Kenji_Rage escribió:PaSiegO escribió:PaSiegO escribió:Buenas, tengo una pregunta que supongo que habra contestado bastante, pero que creeis que se puede ver en 7-8 dias? Estoy planeando algo ya para el año que viene, mi mujer y yo queremos ir a Japon y Thailandia y en los trabajos aqui en USA (cuando encontremos) nos darian dos semanas, asi que habia pensado en repartir y asi poder visitar algunas cosas interesantes, se que en 8 dias es poco, pero bue, todo es planearlo bien.
Algo obligatorio para ver seria el Museo Ghibli y algo que me hace especial ilusion, aun sabiendo que esta lejos de Tokyo es el Kinkaku-ji, mereceria la pena las 4horitas de excursion?
Gracias
Alguien que pueda ayudarme con esto?
Hombre, 7 dias para ver Tokyo es bastante justito si quieres ir a un ritmo medianamente razonable, si encima le sumas querer ir al ver el Pabellón Dorado a Kyoto e ir expresamente para eso... pues la verdad que te vas a dejar una pasta
. Vamos que veo mas razonable dedicarle 2 dias a Kyoto y los 5 restantes a Tokyo aunque te falten cosas por ver en ambas ciudades, o 3 y 4, pero gastarte 400 pavos (entre tu y tu pareja, ida y vuelta) para ir en tren solamente para ver el Kinkaku-Ji... para eso dedícale algunos dias a Kyoto ya que vas.
Otra cosa es que dedicaras esas 2 semanas de vacaciones en solo Japón (en vez de Japón y Tailandia) en ese caso si que te recomendaría ver varias ciudades (Tokyo, Osaka, Kyoto, como mínimo)
Bue lo del kinkaku ji es una especial ilusion que podria dejar para mas adelante, quizas si que haria los 7 dias en Tokyo y lo demas Thailandia o segun como montasemos un viaje a Japon y despues otro a Thailandia, aun queda tiempo hasta que realmente decidamos cual es el viaje, pero me gusta ir haciendome a la idea sobre lo que hacer y estaba planeando los dos para "matar dos pajaros de un tiro" y poder hacer las cosas mas interesantes, por ejemplo en Thailandia seria mas descansar y sobretodo ir al lugar donde puedes estar con tigres, tomarte fotos, acariciarlos, jugar, lo que sea y sobretodo disfrutar de las playas, y luego Japon ya seria mas para destrozarnos visitando y comiendo!
Lo bueno es que desde aqui son 12 horitas de vuelo y es directo, ademas de no ser muy caros, por lo que he visto son $800, asi que es casi como ir a España pero algo mas rapido.
Habra que ver pero si la mujer y yo encontramos trabajo pronto, probablemente caiga algo asi de viaje. A ver si sigo leyendo y miro tambien albergues o cosas asi mas estilo tradicional que sea interesante.
Muchas gracias por tu ayuda
Mr_Dorian_Gray escribió:Si te gusta Miyazaki, todo el mundo dice que genial. Si no eres superfan, yo pasaría...
Pues si me gusta bastante, no diria que soy el mayor fan del mundo, pero si le tengo aprecio, sobretodo a Totoro que es la primera pelicula que recuerdo de mi infancia y siempre he tenido uno en la cama alla donde he ido (incluso ahora tengo uno en la cama haha) y tengo casi todas las pelis en dvd.