javier_himura escribió:Viajo en Octubre a Japón y tengo una duda sobre alquilar un Pocket Wifi en el aeropuerto.
Mi problema es que mi avión aterriza a las 20:35 y en las páginas sobre alquiler de pocket wifi pone que están disponibles para recoger hasta una hora tras el último vuelo, que es a las 20:55
¿Tendría tiempo suficiente desde que aterrice el avión para pasar seguridad, recoger las maletas y poder recoger el Wifi? ¿O quizás es mas seguro alquilar uno que se pueda recoger en otro sitio de la ciudad como Shinjuku? Tendría que acercarme al día siguiente pero tengo el hotel a un par de paradas de la estación de Shinjuku
Buenas,
Nosotros lo cogimos con econnectjapan y nos lo enviaron el día antes de nuestra llegada al primer hotel donde nos alojabamos en Tokio, te lo dan con una powerbank y todo perfecto, viene con un sobre para la devolución, que es tan simple como meterlo en un buzón que hay en el aeropuerto el día que nos ibamos.
Por cierto ya que estoy, tengo unos cuantos días de vacaciones que me sobran y he pensado en pegarme un viaje solo, siempre viajo con mi chica y amigos, y llevo años queriendo escaparme solo, sin depender de terceros para que hacer en cada momento, y seguramente vaya a Japón, será la tercera, tengo unos 14 días completos del 2 de enero, sería la llegada a Tokio u Osaka, hasta el 15... el caso es que no se si tirar para el norte, para el sur... o hacerme algo en la parte centro y sureste que me falte... de momento os cuento lo que tengo visitado por si alguien que pilote me puede decir que merece más la pena para continuar, me gusta el tema naturaleza y templos, etc... nada de grandes ciudades... con Tokio ya he tenido suficiente y lo dejaré para 2 o 3 días esta vez..
Tokio y alrededores, incluido nikko, fuji, kamakura, etc..
Osaka
Kyoto
Koyasan
Kobe
Isla de Shikoku (lo principal)
Hiroshima
Zona Oeste, Kanazawa, Takayama, Nagano, etc...
Me echa atrás un poco tirar al norte norte por los posibles problemas con las nevadas en esas fechas... pero tampoco se si afectaría al transporte, etc...