› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:Parece ser que si no pasa nada el año que viene volare para japon con Finnair, las finlandesas, ¿alguna experiencia con ellos? ¿que tal va de calidad/servicios/espacio?, me va a joder hacer transbordo despues del vuelo directo con Iberia, pero aparentemente a Iberia se le han ido los precios cosa mala.
https://www.japan-rail-pass.es
ashitaka escribió:Acabo de acordarme de una cosa ahora mismo leyendo uno de los mensajes anteriores:
¿El JR Pass con cuánto tiempo de antelación hay que comprarlo? Porque tengo entendido que lo mandan a casa, ¿cierto?
Saludos!
txusko escribió:Esas mismas compañias sino quieres q te lo manden a casa te lo mandan al hotel o a ¿correos ? del aeropuerto y lo recoges alli. Yo lo hice asi
Samus escribió:txusko escribió:Esas mismas compañias sino quieres q te lo manden a casa te lo mandan al hotel o a ¿correos ? del aeropuerto y lo recoges alli. Yo lo hice asi
Lo que me da cosa es tener algún problema y me quedé sin sin. Si, viajar no es lo mío xD.
La que he puesto por ejemplo cobra igual enviando a cada u hotel, pero no he mirado si es de confianza.
Más que nada me interesa ver qué es lo que compra la gente de por aquí.
AkrosRockBell escribió:@Metempsicosis a día de hoy, a menos que el móvil tenga 7+ años, todos los móviles se hacen con unos estándares para evitar movidas, incluyendo todas lad bandas de comunicación, que ese solía ser el problema.
No os tenéis que preocupar ya por eso. Yo tengo un moto g5 normal y va de lujo, premoh.
lylmik escribió:@Nuku nuku mírate emirates, irás sobradisimo, que sea un Airbus 380.
Nuku nuku escribió:lylmik escribió:@Nuku nuku mírate emirates, irás sobradisimo, que sea un Airbus 380.
ya fui con ellos y sali muy contento, pero los billetes ya estan cogidos, al final vamos con las finlandesas si o si, leo que los aviones estan bien, y son dos maletas de 20 cada una, y a mi ya eso me compra . Aunque tengo comprobado que en mi maleta pequeña, aun llenandola al 100% de papel no llega los 20 kilos, solo a los 16 o asi, como me jode perder kilos de maleta .
Chicos, ahoa que han cerrado el book off de Shibuya, ¿alguna tienda friki por la zona (que no sea mandarake) que visitar cuando vaya para ese mandarake?, mi "rutina" era darme la vueltecita, unas partidas en los recres que hay por alli y luego saquear el mandarake y el book off, pero ahora con solo el mandarake se me queda un poco corto.
kron-ragnarok escribió:Nuku nuku escribió:lylmik escribió:@Nuku nuku mírate emirates, irás sobradisimo, que sea un Airbus 380.
ya fui con ellos y sali muy contento, pero los billetes ya estan cogidos, al final vamos con las finlandesas si o si, leo que los aviones estan bien, y son dos maletas de 20 cada una, y a mi ya eso me compra . Aunque tengo comprobado que en mi maleta pequeña, aun llenandola al 100% de papel no llega los 20 kilos, solo a los 16 o asi, como me jode perder kilos de maleta .
Chicos, ahoa que han cerrado el book off de Shibuya, ¿alguna tienda friki por la zona (que no sea mandarake) que visitar cuando vaya para ese mandarake?, mi "rutina" era darme la vueltecita, unas partidas en los recres que hay por alli y luego saquear el mandarake y el book off, pero ahora con solo el mandarake se me queda un poco corto.
Huy, no te descuides que lo mismo te pasas, como me a pasado a mi alguna vez(aunque solo llevaba 1 entonces )
Book off he mirado por google maps y están bastante alejados de shibuya.
Si llevas alguna forma de internet(alquilar pocket wifi, por ejemplo) y móvil, puedes mirar más o menos por donde vayas a ir.
Yo el mapa del google maps parece un arcoíris de tantos colorines de apuntar tiendas, restaurantes y demás visitas cuasi obligatorias
Metempsicosis escribió:@Nuku nuku
No son 20, son 23, así que aún mejor
Respecto a tiendas por la zona, pues además de Mandarake tienes Animate, pero poco más te puedo decir. No es una zona a la que yo fuese en busca de frikadas
Kasukabe escribió:¿Habeis estado en Kasukabe? Es la ciudad de Shin-chan
Metempsicosis escribió:
Nop, pero deduzco por tu nick que tú irías
Metempsicosis escribió:@Nuku nuku
Claro, es que lo que para ti es un problema, para mí es parte de su encanto
De todos modos, depende mucho de qué animate visites. Pero vamos, el de Shibuya no va a estar precisamente alejado de eso, siendo una zona repleta de tiendas para jovenzuelas Pero no sé, siempre se encuentra algo y si no hay nada más por la zona, tampoco hace daño mirar.Kasukabe escribió:¿Habeis estado en Kasukabe? Es la ciudad de Shin-chan
Nop, pero deduzco por tu nick que tú irías
AkrosRockBell escribió:@verdezito en roppongi hay mucho sitio de 1000-2000 yenes la barra libre has las 23:30 (porque los trenes acaban muchos a las 12 y tal). Obviamente te llenan el cubata una mierda (y usan puto ron blanco) pero es de lo más barato que vas a ver aquí.
A mi me haría ilusión si estuviese forrao ir a un kyabakura, que ya he tenido que ir a más de uno pero a repartir curry y no he podido entrar xD
Y a todo esto, llevo 4 meses ya casi en Tokyo y no he pisao ni Shibuya ni Harajuku ni hostias. Solo Shinjuku e Ikebukuro de ese lado de la ciudad y fue para a) ver la peli de Pokémon nueva en el toho de kabukicho y b) ir a una tienda de evento de Sen no Kiseki xP
Es más, no he ido a ver el Unicorn y eso que sí que he ido a Odaiba pero el comiket me dejó muertisimo
Sercebu escribió:Como buen friki, coleccionista de videojuegos antiguos y transformers, hay alguna calle o tienda en concreto que no deba dejar de visitar???
Me alojaré en la zona de Ueno, cerca de Asakusa.
kron-ragnarok escribió:Sercebu escribió:Como buen friki, coleccionista de videojuegos antiguos y transformers, hay alguna calle o tienda en concreto que no deba dejar de visitar???
Me alojaré en la zona de Ueno, cerca de Asakusa.
En Akihabara tienes varias tiendas, pero si vas con móvil con google maps, búscate las book off de La zonas por donde te muevas, verás más variedad y mejores precios.
Trader es otra que está bastante bien de precios, solo en Akihabara.
Si vas a Osaka, el denden town tienes varias, incluyendo la súper cara superpotato, aunque para buscar algunos que sean difíciles de ver y no muy caros va bien.
Ayer fui a recoger el cupón de canje de la JRP y voy a probar una tarjeta sim en vez de pocket wifi, ya que voy yo solo y era 33€ contra 98 por los 21 días que voy.
Un saludo.
Sercebu escribió:Y tema arcades? Algun salón recreativo digno de ver?
AkrosRockBell escribió:En akiba: tsurugaya y beep (esta última está muy chula lo que tiene) échales un vistazo también. Cuanto más te alejes de la calle principal, mejor.
Para transformers yo diría que quitando mandarake y jungle, no hay casi nada en Akiba. Además todo lo occidental es caro, así que ni buscaría.
Sercebu escribió:Y tema arcades? Algun salón recreativo digno de ver?
Nuku nuku escribió:AkrosRockBell escribió:En akiba: tsurugaya y beep (esta última está muy chula lo que tiene) échales un vistazo también. Cuanto más te alejes de la calle principal, mejor.
Para transformers yo diría que quitando mandarake y jungle, no hay casi nada en Akiba. Además todo lo occidental es caro, así que ni buscaría.
Beep no es una nueva que abrieron en la calle principal que hay que bajar a un sotano?, por que si es esa recuerdo precios bastante subidos.
Una de juegos que esta escondida y aun tenian algun precio decente es el Tora no Ana C, si si, la tienda de Doujinshis, pero tienen una tienda un poco al final de la calle, en un 2º o 3º piso no recuerdo, que es pequeñita pero no hay casi nadie y se encuentra alguna cosa decente. Alli me pille si no recuerdo mal un Berserk de Dreamcast por 1000/1500 yenes que en el resto de tiendas donde lo vi.Sercebu escribió:Y tema arcades? Algun salón recreativo digno de ver?
Los Hey si quieres maquinas antiguas, aunque hay un porron son menos de las que recordaba, eso si muchas maquinas tienen dos o tres juegos dentro, sobre todo las de lucha con juegos "raros", asi que atento. Eso si, intenta ir entre semana por que si no, entre otakus y pros que se pasan la partida con un credito no vas a poder jugar a nada "popular" y con popular me refiero por ejemeplo a un Final Fight.
kron-ragnarok escribió:Nuku nuku escribió:AkrosRockBell escribió:En akiba: tsurugaya y beep (esta última está muy chula lo que tiene) échales un vistazo también. Cuanto más te alejes de la calle principal, mejor.
Beep no es una nueva que abrieron en la calle principal que hay que bajar a un sotano?, por que si es esa recuerdo precios bastante subidos.
Una de juegos que esta escondida y aun tenian algun precio decente es el Tora no Ana C, si si, la tienda de Doujinshis, pero tienen una tienda un poco al final de la calle, en un 2º o 3º piso no recuerdo, que es pequeñita pero no hay casi nadie y se encuentra alguna cosa decente. Alli me pille si no recuerdo mal un Berserk de Dreamcast por 1000/1500 yenes que en el resto de tiendas donde lo vi.Sercebu escribió:Y tema arcades? Algun salón recreativo digno de ver?
Los Hey si quieres maquinas antiguas, aunque hay un porron son menos de las que recordaba, eso si muchas maquinas tienen dos o tres juegos dentro, sobre todo las de lucha con juegos "raros", asi que atento. Eso si, intenta ir entre semana por que si no, entre otakus y pros que se pasan la partida con un credito no vas a poder jugar a nada "popular" y con popular me refiero por ejemeplo a un Final Fight.
Buenas.
¿Esta no sera una que son dos plantas, uno con super nintendo, megadrive y cosas en cartucho y otra con juegos en DVD, que lo llevaba una mujer mayor y dos hombres?
Si no, si lo puedes poner en google maps te lo agradezco, que a veces a uno se le pasa esas tiendecitas y eso que me recorri todo akihabara hace dos años(Encontre un mapa en el book off de akihabara con TODAS las tiendas que habia en ese momento de videojuegos, merchan, mangas, cafes, ....; 3 hojas A4 eran el mapa).
Un saludo.
Nuku nuku escribió:kron-ragnarok escribió:Nuku nuku escribió:
Una de juegos que esta escondida y aun tenian algun precio decente es el Tora no Ana C, si si, la tienda de Doujinshis, pero tienen una tienda un poco al final de la calle, en un 2º o 3º piso no recuerdo, que es pequeñita pero no hay casi nadie y se encuentra alguna cosa decente. Alli me pille si no recuerdo mal un Berserk de Dreamcast por 1000/1500 yenes que en el resto de tiendas donde lo vi.
Buenas.
¿Esta no sera una que son dos plantas, uno con super nintendo, megadrive y cosas en cartucho y otra con juegos en DVD, que lo llevaba una mujer mayor y dos hombres?
Si no, si lo puedes poner en google maps te lo agradezco, que a veces a uno se le pasa esas tiendecitas y eso que me recorri todo akihabara hace dos años(Encontre un mapa en el book off de akihabara con TODAS las tiendas que habia en ese momento de videojuegos, merchan, mangas, cafes, ....; 3 hojas A4 eran el mapa).
Un saludo.
No la de la viejecita y los señores esta en una calle que cruza la calle principal de akiba que tambien es dificil de encontrar si no ves el cartelito a pie de calle que tienen, la torano ana que digo esta siguiendo la propia calle principal en la calle de la derecha pasado el don quijote, estoy mirando en el street view pero no logro encontrarla, pero creo que estaba al lado del Surugaya que hay por ahi, entrando a la derecha hay un ascensor, y en el 2º o 3º piso esta, pero esta super escondido. A ver si luego pillo un rato y lo busco con mas detenimiento.
kron-ragnarok escribió:Nuku nuku escribió:kron-ragnarok escribió:
Buenas.
Un saludo.
No la de la viejecita y los señores esta en una calle que cruza la calle principal de akiba que tambien es dificil de encontrar si no ves el cartelito a pie de calle que tienen, la torano ana que digo esta siguiendo la propia calle principal en la calle de la derecha pasado el don quijote, estoy mirando en el street view pero no logro encontrarla, pero creo que estaba al lado del Surugaya que hay por ahi, entrando a la derecha hay un ascensor, y en el 2º o 3º piso esta, pero esta super escondido. A ver si luego pillo un rato y lo busco con mas detenimiento.
Buenas.
En el enlace que puse antes te sale las 3 tiendas que tiene, asi que me imagino que sera una de las tres
Te salen tiendas que aun no conocia, y esta ordenado por juegos, figuras, maquetas, regalos, ....
La estoy explorando la web a conciencia .
Un saludo.
Nuku nuku escribió:kron-ragnarok escribió:Nuku nuku escribió:
Buenas.
En el enlace que puse antes te sale las 3 tiendas que tiene, asi que me imagino que sera una de las tres
Te salen tiendas que aun no conocia, y esta ordenado por juegos, figuras, maquetas, regalos, ....
Un saludo.
Pues las 3 que pone no son ninguna, y yo pondria la mano en el fuego de que ponia tora no ana con su logotipo, en abril vuelvo para alla, la buscare de nuevo a ver.
kron-ragnarok escribió:Nuku nuku escribió:kron-ragnarok escribió:
Buenas.
Un saludo.
Pues las 3 que pone no son ninguna, y yo pondria la mano en el fuego de que ponia tora no ana con su logotipo, en abril vuelvo para alla, la buscare de nuevo a ver.
Si, la busque de nuevo y si la encontre pronto, solo que el nombre junto.
https://akihabara-japan.com/shopping/animation/2106/
https://akihabara-japan.com/shopping/animation/2107
https://akihabara-japan.com/shopping/animation/2108
En algunas no, pero en otras te viene el mapa de google y una descripcion por piso de lo que tienen.
Esta bastante bien la web.