goto escribió:Me voy a Japon con Emirates, y el dia de la ida, como la escala es de 19H y no hay conexión mejor, me pagan el transporte, comidas y hotel!!!!
907€ de avion, eso si (Por no pillarlo antes, porque llegamos a ver con Emirates un par de combinaciones buenas por 650€)
Ahora toca empezar a planificar la ruta para 12 días
Hombre 900€ con una escala de 19h pica un poco. Yo el año pasado pagué 860 y ya me pareció algo caro, pero con escalas de 2h. Claro que si te pagan transporte, comidas y hotel, bueno, algo es algo, al menos se han portado.
12 días es justito (lo ideal para mi es la menos 14 días). Entiendo que son 12 días allí, sin contar los días de viaje en avión. Si no has estado nunca yo te recomendaría lo siguiente:
Los dos primeros días Tokyo. Al tercer día bajar a kyoto y pasar 6 días de los cuales 2 puedes invertirlos en la propia ciudad, 1 para hiroshima/miyajima, 1 para nara, otro para osaka o cualquier otra excursión (o ver más kyoto). Al octavo día, subir otra vez a tokyo y ahí reservar al menos 1 día para nikko, otro día kamakura/yokohama, el resto tokyo.
En caso que de los 12 días, 2 sean de viaje de avión, habría que sacar un día a kyoto y un día a tokyo o quitar hiroshima/miyajima, aunque no lo recomiendo, vale la pena verlo.
Un saludo!