› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Passepartout escribió:Buenas de nuevo
He estado mirando y me parece que estaría muy chulo poder visitar y comer en el Eorzea cafe ( el cafe del ff XIV) pero no consigo reservar ni comprar entradas ni nada xD y llevo 2 dias peleandome con la web .
¿Alguien ha ido o sabe una manera para reservar sitio ahi?
Vi alguna web "extraoficial" que te vende las reservas pero el sobreprecio lo descarta totalmente
ocihc escribió:Buenas tardes, me gustaría saber algunas opiniones de sitios para comer, es decir, sitios que personalmente hayáis estado y os hayáis ido contentos tanto con la calidad como con el precio.
En concreto:
Por akihabara, Shibuya, Kyoto, Osaka y Nara.
Y como extra, me he reservado un dinerillo para comer "carne de Kobe" (No desarto hacerlo en la misma ciudad de Kobe) así que si sabéis algún sitio concreto que hayáis estado y donde la sirvan pues me gustaría vuestra opinión.
Os lo agradecería bastante/mucho
Un saludo
Zenthorn escribió:@rukario23 ve a una tienda de segunda mano tipo Mandarake, book off o por ejemplo las diversas que hay por Akihabara (Surugaya por ejemplo).
AkrosRockBell escribió:Ikebukuro no es un sitio pa comprar videojuegos, normal que no lo encuentres.
xusi escribió:Hola,
Personalmente, veo bien lo que tenéis pensado hacer con las maletas, sobretodo porque yo hice algo parecido y salió todo perfecto.
Saludos,
ashitaka escribió:@pablomoros Me acaba de dar un bajonazo brutal Estuvimos alojados a 350 metros del edificio de la primera sede de Nintendo y no tenía ni idea (hasta ahora, claro).
Tu segundo día me mola, porque Nara por la mañana está más que visto, y la tarde casi la echas subiendo a Kiyomizudera, viendo el templo (que no sé si seguirá con las lonas todavía, imagino que sí) y bajando. Nosotros regresamos al hotel a darnos una ducha y volvimos a Gion ya más tarde para la hora de la cena, ya que eran dos paradas de metro desde el hotel. Y de noche esa zona está muy chula (a nosotros nos encantó).
Nosotros en Arashiyama echamos el día casi, entre unas cosas y otras (el parque de los monetes, las paradas para comer, el tren histórico).
A Fushimi-Inari vete temprano, que con el calor y la gente debe ser horroroso (y si tienes pensado completar el recorrido y subir a la cima, lleva bastante líquido para reponerte, que tiene telita).
Nosotros en Nikko no estuvimos, pero tengo entendido que hay un buen rato de tren, así que no sé yo si para medio día lo tendrás finiquitado.
Me gusta tu plan se parece a lo que fue finalmente nuestro viaje
¡Que lo disfrutes!
Saludos!
PD: En Odaiba hay un Onsen que está muy chulo. No es barato, eso sí. Nosotros fuimos el último día antes de volvernos.
pablomoros escribió:ashitaka escribió:@pablomoros Me acaba de dar un bajonazo brutal Estuvimos alojados a 350 metros del edificio de la primera sede de Nintendo y no tenía ni idea (hasta ahora, claro).
Tu segundo día me mola, porque Nara por la mañana está más que visto, y la tarde casi la echas subiendo a Kiyomizudera, viendo el templo (que no sé si seguirá con las lonas todavía, imagino que sí) y bajando. Nosotros regresamos al hotel a darnos una ducha y volvimos a Gion ya más tarde para la hora de la cena, ya que eran dos paradas de metro desde el hotel. Y de noche esa zona está muy chula (a nosotros nos encantó).
Nosotros en Arashiyama echamos el día casi, entre unas cosas y otras (el parque de los monetes, las paradas para comer, el tren histórico).
A Fushimi-Inari vete temprano, que con el calor y la gente debe ser horroroso (y si tienes pensado completar el recorrido y subir a la cima, lleva bastante líquido para reponerte, que tiene telita).
Nosotros en Nikko no estuvimos, pero tengo entendido que hay un buen rato de tren, así que no sé yo si para medio día lo tendrás finiquitado.
Me gusta tu plan se parece a lo que fue finalmente nuestro viaje
¡Que lo disfrutes!
Saludos!
PD: En Odaiba hay un Onsen que está muy chulo. No es barato, eso sí. Nosotros fuimos el último día antes de volvernos.
Gracias compi.
Pues Arashiyama depende lo que veamos... si vamos a lo de los monos y tal igual si que se nos va mas rato, veremos a ver sobre la marcha.
Si, al Fushimi pienso ir sobre las 7-8 de la mañana como tarde, para ir con la "fresca" y a media mañana estar libres, pues no se si subiremos hasta arriba, mi idea es de hacerlo, pero quizás es paliza.
A Nikko hay 2h y pico, madrugando yo creo que nos plantamos ahí a las 9 y pico de la mañana, y ver lo principal no creo que nos lleve mas de 4h, por lo cual igual a la hora de comer o poco mas salimos, y tenemos la tarde/noche libre, pero también se irá viendo sobre la marcha, prefiero dedicar algo mas de tiempo y verlo bien.
Gracias por los consejos!
@Adris No se si lo dices por mi, pero como verás, en mi itinerario no hay casi nada relacionado con videojuegos, salvo el día de Akihabara, y alguna cosita suelta. Si puedo pillaré cosas, pero tampoco me quita el sueño. De todas formas, hay gente que si que va principalmente para eso, pero tampoco veo el problema, hay gente que visita otros países para probar cervezas, otros por su gastronomia, otros para visitar museos, etc... no sé, cada uno tiene sus pasiones y viaja por lo que quiere, no todo tiene por qué ser turisteo.
ashitaka escribió:Hacer el recorrido completo de Fushimi-Inari y subir al parque de Iwatayama son una buena paliza, pero bueno, tiene su encanto (desde el parque de Iwatayama hay unas buenas vista de Kyoto), y ya que estás allí
Y si no quieres subir al monte a lo de los monos, también hay allí unos paseitos en barco por el río con unas vista muy chulas
Esta foto está hecha, más o menos, desde donde se inicia la subida a ver los monos. Por cierto, ahí justo a la izquierda, en el embarcadero hay un par de puestecillos con unas brochetas brutales (y unas japonesas muy simpáticas).
Saludos!
DokkanVGC escribió:Buenas chicos estoy planeando un viaje a Japón y por tema trabajo y precios, he visto que enero es muy económico además de que por trabajo no tendría problemas...
Que tal es enero para viajar a Japón ( Tokio y Osaka ) por primera vez ???
Adris escribió:En serio la gente se mete esas panzás a viajar para comprar videojuegos?. O visitar esas tiendas?.
Lo que me sorprende es que además es el objetivo principal del viaje. Que pereza.
HitoShura escribió:Adris escribió:En serio la gente se mete esas panzás a viajar para comprar videojuegos?. O visitar esas tiendas?.
Lo que me sorprende es que además es el objetivo principal del viaje. Que pereza.
Yo soy de los que viajo sobretodo a recorrer los paises y ver munumentos y cosas culturales....dicho esto, te digo que te lo plantees de otra manera. La gente no se mete esa "paliza" para comprar juegos, sino para disfrutar, que es distinto. El como es lo de menos, creo yo. Hay mucha gente que viaja por ahi y ni le gusta el tema monumental ni le ha interesado en la vida, y va "porque si", porque es algo que se hace y punto (los japoneses son expertos en esto).
Al final lo importante en un viaje es disfrutar y hacer lo que te gusta.
pablomoros escribió:Me voy en menos de 3 semanas y estoy leyendo cada cosa de Agosto que me asusta.
Que si un calor infernal, que si lleno de turismo extranjero y también de Japoneses, que si transporte público abarrotado...
¿Para tanto es?
Koshirofan escribió:Hola,
Este octubre me marcho a Japón diez días con mi novia, y estoy mirando el tema hoteles (sí, ya sé habría que hacerlo con bastante más antelación, pero por circunstancias de trabajo no he podido elegir fechas con más antelación). ¿Hay alguna recomendación en plan "Hotel Eoliano al que todo el forero va"? Bueno, cualquier recomendación que me deis es bienvenida. Al ir en pareja, tema de habitación compartida/hostal está descartado, pero con algo apañado nos vale.
Saludos!
laytainhe escribió:Koshirofan escribió:Hola,
Este octubre me marcho a Tokio diez días con mi novia, y estoy mirando el tema hoteles (sí, ya sé habría que hacerlo con bastante más antelación, pero por circunstancias de trabajo no he podido elegir fechas con más antelación). ¿Hay alguna recomendación en plan "Hotel Eoliano al que todo el forero va"? Bueno, cualquier recomendación que me deis es bienvenida. Al ir en pareja, tema de habitación compartida/hostal está descartado, pero con algo apañado nos vale.
Saludos!
Japón... donde? Kyoto, Tokyo, Miyajima, Osaka, Nagano...no se... concreta jajajajja
Koshirofan escribió:laytainhe escribió:Koshirofan escribió:Hola,
Este octubre me marcho a Tokio diez días con mi novia, y estoy mirando el tema hoteles (sí, ya sé habría que hacerlo con bastante más antelación, pero por circunstancias de trabajo no he podido elegir fechas con más antelación). ¿Hay alguna recomendación en plan "Hotel Eoliano al que todo el forero va"? Bueno, cualquier recomendación que me deis es bienvenida. Al ir en pareja, tema de habitación compartida/hostal está descartado, pero con algo apañado nos vale.
Saludos!
Japón... donde? Kyoto, Tokyo, Miyajima, Osaka, Nagano...no se... concreta jajajajja
Ostras, fallo mío, vaya empanada llevo . Voy solamente a Tokio.
Saludos
pablomoros escribió:Koshirofan escribió:laytainhe escribió:
Ostras, fallo mío, vaya empanada llevo . Voy solamente a Tokio.
Saludos
Yo he pillado uno en Shinjuku, a 100m de una parada de tren, y a 15 minutos andando de la estación de Shinjuku y todo el ambiente, Shinjuku, Kabukicho y demás.
Hotel 3 estrellas que pinta muy bien.
Precio 630€ para 7 noches, habitacion doble.
xusi escribió:DokkanVGC escribió:Buenas chicos estoy planeando un viaje a Japón y por tema trabajo y precios, he visto que enero es muy económico además de que por trabajo no tendría problemas...
Que tal es enero para viajar a Japón ( Tokio y Osaka ) por primera vez ???
Hola,
En base a mi experiencia personal de haber ido tres veces a Japón en Enero, lo considero una buena fecha si evitas los 4-5 primeros días del año, puesto que hay varios días festivos y los templos y otros sitios turísticos se llenan. La temperatura es bastante agradable para ser invierno, siendo la mayor parte del tiempo un clima bastante soleado aunque con el típico frío de la época, tampoco nada que no puedas arreglar con unas tres capas de ropa (camiseta interior, sudadera y chaqueta), al menos en las grandes ciudades.
Si te gustan los paisajes nevados lo vas a gozar a poco que te vayas al interior o hacia el norte y, por ese motivo, recomiendo que pases un par de días en algún ryokan con onsen. La experiencia de estar en un sitio perdido en las montañas, bañándote de forma relajada y con los copos de nieve cayendote encima es de las mejores que he vivido.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Koshirofan escribió:¿Puedes dar el nombre, please?
pablomoros escribió:Koshirofan escribió:¿Puedes dar el nombre, please?
Sunroute Higashi Shinjuku
gouki00 escribió:yo ir en enero frebrero no lo recomendaria, fuera de los sitios te mueres de frio y dentro de los sitios te asas de calor ya que ponen las calefacciones a tope. Si estas viendo cosas y moviendote todo el rato es una putada para el cuerpo ya que va a sufrir bastante
pablomoros escribió:Yo me he dado cuenta que la gente le pone pegas a todas les estaciones del año para viajar a Japon.
En Enero Febrero Marzo frio... , en Abril Mayo mucho turismo, en Junio Julio muchas lluvias, en Agosto mucho calor, en Septiembre muchos tifones, en Octubre Noviembre Diciembre frio, turismo...
Madre mía, cuando está bien ir según la gente? xDDD
DokkanVGC escribió:gouki00 escribió:yo ir en enero frebrero no lo recomendaria, fuera de los sitios te mueres de frio y dentro de los sitios te asas de calor ya que ponen las calefacciones a tope. Si estas viendo cosas y moviendote todo el rato es una putada para el cuerpo ya que va a sufrir bastante
La verdad que estoy bastante acostumbrado al frío ya he ido en diciembre- enero a New York, Paris, Noruega etc Asi que eso no es molestia
Una pregunta chicos, algún sitio cerca de Tokyo o de Osaka ( estaré en ambos) donde pueda comprar juegos de GBA como el Pokémon rojo fuego etc, y alguna Consola? Gracias
DokkanVGC escribió:gouki00 escribió:yo ir en enero frebrero no lo recomendaria, fuera de los sitios te mueres de frio y dentro de los sitios te asas de calor ya que ponen las calefacciones a tope. Si estas viendo cosas y moviendote todo el rato es una putada para el cuerpo ya que va a sufrir bastante
La verdad que estoy bastante acostumbrado al frío ya he ido en diciembre- enero a New York, Paris, Noruega etc Asi que eso no es molestia
Una pregunta chicos, algún sitio cerca de Tokyo o de Osaka ( estaré en ambos) donde pueda comprar juegos de GBA como el Pokémon rojo fuego etc, y alguna Consola? Gracias