› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Kenji_Rage escribió:¿Alguien tiene un mapa fiel (el mio que me llevé la otra vez no lo era) donde salga con claridad la ubicación de la tienda Square Enix?, se que está al sur de Shinjuku (o al norte de Harajuku como querais verlo xD), pero la calle y ubicación exacta no tengo ni idea... a ver si alguna alma caritativa me ilumina.
verdezito escribió:
Un consejo que doy al usuario de arriba que ha pedido mapas....JAMÁS te fíes de un mapa en Japón. La de KILÓMETROS que me ha tocado chuparme por la escala tan extraña que tienen. En algunos mapas representan calles cuando en realidad son "bloques" de calles. Úsalos para conocer la ubicación aproximada de los sitios y a partir de ahí...usa transporte público, que allí tienes a patadas!
_Avenger_ escribió:Buenas! alguien ha volado con aeroflot? qué opinais sobre volar con ellos.
Es cierto que ya no hace falta sacarse un visado para pisar moscú? hago escala ahí.
Kenji_Rage escribió:Refloto un poco el hilo a ver si asi le damos mas vidilla.
Yo me marcho a finales de Enero con mi mujer (siiiii, por fin he logrado convencerla para meterla en un avion casi 15 horas xD), y estaremos poco tiempo, 6 noches, el hotel es el Horidome Villa, pillado con una pedazo de oferta que había en Booking, el hotel esta a 10 minutos andando de la JR Kanda y a pocos minutos de dos paradas de la linea Hibiya, muy cerquita de Akihabara =3
Como es mi segundo viaje, volveré a ir a sitios se que me quedaron pendientes por visitar en el primer viaje (Shimokitazawa, Kamakura y posiblemente también Nikko) y volver a darme unos buenos paseos por zonas que tengo pendiente de revisitar (entre ellas una que me gustó mucho, Odaiba).
¿Alguien tiene un mapa fiel (el mio que me llevé la otra vez no lo era) donde salga con claridad la ubicación de la tienda Square Enix?, se que está al sur de Shinjuku (o al norte de Harajuku como querais verlo xD), pero la calle y ubicación exacta no tengo ni idea... a ver si alguna alma caritativa me ilumina.
PD: Viajo con la compañia suiza Swiss Airlines, Barcelona-Zurich/Zurich-Narita
PD2: Cada vez que veo lo bien que esta subiendo el euro respecto al yen.... ufff que alegria!! ya casi roza los 115 yenes por euro...
Nuku nuku escribió:Kenji_Rage escribió:Refloto un poco el hilo a ver si asi le damos mas vidilla.
Yo me marcho a finales de Enero con mi mujer (siiiii, por fin he logrado convencerla para meterla en un avion casi 15 horas xD), y estaremos poco tiempo, 6 noches, el hotel es el Horidome Villa, pillado con una pedazo de oferta que había en Booking, el hotel esta a 10 minutos andando de la JR Kanda y a pocos minutos de dos paradas de la linea Hibiya, muy cerquita de Akihabara =3
Como es mi segundo viaje, volveré a ir a sitios se que me quedaron pendientes por visitar en el primer viaje (Shimokitazawa, Kamakura y posiblemente también Nikko) y volver a darme unos buenos paseos por zonas que tengo pendiente de revisitar (entre ellas una que me gustó mucho, Odaiba).
¿Alguien tiene un mapa fiel (el mio que me llevé la otra vez no lo era) donde salga con claridad la ubicación de la tienda Square Enix?, se que está al sur de Shinjuku (o al norte de Harajuku como querais verlo xD), pero la calle y ubicación exacta no tengo ni idea... a ver si alguna alma caritativa me ilumina.
PD2: Cada vez que veo lo bien que esta subiendo el euro respecto al yen.... ufff que alegria!! ya casi roza los 115 yenes por euro...
Sinceramente, si vas solo 6 dias no vayas a la tienda de Square, esta a tomar por culo y no vale la pena ni como fanatico de la compañia, ademas no tienen nada que no puedas encontrar en Akihabara o Nakano mas barato, y para ver al tio ese en el suelo no vale la pena perder media mañana.
Pesado escribió:yo ya tengo los billetes para mi luna de miel!
nos vamos en Marzo vía Zurich, lo que ahora no recuerdo que aereolínea ( recuerdo que era europea y de las conocidas) por lo que espero que en el avion nos traten bien.
La verdad es que la otra vez que fui, que fue con air france el avion era una pasada, decir que era un airbus de los que tienen 4 filas de asientos, de los grandes. y que tenías una pantalla para ti solo con bastantes pelis en español ( latino) para elegir, capítulos de series en ingles y algun juego tipo tetris y tal.
verdezito escribió:Nuku nuku escribió:Kenji_Rage escribió:Refloto un poco el hilo a ver si asi le damos mas vidilla.
Sinceramente, si vas solo 6 dias no vayas a la tienda de Square, esta a tomar por culo y no vale la pena ni como fanatico de la compañia, ademas no tienen nada que no puedas encontrar en Akihabara o Nakano mas barato, y para ver al tio ese en el suelo no vale la pena perder media mañana.
Con 6 días yo tampoco iría, efectivamente es perder el tiempo, de verdad que quitando el sitio no es nada. Imagino que irás al Ghibli, así que yo optaría por Nakano, que está de camino (en la misma línea de metro) o Akihabara. Y cuidado con Akihabara, es lo que es y creo que hay que ir por obligación, pero no te molestes en callejear mucho ni pasar allí horas. A mi me gusta más Nakano, una galería comercial con todo concentrado, y a las malas tienes en algunos (en los 2 que fui tenían, no puedo decir el resto pero lo supongo) Yodobashi Camera una planta con una selección con lo popular (de hecho yo hice la mayoría de las compras allí)
Kenji_Rage escribió:...
frst88 escribió:Pesado escribió:yo ya tengo los billetes para mi luna de miel!
nos vamos en Marzo vía Zurich, lo que ahora no recuerdo que aereolínea ( recuerdo que era europea y de las conocidas) por lo que espero que en el avion nos traten bien.
La verdad es que la otra vez que fui, que fue con air france el avion era una pasada, decir que era un airbus de los que tienen 4 filas de asientos, de los grandes. y que tenías una pantalla para ti solo con bastantes pelis en español ( latino) para elegir, capítulos de series en ingles y algun juego tipo tetris y tal.
yo también voy en mazo 3 semanas, voy con airitalia
theelf escribió:Joder, en 6 dias, conoceras mas sitios quw yo.... y eso q vivo en japon hace años!! jaja
verdezito escribió:Una pregunta a los que ya han ido. En mi anterior viaje fui en solitario y dormí en un hotelucho barato cerca.de Ueno. Me costó una miseria, era habitación "zulo" pero para mi más que suficiente (viajé mucho y sólo pasaba a dormir)
Quería repetir este año, esta vez con compañía y dedicar 5-6 días sólo a Tokyo y ir de restaurantes, copas, sitios majos...no ya ir.de templos y viajes por Japón, eso ya lo hice. Ahora se trata de ir sólo una semana pero dedicarse más a comer bien, beber, ir de compras...que estar en trenes de un lado para otro del país.viendo templos. Resulta que me ha aparecido un amigo que podría ir en abril, y necesito ofrecerle planes y precios ya mismo para.coger barato el.billete de avión.
Me podríais recomendar un hotel decente (el Edoya no, por favor) que esté más o menos.céntrico, o al menos en una zona por donde se pueda salir, y que no se salga mucho de madre? Hablo de entre 60 - 80 la habitación DOBLE (entre los dos)
Gracias de antemano.
Pd: suelo usar tripadvisor, pero prefiero experiencias "en las propias carnes" y más de españoles, que creo que tenemos las mismas costumbres por norma general.
Mello escribió:¡Hola!
Ya que yo no puedo ir a ninguna parte, comparto esta oferta que me he encontrado hoy, por si alguien le puede dar un buen uso.
http://www.guialowcost.es/vuelos-a-japo ... cio-final/
No es spam ni nada, que no tengo nada que ver con la página (es solo que me siento muy altruista hoy ).
verdezito escribió:Una pregunta a los que ya han ido. En mi anterior viaje fui en solitario y dormí en un hotelucho barato cerca.de Ueno. Me costó una miseria, era habitación "zulo" pero para mi más que suficiente (viajé mucho y sólo pasaba a dormir)
Quería repetir este año, esta vez con compañía y dedicar 5-6 días sólo a Tokyo y ir de restaurantes, copas, sitios majos...no ya ir.de templos y viajes por Japón, eso ya lo hice. Ahora se trata de ir sólo una semana pero dedicarse más a comer bien, beber, ir de compras...que estar en trenes de un lado para otro del país.viendo templos. Resulta que me ha aparecido un amigo que podría ir en abril, y necesito ofrecerle planes y precios ya mismo para.coger barato el.billete de avión.
Me podríais recomendar un hotel decente (el Edoya no, por favor) que esté más o menos.céntrico, o al menos en una zona por donde se pueda salir, y que no se salga mucho de madre? Hablo de entre 60 - 80 la habitación DOBLE (entre los dos)
Gracias de antemano.
Pd: suelo usar tripadvisor, pero prefiero experiencias "en las propias carnes" y más de españoles, que creo que tenemos las mismas costumbres por norma general.
1º dia- Check In en el hotel, Akihabara
2º dia- Asakusa, Ueno, Ginza, el parque este que esta al lado de Shimbashi, Odaiba
3º dia- Roppongi, Torre de Tokio, Shimokitazawa, Shibuya
4º dia- Excursión a Kamakura/Yokohama
5º dia- Palacio Imperial. Ikebukuro, Shinjuku, Nakano
6º dia- Excursión a Nikko o seguir viendo cosas de Tokyo.
Al final no me he podido resistir y he tenido que pillar el vuelo. Me largo del 7 al 20 de mayo. Por ahora sola, a la aventura, a no ser que consiga enredar a unos cuantos
Aprovecharé para repasarme el hilo y quedarme con lo interesante.
Mello escribió:Al final no me he podido resistir y he tenido que pillar el vuelo. Me largo del 7 al 20 de mayo. Por ahora sola, a la aventura, a no ser que consiga enredar a unos cuantos
Pesado escribió:Mello escribió:Al final no me he podido resistir y he tenido que pillar el vuelo. Me largo del 7 al 20 de mayo. Por ahora sola, a la aventura, a no ser que consiga enredar a unos cuantos
irásun mes más tarde que yo y te metes de cabeza en la temporada de lluvias ><
aver si tienes suerte y pillas buen tiempo!
( por cuanto te ha salido el vuelo?)
Pesado escribió:Mello escribió:Al final no me he podido resistir y he tenido que pillar el vuelo. Me largo del 7 al 20 de mayo. Por ahora sola, a la aventura, a no ser que consiga enredar a unos cuantos
Mello escribió:Pesado escribió:Mello escribió:Al final no me he podido resistir y he tenido que pillar el vuelo. Me largo del 7 al 20 de mayo. Por ahora sola, a la aventura, a no ser que consiga enredar a unos cuantos
Por 369, el enlace que puse más arriba.
Sobre el tiempo, pues bueno, qué se le va a hacer. Era ahora o nunca
De todos modos, creo que es más bien en junio cuando se supone que es la temporada esa, ¿no?
verdezito escribió:Otro que no ha podido dejar de pasar el ofertón este, al final ni amigos ni nada, billete comprado y en Mayo estoy de vuelta. Esta vez a centrarme en Tokyo, que ya hice el típico viaje de no parar un segundo en Octubre y acabé muerto (pero feliz). Eso si, por mis santas narices que esta vez la maleta grande va vacía y en la de mano llevo la ropa. Raro será si vuelvo con menos de 20 figuras...
Mello escribió:verdezito escribió:Otro que no ha podido dejar de pasar el ofertón este, al final ni amigos ni nada, billete comprado y en Mayo estoy de vuelta. Esta vez a centrarme en Tokyo, que ya hice el típico viaje de no parar un segundo en Octubre y acabé muerto (pero feliz). Eso si, por mis santas narices que esta vez la maleta grande va vacía y en la de mano llevo la ropa. Raro será si vuelvo con menos de 20 figuras...
Te imitaré (además con tanto vuelo en ryanair tengo un master en comprimir cosas en la maleta de mano ).
Nah, no será tan extremo, pero sí pienso dejar bastante hueco, porque me conozco y se me antojarán miles de cosas monas.
Mello escribió:¡Muchas gracias por la información!
Al final parece que de sola nada, vienen tres más conmigo . Así que supongo que podré buscar sitios con habitaciones para los cuatro sin mucho problema, ¿no?
Mello escribió:Gracias una vez más ^^
Pues todo es probar a ver qué sitios ofrecen de 4, si así sale mejor de precio. Si no, pues dos dobles.
Para Kyoto estoy dudando si pillar dos días o tres, teniendo en cuenta que luego igual iría a Nara y ya el resto imagino que Tokyo. Eso sin pararme a mirar exactamente qué quiero ver, que en cuanto tenga confirmada a toda la gente que se apunta, toca planificar hasta el último detalle.
Sé que el 15 hay un festival en Kyoto, pero dado que pensaba ir los primeros días (porque sacaré el pase de una semana) no creo que me pueda quedar a verlo.
Argh, muchas cosas que ver y tengo que sacrificar muchas
theelf escribió:Para que tanto templo ni memorials, ni leches vallan a visitar lo bueno de Japon!! en tokyo, hagan Shinjuku o Roppongi de noche, eso si mola!
Mello escribió:Gracias una vez más ^^
Pues todo es probar a ver qué sitios ofrecen de 4, si así sale mejor de precio. Si no, pues dos dobles.
Para Kyoto estoy dudando si pillar dos días o tres, teniendo en cuenta que luego igual iría a Nara y ya el resto imagino que Tokyo. Eso sin pararme a mirar exactamente qué quiero ver, que en cuanto tenga confirmada a toda la gente que se apunta, toca planificar hasta el último detalle.
Sé que el 15 hay un festival en Kyoto, pero dado que pensaba ir los primeros días (porque sacaré el pase de una semana) no creo que me pueda quedar a verlo.
Argh, muchas cosas que ver y tengo que sacrificar muchas
Nuku nuku escribió:Y para vivir plenamente la noche japonesa, vacilale a un Yakuza para poder ver in situ cono los Japos saben pronunciar las RRs .
theelf escribió:Nuku nuku escribió:Y para vivir plenamente la noche japonesa, vacilale a un Yakuza para poder ver in situ cono los Japos saben pronunciar las RRs .
Mira que me he tirado noches dando vueltas por alli, y son la mar de amables!
Nuku nuku escribió:Sip, con los extranjeros suelen ser muy amables, pero tu dale una colleja a una y a divertirse .