fbi como cias en el home porque desde 10.4 no puedo ya que browserhax no va, y prefiero hacerlo desde 9.2 sin tener q recurrir a metodo de inyectar q no se como va

Estando en emunand Rei 10.4 puedes instalar cias y todo lo que quieras desde FBI o BBM. Otra cosa es que hayas actualizado la sysnand y ya no puedas ejecutar ningún exploit. Porque el browserhax funciona en 10.3 y si ya estás en emunand y has actualizado a 10.4 pero no tenias rei 3.0 ó 3.1 las pantallas se te quedan en negro sustituye los archivos y te debe de cargar bien.

Saludos.
mariokasas escribió:
Raugo escribió:

Saludos

¿Otra vez con lo mismo? En emunand no funciona el FBI version homebrew launcher, no podras instalar el FBI.cia asi.

Saludos
pregunta tonta.. como actualizas a rei 10.4( 10.4?¿?¿ pensaba que estabamos aun en 10.3 :/) recomendais actualizar?

tambien tengo tora pregunta, siguiendo el tutorial que pone en este hilo para que autoarranque reinand.. me hace un bug raro y no me inicia reinand :/ alguna solucion?
Buenas.
Tengo una duda. Tengo configurado Reinand para que inicie al encender la consola. Como tengo problemas para instalar temas quiero probar desde HBL, como puedo entrar? Si pulso L entro en sysnand. En emunand 10.4 no se puede entrar al HBL, es así?
Saludos
adri_bcn escribió:pregunta tonta.. como actualizas a rei 10.4( 10.4?¿?¿ pensaba que estabamos aun en 10.3 :/) recomendais actualizar?

tambien tengo tora pregunta, siguiendo el tutorial que pone en este hilo para que autoarranque reinand.. me hace un bug raro y no me inicia reinand :/ alguna solucion?

si no indicas el bug raro que te hace es dificil que se te pueda ayudar, si fueras mas concreto. saludos
enciendo la consola y me carga la pantallita del reinand que con la L puedo acceder a sysnand.. luego salta el logo de reinand y ahi la de arriba se queda en negro y la de abajo en rojo itermitente.. y no hace nada mas :/
para todos los que teneis problemas con el instalador de temas en 10.4, habeis probado a actualizar el otherapp a la version para 10.4?

o mi n3ds es magica y funciona perfectamente todo por arte de satan o yo no entiendo como configurais la consola.
adri_bcn escribió:pregunta tonta.. como actualizas a rei 10.4( 10.4?¿?¿ pensaba que estabamos aun en 10.3 :/) recomendais actualizar?

hace backup de la emunand, y luego actualiza, si falla, volves a cargar el backup

fapth escribió:Buenas.
Tengo una duda. Tengo configurado Reinand para que inicie al encender la consola. Como tengo problemas para instalar temas quiero probar desde HBL, como puedo entrar? Si pulso L entro en sysnand. En emunand 10.4 no se puede entrar al HBL, es así?
Saludos

(va para los dos)
la mas facil para hacer que inicie al encender la consola no es el tutorial donde modifican archivos aca sino usando el CtrBootManager ahi se pone como primer opcion reinand que a los 3 segundos inicia solo y como segunda opcion el HBL.
y para iniciar el HBL desde la emunand lo mas facil es instalar el CIA de HBL y queda el icono entre los juegos.
adri_bcn escribió:enciendo la consola y me carga la pantallita del reinand que con la L puedo acceder a sysnand.. luego salta el logo de reinand y ahi la de arriba se queda en negro y la de abajo en rojo itermitente.. y no hace nada mas :/

¿Tienes las nands sepradas? Ese error parece que es por tener el homemenuhax en tambien en la emunand y te esta haciendo loop

Saludos
adri_bcn escribió:enciendo la consola y me carga la pantallita del reinand que con la L puedo acceder a sysnand.. luego salta el logo de reinand y ahi la de arriba se queda en negro y la de abajo en rojo itermitente.. y no hace nada mas :/

si se te queda en rojo es que te seguramente te falta algun archivo, has metido el firmware.bin?
Raugo escribió:

¿Tienes las nands sepradas? Ese error parece que es por tener el homemenuhax en tambien en la emunand y te esta haciendo loop

Saludos

si las tengo separadas tal como indica el tutorial lo vovlere a intentar todo.. a ver que pasa...otra cosa.. como actualizo a 10.4 y que desventajas tengo con respecto a eso?
Buenas, tengo una n3ds con emunand en 10.4 y uso CFW reiNand. Quería preguntar si para actualizar un juego mediante la eshop puedo entrar directamente o tengo que usar algun "metodo" en concreto?

Un saludo y gracias por adelantado ;)
Alguien sabe porque cuando instalo el FBI despues no me aparace en la emunand en el menu?
robergroso escribió:

hace backup de la emunand, y luego actualiza, si falla, volves a cargar el backup

fapth escribió:Buenas.
Saludos

(va para los dos)
la mas facil para hacer que inicie al encender la consola no es el tutorial donde modifican archivos aca sino usando el CtrBootManager ahi se pone como primer opcion reinand que a los 3 segundos inicia solo y como segunda opcion el HBL.
y para iniciar el HBL desde la emunand lo mas facil es instalar el CIA de HBL y queda el icono entre los juegos.

Tengo instalado el ctrbootmanager. Me puedes indicar como colocar HBL como segunda opción y como se activa?
Saludos
VaMPiRe_SuCKeR escribió:En teoria? Si no es asi, pasa eso cuando no las separas?

Sí, si no las separas las aplicaciones se mezclan y aparecen en las dos NANDs.
Todopc-WII escribió:Ok, perfecto, para instalar los .CIAS en la Sysnand que esta en 9.2, he de arrancar el RxTools para inyectar en la SysNAND?

Sí.
fapth escribió:Nada, he borrado desde gestión de contenido adicional. He vuleto a entrar en cambiar temas (no me ha salido el mensaje de creando datos), he instalado el cia y nada, no aparecen por ningún lado.

Saludos

fapth escribió:Pues nada, no hay manera. No sé porque no quieren aparecer los temas. He borrado desde gestión de archivos los datos. He actualizado de 9.2 a 10.4 por si era por el tema que aparece la opción de guardar diseño, he creado un Mii, he creado y vinculado un ID, he entrado en la eshop. Vamos creo que ya está todo como debería pero esto de los temas me trae de cabeza. Porque en las otras 3DS se instaló sin problemas y en esta da la guerra que da.

Saludos.

¿Has probado esto, entonces? viewtopic.php?p=1740473370 Cuando vuelvas a la emuNAND te tendría que crear estos ajustes otra vez. ¿Ya has probado a entrar en la tienda de temas?
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Consulta:

HAciendo pruebas borre la emunand cuando habia desvinculado ya la sysnand de emunand y supongo que ahora no tengo acceso a mis datos miis y tal. Tengo copia de seguridad de mi nand. Hay alguna manera de inyectar mi nand original para meterla como emunand???

Porue tampoco tendré mis datos de mi netowok id....

Con el 3DS Multi emuNAND Tool.
Dannyele escribió:Uhmmm, ayer después de actualizar a Rei 3.1 y EmuNAND a 10.4, ahora las actus de los juegos desde eShop no se me instalan. Me salta Error: 005-8034.

¿A alguien mas le pasa?

¿Tienes un NNID vinculado?
adri_bcn escribió:si las tengo separadas tal como indica el tutorial lo vovlere a intentar todo.. a ver que pasa...otra cosa.. como actualizo a 10.4 y que desventajas tengo con respecto a eso?

Con actualizar a 10.4 no te va a pasar nada... Puedes actualizar conectándote a internet desde Configuración de la consola.
nonnete escribió:Buenas, tengo una n3ds con emunand en 10.4 y uso CFW reiNand. Quería preguntar si para actualizar un juego mediante la eshop puedo entrar directamente o tengo que usar algun "metodo" en concreto?

Desde la eShop, nada más.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Alguien sabe porque cuando instalo el FBI despues no me aparace en la emunand en el menu?

¿Cómo lo instalas?
fapth escribió:Tengo instalado el ctrbootmanager. Me puedes indicar como colocar HBL como segunda opción y como se activa?
Saludos

Tienes que modificar el boot.cfg, poniendo esta línea, siempre y cuando tengas el "boot_hb.3dsx" del HBL en la SD:
   {
    title  = "Menu de Homebrew";
    path = "/boot_hb.3dsx";
   }
fapth escribió:Tengo instalado el ctrbootmanager. Me puedes indicar como colocar HBL como segunda opción y como se activa?
Saludos

lo explica en el tutorial hilo_ho-tutorial-instalar-cfw-rxmode_2081946_s5730#p1740677326

deberias tener la entrada de reinand y luego poner la del HBL, boot_hb.3dsx es el nombre del archivo, o el nombre que le pongas, en el starter pack se llama boot.3dsx y podrias renombrarlo al que dice aca, porque sino pisas el de ctrbootmanager
entries =
(
{
title = "reinand";
path = "/reinand.dat";
offset = "0x12000";
},
{
title = "Menu de Homebrew";
path = "/boot_hb.3dsx";
}
);
Jordi V. al final todo perfecto! no se por que bugeaba pero ya esta solucionado.. entonces desde mi emunand actualizo y listo..! no pierdo nad y puedo entrar a la eshop con tranquilidad?
he visto unos post mas arriba que dicen algo sobre que selecionar por si quiero volver acceder al homebrew .. que es ese programa exactamente y como puedo conseguirlo ...
Jordi V. el FBI lo instalo arrancando el pasta CFW y despues el FBI. Una vez arrancado instalo el CIA del FBI. Tambien he instalado un juego y no me aparece , pero despues hago un arranque normal y me aparecen ahi los dos. No en la emunand sino en la sysnand.
buenas por lo que he probado en la new3ds o old3ds, si cambio el tema en la sysnand se quita el cfw y el homemenuhax, la pregunta es si cambio el tema en la emunand se quita todo o se puede cambiar sin problema, que habria que usar para poder cambiarlos y como se meterian temas para poder instalarlos. Muchas gracias
Jordi V. escribió:
nonnete escribió:Buenas, tengo una n3ds con emunand en 10.4 y uso CFW reiNand. Quería preguntar si para actualizar un juego mediante la eshop puedo entrar directamente o tengo que usar algun "metodo" en concreto?

Desde la eShop, nada más.

Gracias compañero! Un saludo! =)
Jordi V. escribió:
Dannyele escribió:Uhmmm, ayer después de actualizar a Rei 3.1 y EmuNAND a 10.4, ahora las actus de los juegos desde eShop no se me instalan. Me salta Error: 005-8034.

¿A alguien mas le pasa?

¿Tienes un NNID vinculado?

Negativo. :-?
adri_bcn escribió:Jordi V. al final todo perfecto! no se por que bugeaba pero ya esta solucionado.. entonces desde mi emunand actualizo y listo..! no pierdo nad y puedo entrar a la eshop con tranquilidad?
he visto unos post mas arriba que dicen algo sobre que selecionar por si quiero volver acceder al homebrew .. que es ese programa exactamente y como puedo conseguirlo ...

Sí, con la emuNAND actualizada se puede entrar sin problema a la eShop.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Jordi V. el FBI lo instalo arrancando el pasta CFW y despues el FBI. Una vez arrancado instalo el CIA del FBI. Tambien he instalado un juego y no me aparece , pero despues hago un arranque normal y me aparecen ahi los dos. No en la emunand sino en la sysnand.

Entonces será que el FBI lo tienes instalado en la sysNAND, ¿no?
JKrlos03 escribió:buenas por lo que he probado en la new3ds o old3ds, si cambio el tema en la sysnand se quita el cfw y el homemenuhax, la pregunta es si cambio el tema en la emunand se quita todo o se puede cambiar sin problema, que habria que usar para poder cambiarlos y como se meterian temas para poder instalarlos. Muchas gracias

Si cambias de tema en la sysNAND se borrará el HomeMenuHax, y en emuNAND puedes poner los temas que quieras sin riesgo a que se borre el exploit teniendo las NANDs separadas. Para poner temas puedes instalarlos como .cia o usar CHMM (yo recomiendo esa segunda opción).
Dannyele escribió:Negativo. :-?

Pues en teoría hace falta para descargar contenido gratuito desde la eShop.
Jordi V. escribió:
adri_bcn escribió:Jordi V. al final todo perfecto! no se por que bugeaba pero ya esta solucionado.. entonces desde mi emunand actualizo y listo..! no pierdo nad y puedo entrar a la eshop con tranquilidad?

Sí, con la emuNAND actualizada se puede entrar sin problema a la eShop.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Jordi V. el FBI lo instalo arrancando el pasta CFW y despues el FBI. Una vez arrancado instalo el CIA del FBI. Tambien he instalado un juego y no me aparece , pero despues hago un arranque normal y me aparecen ahi los dos. No en la emunand sino en la sysnand.

Entonces será que el FBI lo tienes instalado en la sysNAND, ¿no?
JKrlos03 escribió:buenas por lo que he probado en la new3ds o old3ds, si cambio el tema en la sysnand se quita el cfw y el homemenuhax, la pregunta es si cambio el tema en la emunand se quita todo o se puede cambiar sin problema, que habria que usar para poder cambiarlos y como se meterian temas para poder instalarlos. Muchas gracias

Si cambias de tema en la sysNAND se borrará el HomeMenuHax, y en emuNAND puedes poner los temas que quieras sin riesgo a que se borre el exploit teniendo las NANDs separadas. Para poner temas puedes instalarlos como .cia o usar CHMM (yo recomiendo esa segunda opción).

perdon por mi ignorancia que es el CHMM, y se puede instalar como cia, o hay que entrar desde el hbl?
JKrlos03 escribió:perdon por mi ignorancia que es el CHMM, y se puede instalar como cia, o hay que entrar desde el hbl?

Es un homebrew que sirve para cargar custom themes; está disponible en varios formatos, incluyendo .cia y .3dsx: hilo_ho-crear-temas-personalizados-instalar-temas-personalizados_2052656.
Jordi V. escribió:
JKrlos03 escribió:perdon por mi ignorancia que es el CHMM, y se puede instalar como cia, o hay que entrar desde el hbl?

Es un homebrew que sirve para cargar custom themes; está disponible en varios formatos, incluyendo .cia y .3dsx: hilo_ho-crear-temas-personalizados-instalar-temas-personalizados_2052656.

muchas gracias. lo probare haber que tal. saludos
Jordi V. escribió:

Hombre... yo ya he actualizado antes juegos sin la necesidad de tener esa NNID. Es decir, que ya he realizado actualizaciones sin problemas antes. No se si es cosa de la 10.4 o de Rei 3.1, pero ha sido ahora...

Los juegos que he intentado actualizar han sido el Shovel Knight, el Resident Evil Revelations y el Binding of Isaac Rebirth... Estos, al acabar la descarga (sí, la barra de descarga llega hasta el final) salta el error.
Una duda que tengo. Si estoy en emuNand 10.4 y un juego instalado como cía con FBI como Code Name STEAM me pide actualizar, puedo actualizarlo por la eShop? O sigo instalando sus actualizaciones en cia por posibles bandos de Nintendo? Gracias anticipada.
dga007 escribió:Una duda que tengo. Si estoy en emuNand 10.4 y un juego instalado como cía con FBI como Code Name STEAM me pide actualizar, puedo actualizarlo por la eShop? O sigo instalando sus actualizaciones en cia por posibles bandos de Nintendo? Gracias anticipada.

Sí, no hay problema. ¡Saludos!
Jordi V. si lo he instaado en emunand pero no me aparece. He hecho los dos metedos y nada de nada no me aparece y no se que hacer....

Edito: Cosa muy rara.

Si despues de instalar me meto en pasta CFW , es decir, lo ejecuto me entra en la sysnand y me aparece ahi el regalo pero y no se pk...

En cambio si entro normal o con reinand no lo veo por ningun lado....
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Jordi V. si lo he instaado en emunand pero no me aparece. He hecho los dos metedos y nada de nada no me aparece y no se que hacer....

Edito: Cosa muy rara.

Si despues de instalar me meto en pasta CFW , es decir, lo ejecuto me entra en la sysnand y me aparece ahi el regalo pero y no se pk...

En cambio si entro normal o con reinand no lo veo por ningun lado....

Si has usado pasta lo has instalado en la sysnand no en la emunand, sigue los pasos del primer post para instalarlo en la emunand.

Saludos
Buenas, he hecho lo que ha recomendado el compañero Jordi V. y he borrado los exdata por el tema de instalar los temas. Bueno, me ha creado de nuevo los datos, pero también al entrar en emunand, me ha vuelto a colocar todos los cias como regalos. Pero el problema es que ahora no me carga automaticamente reinand. Me enciende en sysnand y tengo que entrar al navegador para cargar o HBL o Reinand dependiendo si cambiado el timeout del boot.cfg.

He instalado y desinstalado el Homemenuhax un montón de veces y nada siempre me arranca en sysnand. Alguien sabe que he borrado o que falta por poner??

Saludos.
fapth escribió:Buenas, he hecho lo que ha recomendado el compañero Jordi V. y he borrado los exdata por el tema de instalar los temas. Bueno, me ha creado de nuevo los datos, pero también al entrar en emunand, me ha vuelto a colocar todos los cias como regalos. Pero el problema es que ahora no me carga automaticamente reinand. Me enciende en sysnand y tengo que entrar al navegador para cargar o HBL o Reinand dependiendo si cambiado el timeout del boot.cfg.

He instalado y desinstalado el Homemenuhax un montón de veces y nada siempre me arranca en sysnand. Alguien sabe que he borrado o que falta por poner??

Saludos.

Si te salen como regalo en emunand es que tienes las nands unidas, homemenuhax no funciona si las nands estan unidas.

Saludos
Raugo escribió:
fapth escribió:Buenas, he hecho lo que ha recomendado el compañero Jordi V. y he borrado los exdata por el tema de instalar los temas. Bueno, me ha creado de nuevo los datos, pero también al entrar en emunand, me ha vuelto a colocar todos los cias como regalos. Pero el problema es que ahora no me carga automaticamente reinand. Me enciende en sysnand y tengo que entrar al navegador para cargar o HBL o Reinand dependiendo si cambiado el timeout del boot.cfg.

Saludos.

Si te salen como regalo en emunand es que tienes las nands unidas, homemenuhax no funciona si las nands estan unidas.

Saludos

No, sólo me han salido en el momento de volver a reiniciar después de borrar de la SD las carpetas de exdata que me indico Jordi.
Ahora cada vez que inicio me salen como siempre, imagen del cia en cuestión.

Saludos.
Se pueden actualizar las new a 10.4 con reinando?
pixelillo92 escribió:Se pueden actualizar las new a 10.4 con reinando?

Si, si tienes reinand 3.0 o 3.1. Y lo haces directamente desde configuración de la consola.

Saludos
Buenas gente, anoche me puse el rainand y he podido ejecutar backup, desde la emunand a traves de FBI para instalar las Cia, la cuestión es q instale un cia para poner temas y cuando cambio uno y reinicio la consola con el L pulsado, no me entra en la emunand, entra en la sysnand y tengo q ejecutar el QR para otra vez poder instalar el Homebrew...cuando logro entrar de nuevo en rainand, me veo q no tengo el tema y esta todo lleno de regalitos para volver a abrir [triston] que puedo hacer para arreglar esto??? Gracias gente!
Sgallego escribió:Buenas gente, anoche me puse el rainand y he podido ejecutar backup, desde la emunand a traves de FBI para instalar las Cia, la cuestión es q instale un cia para poner temas y cuando cambio uno y reinicio la consola con el L pulsado, no me entra en la emunand, entra en la sysnand y tengo q ejecutar el QR para otra vez poder instalar el Homebrew...cuando logro entrar de nuevo en rainand, me veo q no tengo el tema y esta todo lleno de regalitos para volver a abrir [triston] que puedo hacer para arreglar esto??? Gracias gente!

No tienes separada la sysnand de la emunand, separalas y luego instalas otra vez el homemenuhax en la sysnand.

Saludos
El 90% de los problemas que tiene la gente es debido a:

-no tener separadas sysnand y emunand
-saltarse algún punto del tutorial o falta de comprensión de este
-no descargar los archivos correctos para downgrade/cfw/exploits

XD
tengo de nuevo rei en 9.2 pero ahora no me deja instalar cias a traves del fbi en hbl y tengo las carpetas dbs en su sitio y el error que da donde programas borrado, que puede pasar?

saludos
mariokasas escribió:tengo de nuevo rei en 9.2 pero ahora no me deja instalar cias a traves del fbi en hbl y tengo las carpetas dbs en su sitio y el error que da donde programas borrado, que puede pasar?

saludos

hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639
mariokasas escribió:tengo de nuevo rei en 9.2 pero ahora no me deja instalar cias a traves del fbi en hbl y tengo las carpetas dbs en su sitio y el error que da donde programas borrado, que puede pasar?

saludos

Como ya te dije varias veces (muchas) en emunand no va el FBI del homebrew launcher, tienes que usar los metodos que hay en el primer post

Saludos
Raugo escribió:

saludos

Como ya te dije varias veces (muchas) en emunand no va el FBI del homebrew launcher, tienes que usar los metodos que hay en el primer post

Saludos

mmmm vale aunque juraria haber instalado aplicaciones desde fbi en hbl estando en reinand pero bueno

entonces abro pasta e instalo fbi en formato cia y bibluemenu y luego ya puedo entrar en reinand y me salen no?
mariokasas escribió:
Raugo escribió:

saludos

Saludos

mmmm vale aunque juraria haber instalado aplicaciones desde fbi en hbl estando en reinand pero bueno

entonces abro pasta e instalo fbi en formato cia y bibluemenu y luego ya puedo entrar en reinand y me salen no?

No, instalas FBI devmenu o el que sea en sysnand y luego creas una nueva emunand a partir de esa sysnand con el programa instalado, entonces ya te saldra en la emunand pero vamos teniendo ya creada la emunand lo mas facil es inyectar el FBI en la app de salud y seguridad.

Saludos
Hola buenas, tengo una preguntilla respecto a Animal Crossing HHD en New con reinand 10.4.

Cuando voy a iniciar me da error, he leido que necesita una version con cryptofix. El problema es que quiero saber si la version que tiene cryptofix seria compatible en el tema de saves con un cartucho normal, por que tengo un cartucho comprado que usa mi hermano.

Si de paso alguien me confirma si lo que necesito es la version crypto u otra cosa, lo agradezco. Gracias.
4576 respuestas