[HO+TUTO] Instalar ReiNAND CFW • CFW Obsoleto • ¡No es recomendable utilizarlo!

Para los que ya tenéis ReiNAND 3.0, y la EmuNAND en la versión 10.3 recomiendo hacer lo siguiente para actualizar:

- Descargáis ReiNAND 3.1 desde su github y también el firmware correspondiente (MD5 sum 7512ABC6BDFDDB2FCF10732888FF81E5) e insertáis el firmware.bin dentro de la carpeta "rei".

- Cuando tengamos todo preparado, insertamos la SD y reemplazamos TODOS los archivos, carpeta "3ds", "rei" y el ReiNand.dat. Si os pide reemplazar ficheros aceptáis.

Con esto os cargará ReiNAND a la versión 3.1. Para comprobarlo simplemente os váis a Settings y veréis la versión 10.3.x (lo que sea), sin embargo, ahora no tendréis el prefijo Rei.:, simplemente pondrá Ver. Ahora solo falta actualizar la EmuNAND a la versión 10.4 desde el apartado "Actualización" del menú "Configuración".

Aclaro esto ya que he tenido problemas al bootear la versión 3.1 simplemente sobreescribiendo la carpeta "rei" a la SD ya que si hacía solo esto se me quedaba pantalla negra al cargar el splash de la chica Rei...
Una preguntita chicos. Con la ultima version de reinand 3.1 cuando entrais a ajustes os sale el firmware normal, osea sin Rei delante. a mi me sale 10.3.0-28E en vez de Rei 10.3.0-28E . Decir que estoy en la emunand y no la sysnand.
Leimors escribió:Una preguntita chicos. Con la ultima version de reinand 3.1 cuando entrais a ajustes os sale el firmware normal, osea sin Rei delante. a mi me sale 10.3.0-28E en vez de Rei 10.3.0-28E . Decir que estoy en la emunand y no la sysnand.

Sí, sale el prefijo Ver. en vez de Rei.:

Es normal, Rei está trabajando en ello.
Dannyele escribió:
Leimors escribió:Una preguntita chicos. Con la ultima version de reinand 3.1 cuando entrais a ajustes os sale el firmware normal, osea sin Rei delante. a mi me sale 10.3.0-28E en vez de Rei 10.3.0-28E . Decir que estoy en la emunand y no la sysnand.

Sí, sale el prefijo Ver. en vez de Rei.:

Es normal, Rei está trabajando en ello.

Lo siento, me hedado cuenta ahora cuando he visto tu comentario arriba del mio..... Perdona por no leerte y graicas. Entonces comenzare a actualizar.!!

EDIT: listo, emunand actualizada a 10.4 con Reinand en 3.1 en mi N3DS. Gracias a todos ;)
¿Alguno puede actualizar juegos desde la eshop estando en ReiNAND v3.1 y emuNAND 10.4?
Cada vez que lo intento da error, al igual que instalar una demo o al instalar Youtube.
No hay manera de que funcione... hago todos los pasos, he creado la Emunand y cuando pide que desde el Homebrew channel, arranquemos la aplicación para instalar el ReiNAND, se queda en negro la pantalla... ye he formateado la SD y vuelto a hacer la Emunand y nada...
Todopc-WII escribió:No hay manera de que funcione... hago todos los pasos, he creado la Emunand y cuando pide que desde el Homebrew channel, arranquemos la aplicación para instalar el ReiNAND, se queda en negro la pantalla... ye he formateado la SD y vuelto a hacer la Emunand y nada...

has metido el archivo firmware.bin en la carpeta rei
koberlin escribió:¿Alguno puede actualizar juegos desde la eshop estando en ReiNAND v3.1 y emuNAND 10.4?
Cada vez que lo intento da error, al igual que instalar una demo o al instalar Youtube.

acabo de probarlo y si que puedo descargar e instalar desde eshop (he descargado youtube), al principio me dio error, creo que fue mi internte que tengo los gbs gastados, se reinicio la consola y tras intentarlo otra vez se instalo todo de tirona sin problemas, tambien decir que yo desde un principio formatee la emunand al crearla y vincule alli mi nnid, en la sysnand no tengo nnid.

Todopc-WII escribió:No hay manera de que funcione... hago todos los pasos, he creado la Emunand y cuando pide que desde el Homebrew channel, arranquemos la aplicación para instalar el ReiNAND, se queda en negro la pantalla... ye he formateado la SD y vuelto a hacer la Emunand y nada...

estas intentando arrancar reinand desde el archivo dat en vez de 3dsx? yo siempre uso el dat para arrancarlo y me va al 100%
JKrlos03 escribió:

has metido el archivo firmware.bin en la carpeta rei

Esta metido sí... yo no entiendo que pasa.
este es el archivo boot.cfg que uso para ctrbootmanager y me va todo bien:

boot_config :
{
  timeout = 0;
  autobootfix = 2;
  recovery = 0;
  default = 0;
  entries = (
    {
      title = "ReiNand";
      path = "/reiNand.dat";
      offset = "0x12000";
      key = -1;
    },
    {
      title = "Cakes CFW";
      path = "/Cakes.dat";
      offset = "0x12000";
      key = -1;
    },
    {
      title = "Gateway menu";
      path = "/3ds/GW/GW.3dsx";
      offset = "0x12000";
      key = -1;
    },
    {
      title = "PastaCFW";
      path = "/3ds/PastaCFW/pasta.3dsx";
      offset = "0x12000";
      key = -1;
    },
    {
      title = "minipasta";
      path = "/3ds/miniPasta/miniPasta.3dsx";
      offset = "0x12000";
      key = -1;
    },
    {
      title = "ftp server";
      path = "/3ds/ftpdorf/ftpdorf.3dsx";
      key = -1;
    },
    {
      title = "Homebrew Menu";
      path = "/boot.3dsx";
      key = -1;
    } );
};
kralde escribió:
bikutoru escribió:¡Buenas!

Tras mucho pensarlo finalmente me decidí a downgradear mi New 3DS XL.
Instalé Reinand en la emunand (actualizandola también a la 10.3) y la deslinkeé de la sysnand (para poder usar temas personalizados y evitar problemas como lo de que se empaqueten las cosas al entrar por error en la sysnand [+risas] )

El problema es que no puedo jugar ni a mis juegos de gba de embajador ni a mis títulos de DSi de siempre.

He leido que para que funcionen los de gba se debe instalar el agb_firm en la sysnand, cosa que hice siguiendo un tutorial del foro, pero sigue sin irme.

Luego intenté instalar el agb_firm en la emunand pero no me deja instalarlo y tampoco desinstalarlo (No me parece el title)

También he escuchado que debo instalar los mismos cias de esos juegos en la sysnand pero no se como hacerlo (desde el FBI los instala pero al entrar en sysnand no aparecen y siguen sin funcionar en emunand)

Ayuda por favor, no se que hago mal [triston]

Hola!
Yo tambien me comi la cabeza un puñado
Estando en emuNAND, instala usando FBI ( o cualquier instalador de .cia) y pon de destino NAND (repito, estando en emunand)
Luego, si has separado tu sysNAND de tu emuNAND (que parece que asi es) debes instalar el juego de GBA (o consola virtual en general) tanto en sysNAND como en emuNAND. Lo mejor es bootear en sysNAND, usar algun HAX para acceder a Homebrew launcher y utilizar por ejemplo PASTA CFW y si este no te va, minipasta launcher.
Hecho esto, arrancaras de nuevo en sysNAND (si tienes activado el arranque automatico a emunNAND recuerda presionar algun boton para evitar el arranque a emuNAND!) y de vuelta, ya pudiendo instalar .cias en sysnand, debes instalar el juego de GBA, esta vez eligiendo SD como destino

Hecho esto, debes instalar ese mismo juego de GBA en Emunand.
Y A JUGAR!

Resumen: Si separas sysNAND de emuNAND, debes instalar los juegos de consoal virtual en ambas NAND.
Saludos!

Muchas gracias! En cuanto salga del curro pruebo [beer]

Para mis juegos de DSi Igual?

Y ya de paso... ¿Hay algún metodo sencillo de hacer backup en cia de mis juegos de embajador?
Ninoh-FOX escribió:este es el archivo boot.cfg que uso para ctrbootmanager y me va todo bien:

boot_config :
{
  timeout = 0;
  autobootfix = 2;
  recovery = 0;
  default = 0;
  entries = (
    {
      title = "ReiNand";
      path = "/reiNand.dat";
      offset = "0x12000";
      key = -1;
    },
    {
      title = "Cakes CFW";
      path = "/Cakes.dat";
      offset = "0x12000";
      key = -1;
    },
    {
      title = "Gateway menu";
      path = "/3ds/GW/GW.3dsx";
      offset = "0x12000";
      key = -1;
    },
    {
      title = "PastaCFW";
      path = "/3ds/PastaCFW/pasta.3dsx";
      offset = "0x12000";
      key = -1;
    },
    {
      title = "minipasta";
      path = "/3ds/miniPasta/miniPasta.3dsx";
      offset = "0x12000";
      key = -1;
    },
    {
      title = "ftp server";
      path = "/3ds/ftpdorf/ftpdorf.3dsx";
      key = -1;
    },
    {
      title = "Homebrew Menu";
      path = "/boot.3dsx";
      key = -1;
    } );
};

Nada, he probado con esto he igual, solo que ahora aveces se llega a ver el logo de Reinand y nada más...

¿Sabéis que es lo que pasa? alomejor el backup de la NAND esta mal y lo he de hacer de nuevo...
bikutoru escribió:
kralde escribió:
bikutoru escribió:¡Buenas!

Tras mucho pensarlo finalmente me decidí a downgradear mi New 3DS XL.
Instalé Reinand en la emunand (actualizandola también a la 10.3) y la deslinkeé de la sysnand (para poder usar temas personalizados y evitar problemas como lo de que se empaqueten las cosas al entrar por error en la sysnand [+risas] )

El problema es que no puedo jugar ni a mis juegos de gba de embajador ni a mis títulos de DSi de siempre.

He leido que para que funcionen los de gba se debe instalar el agb_firm en la sysnand, cosa que hice siguiendo un tutorial del foro, pero sigue sin irme.

Luego intenté instalar el agb_firm en la emunand pero no me deja instalarlo y tampoco desinstalarlo (No me parece el title)

También he escuchado que debo instalar los mismos cias de esos juegos en la sysnand pero no se como hacerlo (desde el FBI los instala pero al entrar en sysnand no aparecen y siguen sin funcionar en emunand)

Ayuda por favor, no se que hago mal [triston]

Hola!
Yo tambien me comi la cabeza un puñado
Estando en emuNAND, instala usando FBI ( o cualquier instalador de .cia) y pon de destino NAND (repito, estando en emunand)
Luego, si has separado tu sysNAND de tu emuNAND (que parece que asi es) debes instalar el juego de GBA (o consola virtual en general) tanto en sysNAND como en emuNAND. Lo mejor es bootear en sysNAND, usar algun HAX para acceder a Homebrew launcher y utilizar por ejemplo PASTA CFW y si este no te va, minipasta launcher.
Hecho esto, arrancaras de nuevo en sysNAND (si tienes activado el arranque automatico a emunNAND recuerda presionar algun boton para evitar el arranque a emuNAND!) y de vuelta, ya pudiendo instalar .cias en sysnand, debes instalar el juego de GBA, esta vez eligiendo SD como destino

Hecho esto, debes instalar ese mismo juego de GBA en Emunand.
Y A JUGAR!

Resumen: Si separas sysNAND de emuNAND, debes instalar los juegos de consoal virtual en ambas NAND.
Saludos!

Muchas gracias! En cuanto salga del curro pruebo [beer]

Para mis juegos de DSi Igual?

Y ya de paso... ¿Hay algún metodo sencillo de hacer backup en cia de mis juegos de embajador?

A mí el Pasta CFW no me funciona, cosa rara porque antes sí me funcionaba... Ahora si intento lanzarlo desde homebrew se me queda siempre colgado. Supongo que es por haber actualizado a 10.4 la Emunand.

Qué busco en Google para el minipasta lancher? No pido links pues sé que es ilegal.
Quiero preguntar, para la new es mejor este cfw que el rxtools? O más bien en que se diferencia? He leido el tuto por encima y no veo muchas diferencias pero siempre recomiendan este para las new.

Un saludo.
Tras actualizar a 10.4 la emunand con Rei 3.1 no me arranca. Se queda pantalla en negro y si pulso apagar me pone lo de dar a Home para volver al menú, pero ahí se queda.
¿Alguna idea que no implique probar a borrar todos los títulos instalados?
Edito: Tengo una N3DS XL
Todopc-WII escribió:
Nada, he probado con esto he igual, solo que ahora aveces se llega a ver el logo de Reinand y nada más...

¿Sabéis que es lo que pasa? alomejor el backup de la NAND esta mal y lo he de hacer de nuevo...

@rbrt007 y @Todopc-WII probad a desinstalar homemenuhax apagais la 3ds e instalais de nuevo, casi seguro se soluciona

@Kingcr0ss para la new3ds lo suyo es este ya que admite actualizar emunand a 10.4 la actual, rxtools estan trabajando en ello aun
Kingcr0ss escribió:Quiero preguntar, para la new es mejor este cfw que el rxtools? O más bien en que se diferencia? He leido el tuto por encima y no veo muchas diferencias pero siempre recomiendan este para las new.

Un saludo.

yo prefiero rei antes que rxtool simplemente porque es el primero en implementar compatibilidad total con 10.3 y 10.4, no mas parches para entrar en eshop o jugar juegos con AP.
por lo que he leido en otra pagina, que no voy a poner cual es por no hacer spam, al parecer aconsejan no actualizar la emunan a 10.4 puesto que indican que en alguna se queda la pantalla en negro y no es aun muy estable, por que parece que nintendo ha metido cosas que puede hacer que falle y no en todas ocurre ese problema, y tambien indican que han metido algo para que los juegos te pidan actualizar y si actualizas adios al exploit. Yo de momento sigo en 10.3 y esperare haber que ocurre con todo esto.
JKrlos03 escribió:por lo que he leido en otra pagina, que no voy a poner cual es por no hacer spam, al parecer aconsejan no actualizar la emunan a 10.4 puesto que indican que en alguna se queda la pantalla en negro y no es aun muy estable, por que parece que nintendo ha metido cosas que puede hacer que falle y no en todas ocurre ese problema, y tambien indican que han metido algo para que los juegos te pidan actualizar y si actualizas adios al exploit. Yo de momento sigo en 10.3 y esperare haber que ocurre con todo esto.

si tienes una copia de tu emunand en 10.3 y todos los archivos de la sd seguros en tu pc puedes actualizar sin problemas por que si te falla como dices , que a mi me va genial por cierto :), pues eso si te falla restauras la 10.3
en eso estoy de acuerdo contigo, pero por si acaso yo aconsejaria espera un poco haber como avanza el tema, aunque logicamente todo el mundo es libre de hacer lo que quiera. saludos
saka3322 escribió:
Todopc-WII escribió:

@rbrt007 y @Todopc-WII probad a desinstalar homemenuhax apagais la 3ds e instalais de nuevo, casi seguro se soluciona

@Kingcr0ss para la new3ds lo suyo es este ya que admite actualizar emunand a 10.4 la actual, rxtools estan trabajando en ello aun

Ni así. He probado a desinstalar e instalar antes de actualizar y después y nada. Tocará restaurar la emunand 10.3 y esperar.
Que ventajas tiene la 3.1? Estoy en 10.4 con ReiNAND 3.0 y cargo backups sin problemas.
JKrlos03 escribió:por lo que he leido en otra pagina, que no voy a poner cual es por no hacer spam, al parecer aconsejan no actualizar la emunan a 10.4 puesto que indican que en alguna se queda la pantalla en negro y no es aun muy estable, por que parece que nintendo ha metido cosas que puede hacer que falle y no en todas ocurre ese problema, y tambien indican que han metido algo para que los juegos te pidan actualizar y si actualizas adios al exploit. Yo de momento sigo en 10.3 y esperare haber que ocurre con todo esto.

Eso será de gente que no sabe actualizar ReiNAND o rxTools, a mí me va perfect la EmuNAND... Por cierto, si no quieres hacer spam de la página copia parte de la noticia aquí por FA, o el comentario de la persona que tenga ese problema.
ari097 escribió:Que ventajas tiene la 3.1? Estoy en 10.4 con ReiNAND 3.0 y cargo backups sin problemas.

Más estabilidad en la emunand (que se sepa).
rbrt007 escribió:
saka3322 escribió:
Todopc-WII escribió:

Ni así. He probado a desinstalar e instalar antes de actualizar y después y nada. Tocará restaurar la emunand 10.3 y esperar.

prueba encender la consola sin sd , una vez encendida insertas la sd cambia el tema por uno de color, entra en browserhax y desinstala homemenuhax,apaga la consola saca la sd metela al pc y borra el archivo de la raiz llamado ropbinpayload_menuhax_...................., inserta la sd inicia la consola,browserhax,instala homemenuhax y ya me cuentas
Memnoch92 escribió:

Eso será de gente que no sabe actualizar ReiNAND o rxTools, a mí me va perfect la EmuNAND... Por cierto, si no quieres hacer spam de la página copia parte de la noticia aquí por FA, o el comentario de la persona que tenga ese problema.

No te equivoques, Nintendo no va a sentarse y pasar por alto la piratería masiva que hay en la scene de 3DS. Algunos desarrolladores 3DS han actualizado a 10.4 y hay muchas novedades. Nintendo ha implementado una nueva función inteligente para fastidiarnos. Ahora todas las aplicaciones que tienen actualizaciones requieren que volver a descargarlos para iniciarlas. Esto indefinidamente mata IronHax en 10.4. Esto puede no ser el caso de todas las consolas, pero el propio Smea lo ha confirmado.

Los usuarios del FW10.3 – 9.3 deberían quedarse ahí hasta que salga SafeSysUpdater. Decidas lo que decidas, no actualizes a FW10.4. Los Usuarios del CFW en FW9.2 – 4.X, les recomiedamos no actualizar su emuNAND actual hasta que los desarroyadores de CFW confirmen que es segura. Por el momento no se sabe qué tipo de encriptación de Nintendo planea lanzar en contra del desarrollo de emuNAND. Si recuerdas, Nintendo ha fijado la comunidad 3DS al volver a introducir FW9.5. Durante este período de tiempo, la actualización de emuNAND en NEW3DS saludó a los usuarios con pantallas negras. Sé paciente y disfruta del contenido actual que tiene.

eso es lo que indican en la pagina que te indico y hay gente por aqui que ha puesto que se les ha quedado la pantalla en negro, no se si por algo que han hecho mal o por si tiene que ver con lo que especifican aqui.
pues macho...seras de los pocos que se quejan...en GBAtemp y aqui...la gente que se maneja medianamente han actualizado...yo he actualizado y hasta ahora 0 problemas (es mas el gpsp me va mejor que antes)

nintendo no ha hecho NADA para hacer daño en las emunand....si quisiese hacer daño...cambiaria de nuevo la encriptacion y las haria dejar de funcionar de nuevo como hizo en 9.3....pero no lo ha hecho.

Tu sigue en 10.3 si quieres, yo seguire disfrutando de 10.4

saludos!!!
Aquí otro al que le ha ido bien la actualización a 10.4 de un old y una new. :cool:
hellionz escribió:pues macho...seras de los pocos que se quejan...en GBAtemp y aqui...la gente que se maneja medianamente han actualizado...yo he actualizado y hasta ahora 0 problemas (es mas el gpsp me va mejor que antes)

nintendo no ha hecho NADA para hacer daño en las emunand....si quisiese hacer daño...cambiaria de nuevo la encriptacion y las haria dejar de funcionar de nuevo como hizo en 9.3....pero no lo ha hecho.

Tu sigue en 10.3 si quieres, yo seguire disfrutando de 10.4

saludos!!!

no lo he puesto como queja ninguna, por lo menos esa no ha sido mi intencion, lo he puesto simplemente como pura informacion, y como he comentado en un post anterior todo el mundo es libre de actualizar o no, y como indicas si no da ningun problema mucho mejor para todos. saludos
A mi en la new 10.4 me iba hasta con Rei 3.0 XD
Ya he logrado que me funcione, pero hay algunas veces que arranca y otras que no... , ahora estoy actualizando la Emunand a la 10.4 , que por cierto ¿Cómo hago un respaldo de la Emunand por si las moscas? ya tengo de la NAND, pero me gustaría guardarme de la Emunand también xD
Todopc-WII escribió:Ya he logrado que me funcione, pero hay algunas veces que arranca y otras que no... , ahora estoy actualizando la Emunand a la 10.4 , que por cierto ¿Cómo hago un respaldo de la Emunand por si las moscas? ya tengo de la NAND, pero me gustaría guardarme de la Emunand también xD

EmuNANDtool es lo que he usado yo para hacer mis backups de la emuNAND. Lo abres en el pc, con la microsd conectada al pc, picas en "extract emuNAND" y ya de ahí elijes donde ponerla y con que nombre y esperas a que termine.
Ok, y sigo con el problema de que unas veces arranca la Emunand y otras veces se queda en negro la pantalla y no hace nada, joder xD
Todopc-WII escribió:Ok, y sigo con el problema de que unas veces arranca la Emunand y otras veces se queda en negro la pantalla y no hace nada, joder xD

¿Que usas para cargarla?

Saludos
Raugo escribió:
Todopc-WII escribió:Ok, y sigo con el problema de que unas veces arranca la Emunand y otras veces se queda en negro la pantalla y no hace nada, joder xD

¿Que usas para cargarla?

Saludos

El BootMenu con el fichero de configuración que me puso un usuario páginas atrás.

también tengo otro, que si cambio el tema en la Emunand, se me va a la mierda el HomeMenuHax de la SysNAND, no las he separado, puede ser por eso?
Todopc-WII escribió:
Raugo escribió:

¿Que usas para cargarla?

Saludos

El BootMenu con el fichero de configuración que me puso un usuario páginas atrás.

también tengo otro, que si cambio el tema en la Emunand, se me va a la mierda el HomeMenuHax de la SysNAND, no las he separado, puede ser por eso?

Si, es por eso. El homemenuhax no va bien si tienes las nand unidas ya que como comparten la carpeta extdata y el homemenuhax se instala alli instalas el homemenuhax en las 2 nands creando conflicto.

Saludos
Todopc-WII escribió:
Raugo escribió:

¿Que usas para cargarla?

Saludos

posiblemente sea por eso, de hecho pone no se exactamente donde que si cambias el tema por lo menos en la sysnand se elimina todo, y en tu caso si no las has separado, es muy probable que ese sea el problema. saludos
A ver acabo de probar cargando pasta me salen los cias en menu home, pero si cargo reinand en emunand rei10.4 con rei 3.0 nadano me sale el cia de fbi ni bigbluemenu en home y no puedo entrar por broserhax q solucion podria tener? Reinstalar de nuevo el cfw? Borrar toda la sd y hacerlo de nuevo? Si hago esto, tendria q instalar todo en rei 9.2 antes de actualizar la emunand a 10.4 no? Para asi tenerlo todo? Una vez instale todo si actualizo la emunand lo seguire teniendo?
mariokasas escribió:A ver acabo de probar cargando pasta me salen los cias en menu home, pero si cargo reinand en emunand rei10.4 con rei 3.0 nadano me sale el cia de fbi ni bigbluemenu en home y no puedo entrar por broserhax q solucion podria tener? Reinstalar de nuevo el cfw? Borrar toda la sd y hacerlo de nuevo? Si hago esto, tendria q instalar todo en rei 9.2 antes de actualizar la emunand a 10.4 no? Para asi tenerlo todo? Una vez instale todo si actualizo la emunand lo seguire teniendo?

Puedes probar a cargar el BrowserHax desde la emuNAND e instalar el FBI desde allí.
mariokasas escribió:A ver acabo de probar cargando pasta me salen los cias en menu home, pero si cargo reinand en emunand rei10.4 con rei 3.0 nadano me sale el cia de fbi ni bigbluemenu en home y no puedo entrar por broserhax q solucion podria tener? Reinstalar de nuevo el cfw? Borrar toda la sd y hacerlo de nuevo? Si hago esto, tendria q instalar todo en rei 9.2 antes de actualizar la emunand a 10.4 no? Para asi tenerlo todo? Una vez instale todo si actualizo la emunand lo seguire teniendo?

LLevas repitiendo el mismo mensaje ya varias veces, todas las veces te he dicho lo mismo la version de FBI en formato 3dsx no funciona en emunand, o creas de nuevo la emunand con el FBI ya instalado en la sysnand para transferirla o inyectas el FBI sobre salud y seguridad deja ya de repetir el mensaje que por mas que lo pongas no se te va a dar otra respuesta.

Saludos
Sí, al final las tendré que separar la Emunand de la SysNAND, ¿No pierdo nada no? , porqué tengo bastantes cosas compradas y es embajadora la 3DS.
Raugo escribió:

LLevas repitiendo el mismo mensaje ya varias veces, todas las veces te he dicho lo mismo la version de FBI en formato 3dsx no funciona en emunand, o creas de nuevo la emunand con el FBI ya instalado en la sysnand para transferirla o inyectas el FBI sobre salud y seguridad deja ya de repetir el mensaje que por mas que lo pongas no se te va a dar otra respuesta.

Saludos[/quote

Es que estas equivocado no se porque dices fbi en formato 3ds si te estoy diciendo que lo tengo instalado a traves de pasta en formato cia en el menu home q supongo sera el de la sysnand ya que pasta solo instala en la sysnand segun se ha comentado, entonces deja de decir tu que el fbi lo tengo en formato 3ds
mariokasas escribió:Es que estas equivocado no se porque dices fbi en formato 3ds si te estoy diciendo que lo tengo instalado a traves de pasta en formato cia en el menu home q supongo sera el de la sysnand ya que pasta solo instala en la sysnand segun se ha comentado, entonces deja de decir tu que el fbi lo tengo en formato 3ds

¿Y como instalas ese FBI en formato cia? con el FBI.3dsx y como te digo no funciona ese metodo en emunand.

Saludos
Raugo escribió:
mariokasas escribió:Es que estas equivocado no se porque dices fbi en formato 3ds si te estoy diciendo que lo tengo instalado a traves de pasta en formato cia en el menu home q supongo sera el de la sysnand ya que pasta solo instala en la sysnand segun se ha comentado, entonces deja de decir tu que el fbi lo tengo en formato 3ds

¿Y como instalas ese FBI en formato cia? con el FBI.3dsx y como te digo no funciona ese metodo en emunand.

No, lo instalo en formato cia osea FBI.cia desde el priopio fbi o bigbluemenu en pasta porque reinand no deja

Saludos
Sigue el tutorial de aquí: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639 , de como inyectar el FBI, yo lo he hecho y me funciona perfectamente en la EmuNand.

Por cierto... he instalado el CIA del Homebrew Channel, pero no funciona... al abrirlo, baja de nuevo Payloads y luego se queda en rojo la pantlla y no arranca.
Todopc-WII escribió:Sigue el tutorial de aquí: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639 , de como inyectar el FBI, yo lo he hecho y me funciona perfectamente en la EmuNand.

Por cierto... he instalado el CIA del Homebrew Channel, pero no funciona... al abrirlo, baja de nuevo Payloads y luego se queda en rojo la pantlla y no arranca.

Ese tutorial se lo pasé hace unas horas pero ni caso. XD
Todopc-WII escribió:Sigue el tutorial de aquí: hilo_tutorial-como-inyectar-cualquier-cia-en-la-aplicacion-de-salud-y-seguridad-en-new-y-old-3ds_2133639 , de como inyectar el FBI, yo lo he hecho y me funciona perfectamente en la EmuNand.

Yo tuve que optar por instalar un cia del cubic ninja para el homebrew, más que nada porque se me quedaba colgado cada 2x3 la consola usando el cia en la EmuNAND.
Memnoch92 escribió:

Yo tuve que optar por instalar un cia del cubic ninja para el homebrew, más que nada porque se me quedaba colgado cada 2x3 la consola usando el cia en la EmuNAND.

El problema es que para que me inicie la EmuNand automáticamente, tengo puesto el CtrBootManager , y si instalo el Cubic ninja, me ira a ese boot.3dsx que es el de CtrBootManager xD , pff nose la verdad.
Todopc-WII escribió:Sí, al final las tendré que separar la Emunand de la SysNAND, ¿No pierdo nada no? , porqué tengo bastantes cosas compradas y es embajadora la 3DS.

No siempre y cuando hagas los pasos correctos, es decir, hagas el proceso sin la SD metida, etc.
¿Como me aseguro de que estoy en la emunand? Actualmente enciendo la consola, sale el logo de Reinand, luego un monton de colorines como cuando inicias el Homebrew Launcher, luego una chica anime y luego la consola normal sin ningun indicativo de estar en un CFW y en la configuracion de la consola sale que estamos en 9.2 sin ningun distintivo. ¿Puedo actualizar sin miedo? ¿Bloquea 10.4 la carga sin pulsar ningun boton de HomeMenuHax? Si es asi ¿hay metodo alternativo?

Edito: Vale, supongo que estoy en Emunand porque estan mis datos antiguos y si inicio dejando pulsado L no están, ¿pero no se supone que deberia aparecer el prefijo "Rei" delante de la version en la configuración de la consola?
4576 respuestas