@Moraydron Tienes tele 4k? No se, a mi se me hace bastante mas palpable la perdida de nitidez que en otros juegos. A ver, no es un drama, pero yo lo veo claro. Cuestión de percepción.
Eso si, para el PvP me he puesto los 60fps ya que hay me dan igual los gráficos y priorizo el tiempo de respuesta y joder, vengo a decir que me he divertido mucho. 3 partidas jugadas, 1 en cada modo de juego, y 3 derrotas
pero con muy buenas sensaciones la verdad.
Es difícil explicarlo con palabras, ¿pero recordáis esos juegos de finales de los 2000? ¿Esos juegos que no necesitaban un multijugador pero, como el on-line estaba en alaza muchas compañías los metían con calzador aunque no hiciesen falta? Muchos eran bastante olvidables pero entre todos ellos a veces salían propuestas muy divertidas (Uncharted 2, Mass Effect 3 se me viene así a la cabeza). Bueno, pues esa es la sensación que me esta dando este PvP. Es como un modo que en principio no hacia falta, ya que el primer Space Marines no tenia, y con la campaña y el modo operaciones el juego habría tenido mas que suficiente, pero que sin embargo, dado que la jugabilidad del titulo es tan solida y que, por otro lado, el PvP va a lo seguro y no trata de reinventar la rueda, pues resulta que lo que queda funciona la mar de bien.
No es un PvP super profundo, es muy directo, los 3 modos de juego que tiene son los mas básicos de la historia del medio. Deathmatch, Rey de la Colina y Conquista, y los 3 me han parecido que funcionan la mar de bien. Quizás Deathmatch es un poco el mas insulso pero aún así me he divertido cuando la cosa se ha desmadrado (al principio ambos equipos íbamos bien juntos). Los mapas que he probado (solo 2, uno se me ha repetido) son de igual forma muy arquetipos. Los típicos mapas asimétricos de 3 caminos con algunas interconexiones y un par de alturas. Funcionales es la palabra con la que los describiría.
Así mismo he probado 3 de las clases (El juego solo deja elegir 2 clases iguales por equipo, por lo que se fuerza a la variedad y buscar un buen balance) y me han gustado, cada una con su propio gimmick. El Asalto con su escáner daba buena info y jugaba un poco mas sobre seguro con disparos a distancia. El del jetpack volando por el mapa podía moverse con mas soltura y meter buenos ataques en picado, y el vanguardia con el gancho fomentaba el pegarte a un enemigo y acuchillarlo como si estuvieses en Barcelona, aunque también podía usar el gancho para moverse por el escenario.
En general todas me han parecido practicas, además de he visto como la gente lleva al del escudo y estandarte, que da un buen buff de salud, y al pesado con su escudo, y son duros de roer. El único que parece olvidado es el Sniper, al que no veo mucho sentido tal y como esta diseñado este PvP, pero habrá que probarlo igualmente. Y de conexión no he visto nada raro, todo a ido perfectamente normal, que era mi miedo dado que cancelaron la beta.
En general un modo que es bienvenido al conjunto del juego y al que voy a dar un buen puñadito de horas.