› Foros › Off-Topic › Miscelánea
sirhass escribió:Gracias tron todo apuntado para mañana,por cierto hoy en Odaiba he estado en una tieda Capcom donde habia un Nemesis a tamaño "natural",eso si,solo habia unas pocas cosas que valieran la pena y a unos precios que no interesaban.
Con respecto a Takesita iremos mañana ya que el sabado tenemos pensado salir de FIESTA nocturna y no sabemos ni como ni cuando llegaremos al hotel.
Kenji_Rage escribió:sirhass escribió:Gracias tron todo apuntado para mañana,por cierto hoy en Odaiba he estado en una tieda Capcom donde habia un Nemesis a tamaño "natural",eso si,solo habia unas pocas cosas que valieran la pena y a unos precios que no interesaban.
Con respecto a Takesita iremos mañana ya que el sabado tenemos pensado salir de FIESTA nocturna y no sabemos ni como ni cuando llegaremos al hotel.
En mi anterior viaje estuve buscando la tienda Capcom y no la encontré. ¿Donde se encuentra exactamente? ¿En algun centro comercial? ¿En Decks, Diver City o Venus Fort?
Kenji_Rage escribió:En mi anterior viaje estuve buscando la tienda Capcom y no la encontré. ¿Donde se encuentra exactamente? ¿En algun centro comercial? ¿En Decks, Diver City o Venus Fort?
Pesado escribió:Kenji_Rage escribió:En mi anterior viaje estuve buscando la tienda Capcom y no la encontré. ¿Donde se encuentra exactamente? ¿En algun centro comercial? ¿En Decks, Diver City o Venus Fort?
Yo encontré una en el Aquacity de Odaiba, no se si será la que buscas, pero era enana y todo carísimo.
sirhass escribió:Pesado escribió:Kenji_Rage escribió:En mi anterior viaje estuve buscando la tienda Capcom y no la encontré. ¿Donde se encuentra exactamente? ¿En algun centro comercial? ¿En Decks, Diver City o Venus Fort?
Yo encontré una en el Aquacity de Odaiba, no se si será la que buscas, pero era enana y todo carísimo.
Ahi le has dado es el AQUACITY estaba repasando fotos y ese era y por lo que veo compartes mi opinion menuda ful de tienda lo unico que valia la pena era el nemesis.
Shadowlayer escribió:Y digo yo como esta la situacion laboral para los extrangeros no ingleses por alla?
Algun trabajo de traductor o algo similar?
sirhass escribió:Pues ya termino mi aventura japonesa y empieza la vida real.Eso si,deseando volver.
IronArthur escribió:Recomendaciones para Hotel/hostal decente y no caro en tokyo? es que estoy perdido en que zonas coger. En unos sitios dice Ueno o Shinjuku y otros al lado de Akihabara.
Alguno ha pasado noche en Shirakawa-go?? alguna recomendación?
Salu2
Nuku nuku escribió:IronArthur escribió:Recomendaciones para Hotel/hostal decente y no caro en tokyo? es que estoy perdido en que zonas coger. En unos sitios dice Ueno o Shinjuku y otros al lado de Akihabara.
Salu2
Oak Hotel, no es lujoso, pero tampoco es una meirda, esta a 5/10 minutos de la estacion de Ueno y se puede ir a Akihabara andando en unso 20 minutos. Funcional, tambien tienes el Shutton Plaza tambien en Ueno, mas cerca de la estacion, pero mas caro, eso si tambien mucho mas bonito y lujoso.
IronArthur escribió:Nuku nuku escribió:IronArthur escribió:Recomendaciones para Hotel/hostal decente y no caro en tokyo? es que estoy perdido en que zonas coger. En unos sitios dice Ueno o Shinjuku y otros al lado de Akihabara.
Salu2
Oak Hotel, no es lujoso, pero tampoco es una meirda, esta a 5/10 minutos de la estacion de Ueno y se puede ir a Akihabara andando en unso 20 minutos. Funcional, tambien tienes el Shutton Plaza tambien en Ueno, mas cerca de la estacion, pero mas caro, eso si tambien mucho mas bonito y lujoso.
Entonces Ueno es lo mejor?
Salu2
Kenji_Rage escribió:Yo te aconsejo el Horidome Villa en Tokyo (pillandolo desde Booking sale bastante barato), está a 3 minutos de una parada del metro de la linea Hibiya, 1 parada y estas en Akihabara, bastante céntrico, cae por la zona sur de Kanda
IronArthur escribió:Kenji_Rage escribió:Yo te aconsejo el Horidome Villa en Tokyo (pillandolo desde Booking sale bastante barato), está a 3 minutos de una parada del metro de la linea Hibiya, 1 parada y estas en Akihabara, bastante céntrico, cae por la zona sur de Kanda
Pues si que es barato y con buenos comentarios ( unos 80€ menos para 7 dias/2pers respecto al Oak), pero claro no tengo ni idea que es mejor opcion para moverse :/
Salu2
Kenji_Rage escribió:IronArthur escribió:Kenji_Rage escribió:Yo te aconsejo el Horidome Villa en Tokyo (pillandolo desde Booking sale bastante barato), está a 3 minutos de una parada del metro de la linea Hibiya, 1 parada y estas en Akihabara, bastante céntrico, cae por la zona sur de Kanda
Pues si que es barato y con buenos comentarios ( unos 80€ menos para 7 dias/2pers respecto al Oak), pero claro no tengo ni idea que es mejor opcion para moverse :/
Salu2
Yo estuve alojado alli este Enero pasado con mi mujer, unos 300 euros la doble, 6 noches. Baño incluido dentro de la habitación, etc. y la verdad es que termine encantado con el hotel.
Yo que me muevo practicamente todo en metro en Tokyo no hay ningun problema, es mas si vas en metro desde el hotel en Akihabara (1 parada) puedes hacer transbordo con la JR Yamanote.
Yo terminé encantado la verdad con el sitio, sobretodo porque iba cargado de bolsas de Akihabara, metro y vuelta a Akihabara xD
IronArthur escribió:Y el barrio que tal? facil para comprar comida y tal?? o sitios para cenar me refiero.
Salu2
IronArthur escribió:[...] pero claro no tengo ni idea que es mejor opcion para moverse :/
Salu2
IronArthur escribió:Igual pongo mi itinerario y así me explico mejor (Viaje de novios por cierto):
24Sept: salgo de bilbao>Paris>Osaka
25Sept: 8:55 llego a Osaka, al principio pensaba quedarme un dia en osaka pero lo he sacrificado por mejorar el itinerario, voy a Hiroshima-Miyajima y duermo en Miyajima. Ryokan.
26-28Sept: Kyoto 3 dias enteros, con sino recuerdo mal visita a Nara (3noches). Hana Hostel.
29 Sept: Takayama y noche takayama. Ryokan.
30 sept: Shiwakara-go y en principio pensando en dormir en alguna casa de esas. Todavia no fijo.
1-8 Oct: Tokyo 7noches, con visitas a Nikko y Hakone.
Salgo el 8Oct a las 2155 de Narita.
Originalmente pensaba coger 15 dias de JRP, pero visto el itinerario quiero echar cuentas por si no me sale más rentable coger de 7d, y pagarme los billetes a Nikko-Hakone y pases de metro en tokyo.
La putada de entrar por Osaka, es que no puedo ni coger esas ofertas que comentais de metro, ni el wifi pass famoso de 14d que hace falta tramitarlo en Narita :/
Acabaré cogiendo ese hotel pq me sale muy bien de precio y con buenas opiniones, 326€ 7 noches. La putada es que cobran en el hotel con lo que dependeré del cambio que me hagan, me saldrá más barato o más caro depende de como ande el cambio de divisas.
Salu2
esilvan escribió:IronArthur escribió:Igual pongo mi itinerario y así me explico mejor (Viaje de novios por cierto):
25Sept: 8:55 llego a Osaka, al principio pensaba quedarme un dia en osaka pero lo he sacrificado por mejorar el itinerario, voy a Hiroshima-Miyajima y duermo en Miyajima. Ryokan.
26-28Sept: Kyoto 3 dias enteros, con sino recuerdo mal visita a Nara (3noches). Hana Hostel.
30 sept: Shiwakara-go y en principio pensando en dormir en alguna casa de esas. Todavia no fijo.
Originalmente pensaba coger 15 dias de JRP, pero visto el itinerario quiero echar cuentas por si no me sale más rentable coger de 7d, y pagarme los billetes a Nikko-Hakone y pases de metro en tokyo.
La putada de entrar por Osaka, es que no puedo ni coger esas ofertas que comentais de metro, ni el wifi pass famoso de 14d que hace falta tramitarlo en Narita :/
Acabaré cogiendo ese hotel pq me sale muy bien de precio y con buenas opiniones, 326€ 7 noches. La putada es que cobran en el hotel con lo que dependeré del cambio que me hagan, me saldrá más barato o más caro depende de como ande el cambio de divisas.
Salu2
me apunto tu planning porque yo ire de viaje novios tambien el año que viene y tengo qeu empezar a mirar cosas, empezando por cuanto tiempo ir
una cosa, a mi novia le tira patras ir alli en Julio por el clima..... no se hasta que punto puede ser 'peligroso' , o agobiante de calor o..... tampoco quiero engañarla, claro
ya se que hay mejores epocas y bla bla... pero esta es mi oportunidad, y no puedo irme de viaje de novios antes de casarme, o 3 meses despues
IronArthur escribió:Igual pongo mi itinerario y así me explico mejor (Viaje de novios por cierto):
Salu2
Salu2
Tokyo 7 noches veo muchas... vais a Kamakura y al Gran Buda? Es una excursión chula de 1 día.
Es curioso lo que decís de tokyo, al principio iba a estar 5 noches, y todo el mundo me gritaba que era poquisimo que no iba a ver nada!!
IronArthur escribió:Ya bueno, es que los 2500€ eran solo viaje+alojamientos+jrpass..
Ese planing esta bien pero teniendo en cuenta que tengo 8d (7.5d pq salgo a la noche del 8º), y quiero ver nikko y hakone, mal lo llevo
Sobre vicios pues en mi caso básicamente arrasaré con Gundam/@mechas, mi novia alguna Miku caerá y no se que mas puede caer la verdad. Pq aunque me molaria verlas dudo que me de por comprar/colecccionar clasicas asi de repente. Algun juego de snes ya caerá (FFVI, Front Mission) pero con su cajita y tal, no por usar. Me han recomendado que mire cuerpos de camaras de fotos para mi novia que de 2ª mano pueden estar bien de precio... no se la verdad.
El tema compras lo tengo un poco para mas adelante la planificación, pq no sé muy bien que lista de la compra voy a llevar. Ni idea si hoy en dia "merece" la pena comprar algo en concreto.
salu2
Pero bueno, la cuestión hoy en día merece la pena traerse algo?? pq en su día conozco uno (hace años ya) que se llevo estanterias enteras de potato y se las mando por pale/contenedor, que creo que al final se amortizó el viaje. Destacar que no quiero hacer negocio, solo quiero saber que cosas merecen la pena comprar alli por precio/disponibilidad.
Nuku nuku escribió:Nunca entenderé por que todo el mundo quiere ir siempre al palacio imperial, yo cometi ese error y es tiempo perdido en ver... una puerta con varios policias, por que no se puede visitar, no hay nada que ver allí, y es tiempo que se puede aprovechar viendo otras cosas.
IronArthur escribió:La putada de entrar por Osaka, es que no puedo ni coger esas ofertas que comentais de metro, ni el wifi pass famoso de 14d que hace falta tramitarlo en Narita :/
Salu2
sirhass escribió:IronArthur escribió:La putada de entrar por Osaka, es que no puedo ni coger esas ofertas que comentais de metro, ni el wifi pass famoso de 14d que hace falta tramitarlo en Narita :/
Salu2
Creo que te refieres a esto,me sobro en el ultimo viaje y esta sin usar si es asi dimelo y te envio el pasword para las lineas wifi.
Yo personalmente te recomendaria que te alquilaras un telefono con internet en el aeropuerto(los hay solo con internet 1GB,para wasap,gps etc)te saldra mas a cuenta que ir buscando lineas abiertas wifi que mira que estan jodidas y limitadas muchas veces a X minutos(10 o 15).
Bueno lo dicho si lo quieres tuyo es.
[img ]http://img89.imageshack.us/img89/1747/28052013252.jpg[/img]
PD:Western Union en Akihabar 1€=135 Y
IronArthur escribió:sirhass escribió:IronArthur escribió:La putada de entrar por Osaka, es que no puedo ni coger esas ofertas que comentais de metro, ni el wifi pass famoso de 14d que hace falta tramitarlo en Narita :/
Salu2
Creo que te refieres a esto,me sobro en el ultimo viaje y esta sin usar si es asi dimelo y te envio el pasword para las lineas wifi.
Yo personalmente te recomendaria que te alquilaras un telefono con internet en el aeropuerto(los hay solo con internet 1GB,para wasap,gps etc)te saldra mas a cuenta que ir buscando lineas abiertas wifi que mira que estan jodidas y limitadas muchas veces a X minutos(10 o 15).
Bueno lo dicho si lo quieres tuyo es.
[img ]http://img89.imageshack.us/img89/1747/28052013252.jpg[/img]
PD:Western Union en Akihabar 1€=135 Y
Hombre si no caduca bienvenido será (voy a finales de sept)
Lo que pasa es que esos moviles de alquiler serán caros no??
Salu2
Time Master escribió:¿Alguien con tatuajes ha estado en un Onsen? Voy a ir a Hokkaido del 17 al 21 y tengo un colega que tiene un tatoo en la pierna, una pantera de unos 12-15 centímetros. Ya le he dicho que si no le dejan entrar que se joda, yo voy a ir sí o sí, pero claro un poquillo mal si que me sabe así que me gustaría saber si realmente ponen tantas pegas o qué xD
Qué ganas tengo de volver a Japón, lástima que es época de lluvias y la previsión pinta fatal...