CrazyJapan escribió:El tema de traer cosas... Como va? Cuanto se puede traer, aduanas para mucho?
Con iberia tengo para 2 maletas, y hasta habia pensado que si pillos varias cosas, pillar allí una maleta, ya que desde España iré con una...
También he pensado no llevar mucha mucha ropa para comprarme allí cosillas de ropa, hay mucha ropa "friki"? Porque siempre he querido pillarme alguna sudadera de totoro y cosas así, pero por Internet paso por tema tallas...
Ya tengo el viaje contratado, es para octubre, asi que poco a poco me voy haciendo itinerarios, tengo hotel en akihabara y kioto, y desde allí nos moveremos con el jr pass
Y otra cosa... Voy a pillar una sim de solo datos... Hay alguna app buena para llamadas voip aunque haya que pagar saldo? Skype va bien? Por si tuviera que llamar para algo a la agencia o al seguro contratado etc... Ya que a familiares me podré apañar con WhatsApp, telegram, etc... Pero es por si tengo que llamar a un número real
5 viajes, nunca me han parado, en una ocasion ni habia guardia en la "aduana" o la puerta que da al exterior, mientras no lleves 20 copias iguales de algo yo creo que no te diran nada si dices "es pa mi", como mucho te pueden cobrar impuestos, pero eso ya ni idea. Como Japon no es un pais "problematico" en cuanto a que puedas meter algo que no debes la aduana es como si no existiera. (no como en japon que son ultra picajosos)
CrazyJapan escribió:@ZenthornY Skype mas o menos a cuanto sale el minuto? Eso metes saldo y listo, no?
Y si, en el hotel de Kioto tiene lavanderia así que el plan es ese, lavar la ropa y así espacio que me ahorro
El Skype es gratis, es como el antiguo mensseger, un chat para el movil o para el pc, y ademas puedes hacer llamadas "por internet" gratis, la calidad no es maravillosa, pero its free. Telegram o washap tambien pueden hacer lo mismo.
AkrosRockBell escribió:Picante para nada xDDDDD
Bueno yo pedi un famichiking y otro mas, no recuerdo cual era cual, pero uno tenia un punto picantito.
Joder no hace ni una semna que he vuelto, de hecho aun no he desecho las maletas siquiera, y ya estais haciendo que me entren ganas de volver, dudaba si intentar ir el año que viene o no, pero esta visto que el año que viene vuelvo, no se como, si solo, acompañado o cuanto tiempo, pero a la mierda
, empezare a meter dinero en la hucha one more time, y todo por el pollo de las narices
(y el gogo curry, tonto de mi no compre curry del gogo para traermelo a españa... en fin)