› Foros › Off-Topic › Miscelánea
verdezito escribió:_Avenger_ escribió:Buenas! alguien ha volado con aeroflot? qué opinais sobre volar con ellos.
Es cierto que ya no hace falta sacarse un visado para pisar moscú? hago escala ahí.
Yo mismamente, viajé por solitario en Octubre (y creo que repito este año si nada se tuerce). Sobre aeroflot...lo intentan, pero este año si puedo cambiaré de compañía. Los aviones ok, sin problemas, pero tampoco pidas mucho lujo al precio que se paga (generalmente con tiempo son los más baratos). Vas a poder reclinar el asiento lo justo y el trato es el estrictamente correcto. Las azafatas bastante sosas, la mayoría además sólo hablaba en ruso (como anécdota, cada vez que pedía agua me daban zumo de tomate, mírate cómo se pide lo básico en ruso antes del viaje ejejje). Lo peor: los trayectos entre España y Rusia y viceversa, precisamente por los rusos que me tocaron, todos con mil bártulos, empujando, armando jaleo...espero que fuese simplemente casualidad.
Te ponen películas a la carta (en inglés, eso sí), comida vas a tener de sobra, zumo de tomate a raudales...por eso no hay quejas.
_Avenger_ escribió:verdezito escribió:_Avenger_ escribió:Buenas! alguien ha volado con aeroflot? qué opinais sobre volar con ellos.
Es cierto que ya no hace falta sacarse un visado para pisar moscú? hago escala ahí.
Yo mismamente, viajé por solitario en Octubre (y creo que repito este año si nada se tuerce). Sobre aeroflot...lo intentan, pero este año si puedo cambiaré de compañía. Los aviones ok, sin problemas, pero tampoco pidas mucho lujo al precio que se paga (generalmente con tiempo son los más baratos). Vas a poder reclinar el asiento lo justo y el trato es el estrictamente correcto. Las azafatas bastante sosas, la mayoría además sólo hablaba en ruso (como anécdota, cada vez que pedía agua me daban zumo de tomate, mírate cómo se pide lo básico en ruso antes del viaje ejejje). Lo peor: los trayectos entre España y Rusia y viceversa, precisamente por los rusos que me tocaron, todos con mil bártulos, empujando, armando jaleo...espero que fuese simplemente casualidad.
Te ponen películas a la carta (en inglés, eso sí), comida vas a tener de sobra, zumo de tomate a raudales...por eso no hay quejas.
Muchas gracias! al final he cogido con aeroflot, por suerte, me defiendo en ruso y no creo que vaya a tener problemas a la hora de pedirles algo
Al final me voy del 11 al 18, lo que no sé que hacer es si adquirir un seguro médico, no debería de pasar nada, pero creo que mejor será no coger riesgos, vamos, no creo que me vaya a romper el brazo por ejemplo, pero puede pasar.
Qué haríais?
Por cierto, algún lugar donde comprar música barata? porque la última vez que fui me compré un disco de seikima y me costó 3200 yens y si fuese más barato hubiese comprado más u.u
_Avenger_ escribió:verdezito escribió:_Avenger_ escribió:Buenas! alguien ha volado con aeroflot? qué opinais sobre volar con ellos.
Muchas gracias! al final he cogido con aeroflot, por suerte, me defiendo en ruso y no creo que vaya a tener problemas a la hora de pedirles algo
Al final me voy del 11 al 18, lo que no sé que hacer es si adquirir un seguro médico, no debería de pasar nada, pero creo que mejor será no coger riesgos, vamos, no creo que me vaya a romper el brazo por ejemplo, pero puede pasar.
Qué haríais?
Por cierto, algún lugar donde comprar música barata? porque la última vez que fui me compré un disco de seikima y me costó 3200 yens y si fuese más barato hubiese comprado más u.u
theelf escribió:Coje seguro, yo viajo constantemente a japon y nunca lo llevo, y siempre ando pensando que mejor no me pase nada... deveria sacarlo, y siempre me olvido
Sobre aeroflot, es como cualquier otra compania, hablas en ingles
theelf escribió:Coje seguro, yo viajo constantemente a japon y nunca lo llevo, y siempre ando pensando que mejor no me pase nada... deveria sacarlo, y siempre me olvido
Sobre aeroflot, es como cualquier otra compania, hablas en ingles
verdezito escribió:_Avenger_ escribió:
Yo me cogí el seguro del RACE, es el que mejor vi por menos dinero. Unos 40 sin ser socio y creo que unos 30 siendo. No me pasó nada y no conozco a nadie al que le haya pasado nada, pero tu ten la mala suerte de pegar un resbalón y caer mal. Yo no me lo pensaba, en otras cosas si recorté mucho, pero no en seguridad. Por cierto, si vas con aeroflot...aprende a pedir agua en ruso por si acaso! Que en serio, en mi vuelo había 2 azafatas y sólo una de ellas hablaba inglés. La otra...venga a darme zumo de tomate
theelf escribió:Para que tanto templo ni memorials, ni leches vallan a visitar lo bueno de Japon!! en tokyo, hagan Shinjuku o Roppongi de noche, eso si mola!
IronArthur escribió:Hola,
Me he estado leyendo el hilo y andamos preparando viaje de novios a japon. Junto con la de la agencia tenemos esto de momento:
Llegamos a Osaka el 26 8AM
OSAKA 26 AL 27 SEP
-TOYOKO INN OSAKA.....……………………….………... DOBLE EN ALOJAMIENTO
ver Osaka en un día
HIROSHIMA 27 AL 28 SEP
-RYOKAN EN MIYAYIMA..............................DOBLE EN ALOJAMIENTO
Hiroshima por la mañana y Miyajima por la tarde ()
KYOTO 28SEP AL 02 OCT
-NEW MIYAKO...................…………..........………DOBLE EN ALOJ.
3 días en Kyoto y 1 día Nara
TAKAYAMA 02 AL 04 OCT
-HIDE HOTEL....................………….........………DOBLE EN ALOJ.
1 día Takayama y 1 día Shirakawa-go y Gokayama
TOKIO 04 AL 08 OCT
-SHINJUKU WASHINGTON............................DOBLE EN ALOJ.
3-1/2 días para ver tooooodo Tokyo + 1 día Nikko
Salimos de tokyo el 8 a las 9-10PM.
No sé si es super poco para tokyo, ya se que te puedes tirar días y días en tokyo pero queremos ver muchas más cosas así que tenemos que distribuirlo de alguna forma.
Alguna sugerencia??
Salu2
IronArthur escribió:Mas que recortar es por si hace falta redistribuir dias o algo asi. De hecho he preguntado si me sube mucho ir un día más para tokyo, pero dependerá de los vuelos.
Nuestro problema es q somo razonablemente frikis, vamos q voy a quemar akihabara. Es por eso q tokyo lo hacemos al final para llenar maletas.
Por desgracia es q no creo que me salga rentable traerme gundams que son muy grandes :/
salu2
Kenji_Rage escribió:IronArthur escribió:Mas que recortar es por si hace falta redistribuir dias o algo asi. De hecho he preguntado si me sube mucho ir un día más para tokyo, pero dependerá de los vuelos.
Nuestro problema es q somo razonablemente frikis, vamos q voy a quemar akihabara. Es por eso q tokyo lo hacemos al final para llenar maletas.
Por desgracia es q no creo que me salga rentable traerme gundams que son muy grandes :/
salu2
3 dias para Tokyo son bastante pocos, y si has dicho que vas a centrarte mucho en temas frikis, Akihabara seguramente necesitaras un dia entero practicamente para verlo TODO. Mi consejo es que para Tokyo le dediques 4 dias o 5 si pudieses.
Si te mola el rollo friki mirate tambien el Nakano Broadway, que esta muy bien de precio y hay muchisimas tiendas frikosas.
En Ikebukuro hay otra ruta de tiendas frikis (Animate y demás) que tambien puedes visitar aunque en apenas 1 hora o hora y media te las ventilas.
En Shibuya mirate la Mandarake que está en el edificio Beam, donde tambien hay una Animate y varias tiendas frikis, y enfrente tienes una Book Off, podrias incluso hacer una visita al bar de Resident Evil que esta tambien cerquita
Si te gusta los Gundam, en el Toys"R"us que hay en Odaiba, el que esta cerquita del centro comercial Decks, hay un porron de ellos y a buen precio. Y ya de paso puedes irte a ver el Gundam gigante que tambien está en Odaiba y tambien el centro comercial Venus Fort, para mí el centro comercial mas chulo que he visitado en mi vida (tienes que irte especificamente a la parte Venus Grand)
Incluso si tuvieras mas dias podrias plantearte una excursion a Kamakura, que tambien mola muchisimo
Kenji_Rage escribió:No estoy muy puesto en el precio de los Gundams pero vamos todo es cuestion de acercarte a las tiendas y comparar, seguramente algun chollo si que pilles.
Sobre la tienda de camaras que dices es el Yodobasi Big Camera, el cual se encuentra nada mas salir de la estación de metro de Akihabara (que no de la estación JR Akihabara), sobre precios... tampoco estoy muy puesto en el tema de camaras, lo mejor es que tambien compares precios con los de España, de todas maneras cualquier aparato electrónico que compres en Japon vas a tener en cuenta que vas a necesitar un convertidor de voltaje (en España van las cosas a 220V y en Japon a 100V) y no, no me refiero a que te vayas a tener que comprar esto:
Sino esto:
En Ebay te los ves a 30 pavos, por lo cual ya encarece lo que te vayas a comprar en 30 pavos
IronArthur escribió:Hola,
Me he estado leyendo el hilo y andamos preparando viaje de novios a japon. Junto con la de la agencia tenemos esto de momento:
Llegamos a Osaka el 26 8AM
OSAKA 26 AL 27 SEP
-TOYOKO INN OSAKA.....……………………….………... DOBLE EN ALOJAMIENTO
ver Osaka en un día
HIROSHIMA 27 AL 28 SEP
-RYOKAN EN MIYAYIMA..............................DOBLE EN ALOJAMIENTO
Hiroshima por la mañana y Miyajima por la tarde ()
KYOTO 28SEP AL 02 OCT
-NEW MIYAKO...................…………..........………DOBLE EN ALOJ.
3 días en Kyoto y 1 día Nara
TAKAYAMA 02 AL 04 OCT
-HIDE HOTEL....................………….........………DOBLE EN ALOJ.
1 día Takayama y 1 día Shirakawa-go y Gokayama
TOKIO 04 AL 08 OCT
-SHINJUKU WASHINGTON............................DOBLE EN ALOJ.
3-1/2 días para ver tooooodo Tokyo + 1 día Nikko
Salimos de tokyo el 8 a las 9-10PM.
No sé si es super poco para tokyo, ya se que te puedes tirar días y días en tokyo pero queremos ver muchas más cosas así que tenemos que distribuirlo de alguna forma.
Alguna sugerencia??
Salu2
frst88 escribió:me recomendáis visitar y dormir en koyasan, o no vale la pena, ya que dormir es similar a cualquier alojamiento tradicional de nivel bajo, y los templos son pequeños?
IronArthur escribió:Sigue saliendo rentable comprar cosas para revender por aquí?? pq conozco un par que lo hicieron a lo bestia (casi contenedor se mandaron) y se pagaron el viaje pero era cuando el yen estaba a cambio bestial.
salu2
Kenji_Rage escribió:IronArthur escribió:Sigue saliendo rentable comprar cosas para revender por aquí?? pq conozco un par que lo hicieron a lo bestia (casi contenedor se mandaron) y se pagaron el viaje pero era cuando el yen estaba a cambio bestial.
salu2
En algunas cosas si, pero comparto contigo que cuando el yen estaba a un cambio de la ostia (por encima de los 150/160 yenes por euro) salía mucho mas rentable. De todas maneras hay muchas tiendas y en algunas pillas unos chollazos de la ostia como la edicion coleccionista del Metal Gear Solid 1 de PSX por 500 yenes (menos de 4 euros) o guias de juegos (en japo eso si) por menos de 100 yenes (había una tienda en el Nakano Broadway que te vendian las guias de juegos casi al peso, la mas cara la del Chrono Trigger de DS que me lleve por antojo mio, costaba 500 yenes y la que menos, entre 100 y 50 yenes).
De todas maneras comprarse juegos de la NEO GEO AES entre los 5 y los 30 euros es bestial, cuando hay juegos que perfectamente les puedo sacar un 1000% de beneficio (otro que recuerdo el Fatal Fury Special de la AES por 780 yenes, cuando puedo venderlo por 70-80 euros), pero no iba con pensamiento de revender sino de coleccionar.
Ah! y un Shenmue de Dreamcast precintado (pero no con el precinto original de Sega sino con el precinto de las Book Off) por 350 yenes. Juegos de la Super a 200-300 yenes... hay mil cosas por ver
frst88 escribió:Hola, en 10 días estaré de ruta por japón, re recomendáis apps tanto para android como para ios que puedan ser útiles?
gracias
verdezito escribió:frst88 escribió:Hola, en 10 días estaré de ruta por japón, re recomendáis apps tanto para android como para ios que puedan ser útiles?
gracias
Hyperdia es imprescindible, te dice horarios de tren y demás, es lo mejor para planificar rutas. Además allí los trenes siempre salen a la hora, puedes confiar en el programa
Google maps. Si tienes.conexión es lo mejor, los mapas allí son un poco....exóticos, y puedes llevarte alguna sorpresa (como calles que aquí son 100 metros y allí 2 km), la escala
en algunos es demencial
Si te soy sincero no eche nada más en falta, con esos dos fui sobrado
IronArthur escribió:verdezito escribió:frst88 escribió:Hola, en 10 días estaré de ruta por japón, re recomendáis apps tanto para android como para ios que puedan ser útiles?
gracias
Hyperdia es imprescindible, te dice horarios de tren y demás, es lo mejor para planificar rutas. Además allí los trenes siempre salen a la hora, puedes confiar en el programa
Google maps. Si tienes.conexión es lo mejor, los mapas allí son un poco....exóticos, y puedes llevarte alguna sorpresa (como calles que aquí son 100 metros y allí 2 km), la escala
en algunos es demencial
Si te soy sincero no eche nada más en falta, con esos dos fui sobrado
Y cuál es la mejor(+barata) opción para tener conexión???
Salu2
Pesado escribió:En 4 días de luna de Miel a Tokio
que nervios
Mr_Dorian_Gray escribió:Gracias, Kenji.
Las visitas de cerca de Tokio las haré seguro, pero el JRP nop. Como ya he comentado, quiero hacer "otro" tipo de cosas: menos turisteo y más ir de conciertos y cosas más o menos "frikis" [desde intentar conseguir un pase para una actuación en el AKB48 Theater, ir a conciertos y de fiesta, hasta colarme en algún insti o ir a un Soap land xDDDDD]
Y al hilo de lo que acabo de decir, ¿alguien me recomienda cosas "poco comunes" para hacer en Tokio?
¡Ah! ¿Y algún hotel cápsula donde puedan entrar tatuados?
Y para que no quede como solo pedir y pedir, decir que para los que queremos contactar con gente allí y quieres usar el tlf, es interesante esta oferta de eConnect: una tarjeta sim/microsim con 1 giga y un mes de duración [que no hay que devolver], aunque no vale para llamar ni usar sms, si que vale para internet y whatsapp [o LINE, que es lo que usan los japos DD], por 4100Y
http://www.econnectjapan.com/products-page/sim/microsim
_Avenger_ escribió:Mr_Dorian_Gray escribió:Gracias, Kenji.
Las visitas de cerca de Tokio las haré seguro, pero el JRP nop. Como ya he comentado, quiero hacer "otro" tipo de cosas: menos turisteo y más ir de conciertos y cosas más o menos "frikis" [desde intentar conseguir un pase para una actuación en el AKB48 Theater, ir a conciertos y de fiesta, hasta colarme en algún insti o ir a un Soap land xDDDDD]
Y al hilo de lo que acabo de decir, ¿alguien me recomienda cosas "poco comunes" para hacer en Tokio?
Y para que no quede como solo pedir y pedir, decir que para los que queremos contactar con gente allí y quieres usar el tlf, es interesante esta oferta de eConnect: una tarjeta sim/microsim con 1 giga y un mes de duración [que no hay que devolver], aunque no vale para llamar ni usar sms, si que vale para internet y whatsapp [o LINE, que es lo que usan los japos DD], por 4100Y
En tokyo creo que hay una zona en la que pagas X yens y puedes entrar a un campo de fresas y comer todas las que quieras, si recuerdo dónde lo leí y te interesa ya te digo algo
Mr_Dorian_Gray escribió:Gracias, Kenji.
esilvan escribió:buenas, pues resulta que me caso en junio y queria ir a japon de viaje de novios.... la pregunta es, merece la pena ir en julio ??? que me voy a perder por ir en julio, y que voy a sufrir por ir en julio ??
thanks!
alberchigo escribió:esilvan escribió:buenas, pues resulta que me caso en junio y queria ir a japon de viaje de novios.... la pregunta es, merece la pena ir en julio ??? que me voy a perder por ir en julio, y que voy a sufrir por ir en julio ??
thanks!
Yo también me uno a la pregunta. Mi mujer tiene un primo viviendo en Japón, en Osaka, y si vamos, iremos en julio o agosto, que es cuando tengo vacaciones. ¿Consejos?
alberchigo escribió:esilvan escribió:buenas, pues resulta que me caso en junio y queria ir a japon de viaje de novios.... la pregunta es, merece la pena ir en julio ??? que me voy a perder por ir en julio, y que voy a sufrir por ir en julio ??
thanks!
Yo también me uno a la pregunta. Mi mujer tiene un primo viviendo en Japón, en Osaka, y si vamos, iremos en julio o agosto, que es cuando tengo vacaciones. ¿Consejos?