kralde escribió:bikutoru escribió:¡Buenas!
Tras mucho pensarlo finalmente me decidí a downgradear mi New 3DS XL.
Instalé Reinand en la emunand (actualizandola también a la 10.3) y la deslinkeé de la sysnand (para poder usar temas personalizados y evitar problemas como lo de que se empaqueten las cosas al entrar por error en la sysnand
)
El problema es que no puedo jugar ni a mis juegos de
gba de embajador ni a mis títulos de
DSi de siempre.
He leido que para que funcionen los de gba se debe instalar el agb_firm en la sysnand, cosa que hice siguiendo un tutorial del foro, pero sigue sin irme.
Luego intenté instalar el agb_firm en la emunand pero no me deja instalarlo y tampoco desinstalarlo (No me parece el title)
También he escuchado que debo instalar los mismos cias de esos juegos en la sysnand pero no se como hacerlo (desde el FBI los instala pero al entrar en sysnand no aparecen y siguen sin funcionar en emunand)
Ayuda por favor, no se que hago mal
Hola!
Yo tambien me comi la cabeza un puñado
Estando en emuNAND, instala usando FBI ( o cualquier instalador de .cia) y pon de destino NAND (repito, estando en emunand)
Luego, si has separado tu sysNAND de tu emuNAND (que parece que asi es) debes instalar el juego de GBA (o consola virtual en general) tanto en sysNAND como en emuNAND. Lo mejor es bootear en sysNAND, usar algun HAX para acceder a Homebrew launcher y utilizar por ejemplo PASTA CFW y si este no te va, minipasta launcher.
Hecho esto, arrancaras de nuevo en sysNAND (si tienes activado el arranque automatico a emunNAND recuerda presionar algun boton para evitar el arranque a emuNAND!) y de vuelta, ya pudiendo instalar .cias en sysnand, debes instalar el juego de GBA, esta vez eligiendo SD como destino
Hecho esto, debes instalar ese mismo juego de GBA en Emunand.
Y A JUGAR!
Resumen: Si separas sysNAND de emuNAND, debes instalar los juegos de consoal virtual en ambas NAND.
Saludos!