[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

bueno, ya he podido comprobar el funcionamiento de regionfree (con juegos fisicos) con FMP en emunand 10.4 y la configuracion es sencilla para que funcione correctamente, simplemente desactivamos las opciones de chequeo (ignore) de firmware y de kernel.
Ninoh-FOX escribió:bueno, ya he podido comprobar el funcionamiento de regionfree (con juegos fisicos) con FMP en emunand 10.4 y la configuracion es sencilla para que funcione correctamente, simplemente desactivamos las opciones de chequeo (ignore) de firmware y de kernel.

¿Y has comprobado cómo va esto usando el NTR?
fmkid escribió:
Ninoh-FOX escribió:bueno, ya he podido comprobar el funcionamiento de regionfree (con juegos fisicos) con FMP en emunand 10.4 y la configuracion es sencilla para que funcione correctamente, simplemente desactivamos las opciones de chequeo (ignore) de firmware y de kernel.

ntr solo lo uso para parches ¿Quieres que compruebe como van los dos combinados?
Ninoh-FOX escribió:
fmkid escribió:

ntr solo lo uso para parches ¿Quieres que compruebe como van los dos combinados?

Pensé que iría por sí solo para lo del RF... Si quieres, prueba y nos cuentas. ¡Saludos!
los dos juntos entran en conflicto XD (NTR y FMP)

por cierto, no tengo p********s de hacer funcionar el triforce heroes en red con sky3ds+, me tira el error 002-0123, los demas juegos si me van. el mario kart tambien me dio problemas pero usando otra cabecera lo arregle, que le vamos hacer, tirare de cia, no quiero que salga ese error demasiadas veces.
No soy capaz de lanzar la emunand u.u siempre pantalla superior reinand pantalla inferior en negro, a ver si me podéis echar un cable :(
New 3ds XL 9.0 homeMenuHax (creo que es este, el de dejar pulsado L al iniciar la consola) sd de 64gb
Drizztneko escribió:No soy capaz de lanzar la emunand u.u siempre pantalla superior reinand pantalla inferior en negro, a ver si me podéis echar un cable :(
New 3ds XL 9.0 homeMenuHax (creo que es este, el de dejar pulsado L al iniciar la consola) sd de 64gb

¿Has probado a usar CtrBootManager?
Jordi V. escribió:
Drizztneko escribió:No soy capaz de lanzar la emunand u.u siempre pantalla superior reinand pantalla inferior en negro, a ver si me podéis echar un cable :(

No, lo instalo y te digo :) thx

Edit: nada, igual, pantalla negra ToT (habré hecho lo de rehacer la emunand con el programa unas 30 veces...)
Reinand ha conseguido arreglar el tema del prefijo "Rei" en la versión de la consola EmuNAND, sin embargo aún no ha subido la nueva versión, ya que quiere subirla con una actualización más grande.
manucabal está baneado por "Flamer"
Dannyele escribió:Reinand ha conseguido arreglar el tema del prefijo "Rei" en la versión de la consola EmuNAND, sin embargo aún no ha subido la nueva versión, ya que quiere subirla con una actualización más grande.

Buenas noticias :)
Dannyele escribió:Reinand ha conseguido arreglar el tema del prefijo "Rei" en la versión de la consola EmuNAND, sin embargo aún no ha subido la nueva versión, ya que quiere subirla con una actualización más grande.

Que bien, haber si la sube pronto :P
Drizztneko escribió:
Jordi V. escribió:

No, lo instalo y te digo :) thx

Edit: nada, igual, pantalla negra ToT (habré hecho lo de rehacer la emunand con el programa unas 30 veces...)
Prueba a formatear de nuevo la sd para que cree la partición de la emunand. Yo me volví loco con la pantalla en negro hasta que probé eso y funcionó.
buenas comento un caso, tengo reinand 3.1, el caso es que me descargue la .cia de la plaza mi que viene con 6 juegos y el update 4.0, llos instalo y de todos los juegos solo me sale el apocalipsis MII, el apocalipsis MII ya lo tenia antes de instalar el CFW, no se si eso influirá, pero el caso es ese, las cia se instala y me sale en los datos de la new3ds, pero al entrar a la plaza MII solo esta ese juego y la VIP no se desbloquea, es como si no hubiera instalado nada, alguien sabe por que puede ser? he probado incluso borrando todos los datos de la plaza mii y todo y aun así no hace nada, gracias de ante mano
Shephon escribió:buenas comento un caso, tengo reinand 3.1, el caso es que me descargue la .cia de la plaza mi que viene con 6 juegos y el update 4.0, llos instalo y de todos los juegos solo me sale el apocalipsis MII, el apocalipsis MII ya lo tenia antes de instalar el CFW, no se si eso influirá, pero el caso es ese, las cia se instala y me sale en los datos de la new3ds, pero al entrar a la plaza MII solo esta ese juego y la VIP no se desbloquea, es como si no hubiera instalado nada, alguien sabe por que puede ser? he probado incluso borrando todos los datos de la plaza mii y todo y aun así no hace nada, gracias de ante mano

Tienes separada la emunand de la sysnand?
Dannyele escribió:
Jordi V. escribió:
Dannyele escribió:Negativo. :-?

Pues en teoría hace falta para descargar contenido gratuito desde la eShop.

Hombre... yo ya he actualizado antes juegos sin la necesidad de tener esa NNID. Es decir, que ya he realizado actualizaciones sin problemas antes. No se si es cosa de la 10.4 o de Rei 3.1, pero ha sido ahora...

Los juegos que he intentado actualizar han sido el Shovel Knight, el Resident Evil Revelations y el Binding of Isaac Rebirth... Estos, al acabar la descarga (sí, la barra de descarga llega hasta el final) salta el error.

A mí pasa lo mismo. Incluso con la app de youtube. ¿Alguien lo ha solucionado? ¿Formateando la emunand se arreglaría?
manucabal escribió:
Shephon escribió:buenas comento un caso, tengo reinand 3.1, el caso es que me descargue la .cia de la plaza mi que viene con 6 juegos y el update 4.0, llos instalo y de todos los juegos solo me sale el apocalipsis MII, el apocalipsis MII ya lo tenia antes de instalar el CFW, no se si eso influirá, pero el caso es ese, las cia se instala y me sale en los datos de la new3ds, pero al entrar a la plaza MII solo esta ese juego y la VIP no se desbloquea, es como si no hubiera instalado nada, alguien sabe por que puede ser? he probado incluso borrando todos los datos de la plaza mii y todo y aun así no hace nada, gracias de ante mano

si, o al menos se supone que si, voy a preguntar no vaya a ser que al que me instalo el CFW se le pasara por alto hacer eso, pero vamos de primeras si, las tengo separadas

EDIT: si, las tengo separadas
koberlin escribió:
Dannyele escribió:
Jordi V. escribió:Pues en teoría hace falta para descargar contenido gratuito desde la eShop.

Hombre... yo ya he actualizado antes juegos sin la necesidad de tener esa NNID. Es decir, que ya he realizado actualizaciones sin problemas antes. No se si es cosa de la 10.4 o de Rei 3.1, pero ha sido ahora...

Los juegos que he intentado actualizar han sido el Shovel Knight, el Resident Evil Revelations y el Binding of Isaac Rebirth... Estos, al acabar la descarga (sí, la barra de descarga llega hasta el final) salta el error.

A mí pasa lo mismo. Incluso con la app de youtube. ¿Alguien lo ha solucionado? ¿Formateando la emunand se arreglaría?

Buenas compi,

Por lo que entiendo solo pasa con algunas actualizaciones de juegos. Por ejemplo, a mi me ha estado pasando con el RE:Revelations, Binding of Isaac y Shovel Knight, sin embargo, ayer actualicé el Monster Hunter 4 sin problemas (desde la eShop digo). Así que es cosa de algunos títulos en concreto.

También me creé un NNID, para así ver si se solucionaba el problema, pero nanai...

Lo que recomiendo en estos casos es, si algun juego (o aplicación) no se actualiza mediante eShop, descargarla en forma de .cia e instalarla con el BigBlueMenu (éste solo lo uso para la instalación de temas y updates de juegos).
Buenas, desde hace unos dias que uso reiNAND y de maravilla.
Oy me ha dado por intentar añadir a unos cuantos amigos y mi lista de amigos y es cuando em topado con un problema que no se si a alguien mas le pasa.
A la hora de abrir la lista de amigos se queda ahi, como pensando y no se inicia, tal punto que debo realizar un reinicio forzoso de la consola.

Alguien mas le pasa o sabe la causa de este problema?
Shephon escribió:
manucabal escribió:

si, o al menos se supone que si, voy a preguntar no vaya a ser que al que me instalo el CFW se le pasara por alto hacer eso, pero vamos de primeras si, las tengo separadas

EDIT: si, las tengo separadas

Que version de EmuNand tienes? Porque dices update 4.0
Un saludo
@Dannyele

Vale,

Entonces ni me molesto en formatear... Y menos sabiendo las horas de espera muertas que me pegaría para dejarla como la tengo ahora.

Será tirar entonces de updates por cia.
Perdon por el repost, es que no se como moverlo a este post, que me parece mas adecuado:

Buenas a todos!!!

Tengo una duda que siguiendo el wiki no pude resolver.

Instale correctamente reinand ultima version, incluido el fastboot, me va todo perfecto, pero al arrancar la consola son frecuentes los cuelgues en negro, despues de que aparezca el logo de reinand y los colorines.
Normalmente al tercer intento de arranque se solucionan.

Sospecho que se debe a la conexión a internet, ya que cada vez que arranca entiendo que descarga o comprueba los payloads.

La duda es si seria posible instalar los payloads de mi versión en la sd para arrancar offline y que no tenga problemas de conexión a internet, solucionando de ese modo los cuelgues al inicio.

Es que siguiendo el wiki habla de esta solución en el caso de no tener internet en la instalación pero no después al arrancar

Y en este caso habría que desinstalar e instalar de nuevo homemenuhax o seria suficiente con copiar el payload a la carpeta actual de la sd.

Muchas gracias por adelantado :p
dragosmex escribió:Prueba a formatear de nuevo la sd para que cree la partición de la emunand. Yo me volví loco con la pantalla en negro hasta que probé eso y funcionó.

Ya probé y nada, todo igual... he seguido un tutorial de youtube tb que lo hace con emunand9 desde la propia consola y demás y más de lo mismo... pantalla negra al iniciar reinand... [buuuaaaa] seguiré probando a ver si suena la flauta de alguna manera...
manucabal escribió:Que version de EmuNand tienes? Porque dices update 4.0
Un saludo

el 4.0 es el update de la plaza MII, la emunand creo haber dicho la 3.1...., si justo, he dicho reinand 3.1, así que lo tengo todo en orden, mi hermano lo instalo y tiene todos los juegos, la plaza MII vip y todo eso, y lo tiene todo igual que yo, y las cias dekl update y la plaza mii me las paso el, así que no entiendo por que a mi me da ese problema
Shephon escribió:
Un saludo

el 4.0 es el update de la plaza MII, la emunand creo haber dicho la 3.1...., si justo, he dicho reinand 3.1, así que lo tengo todo en orden, mi hermano lo instalo y tiene todos los juegos, la plaza MII vip y todo eso, y lo tiene todo igual que yo, y las cias dekl update y la plaza mii me las paso el, así que no entiendo por que a mi me da ese problema

No, digo version de EmuNand, 3.1 es version de ReiNand.
Quizas el problema sea que no tengas el ultimo fw y por eso te da el error
Un saludo
Vale... Es mi retraso y hay que respetarlo... No estaba metiendo el firm correcto en la carpeta jajaja... Ya la tengo en 10.3, para subir a 10.4 es aplicar update de nuevo y ya? No me dio tiempo a mirar más, solo vi que la actualizo a 10.3
manucabal escribió:
Shephon escribió:
Un saludo

No, digo version de EmuNand, 3.1 es version de ReiNand.
Quizas el problema sea que no tengas el ultimo fw y por eso te da el error
Un saludo

Haaa vale vale, tengo la 10.4, ya que el mismo dia que pusimos el reinand salio la 10.4 pero da igual, como ya te digo mi hermano la tiene en el mismo estado y a el si se le instala, es decir no le da ningun problema, plaza mii en 4.0, reinand en 3.1 y emunand en 10.4 los dos
hola buenas,como hago para instalar backup tengo reinad funcional me entra en emunand pero no me aparece el fbi

gracias saludos
altarees escribió:Perdon por el repost, es que no se como moverlo a este post, que me parece mas adecuado:

Buenas a todos!!!

Tengo una duda que siguiendo el wiki no pude resolver.

Instale correctamente reinand ultima version, incluido el fastboot, me va todo perfecto, pero al arrancar la consola son frecuentes los cuelgues en negro, despues de que aparezca el logo de reinand y los colorines.
Normalmente al tercer intento de arranque se solucionan.

Sospecho que se debe a la conexión a internet, ya que cada vez que arranca entiendo que descarga o comprueba los payloads.

La duda es si seria posible instalar los payloads de mi versión en la sd para arrancar offline y que no tenga problemas de conexión a internet, solucionando de ese modo los cuelgues al inicio.

Es que siguiendo el wiki habla de esta solución en el caso de no tener internet en la instalación pero no después al arrancar

Y en este caso habría que desinstalar e instalar de nuevo homemenuhax o seria suficiente con copiar el payload a la carpeta actual de la sd.

Muchas gracias por adelantado :p

desde este enlace puedes bajar los payload solo tienes que indicar tu consola y firmware. saludos
http://smealum.github.io/3ds/

esnorkell en primer lugar si tienes el firmware de la emunand en 10.3, en el tutorial te indica como inyectar el fbi en salud para poder instalar juegos y si lo tienes en 10,4, tendras que volver a 10.3 para poder instalarlo, porque creo que en la 10,4 no se puede inyectar. saludos
Hola, para una New 3DS XL con Reinand 3.1 y emunand en 10.4, ¿qué programa es recomendable para instalar backups .cia? ¿El FBI va bien o da problemas en esta versión?

Muchas gracias :)
rubikek99 escribió:Hola, para una New 3DS XL con Reinand 3.1 y emunand en 10.4, ¿qué programa es recomendable para instalar backups .cia? ¿El FBI va bien o da problemas en esta versión?

A mi me va de fábula.
Buenas , tengo una duda, tengo el reinand 3.1, actualizado a 10.4, el problema es que a veces a la primera no carga el xploid, y tengo que estar forzando el reinicio presionando el botón de power por varios segundos, en el proceso de downgrade, instalar varias cosas y todo (Que me costo lo suyo llegar a este punto), creo que estoy abusando del botón power, mi temor es que se termine de hundir y me quede sin consola, hay alguna forma de aumentar la tasa de éxito de la carga del xploit? o si es seguro apagarla sacando la batería? [+furioso]
Mi consola es USA, pero al inicio instale cias de USA y EU, pero algunas se me instalaban en la microsd, pero no salían en el menú , pensé que eran porque eran de otra región, pero algunos EU si me funcionan, así que no estoy muy seguro de lo que esta pasando [boing] [boing] [boing]
Hola, por fin he conseguido instalar todo aparentemente... su chollo ha costao, madre de dios pero ahora tengo la duda existencial.

¿Cómo puedo recuperar los juegos que yo había adquirido a través de la e-shop?? (puedo recuperarlos???) Conectándome con mi ID de Nintendo??? Lo digo porque para eso me pide que tiene que actualizar la consola y tal, estándo en Reinand puedo dejarle que actualice sin riesgo a que me deshaga el downgrade y demás y luego tenga que volver a repetir todo??? O cómo lo hago??

Un saludo.

Edito: Otra duda más, es normal que cuando entro a ajustes (veo que está en Rei9.2.0 y tal), luego al salir me salga a mi sysNand y me anule el Reinand que tenga que volver a lanzarlo????
linthalaa escribió:Hola, por fin he conseguido instalar todo aparentemente... su chollo ha costao, madre de dios pero ahora tengo la duda existencial.

¿Cómo puedo recuperar los juegos que yo había adquirido a través de la e-shop?? (puedo recuperarlos???) Conectándome con mi ID de Nintendo??? Lo digo porque para eso me pide que tiene que actualizar la consola y tal, estándo en Reinand puedo dejarle que actualice sin riesgo a que me deshaga el downgrade y demás y luego tenga que volver a repetir todo??? O cómo lo hago??

Un saludo.

Puedes hacerlo en la emunand actualizarla hasta la 10.4 (Teniendo el Reinand en 3.1), así la tengo yo, aunque todavía no me conecto internet [boing]

Te recomiendo que primero desvincules las nand para que no tengas problemas de que se dupliquen los juegos en ambas nand [360º]
Jordi V. escribió:
bikutoru escribió:Una preguntilla... Reinand es incompatible con los CIA de DLC, no?

No consigo que ninguno de mis juegos reconozca los que instalo :-?

Pues si los .cia son de la misma región que el juego deberían funcionar.

Pues no hay manera...

He probado de Fire Emblem Awakening y Smash (De Smash tenía ya algunos instalados que compré y descargué directamente de la eshop) y el fire emblem es preinstalado. ¿Puede influir esto en algo?

Estoy seguro de que los DLC que instalo son de la misma región (he probado varios).

¿Hay algo que no hago?
bikutoru escribió:
Jordi V. escribió:
bikutoru escribió:Una preguntilla... Reinand es incompatible con los CIA de DLC, no?

No consigo que ninguno de mis juegos reconozca los que instalo :-?

Pues si los .cia son de la misma región que el juego deberían funcionar.

Pues no hay manera...

He probado de Fire Emblem Awakening y Smash (De Smash tenía ya algunos instalados que compré y descargué directamente de la eshop) y el fire emblem es preinstalado. ¿Puede influir esto en algo?

Estoy seguro de que los DLC que instalo son de la misma región (he probado varios).

¿Hay algo que no hago?

has actualizado los juegos? [360º]
bikutoru escribió:Pues no hay manera...

¿Hay algo que no hago?

Pues no se que haras mal, yo tengo el fire emblem legit (preinstalado) y los DLCs me van perfectamente ¿no te aparecen los mapas en el portal dimensional?

Saludos
chocovo escribió:Buenas, desde hace unos dias que uso reiNAND y de maravilla.
Oy me ha dado por intentar añadir a unos cuantos amigos y mi lista de amigos y es cuando em topado con un problema que no se si a alguien mas le pasa.
A la hora de abrir la lista de amigos se queda ahi, como pensando y no se inicia, tal punto que debo realizar un reinicio forzoso de la consola.

¿Has probado con otro CFW a ver si tienes el mismo problema?
Drizztneko escribió:Vale... Es mi retraso y hay que respetarlo... No estaba metiendo el firm correcto en la carpeta jajaja... Ya la tengo en 10.3, para subir a 10.4 es aplicar update de nuevo y ya? No me dio tiempo a mirar más, solo vi que la actualizo a 10.3

¿Cómo que aplicar el update de nuevo?
rubikek99 escribió:Hola, para una New 3DS XL con Reinand 3.1 y emunand en 10.4, ¿qué programa es recomendable para instalar backups .cia? ¿El FBI va bien o da problemas en esta versión?

No, cualquier instalador de .cia funciona correctamente.
joelxdavid escribió:Buenas , tengo una duda, tengo el reinand 3.1, actualizado a 10.4, el problema es que a veces a la primera no carga el xploid, y tengo que estar forzando el reinicio presionando el botón de power por varios segundos, en el proceso de downgrade, instalar varias cosas y todo (Que me costo lo suyo llegar a este punto), creo que estoy abusando del botón power, mi temor es que se termine de hundir y me quede sin consola, hay alguna forma de aumentar la tasa de éxito de la carga del xploit? o si es seguro apagarla sacando la batería? [+furioso]
Mi consola es USA, pero al inicio instale cias de USA y EU, pero algunas se me instalaban en la microsd, pero no salían en el menú , pensé que eran porque eran de otra región, pero algunos EU si me funcionan, así que no estoy muy seguro de lo que esta pasando [boing] [boing] [boing]

¿Qué exploit estás usando? El ReiNAND no es region free por lo que es normal que algunos juegos no te aparezcan/funcionen a menos que uses NTR CFW.
nonnete escribió:
Jordi V. escribió:
nonnete escribió:Buenas, tengo una n3ds con emunand en 10.4 y uso CFW reiNand. Quería preguntar si para actualizar un juego mediante la eshop puedo entrar directamente o tengo que usar algun "metodo" en concreto?

Un saludo y gracias por adelantado ;)

Desde la eShop, nada más.

Gracias compañero! Un saludo! =)

Una dudilla mas, no importa si es de otra región?
Una pregunta, reinand no es region free? tengo 3ds EUR si pongo un cia USA"se rompe o algo"?

estoy teniendo un failure al intentar instalar elinstalador del devmenu todo el rato ya he probado con varios cias y consigo entrar en el CFW reinand....
Jordi V. escribió:
chocovo escribió:Buenas, desde hace unos dias que uso reiNAND y de maravilla.

¿Has probado con otro CFW a ver si tienes el mismo problema?
Drizztneko escribió:Vale... Es mi retraso y hay que respetarlo... No estaba metiendo el firm correcto en la carpeta jajaja... Ya la tengo en 10.3, para subir a 10.4 es aplicar update de nuevo y ya? No me dio tiempo a mirar más, solo vi que la actualizo a 10.3

¿Cómo que aplicar el update de nuevo?

No, cualquier instalador de .cia funciona correctamente.
joelxdavid escribió:Buenas , tengo una duda, tengo el reinand 3.1, actualizado a 10.4, el problema es que a veces a la primera no carga el xploid, y tengo que estar forzando el reinicio presionando el botón de power por varios segundos, en el proceso de downgrade, instalar varias cosas y todo (Que me costo lo suyo llegar a este punto), creo que estoy abusando del botón power, mi temor es que se termine de hundir y me quede sin consola, hay alguna forma de aumentar la tasa de éxito de la carga del xploit? o si es seguro apagarla sacando la batería? [+furioso]

¿Qué exploit estás usando? El ReiNAND no es region free por lo que es normal que algunos juegos no te aparezcan/funcionen a menos que uses NTR CFW.

Esta automatizado para iniciarse, pero usaba el browerhax, carga el crt y luego inicia el reinand a los 4 segundos, a veces a la primera inicia todo bien, pero a veces a la primera no carga, pero una vez que cargo, al reiniciar carga sin problemas, a veces quisiera dejarlo en modo reposo, pero temo disminuir así la vida útil de la batería, ya que solo juego una hora por las noches [boing] , en ese aspecto esta por detrás de la vita que la dejo encendida pero en reposo siempre y así toda la semana, en la new 3ds si la dejo en reposo cuando regreso ya esta pidiendo recarga [+furioso]
Pues a pesar que mi consola es USA he jugado Cias de Europa [360º] , aunque algunos al instalarse simplemente no aparecen en el home, la verdad no me queda claro de que pasa [360º] [360º]
jonio1992 escribió:Una pregunta, reinand no es region free? tengo 3ds EUR si pongo un cia USA"se rompe o algo"?

estoy teniendo un failure al intentar instalar elinstalador del devmenu todo el rato ya he probado con varios cias y consigo entrar en el CFW reinand....

Reinando no tiene región free si instalas un juego que no es de tu región no aparecerá en tu menu

@joelxdavid posiblemente los que instales que no sean de tu región tengan aplicado el parche de región free por eso si aparecen unos y otros no
Lucami escribió:
jonio1992 escribió:Una pregunta, reinand no es region free? tengo 3ds EUR si pongo un cia USA"se rompe o algo"?

Reinando no tiene región free si instalas un juego que no es de tu región no aparecerá en tu menu

@joelxdavid posiblemente los que instales que no sean de tu región tengan aplicado el parche de región free por eso si aparecen unos y otros no

Ah, vale ya me queda mas claro, pensaba que algo estaba mal con la consola [mamaaaaa] [buuuaaaa] , me quedo mas tranquilo. XD
nonnete escribió:Una dudilla mas, no importa si es de otra región?

En tal caso tienes que buscar tú mismo el .cia de la actualización para el juego de la región correspondiente.
Nota de moderación: @kiteantonio leete las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
Editado por egarrote. Razón: Piratería
Lucami escribió:

Gracias por la aclaracion region free, consegui que fuera el devmenu asi que nada, vete a saber porque era...

sobre reanNand y emuNand(la reinand),es bueno tenerlo separadas por lo que he leido por ahi no?, me da mucha cosa porque una vez tenia una con gateway y la emunand se me fue... y perdi casi todo, y lo recupere y me dio igual porque no tenia una cuenda usuario en esa, pero en esta si, que pasaria si pierdo la emunand y la real esta formateada? (tengo bkup de nandreal)
Hola, por fin he conseguido instalar todo aparentemente... su chollo ha costao, madre de dios pero ahora tengo la duda existencial.

¿Cómo puedo recuperar los juegos que yo había adquirido a través de la e-shop?? (puedo recuperarlos???) Conectándome con mi ID de Nintendo??? Lo digo porque para eso me pide que tiene que actualizar la consola y tal, estándo en Reinand puedo dejarle que actualice sin riesgo a que me deshaga el downgrade y demás y luego tenga que volver a repetir todo??? O cómo lo hago?? Tengo el Reinand para el 10.3.0 pero no sé qué versión exactamente es de Reinand.con las 3dsx que indica en el post principal que están actualizadas a 17-11-15.

Un saludo.

Edito: Otra duda más, es normal que cuando entro a ajustes (veo que está en Rei9.2.0 y tal), luego al salir me salga a mi sysNand y me anule el Reinand que tenga que volver a lanzarlo???? Lo comento porque esto me da muy poca seguridad a la hora de actualizar el Reinand, a alguien le pasa esto???
Como separo la sysnand del emunand ? saludos
kiteantonio escribió:Como separo la sysnand del emunand ? saludos

Formateando la consola después de haber hecho la emuNand en el pc, antes de volverle a meter la micro sd a la consola.
4576 respuestas