[HO] Viaje a Japon

¿es seguro viajar en esta epoca con el tema de los conflictos que hay en la zona???
sirhass escribió:Señores a ver si alguien me pone un poco de luz ya que estoy indignado y me explico.
Vengo del banco(bankia)para hacer el cambio €/Yen y al preguntar que tipo de cambio me aplica me dice que a 114,le pregunto que como es posible si la cotizacion estaba a 127? le da la vuelta a la pantalla y me dice que mire y efectivamente estaba a 114.
Que pasa como es posible ese desfase?alguien sabe alguna formula de cambio que sea menos sangrante?.

Yo consulté en la La Caixa el cambio euro/yen allá por Noviembre del 2011, cuando el cambio oficial estaba entorno a los 107 yenes por euro creo recordar, y me daban 93 yenes por euro, 14 menos que el cambio oficial, es una práctica que suele hacer casi todos los bancos españoles.

Mi consejo es que antes de cambiar en los chupopteros bancos españoles cambia directamente en Japón en Narita, con un poco de suerte el cambio que te darán seran 6 o 7 yenes menos por euro que el oficial.

Y si quieres mi consejo particular, cambia lo mínimo en Narita lo justo para salir de allí y luego ya en Tokyo cambia todo lo que puedas en las oficinas Travelex que son las que mejor cambio dan, a 4 yenes menos que el oficial.

Si vas a Tokyo, si vas en la Keisei Main Line o en el Skyliner, en la estación de Keisei-Ueno (la última parada) tienes una oficina de Travelex nada mas salir del torno de salida del anden

¿es seguro viajar en esta epoca con el tema de los conflictos que hay en la zona???

Japón no es Corea del Sur, un viaje a Corea del Sur me lo plantearía a dia de hoy, a Japón es que ni me lo planteo, iría del tirón y mas con el cambio de la ostia que está ahora
Pues me quedo mucho mas tranquilo si me decis que no hay problema, pensaba lo contrario.

Por cierto, alguna oferta para viajar este año? creo recordar que a veces veia vuelos ida y vuelta por debajo de los 500, pero ahora no veo nada que apenas baje de los 700

Saludos!
En Caixa Catalunya el año pasado con el cambio oficial a 102 me ofrecían 92 yenes. Decidí no cambiar, llegué a Japón con el cambio oficial a 95 y en Narita me dieron 93,5 yenes. Ya veis el timo que me pegaban en el banco, me dieron más allí estando el cambio peor. Y eso que tengo con ellos la nómina y los ahorros de casi 10 años.

Peeero en otro foro vi un chaval de madrid que en Caixa Catalunya, hace un mes, le dieron 125 yenes estando el cambio oficial a 127. Supongo que cada oficina es un mundo. Aún así yo también prefiero cambiar en Narita porque sé que el cambio allí es muy bueno. Podéis consultar el cambio que hay en cada momento aquí:

http://www.narita-airport.or.jp/exchange_e/

Ahora mismo por ejemplo dan 122 en efectivo y 124 en traveler's checks.

lilloo escribió:Pues me quedo mucho mas tranquilo si me decis que no hay problema, pensaba lo contrario.

Por cierto, alguna oferta para viajar este año? creo recordar que a veces veia vuelos ida y vuelta por debajo de los 500, pero ahora no veo nada que apenas baje de los 700

Saludos!

Hacia octubre-noviembre vi que hay vuelos por unos 480€ con aeroflot, mira en rumbo o alguna web de éstas. Lo miré hace una semana y media.

edit: Pero lo normal es 700-800, es raro encontrar ofertas por debajo a menos que mires muy a menudo.
Cuidado con Corea del Norte y el zampabollos.

[ginyo]
con el tipo de cambio no os comáis la cabeza, acabo de volver japón, cambiar aquí descartado

Consultar en vuestro banco que comisión aplican a sacar en cajero, en mi caso, de los bancos que miré el mejor ing 2%+2e fijo

Un día hice la prueba, cambie 100e en travelex y saqué 100e en cajero, la diferencia fue de 119yenes en travelex a 123 en cajero.

Eso si, los bancos japoneses no dejan reintegrar tarjetas de fuera, los cajeros que si os sirven son las oficinas de correos (hay muchas) o el cajero del seven eleven (aún más)
Me voy a Japon con Emirates, y el dia de la ida, como la escala es de 19H y no hay conexión mejor, me pagan el transporte, comidas y hotel!!!!
907€ de avion, eso si (Por no pillarlo antes, porque llegamos a ver con Emirates un par de combinaciones buenas por 650€)
Ahora toca empezar a planificar la ruta para 12 días
goto escribió:Me voy a Japon con Emirates, y el dia de la ida, como la escala es de 19H y no hay conexión mejor, me pagan el transporte, comidas y hotel!!!!
907€ de avion, eso si (Por no pillarlo antes, porque llegamos a ver con Emirates un par de combinaciones buenas por 650€)

Hombre 900€ con una escala de 19h pica un poco. Yo el año pasado pagué 860 y ya me pareció algo caro, pero con escalas de 2h. Claro que si te pagan transporte, comidas y hotel, bueno, algo es algo, al menos se han portado.

12 días es justito (lo ideal para mi es la menos 14 días). Entiendo que son 12 días allí, sin contar los días de viaje en avión. Si no has estado nunca yo te recomendaría lo siguiente:

Los dos primeros días Tokyo. Al tercer día bajar a kyoto y pasar 6 días de los cuales 2 puedes invertirlos en la propia ciudad, 1 para hiroshima/miyajima, 1 para nara, otro para osaka o cualquier otra excursión (o ver más kyoto). Al octavo día, subir otra vez a tokyo y ahí reservar al menos 1 día para nikko, otro día kamakura/yokohama, el resto tokyo.

En caso que de los 12 días, 2 sean de viaje de avión, habría que sacar un día a kyoto y un día a tokyo o quitar hiroshima/miyajima, aunque no lo recomiendo, vale la pena verlo.

Un saludo!
Ya he reservado el billete.

Que seguro me recomendáis? uno normal de anulación (unos 55€ 2 personas)? o con asistencia medica y demás (unos 130€ o asi)?

He pagado con una Visa Classic de Euro6000 pero ni idea que cubre o si cubre algo.

salu2
Esta mañana me han enviado al correo ofertas para viajar a Tokio desde Madrid en Octubre por 390 euros, ida y vuelta, pero por mas que pruebo no me salen esos precios, si es que nos ponen la miel en los labios para nada jajaja
Time Master escribió:
goto escribió:Me voy a Japon con Emirates, y el dia de la ida, como la escala es de 19H y no hay conexión mejor, me pagan el transporte, comidas y hotel!!!!

Hombre 900€ con una escala de 19h pica un poco. Yo el año pasado pagué 860 y ya me pareció algo caro, pero con escalas de 2h. Claro que si te pagan transporte, comidas y hotel, bueno, algo es algo, al menos se han portado.

12 días es justito (lo ideal para mi es la menos 14 días). Entiendo que son 12 días allí, sin contar los días de viaje en avión. Si no has estado nunca yo te recomendaría lo siguiente:

Los dos primeros días Tokyo. Al tercer día bajar a kyoto y pasar 6 días de los cuales 2 puedes invertirlos en la propia ciudad, 1 para hiroshima/miyajima, 1 para nara, otro para osaka o cualquier otra excursión (o ver más kyoto). Al octavo día, subir otra vez a tokyo y ahí reservar al menos 1 día para nikko, otro día kamakura/yokohama, el resto tokyo.

En caso que de los 12 días, 2 sean de viaje de avión, habría que sacar un día a kyoto y un día a tokyo o quitar hiroshima/miyajima, aunque no lo recomiendo, vale la pena verlo.

Un saludo!

La escala la queríamos así porque Emirates te paga transporte, comida y hotel, y ya que estabamos de paso por Dubai, queríamos verlo (es un día entero en Dubai, y encima a gastos pagados)
Los 12 días son descontando ya el viaje, un poco justos, pero no nos da para mas. Ahora tengo que ver rutas y demas
un pequeño aporte:

Wifi gratis para turistas durante 14 días para los turistas:

http://www.kirainet.com/wifi-gratis-en-japon-para-turistas-durante-14-dias/

Una suerte para los que vamos en breve!
Yo pague el año pasado 450 Euros volando con Aerofloot con 14 horas de escala. En esas 14 horas me quede en el aeropuerto (pues salir a Moscu requería pagar visado), fue largo pero por el precio que tenía estaba bien. 970 Euros con 19 horas es mucho, aunque si piensas aprovecharlas para ver Dubait no está tan mal

En mi caso no visite moscu tanto por el visado y ademas porque solo pudiera haberlo hecho en la ida, a la vuelta mismas 14 horas pero era pasar la noche, poco que visitar de madrugada, comprueba que de esas 19 horas cuantas puedes aprovechar realmente para visitar la ciudad

Y sobre cambiar dinero no lo dudeis, llevados Euros encima y cambiarlos por Yenes en Narita. Entre yo y mi hermano nos llevamos 4000 Euros que cambiamos en Narita a 95 Yenes por Euro, en cambio aqui tanto bancos como barajas ofrecian 85 yenes por Euro, una estafa. Os hablo de Octubre 2012 con el Yen carísimo
gominio está baneado por "Game Over"
dios, q hiciste 14 horas jaja
javier_himura escribió:Yo pague el año pasado 450 Euros volando con Aerofloot con 14 horas de escala. En esas 14 horas me quede en el aeropuerto (pues salir a Moscu requería pagar visado), fue largo pero por el precio que tenía estaba bien. 970 Euros con 19 horas es mucho, aunque si piensas aprovecharlas para ver Dubait no está tan mal

En mi caso no visite moscu tanto por el visado y ademas porque solo pudiera haberlo hecho en la ida, a la vuelta mismas 14 horas pero era pasar la noche, poco que visitar de madrugada, comprueba que de esas 19 horas cuantas puedes aprovechar realmente para visitar la ciudad

Y sobre cambiar dinero no lo dudeis, llevados Euros encima y cambiarlos por Yenes en Narita. Entre yo y mi hermano nos llevamos 4000 Euros que cambiamos en Narita a 95 Yenes por Euro, en cambio aqui tanto bancos como barajas ofrecian 85 yenes por Euro, una estafa. Os hablo de Octubre 2012 con el Yen carísimo

Es mejor sacar en cajero de calle, yo hice la prueba 100e en aeroputo y 100e en travelex
javier_himura escribió:Yo pague el año pasado 450 Euros volando con Aerofloot con 14 horas de escala. En esas 14 horas me quede en el aeropuerto (pues salir a Moscu requería pagar visado), fue largo pero por el precio que tenía estaba bien. 970 Euros con 19 horas es mucho, aunque si piensas aprovecharlas para ver Dubait no está tan mal

450 ida y vuelta? Nosotros lo hemos pillado tarde pero no mirándolos hace bastante tiempo (lo mínimo 650€ y con unas conexiones bastante estrambóticas )

Sobre el cambio, yo las webs que veo es 1€, 125Yens más o menos, pero ¿1€ 1Yen?
En mi caso al final ha sido 622€ ida y vuelta, con escala de 2h/3.5h en paris y unos horarios muy buenos.

Salu2
IronArthur escribió:En mi caso al final ha sido 622€ ida y vuelta, con escala de 2h/3.5h en paris y unos horarios muy buenos.

Salu2

me costó a mi para finales de mayo 590 € con una antelación, eso si, de apenas mes y medio en la compra.

lo malo es que paso 8h. de escala de ida y 4 de vuelta y viajo con qatar airlines.

alguien sabe con esta compañía si pagan hotel o algo similar que ayude en la escala tan larga?
Dalex escribió:
IronArthur escribió:En mi caso al final ha sido 622€ ida y vuelta, con escala de 2h/3.5h en paris y unos horarios muy buenos.

Salu2

me costó a mi para finales de mayo 590 € con una antelación, eso si, de apenas mes y medio en la compra.

lo malo es que paso 8h. de escala de ida y 4 de vuelta y viajo con qatar airlines.

alguien sabe con esta compañía si pagan hotel o algo similar que ayude en la escala tan larga?

Por 8h seguro q no te lo van a pagar, si fuera 19h como el compañero anterior igual, pero por 8h ni de coña.

Salu2
IronArthur escribió:
Dalex escribió:

Salu2

Por 8h seguro q no te lo van a pagar, si fuera 19h como el compañero anterior igual, pero por 8h ni de coña.

Salu2

Lo cierto es que si te dan alojamiento para escalas superiores a 8h:

http://www.qatarairways.com/es/es/transit-accommodation.page

la historia es que yo estoy en las 8h muy justitas, y quería saber si alguien ha estado en una situación similar.
Dalex escribió:
IronArthur escribió:Por 8h seguro q no te lo van a pagar, si fuera 19h como el compañero anterior igual, pero por 8h ni de coña.

Salu2

Lo cierto es que si te dan alojamiento para escalas superiores a 8h:

http://www.qatarairways.com/es/es/transit-accommodation.page

la historia es que yo estoy en las 8h muy justitas, y quería saber si alguien ha estado en una situación similar.

Cuando hable con la chica de Emirates me dijo que te lo pagan siempre que no exista una conexión mejor, incluso si la conexión es de solo 2 horas.
Hay vuelos como el mio (que tienen 19 horas de escala) que no te cubren nada porque tienen combinaciones mejores.
Buenas!

A mí me ha enamorado la idea de bañarme en un Rotemburo (onsen al aire libre), rodeado de naturaleza. ¿alguien sabe cómo consultar y si es posible reservar?

Thanx!
banderas20 escribió:Buenas!

A mí me ha enamorado la idea de bañarme en un Rotemburo (onsen al aire libre), rodeado de naturaleza. ¿alguien sabe cómo consultar y si es posible reservar?

Thanx!

http://www.japan-guide.com/e/e2292.html
http://www.secret-japan.com/onsen/
http://www.onsenexpress.com/

A ver si te vale.
sirhass escribió:
banderas20 escribió:Buenas!

Thanx!

http://www.japan-guide.com/e/e2292.html
http://www.secret-japan.com/onsen/
http://www.onsenexpress.com/

A ver si te vale.

Le echaré un ojo.

Gracias!
Pues bueno señores por fin llego mi dia,esta noche rumbo a barcelona y mañana a primera hora a volar hacia Tokio. [bye] [bye] [bye]
A la vuelta cuento.
sirhass escribió:Pues bueno señores por fin llego mi dia,esta noche rumbo a barcelona y mañana a primera hora a volar hacia Tokio. [bye] [bye] [bye]
A la vuelta cuento.

Buen viaje [bye]
Estoy finiquitando mi itinerario a ver si me dais algún consejo, ya tengo los vuelos. Y estoy volviendome loco con lo de ir a un onsen (viaje de novios)

Viajo del 25sept - 8octubre, sin contar los vuelos

- Llego a Osaka el 25 8:55AM, veo osaka durante el dia, duermo en osaka.
- 26 voy a hiroshima, por la tarde Miyajima y duermo en alguno de los 2.
- 27 voy a Kyoto y duermo la noche del 27,28,29
- 30 voy a Takayama y paso noche,
- 1 voy a shirakawa¿?¿ y duermo en Takayama
- 2 Voy a Fuji/Hakone y pensaba coger un Onsen en la zona de Yugawara
- 3 Tokyo hasta el dia 8 que cojo el avion a las 22h, yendo un día a Niko

No sé que hacer con lo del Onsen, pq no sé si es mucha liada en esa zona que será a tomar por culo. Pero es el único medio-decente a precio razonable que haya visto (200-220€/noche 2 personas con cena y desayuno).

Algun consejo?

salu2
sirhass escribió:Imagen

Hoy empieza lo bueno.

Gran fotaca, jaja, muy chula.
Grande la espuma esa de la oficina de Asahi de Asakusa, desde alli puedes coger un barco e ir a Odaiba navegando por el rio Sumida
Yo me voy en abril del 2015, hemos decdido esa fecha tan lejana por que algunos con los que voy son estudiantes y van a tardar en reunir sobre 3000 euros, pero bueno mejor que nada es, ahora bien, se me van a hacer laaaaaaaaaaargos estos dos años que ya ya.

Sera mi 3º viaje y seran 14 dias y supongo que estaremos en Tokyo y al menos invertiremos 3 dias en ir a Kyoto y Osaka, personalmente no tengo muchas ganas de ver Hirosima o Nara pero bueno, a ver que quieren ver mis compañeros.
Kenji_Rage escribió:Grande la espuma esa de la oficina de Asahi de Asakusa, desde alli puedes coger un barco e ir a Odaiba navegando por el rio Sumida

Que eres adivino o que?es lo que vamos a hacer mañana ya que nos alojamos en el Bluewave In Asakusa y el muelle para coger el barco lo tenemos a 2 min. [+risas] [+risas]
sirhass escribió:
Kenji_Rage escribió:Grande la espuma esa de la oficina de Asahi de Asakusa, desde alli puedes coger un barco e ir a Odaiba navegando por el rio Sumida

Que eres adivino o que?es lo que vamos a hacer mañana ya que nos alojamos en el Bluewave In Asakusa y el muelle para coger el barco lo tenemos a 2 min. [+risas] [+risas]

Jeje, ya son 2 veces las que he podido pasarme por tierras niponas. Aunque a Odaiba nunca he ido en barco desde Asakusa, sino siempre desde la JR Yurikamome desde Shimbashi.

En Odaiba no te pierdas los centros comerciales, sobretodo el Venus Fort y el Diver City, que alli tienes el Gundam Front y el Gundam gigante... muy molón ya veras.

En otro centro comercial de Odaiba llamado Decks (el que está pegado a la réplica de la estatua de la libertad), tienes el Sega Joypolis y puedes echarte unas partidas

IronArthur escribió:- 3 Tokyo hasta el dia 8 que cojo el avion a las 22h, yendo un día a Niko

No son muchos dias en Tokyo pero igual me plantearía hacer una excursión de 1 dia a Kamakura/Yokohama
Kenji_Rage escribió:
IronArthur escribió:- 3 Tokyo hasta el dia 8 que cojo el avion a las 22h, yendo un día a Niko

No son muchos dias en Tokyo pero igual me plantearía hacer una excursión de 1 dia a Kamakura/Yokohama

Me lo dice bastante gente, pero es que no me da para mas la verdad, tendría que quitar cosas que son más básicas para ver Japon. Y siempre más adelante me puedo pegar un viaje exclusivo para Tokyo que ahi te puedes tirar una pasada de tiempo exclusivamente.

Si encima me voy otro dia a Kamakura o no veo el Fuji o me quedo sin ver nada en Tokyo.

Y necesito días para apilar todos los gundams y Frames que me voy a comprar [sati]

Salu2
[/quote]Y necesito días para apilar todos los gundams y Frames que me voy a comprar [sati]

Salu2[/quote]

Mas que dias lo que necesitaras es PASTA,joder que caro lo he encontrado todo.
Vale que no he pillado el cambio a 1,63 como en 2006 pero aki las cosas han subido,eso si las maquinas de bebida siguen igual.
IronArthur escribió:
Kenji_Rage escribió:

Me lo dice bastante gente, pero es que no me da para mas la verdad, tendría que quitar cosas que son más básicas para ver Japon. Y siempre más adelante me puedo pegar un viaje exclusivo para Tokyo que ahi te puedes tirar una pasada de tiempo exclusivamente.

Si encima me voy otro dia a Kamakura o no veo el Fuji o me quedo sin ver nada en Tokyo.

Y necesito días para apilar todos los gundams y Frames que me voy a comprar [sati]

Salu2

Puff, la verdad es que tienes razón, incluso lo de hacer Nikko con esos dias... pero bueno, merece la pena verlo.

Si te gusta los Gundams, creo que te lo dije antes en otro post, en el Toys´araus al lado justo de la estatua de la libertad de Odaiba tienes 2 pasillos enteros de Gundams, arrasa con lo que veas. Eso y visitar el Gundam´s Front del Diver City
Apuntado esta ya XD

Tengo hasta objetivos a la vista para coger: http://www.1999.co.jp/eng/image/10210699a/20/1

Y luego quiero buscar Frame Arms que me han encantado pero eso ya no sé donde miraré.

Duda, como haceis vosotros con las maletas? pq claro llegas digamos a las 9AM a Kyoto por decir, que haces con la maleta hasta que puedas ir al hotel??? Llevais mochila y luego comprais maleta para volver?

Salu2
Si vas del aeropuerto de Kansai a Kyoto desde el tren es casi hora y media, vamos que si el avión aterriza a las 9, entre pitos y flautas, control de equipaje, cambiar divisas en el aeropuerto, etc. te pueden dar perfectamente las 10 y coger el tren y llegar a las 11.30 o 12 a Kyoto. De todas maneras los hoteles la gran mayoría aunque el check in sea a las 3 o 4 de la tarde, puedes dejar las maletas en recepción y luego cuando tu vayas a la noche subirlas a la habitación
Kenji_Rage escribió:Si vas del aeropuerto de Kansai a Kyoto desde el tren es casi hora y media, vamos que si el avión aterriza a las 9, entre pitos y flautas, control de equipaje, cambiar divisas en el aeropuerto, etc. te pueden dar perfectamente las 10 y coger el tren y llegar a las 11.30 o 12 a Kyoto. De todas maneras los hoteles la gran mayoría aunque el check in sea a las 3 o 4 de la tarde, puedes dejar las maletas en recepción y luego cuando tu vayas a la noche subirlas a la habitación

Era un ejemplo de situación, pq como cambio mucho de hoteles/ciudades, es un follón y me da bastante cosa. Espero que sea como dices.

Me estoy planteando seriamente lo de mochila con X cosas y en tokyo comprar un par de maletas majas para traer todo lo que compre.

Salu2
IronArthur escribió:
Kenji_Rage escribió:Si vas del aeropuerto de Kansai a Kyoto desde el tren es casi hora y media, vamos que si el avión aterriza a las 9, entre pitos y flautas, control de equipaje, cambiar divisas en el aeropuerto, etc. te pueden dar perfectamente las 10 y coger el tren y llegar a las 11.30 o 12 a Kyoto. De todas maneras los hoteles la gran mayoría aunque el check in sea a las 3 o 4 de la tarde, puedes dejar las maletas en recepción y luego cuando tu vayas a la noche subirlas a la habitación

Era un ejemplo de situación, pq como cambio mucho de hoteles/ciudades, es un follón y me da bastante cosa. Espero que sea como dices.

Me estoy planteando seriamente lo de mochila con X cosas y en tokyo comprar un par de maletas majas para traer todo lo que compre.

Salu2

Hombre, lo de ir con mochila es lo mejor, aunque vas para varios dias por lo cual te hace falta por cojones aunque sea una maleta para la ropa que vayas a llevar durante el viaje.

Mirate tu compañia de vuelo, a mi British Airways me dejaba facturar 1 maleta de 23 Kg mas la de mano, pero Swiss Airlines me dejaba facturar 2 de 23 Kg mas la de mano, todo es mirarlo.

Si optas por ir con lo mínimo de maletas y comprarlas en Tokyo, te doy 2 recomendaciones personales para comprar maletas (yo estuve a punto de comprarme una en mi último viaje porque no cabía todo lo que había comprado, al final las maletas cerraron a presión y no me la compre), un sitio para comprar maletas baratuelas es la tienda "Don Quijote" en Akihabara, estaban en la segunda planta creo recordar. Otro sitio de maletas baratuelas es el mercado de Ameyayoko, en Ueno.
IronArthur escribió:

Salu2

Si tus hoteles tienen lavadora una buena opcion es llevar poca ropa e ir haciendo coladas, es una buena manera de ahorrar espacio, sobre todo en vistas a la vuelta con maletas llenas de cosas.
Air France, 1 de 23Kg max 158cm (altura + longitud +anchura).

2 maletas de 23kg para volver ya llegara para unas cuantas cosas

Salu2
IronArthur escribió:Air France, 1 de 23Kg max 158cm (altura + longitud +anchura).

2 maletas de 23kg para volver ya llegara para unas cuantas cosas

Salu2

Otra opción es la que yo hice en mi segundo viaje, 2 maletas grandes (una mas grande que la otra), en la mas pequeña metes la ropa y todo lo demás, y la metes en la mas grande (la cual está vacia), con lo cual realmente viajas con 1 maleta. Cuando llegues a Tokyo y empieces a comprar sacas la segunda de dentro de la otra y listo.

También puedes meter compras en los equipaje de mano, no subestimes los 10Kg de máximo de los equipaje de mano, dan para mucho creeme xD.

Vamos que en total puedes llevarte (23X2) + (10X2)= 66 Kg en total... que no es poco xD
Nuku nuku escribió:
IronArthur escribió:

Salu2

Si tus hoteles tienen lavadora una buena opcion es llevar poca ropa e ir haciendo coladas, es una buena manera de ahorrar espacio, sobre todo en vistas a la vuelta con maletas llenas de cosas.

Esa es lo que yo tengo en mente

La hora de check in es sagrada, si es a las 15 si vas a las 14.55 te harán esperar

Eso sí puedes dejar las maletas tranquilamente antes y luego te las dejan dentro de la habitación
300Y cuesta lavar 7 kg de ropa + 50Y del jabon y si solo lavas 4 kg 200Y eso si el secado aparte,150Y.
Te recomiendo lavanderias publicas ya que en el hotel te crujen,en el que yo estoy hay lavanderia pero la lavan ellos y con lo que me cobran de 1 par de calcetines y unos gayumbos me lavo toda la ropa del viaje.

PD:hoy todo el dia nublado y chaparon a ultima hora,mañana si el tiempo lo permite Odaiba en barco ya que hoy no era dia.

PD2:todo el dia buscando una P--A camiseta de Dragon Ball y las que he visto nasti de plasti y llevo ya dos dias.A ver algun entendido que me oriente donde pillarlas que aki lo que esta pegando ahora es One Piece.
todo el dia buscando una P--A camiseta de Dragon Ball y las que he visto nasti de plasti y llevo ya dos dias.A ver algun entendido que me oriente donde pillarlas que aki lo que esta pegando ahora es One Piece.

Eso si que es verdad, el 30% del merchadising de Akihabara es One Piece (que es bastante xD), camisetas (de Dragon Ball exclusivamente no sino de mas series) recuerdo haberlas visto en el "Don Quijote" de Akihabara y en la Mandarake de Shibuya
Mi segundo viaje a Japón, fui hace 7 años y ahora voy con la pariente. Estaré en el Tokio Game Show en Septiembre, si alguno estáis por allí, podríamos hacer una quedada eoliana para ir a un karaoke o algo. [sonrisa]

FYI Vuelo Alicante - Amsterdam - Osaka 630€ con KLM
Kenji_Rage escribió:
todo el dia buscando una P--A camiseta de Dragon Ball y las que he visto nasti de plasti y llevo ya dos dias.A ver algun entendido que me oriente donde pillarlas que aki lo que esta pegando ahora es One Piece.

Eso si que es verdad, el 30% del merchadising de Akihabara es One Piece (que es bastante xD), camisetas (de Dragon Ball exclusivamente no sino de mas series) recuerdo haberlas visto en el "Don Quijote" de Akihabara y en la Mandarake de Shibuya

Bueno hoy por fin he coneguido 2 camisetas de Dragon Ball por 1000Y en Odaiba y me las he sacado de una maquina recreativa de esas del gancho.
Kenji gracias y tomo nota ya que mañana toca Shibuya y Takesita street y las que he conseguido molan un monton pero quiero mas.

PD:pedazo de Gunman el de Obaida visita recomendada.
sirhass escribió:
Kenji_Rage escribió:

Bueno hoy por fin he coneguido 2 camisetas de Dragon Ball por 1000Y en Odaiba y me las he sacado de una maquina recreativa de esas del gancho.
Kenji gracias y tomo nota ya que mañana toca Shibuya y Takesita street y las que he conseguido molan un monton pero quiero mas.

PD:pedazo de Gunman el de Obaida visita recomendada.

Si vas a Shibuya mañana te recomendaría (aparte de ver el cruce y a Hachiko) que visitaras la Mandarake (está un poco escondida, busca el Edificio Beam) y la Book Off que está enfrente. Y el bar Resident Evil (Biohazard Grills&Cafe) lo tienes cerquita de la Mandarake, en el centro comercial Parco 1, en la planta 7. Ah! y cerquita de la Mandarake está la calle España (Supein Dori) donde tienes una calle de mala muerte y super estrecha pero hay un montón de restaurantes de comida española... curiosa la calle cuanto menos xD

La Takeshita Dori merece la pena visitarla mas los domingos, que es cuando hay mas movimiento. Pero bueno ya que vas echale un vistazo a la calle, al santuario Meiji que está al lado y al Parque Yoyogi que tienes tambien cerquita. El Omotosendo lo tienes casi al lado al salir de la Takeshita Dori
6046 respuestas