[HO] Viaje a Japon

SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me gustaria ir a los festivales que se realizan en verano e incluyen fuegos artificiales,casetas y se va con ropa y sandalias tradicionales.
SrAzull escribió:A mi me gustaria ir a los festivales que se realizan en verano e incluyen fuegos artificiales,casetas y se va con ropa y sandalias tradicionales.

¿Qué fechas son?
banderas20 escribió:
SrAzull escribió:A mi me gustaria ir a los festivales que se realizan en verano e incluyen fuegos artificiales,casetas y se va con ropa y sandalias tradicionales.

¿Qué fechas son?

Finales de julio y principios de agosto normalmente creo.
Buenas de nuevo.

¿dónde se pueden buscar Ryokan que estén bien de precio?
banderas20 escribió:Buenas de nuevo.

¿dónde se pueden buscar Ryokan que estén bien de precio?

Mientras no sea el ryokan de miyajima que anda por 420€/pers-noche [+risas] (lo pregunté el otro día como opción para viaje de novios)

Salu2
Buenas,

ya estuve en Akihabara, y en Mr. Potato. ¿hay más locales frikazos por el estilo que pueda y deba ver?

He leído por aquí que hay un bar de Resident Evil. Pues cosicas de éstas ^_^
banderas20 escribió:Buenas,

ya estuve en Akihabara, y en Mr. Potato. ¿hay más locales frikazos por el estilo que pueda y deba ver?

He leído por aquí que hay un bar de Resident Evil. Pues cosicas de éstas ^_^

Yo estuve en el bar del Resident Evil en Enero de este año. Tienes que ir a Shibuya, si tienes referencia de donde está la Mandarake de Shibuya ya tienes medio camino hecho para llegar. El bar está en una cadena de centro comerciales de Shibuya llamadas Parco, hay 3 Parco uno detrás de otro, en el Parco 1, en la planta 7º está la zona de bares y restaurantes, y allí está el bar del Resident Evil (Biohazard en Japón).

Después tienes otro bar de Capcom, en Shinjuku, cogiendo como referencia la Yasukuni Dori (una de las avenidas principales de Shinjuku) en una calle perpendicular a ella, en un edificio de karaokes llamado Pasela´s Resort.

Después en Akihabara hay un Gundam café, pero para irte a ese mejor ve al de Odaiba, donde está el Gundam gigantesco, está en un centro comercial llamado Diver City, ese centro comercial está pegado a otro llamado Venus Fort muy muy chulo.

EDITO: En la propia Chuo Street pasando el Don Quijote hay otra tienda especializada de retro que ni me acuerdo el nombre, y enfrente hay una Trader que en la planta de arriba también hay bastante retro. No te olvides de mirar en las Book Off donde también hay retro a raudales, la de Akihabara está muy cerquita de la Yodabasi Camera, pero te vendria bien un mapita de la zona si quieres llegar a ella, de hecho cerca de la Book Off hay un Burger King que a su vez está cerca de la Yodabasi, puedes probar buscandola por esa zona.
En Ikebukuro hay otra book off cerca de la Tokyu Hands con retro también muy bueno y baratuelo

EDITO2: Por cierto no es Mr. es Super Potato xD.
Gracias x la info!

Tema teléfono como va?.hay q activar roaming? Me sablarán?
Muy buen hilo. A mi pareja le gustaría ir y si el día de mañana se puede ya se donde consultar.
banderas20 escribió:Gracias x la info!

Lo que te puedo aconsejar es antes de meterte en el avión desactives los datos móviles y que durante tu estancia en Japón no los actives, al llegar a Japón tu móvil se conectara a una red de allí pero si no llamas ni activas datos tu factura será 0. Otra opción que tienes es usarlo únicamente con el wifi del hotel, yo llamaba a la familia mediante Line usando el wifi del hotel y también subía fotos.

No te aconsejo por nada del mundo, a no ser que tengas una urgencia del copón que llames con tu móvil de Japón a España, las tarifas suelen rondar los 2 euros por minuto, eso en el caso de Yoigo, en el resto a saber.
Kenji_Rage escribió:

Lo que te puedo aconsejar es antes de meterte en el avión desactives los datos móviles y que durante tu estancia en Japón no los actives, al llegar a Japón tu móvil se conectara a una red de allí pero si no llamas ni activas datos tu factura será 0. Otra opción que tienes es usarlo únicamente con el wifi del hotel, yo llamaba a la familia mediante Line usando el wifi del hotel y también subía fotos.

No te aconsejo por nada del mundo, a no ser que tengas una urgencia del copón que llames con tu móvil de Japón a España, las tarifas suelen rondar los 2 euros por minuto, eso en el caso de Yoigo, en el resto a saber.

[oki]
banderas20 escribió:
Kenji_Rage escribió:

[oki]

De hecho puede ser hasta recomendable que en el Aeropuerto de Narita alquiles un telefono movil, sobre todo si vas en grupo y teneis intencion de dividiros.
Hola gente tengo una duda sobre el uso de la trajeta Pasmo en el metro de Tokio,a ver si algun forero me puede orientar un poco ya que no lo tengo muy claro. :-?
Con esa tarjeta ya no me preocupo de billetes sencillos/individuales,con pasarla por el lector tiro hacia dentro(mientras tenga saldo)y ya esta,no?
Aconsejais esta tarjeta para los dsplazamientos solo en Tokio?

Ya queda menos [jaja]
sirhass escribió:Hola gente tengo una duda sobre el uso de la trajeta Pasmo en el metro de Tokio,a ver si algun forero me puede orientar un poco ya que no lo tengo muy claro. :-?
Con esa tarjeta ya no me preocupo de billetes sencillos/individuales,con pasarla por el lector tiro hacia dentro(mientras tenga saldo)y ya esta,no?

Ya queda menos [jaja]

Si coges la tarjeta de un día puedes pasar tantas veces como quieras durante ese día.
sirhass escribió:Hola gente tengo una duda sobre el uso de la trajeta Pasmo en el metro de Tokio,a ver si algun forero me puede orientar un poco ya que no lo tengo muy claro. :-?

Ya queda menos [jaja]

La Pasmo es una tarjeta monedero, para que me entiendas es una tarjeta con saldo y cada vez que te montas en un medio de transporte en Tokyo se resta lo que cuesta ese viaje al saldo que tenías en la Pasmo. Ten en cuenta que en Tokyo un viaje de metro o tren no vale lo mismo si te bajas en la siguiente parada o 5 paradas despues, esto puede chocar con lo que conocemos, que te montas en el Metro en Madrid o Barcelona y te bajes en la siguiente parada o 8 paradas despues te vale lo mismo. La Pasmo al sacarla te cuesta 2000 yenes (tienes 1500 yenes de saldo y esos 500 yenes restantes es la comisión que te cuesta usar la Pasmo) y puedes recargarla en fracciones de 1000 yenes.

La puedes usar en las lineas JR (Yamanote entre ellas), en el Metro (Tokyo Metro o Toei Metro), e incluso puedes salir de Tokyo con ella, de hecho si vas a Kamakura,a Yokohama o a Nikko puedes usarla.

Yo particularmente no soy un defensor a ultranza de la Pasmo, pues para mí sale mucho mas rentable pillar esto:

http://www.tokyometro.jp/en/ticket/valu ... index.html

Son bonos de transporte de 1 o 2 dias para las lineas Tokyo Metro (no funciona en las Toei), hay una diferencia abismal entre comprarlos en el aeropuerto o comprarlos ya en Tokyo ciudad:

Bono 2 dias: Aeropuerto 980 yenes
Bono 1 dia: Aeropuerto 600 yenes

El bono de 1 dia en Tokyo ciudad te vale 710 y no existe el bono de 2 dias de metro.

Sobre las líneas de Metro no se si tendrás alguna duda, con estos bonos puedes usar las lineas de Tokyo Metro (9 líneas) pero no puedes usar las líneas Toei Metro (las 4 restantes), en realidad con las 9 líneas de Tokyo Metro ya puedes llegar a casi cualquier punto de Tokyo sin necesidad de cambiar a la JR Yamanote ni a una línea de metro Toei.

Yo cuando estuve la última vez me pillé 3 bonos de 2 dias y supercontento, teniendo en cuenta que cada viaje de metro son entre 130-200 yenes rápidamente lo amortizas
Hola gente!

Otro mas que se va a Japon de vacaciones, en menos de un mes, 16 de Abril hasta el 5 de Mayo. Todavia sigo con dudas de que ciudades visitar, las fijas son: Tokyo, Kyoto y Osaka. Voy a viajar con mi novio y el plan es hacer un recorrido de este a oeste usando el tren. Que otras ciudades me recomendarias para hacer noche al menos un dia? Me han recomendado Nara, Hiroshima, ir tambien a Beppu.

Estoy abierto a vuestras sugerencias y ayudas [risita]

Gracias de antemano.
hyperion81 escribió:Hola gente!

Otro mas que se va a Japon de vacaciones, en menos de un mes, 16 de Abril hasta el 5 de Mayo. Todavia sigo con dudas de que ciudades visitar, las fijas son: Tokyo, Kyoto y Osaka. Voy a viajar con mi novio y el plan es hacer un recorrido de este a oeste usando el tren. Que otras ciudades me recomendarias para hacer noche al menos un dia? Me han recomendado Nara, Hiroshima, ir tambien a Beppu.

Gracias de antemano.

No soy un experto pero mi plan para cuando vaya en septiembre va aser algo así:

- Osaka 2 dias / 1 noche
- Hiroshima/Miyajima 2 dias / 1 noche
- Kyoto 5 dias / 4 noches
- Takayama 3 dias / 2 noches
- Tokyo 5 dias / 4 noches

Salu2

Gracias de antemano.

Aparte de las que has dicho (Tokyo, Osaka, Kyoto) te recomendaría Hiroshima/Miyajima, Kobe y antes de llegar a Tokyo hacer parada en Hakone durante al menos 2 dias. Otra opción una vez en Tokyo es hacer algunas excursiones de un dia, como Kamakura/Yokohama y Nikko
Kenji_Rage escribió:

Ya queda menos [jaja]

La Pasmo es una tarjeta monedero, para que me entiendas es una tarjeta con saldo y cada vez que te montas en un medio de transporte en Tokyo se resta lo que cuesta ese viaje al saldo que tenías en la Pasmo. Ten en cuenta que en Tokyo un viaje de metro o tren no vale lo mismo si te bajas en la siguiente parada o 5 paradas despues, esto puede chocar con lo que conocemos, que te montas en el Metro en Madrid o Barcelona y te bajes en la siguiente parada o 8 paradas despues te vale lo mismo. La Pasmo al sacarla te cuesta 2000 yenes (tienes 1500 yenes de saldo y esos 500 yenes restantes es la comisión que te cuesta usar la Pasmo) y puedes recargarla en fracciones de 1000 yenes.

La puedes usar en las lineas JR (Yamanote entre ellas), en el Metro (Tokyo Metro o Toei Metro), e incluso puedes salir de Tokyo con ella, de hecho si vas a Kamakura,a Yokohama o a Nikko puedes usarla.

Yo particularmente no soy un defensor a ultranza de la Pasmo, pues para mí sale mucho mas rentable pillar esto:

http://www.tokyometro.jp/en/ticket/valu ... index.html

Son bonos de transporte de 1 o 2 dias para las lineas Tokyo Metro (no funciona en las Toei), hay una diferencia abismal entre comprarlos en el aeropuerto o comprarlos ya en Tokyo ciudad:

Bono 2 dias: Aeropuerto 980 yenes
Bono 1 dia: Aeropuerto 600 yenes

El bono de 1 dia en Tokyo ciudad te vale 710 y no existe el bono de 2 dias de metro.

Sobre las líneas de Metro no se si tendrás alguna duda, con estos bonos puedes usar las lineas de Tokyo Metro (9 líneas) pero no puedes usar las líneas Toei Metro (las 4 restantes), en realidad con las 9 líneas de Tokyo Metro ya puedes llegar a casi cualquier punto de Tokyo sin necesidad de cambiar a la JR Yamanote ni a una línea de metro Toei.

Yo cuando estuve la última vez me pillé 3 bonos de 2 dias y supercontento, teniendo en cuenta que cada viaje de metro son entre 130-200 yenes rápidamente lo amortizas

Gracias Kenji por la aclaracion,he estado mirando el enlace que has puesto y lo mas probable es que me haga con ellas al llegar.
Tengo intencion de coger el metro pero solo hasta los puntos estrategicos y el resto la haria a pateo ya que quiero empaparme bien de las calles de Tokio,por desgracia en mi anterior viaje(organizado)me quede con las ganas,eso si,lo mas importante ya esta visto.
Con respecto a las lineas de metro algun consejo/aclaracion /truco pues no vendria mal [oki]
Esos bonos los puedes pillar en el aeropuerto de Narita, nada mas salir del último control hay unos mostradores que ponen algo del palo "Bus/Railway Tickets", allí presentando el pasaporte los pides y ya verás como cunde.

Después si quieres ir a lo barato, el transporte mas barato desde el Aeropuerto de Narita hasta Tokyo ciudad es la Keisei Main Line, tiene un montón de paradas (casi 20) pero es el mas barato (1000 yenes), mucho mas barato que el Narita Express o el Keisei Skyliner. Te hace 2 paradas en Tokyo ciudad, una en Nippori y otra en Keisei-Ueno, bajandote en Keisei-Ueno puedes hacer transbordo en Ueno, donde tienes la Yamanote y las líneas de metro de Ginza e Hibiya.

Yo mi consejo, es que además de esos bonos pilles una Pasmo con el saldo inicial (1500 yenes) aunque no la recargues, porque hay determinados sitios en Tokyo para ir donde no llega el metro, entre ellos Odaiba, y no merece la pena que te pierdas Odaiba, es uno de mis lugares favoritos.
Kenji_Rage escribió:Esos bonos los puedes pillar en el aeropuerto de Narita, nada mas salir del último control hay unos mostradores que ponen algo del palo "Bus/Railway Tickets", allí presentando el pasaporte los pides y ya verás como cunde.

Después si quieres ir a lo barato, el transporte mas barato desde el Aeropuerto de Narita hasta Tokyo ciudad es la Keisei Main Line, tiene un montón de paradas (casi 20) pero es el mas barato (1000 yenes), mucho mas barato que el Narita Express o el Keisei Skyliner. Te hace 2 paradas en Tokyo ciudad, una en Nippori y otra en Keisei-Ueno, bajandote en Keisei-Ueno puedes hacer transbordo en Ueno, donde tienes la Yamanote y las líneas de metro de Ginza e Hibiya.

Yo mi consejo, es que además de esos bonos pilles una Pasmo con el saldo inicial (1500 yenes) aunque no la recargues, porque hay determinados sitios en Tokyo para ir donde no llega el metro, entre ellos Odaiba, y no merece la pena que te pierdas Odaiba, es uno de mis lugares favoritos.

Consejos aceptados,ahora solo me queda hacerme un pequeño planing de lo que voy a ver y marcarme las rutas.
Gracias tron. [oki]
sirhass escribió:
Kenji_Rage escribió:Esos bonos los puedes pillar en el aeropuerto de Narita, nada mas salir del último control hay unos mostradores que ponen algo del palo "Bus/Railway Tickets", allí presentando el pasaporte los pides y ya verás como cunde.

Consejos aceptados,ahora solo me queda hacerme un pequeño planing de lo que voy a ver y marcarme las rutas.
Gracias tron. [oki]

De nada tio, si necesitas alguna ayuda más por aqui andamos. Un saludo XD
IronArthur escribió:

Gracias de antemano.

- Osaka 2 dias / 1 noche

Salu2

Os escribo en pleno vije de 23 dias desde kyoto

En mi opinión osaka no merece ni pisarla, yo cogi 2 noches y fue un errror el segundo di dormi pero visite kyoto(esta a15min tren). Si quieres visitarla puedes hacer excursión desde kyoto

Takayama mas de 1 dia con una noche no creo ue te de
Tokyo y kyoto lo veo supercorto, t en cuenta que nikko y kamakura se visit desde ahi

Idem para kyoto, puesto que nara es desde ahi (tmb podrías hacer hiroshima+miyajima)
Yo tmb visite kanazawa y nagoya

Ojo con como combinas el pass para activarlo, yo me lo monte para coger el de 14 con viaje de 23 dias
Takayama con un solo dia durmiendo alli da de sobra para verlo, pero vale la pena quedarse un par de dias mas y visitar otros sitios cercanos desde ali como puede ser Kanazawa
javier_himura escribió:Takayama con un solo dia durmiendo alli da de sobra para verlo, pero vale la pena quedarse un par de dias mas y visitar otros sitios cercanos desde ali como puede ser Kanazawa

Hombre, a kanazawa hay más 2h en tren y hay bastante oferta hotelera, yo dormí allí (además es bastante más barato que takayama, dónde recomiendo el ryokan yamano iori)

Ojo una cosa que me pasó a mi y que es frecuente, el tramo takayama-kanazawa suele pasar que cierren los trenes de esa línea por viento.

A mi me jodió medio día, en vez de ir directo tuve que hacer rodeo por nagoya y tardé 5h en llegar a kanazawa
Respecto a lo comentado de Takayama, yo pasé una noche y pude visitar y revisitar todos los puntos recomendables. Ahora bien, otra cosa es si quieres visitar los alrededores. Mi hermana lo hizo (ella estuvo dos noches) y dice que vale la pena hacer el par de excursiones que se recomiendan desde ahí. Para mi es prescindible si vais a hacer un viaje corto, pero para cualquiera que vaya al menos 20 días, vale la pena la parada.

Si vais a ir a Takayama, os recomiendo pasar la noche aquí: http://takayamahostelzenkoji.com/about- ... oji-rooms/ Son solo 3000 yenes (al cambio actual menos de 30€) y es estupendo, el mejor sitio donde dormí junto al Juyoh Hotel de Tokyo, y la experiencia de "templo" es estupenda, muy recomendado, además la chica que lo regenta es super amable.

Cambiando de tema, yo voy a volver este año y me gustaría ir por la zona de Hokkaido, ya que me quedó pendiente el norte. ¿Alguien que haya estado y me recomiende algunos puntos a visitar? Esta vez iré poco tiempo, solo tendré 14 días en Japón, así que me gustaría exprimirlo al máximo.
¿en serio Osaka no vale la pena? Lo tengo en mi planning. No jodáis [triston]
banderas20 escribió:¿en serio Osaka no vale la pena? Lo tengo en mi planning. No jodáis [triston]

Yo no tenía planeado visitar Osaka, pero finalmente fui al Den Den Town porque se me estropeó la cámara de fotos a medio viaje (en Nara) y la verdad es que al menos ese barrio me gustó mucho, es como Akihabara pero todo mucho más barato, desde allí fui andando hasta un barrio comercial que está cubierto y también me gustó, pero por lo demás no sé decirte porque no visité ninguna otra parte pero la verdad es que acabé dedicándole un día entero a esos dos barrios. Yo creo que pasarse puede valer la pena, ni que sea al Den Den Town, aunque pasar más de un día ya no sé decirte.

Edit: Por cierto, es posible entrar en un onsen con tatuajes? Repito viaje pero esta vez acompañado, y resulta que mi colega tiene un tatuaje en la pierna. Si no se puede no hay problema, lo dejo dando vueltas por ahí y me voy yo solo xD
Buenas, tengo una pregunta que supongo que habra contestado bastante, pero que creeis que se puede ver en 7-8 dias? Estoy planeando algo ya para el año que viene, mi mujer y yo queremos ir a Japon y Thailandia y en los trabajos aqui en USA (cuando encontremos) nos darian dos semanas, asi que habia pensado en repartir y asi poder visitar algunas cosas interesantes, se que en 8 dias es poco, pero bue, todo es planearlo bien.

Algo obligatorio para ver seria el Museo Ghibli y algo que me hace especial ilusion, aun sabiendo que esta lejos de Tokyo es el Kinkaku-ji, mereceria la pena las 4horitas de excursion?

Time Master escribió:
banderas20 escribió:¿en serio Osaka no vale la pena? Lo tengo en mi planning. No jodáis [triston]

Yo no tenía planeado visitar Osaka, pero finalmente fui al Den Den Town porque se me estropeó la cámara de fotos a medio viaje (en Nara) y la verdad es que al menos ese barrio me gustó mucho, es como Akihabara pero todo mucho más barato, desde allí fui andando hasta un barrio comercial que está cubierto y también me gustó, pero por lo demás no sé decirte porque no visité ninguna otra parte pero la verdad es que acabé dedicándole un día entero a esos dos barrios. Yo creo que pasarse puede valer la pena, ni que sea al Den Den Town, aunque pasar más de un día ya no sé decirte.

Edit: Por cierto, es posible entrar en un onsen con tatuajes? Repito viaje pero esta vez acompañado, y resulta que mi colega tiene un tatuaje en la pierna. Si no se puede no hay problema, lo dejo dando vueltas por ahí y me voy yo solo xD

SOLD. Gracias! :p
Time Master escribió:

Hombre, no se que buscabas pero si era electronica (camaras, pcs,tablets..) ni akihabara ni ahi son nada baratos. Si es manga o similar no opino.

Yo encontré mucho más baratos grandes almacenes de tokyo zona shinjuku, ipads o macbook air tenían precios mucho mejores que el oficial x ejemplo

Respecto a la zona comercial tapada, es por dotombori las galerías, yo tenía el hotel cerca, y realmente ir a una ciudad por compras allí..todo japón esta plagado dezonas y centros comerciales gigantes, y en tokyo aparte de akihabara tienes shinjuku o ikebukuro x decir algunas

Lo bueno que puedes tener en osaka es que alojamientos son más baratos que kyoto
A mi osaka me gusto,es otro rollo.Y por el dotombori se come bastante bien.
utreraman escribió:A mi osaka me gusto,es otro rollo.Y por el dotombori se come bastante bien.

no lo dudo, en cualquier parte de japón se come bien y barato, en cualquier estación de tren por poner un sitio que en españa sería impensable

También he de decir que en dotomborii hice una cola del copón para comer okonomeyakis (pizzas japonesas) y han sido las peores que he comido hasta ahora en el viaje, ya se sabe que ir a sitios muy recomendados en guías y foros no siempre es lo mejor

Para gustos colores, en un viaje largo seguramente haya que hacer una parada, pero si falta tiempo para ver sitios más relevantes...(nikko, kamakura, nara, takayama, matsumoto...)
Hombre yo no he estado en Osaka pero desde luego si fuera no me perdería Umeda, el castillo de Osaka, Dontombori y Den Den Town y ya creo que por esos 4 lugares ya merece la pena ir, quizás pegarte una semana entera en Osaka no, pero 2 o 3 días lo veo factible.

Otra cosa es que te mole ir mas en rollo templo y para eso es tontería ir a Osaka teniendo Kyoto al lado, de todas maneras eso es algo ya personal de cada uno, a mi me gusta mucho rollo templo pero cebarme en un viaje a ver templos terminaría agobiandome, y si le dedicas 2 o 3 días (1 para Nara, 2 para Osaka) pues mira ya cambias algo de aires y conoces sitios nuevos.
Buenas de nuevo. En mi incansable búsqueda por cosas "diferentes" que hacer en Tokio, he encontrado una guía brutal, donde hablan tanto de donde comprar la típica ropa hortera de yakuza hasta bares de fetish o la única librería anarquista de la ciudad. La podéis ver [en inglés], aquí:

http://www.hellodamage.com/top/tokyo-tour-guide/

En otro orden de cosas, creo recordar que un usuario comentó que había comprado un gakuran, y yo querría hacerme con uno también, a ver si se manifiesta y me dice dónde xDDDDD

Y para el que ha preguntado lo de los baños con tatuajes, en general, no se puede. De todos modos, si no es muy grande, venden unas "pegatinas" color carne para tales menesteres.

¡Un saludo!
frst88 escribió:
IronArthur escribió:

Gracias de antemano.

- Osaka 2 dias / 1 noche

Salu2

Os escribo en pleno vije de 23 dias desde kyoto

En mi opinión osaka no merece ni pisarla, yo cogi 2 noches y fue un errror el segundo di dormi pero visite kyoto(esta a15min tren). Si quieres visitarla puedes hacer excursión desde kyoto

Takayama mas de 1 dia con una noche no creo ue te de
Tokyo y kyoto lo veo supercorto, t en cuenta que nikko y kamakura se visit desde ahi

Idem para kyoto, puesto que nara es desde ahi (tmb podrías hacer hiroshima+miyajima)
Yo tmb visite kanazawa y nagoya

Ojo con como combinas el pass para activarlo, yo me lo monte para coger el de 14 con viaje de 23 dias

Ya que mi lista ha dado tan sana discusión me explicó porqué de la lista:

- Osaka 2 dias / 1 noche //Llegamos a Osaka a las 8AM con lo que veriamos osaka ese día, dormiremos y al dia siguiente nos vamos a hiroshima
- Hiroshima/Miyajima 2 dias / 1 noche //llegamos y veríamos hiroshima por la mañana y miyajima por la tarde y el hotel no se en cual de los dos. Al dia siguiente nos vamos a kyoto
- Kyoto 5 dias / 4 noches //Aqui veríamos kyoto y nara, aunque todavía no hemos decidido si 3 o 4 noches.
- Takayama 3 dias / 2 noches //1 dia para ver takayama y otro para ver no me acuerdo que pueblitos, el ultimo día ir hacia tokyo
- Tokyo 5 dias / 4 noches //lo que nos de para vicios,compras, Nikko y la verdad es que dudo que vayamos a fuji pq perder un día entero para ver un monte no se si merece.

Ahora una agencia (estamos preguntando en un montón), nos dice que vayamos tb a nagoya pero es que no tenía ni cosas apuntadas para ver alli.

Visto los presupuesto que nos dan algunas agencias me está entrando ganas de hacer la reserva de los hoteles a mi bola y todo así como siempre hago. Lo que pasa es que me da cosa pq es viaje de novios y no es plan de lios. Tengo de presupuesto 2500*2 y desde el 24sept en adelante.

Salu2
Si vas rollo romántico mejor en la isla, pero dormir en hiroshima te saldrá mucho mas barato, aparte que en la isla cierra casi todo a las 18.00

Yo estuve en nagoya y a no ser e te guste rollo hiking (uno de los más famosos se hace cerca)no te merece la pena en 12 dias, seguramente te lo han recomendado porque esta a mitad de camino de todo

Mejor opción entre kyoto y takayama es kanazawa, por cambiar de rollo ya que es costero

En takayama te recomiendo el ryokan iamano dori

Veo corto tokyo, y aparte de nikko y nara, kamakura es una excursión muy recomendable desde tokyo, y si te gustan castillos matsumoto es de lo mejor
En general los dias todavia no son fijos, estamos entre 12-15 noches, depende de lo que alarguemos el precio/presupuesto.

Salu2
IronArthur escribió:Visto los presupuesto que nos dan algunas agencias me está entrando ganas de hacer la reserva de los hoteles a mi bola y todo así como siempre hago. Lo que pasa es que me da cosa pq es viaje de novios y no es plan de lios. Tengo de presupuesto 2500*2 y desde el 24sept en adelante.

Salu2

Con 2500 por persona tienes más que de sobra. Mi hermana fue de viaje de novios también y gastaron más o menos eso teniendo un cambio mucho peor, ella fue en noviembre con el cambio a 100 yenes por euro y ahora está en 120-125, parece poco pero esa diferencia hace que te puedas ahorrar varios cientos de euros, al final es un 25% más que te dan.

Te recomiendo que te pases por los foros de portaljapon o viajeajapon y allí te dirán como montarte el viaje y te orientarán mucho mejor de lo que harían en cualquier agencia, puesto que en esos foros hay mucha gente que ha estado un montón de veces en japón mientras que en las agencias siguen un guión.

De todas formas tu plan no lo veo mal, me parece una ruta bastante correcta. ¿Llegas por Osaka y te vas por Tokyo? Para seguir esa ruta necesitarás el JP Rail de 14 días pero si tuvieras que retroceder hasta Osaka sería un problema.
Time Master escribió:
IronArthur escribió:Visto los presupuesto que nos dan algunas agencias me está entrando ganas de hacer la reserva de los hoteles a mi bola y todo así como siempre hago. Lo que pasa es que me da cosa pq es viaje de novios y no es plan de lios. Tengo de presupuesto 2500*2 y desde el 24sept en adelante.

Salu2

Con 2500 por persona tienes más que de sobra. Mi hermana fue de viaje de novios también y gastaron más o menos eso teniendo un cambio mucho peor, ella fue en noviembre con el cambio a 100 yenes por euro y ahora está en 120-125, parece poco pero esa diferencia hace que te puedas ahorrar varios cientos de euros, al final es un 25% más que te dan.

Te recomiendo que te pases por los foros de portaljapon o viajeajapon y allí te dirán como montarte el viaje y te orientarán mucho mejor de lo que harían en cualquier agencia, puesto que en esos foros hay mucha gente que ha estado un montón de veces en japón mientras que en las agencias siguen un guión.

De todas formas tu plan no lo veo mal, me parece una ruta bastante correcta. ¿Llegas por Osaka y te vas por Tokyo? Para seguir esa ruta necesitarás el JP Rail de 14 días pero si tuvieras que retroceder hasta Osaka sería un problema.

Entrar por Osaka y salir por tokyo con jp rail de 14 días. Exactamente eso.

salu2
¿Alguno ha alquilado un apartamento en Tokyo a través de sakura house?
Yo cogi apartahotel cittadines shinjuku, no puedo estar más satisfecho
Yo he estado alojado en el Hotel Edoya en Ueno-Akihabara, habitación oriental.
El hotel no podria estar mejor situado, con varias lineas de metro a 5 minutos, JR a 5 minutos y cerca de akihabara y del parke ueno.

Muy satisfecho del hotel, pero se está empezando a quedar un poco viejecillo, y por el precio que pagas se podria esperar que estuviese un poco más renovado, pero no me arrepiento de la elección.
D.A.F escribió:Yo voy a principios de abril para Japón (que nervios [mad] ).
Hemos visto que desde Tokio se puede pillar una visita de un día al Fuji. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Con qué compañía?
D.A.F escribió:
Hemos visto que desde Tokio se puede pillar una visita de un día al Fuji. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Con qué compañía?

En marzo almenos no dejan pasar más a niveles muy bajos, porque esta todo totalmente nevado, yo no he ido por eso, en verano sí que vale la pena

Informate sobre eso en abril

Si vas a principios, empieza por los cerezos en flor, que yo he tenido la suerte de pillarlo y es puro espectáculo, tanto por lo que es en sí, por como se vuelven locos los japoneses con ello
frst88 escribió:
D.A.F escribió:

En marzo almenos no dejan pasar más a niveles muy bajos, porque esta todo totalmente nevado, yo no he ido por eso, en verano sí que vale la pena

Informate sobre eso en abril

Si vas a principios, empieza por los cerezos en flor, que yo he tenido la suerte de pillarlo y es puro espectáculo, tanto por lo que es en sí, por como se vuelven locos los japoneses con ello

Los cerezos en flor este año ya han sido, se adelantaron una semana y pico para recibirme en todo su esplendor XD
¿Alguien ha ido a ver el GP de F1 en Suzuka? Necesito información sobre los desplazamientos desde Tokio.
Pesado escribió:Los cerezos en flor este año ya han sido, se adelantaron una semana y pico para recibirme en todo su esplendor XD

Lo sé, yo monté viaje dejando kyoto para el final porque normalmente empiezan x abajo, y resulta que empezó en tokyo, así que moví reservas de hoteles para estar 1 día extra en tokyo para el final

Todos los japos borrachos en el parque Ueno... [sonrisa]
Al final visto que las agencias no me convencen estoy mirando los vuelos por mi cuenta. por lo que veo lo más rentable/barato es Air France que se me quedaría algo así:
Bilbao/Paris/Osaka 10:20-08:55
Tokio/paris/Bilbao 21:55-10:00

Salía los 2 billetes con tasas y tal 1550€ +-, parece bien de precio no??? y los horarios están bastante bien. Creo que era 200-250€/persona + barato que lo que me decía una agencia de viajes, q jetas, y mirandolo simplemente en la web de air france.

Ahora me toca mirar alojamientos y algun ryokan. Que me he puesto a mirar el gorakadan, y yo pues no es tan caro como decían... uy que me estoy dejando un 0 en la conversión [+risas] (600€/noche :O )

Salu2
IronArthur escribió:Al final visto que las agencias no me convencen estoy mirando los vuelos por mi cuenta. por lo que veo lo más rentable/barato es Air France que se me quedaría algo así:
Bilbao/Paris/Osaka 10:20-08:55
Tokio/paris/Bilbao 21:55-10:00

Salía los 2 billetes con tasas y tal 1550€ +-, parece bien de precio no??? y los horarios están bastante bien. Creo que era 200-250€/persona + barato que lo que me decía una agencia de viajes, q jetas, y mirandolo simplemente en la web de air france.

Ahora me toca mirar alojamientos y algun ryokan. Que me he puesto a mirar el gorakadan, y yo pues no es tan caro como decían... uy que me estoy dejando un 0 en la conversión [+risas] (600€/noche :O )

Salu2

A mi con Alitalia me salió x 400e, y con Qatar salía x 500 y algo

Ryokan si vas a takayama a te recomiendo iamano iori
6046 respuestas