saludos amigos como están, escribo debido a que tengo ya unos dos días intentando hacer el hardmod, había ya desde el primer día entrar en las pantallas azules con los códigos de error, el detalle es que he probado con varios adaptadores pero solo uno me dio el mensaje correcto, el problema es que cuando lo coloco al computador no me lo reconoce, solo sale la letra de la unidad y mas nada, puede ser que sea un adaptador no compatible pero me da el código de error exacto en la pantalla azul requerido para poder extraer la nand, el adaptador es para micro SD, y lo pegue directamente a los cables que vienen internamente de la consola.
1) Revise todos los puntos y la soldadura esta perfecta, tanto el clk que me fue complicado ya que era el alternativo de las OLD 3DS que va por debajo.
2) Utilice cable de RJ45, creo que el de categoría 6, que trae varios pelos y es de cobre, he utilizado este tipo de cables en todo lo que he realizado en RGH y demás y me ha dado buenos resultados este cable por eso lo utilice en esto ya que no tengo mas nada a mano y se me hace dificultoso comprar el correcto, hay algún problema con esto?, pensé que no ya que me lanzo los códigos y las dos pantallas se me iluminaron de azul con el error correcto.
3) el adaptador es para micro SD, lo he utilizado siempre y lo reforme para este procedimiento, ya que utilice como indica el tutorial la sd modificada, y un lector de SD pero daba un código de error que no era correcto y mostraba la unidad pero no podía leerla con el programa.
no se que mas hacer se que me he saltado varias indicaciones que colocan en el tutorial pero me arriesgue a irme por lo que tenia a mano para no gastar en lo que se necesita ya que aquí en mi país es extremadamente caro, voy a dejar unas fotos del adaptador y del código que me da espero que me den una manito a ver como puedo resolver esto y si me estoy saltando algo o me falta algo para realizar el procedimiento gracias.
en el spoiler están todas las imágenes saludos.