[HO] Warhammer 40,000: Space Marine II

1, 2, 3, 4, 57
@Brugge09 reservaste en la tienda directamente? O desde la web con recogida en tienda? Por que es lo único que se me ocurre, yo lo tenía desde la web con recogida en tienda, puede que esas unidades funcionen de forma independiente a las que recibe la tienda en si, no se
estoy en las mismas esperando confirmacion de llegada, reservado en tiendajusto pase por tienda cuando venia el repartidor. veo en web q hay stock en sitios y en otros no...asi q supongo q sera lo q "tarde" el dependiente en procesar los paquetes... pero vamos , q se lo toman con calma
Takehiko88 escribió:@Brugge09 reservaste en la tienda directamente? O desde la web con recogida en tienda? Por que es lo único que se me ocurre, yo lo tenía desde la web con recogida en tienda, puede que esas unidades funcionen de forma independiente a las que recibe la tienda en si, no se

Por la web con recogida en tienda compañero
okochita escribió:
TEREON1988___ escribió:Esto es acojonante resulta que tenía la edición gold con acceso anticipado reservada en game para que me la trajeran a la tienda de mi ciudad y me dicen que no les ha llegado ni les va llegar hoy.

Pagas una edición exclusiva de ellos cuyo principal atractivo es jugarlo cuatro dias antes y resulta que no llega el día indicado. Bravísimo

A mi me ha pasado lo mismo

Pues de momento con otro conocido ya somos tres los afectados.
Hay un vídeo del analistadebits y parece que en el modo rendimiento va bastante mejor en Series X…teniendo las dos consolas estoy pensando si pasar de la reserva en PS5 y pillarlo en Xbox en digital.
Pero es que le saca bastantes fps en el modo rendimiento.

Lo habéis visto?
@Moraydron de dificultad va bien, hay varios niveles de dificultad (creo recordar que 4). La campaña no la he finalizado, pero teniendo en cuenta los trofeos que me faltan de la historia, yo calcularía entre unas 9 y 12 horas, en función de la dificultad, muertes, etc.
Primera mision terminada.

EPICA.
Terminar la campaña a más dificultad, da alguna recompensa extra que terminarla en normal?

Joeeeer hasta el lunes nadaaaa
@Moraydron yo la primera mision me la he pasado en la más alta.... y telita eeh.

Hay 4

Facil , normal , veterano y angel de la muerte

Recomiendan jugar en veterano . Pone que ha sido creado para jugar en esa dificultad.
@Grinch jugando solo? Por qué entonces le daré con el colega en ángel de la muerte xD

Aunque también depende, si hay que hacer campaña para las operaciones, tal vez la pongamos en veterano para ir rápido.

Un saludo.
Tengo la Gold reservada desde el dia que se anunció para recoger en tienda, no me han mandado mail y me sale no disponible en mi reserva,tremendo acceso anticipado, menudos inútiles.
Al final hay cojones de que ni el lunes llegue.
El juego es una jodida pasada, estoy en la misión 2

Eso si, en modo rendimiento hay una borrosidad horrorosa al jugarlo en una tele 4k (me recuerda al modo rendimiento del rebirth) , se nota que este juego le queda corta la ps5 y que pide a gritos una ps5 pro
@Moraydron el juego te avisa que te pases el juego primero pues la operaciones podrian destriparte cosas de la campaña.

Si. Te falta alguien avisa ^^. XD.

Si por ahora estoy catandolo solo.
No se si habra algun trofeo de dificultad .
Si veo que me supera lo bajare.

Por cierto yo lo estoy jugando en modo calidad y de lujo.
Jugada la introducción y vaya paja de juego macho, es la fantasía gore y ultra ciclada definitiva. Un Gears con esteroides vaya.

La dificultad en Veterano es bastante exigente, no va a ser un paseo por el campo.

Visualmente se resiente mucho en el modo rendimiento, el que quiera los 60fps va a pagarlo con una borrosidad notable. Yo lo estoy jugando en calidad y son 30fps de los que no se atragantan como en otros juegos, pero es evidente que la consola ya se queda corta.

Para el multi si pondré los 60 no obstante.

Ahora a esperar a mi colega para jugarlo en coop
Me habéis convencido, me lo voy a pillar [360º]
weno mensaje enviado para recoger, ara lo q tarde en instalar...
Descargando, esta noche lo pruebo, a ver si puedo pintar mi marine como las Minis que tenia
Al final a llegado el mensaje para recogerlo a las 2, menos mal...
Una duda la versión Gold digital se puede jugar ya? o desde que hora?
Me alegro de que lo estéis disfrutando tanto [beer]
[Barcha] escribió:Una duda la versión Gold digital se puede jugar ya? o desde que hora?

Ya puedes darle xD.

@Rubioxxxxx pues yo no noto tanta borrosidad, aunque también es verdad que los 60fps no los veo tan necesario por qué el movimiento del marine es lento.

Un saludo.
Moraydron escribió:
[Barcha] escribió:Una duda la versión Gold digital se puede jugar ya? o desde que hora?

Ya puedes darle xD.

@Rubioxxxxx pues yo no noto tanta borrosidad, aunque también es verdad que los 60fps no los veo tan necesario por qué el movimiento del marine es lento.

Un saludo.

Gracias, al final me da que me tiro a la piscina y cae [+risas]
Yo lo he dejado al principio de la 3 . He tenido que bajar la dificultad a veterano.... porque al menos jugando solo era imposible xD.

Un descansito y luego a seguir dandole.

El juego esta muy chulo. Y transmite muy bien lo que estas jugando. El lore del juego magnifico. Ver un ultramarine al lado de un humano.. buah.
Ademas de que notas que llevas un tio que pesa lo suyo.
A mí el juego me está gustando los graficos estan muy logrados pero se repiten demasiado los enemigos, debieron haber puesto mas diferentes.
@Grinch yo probándolo solo juego en veterano y me están pintando la cara pero bien, aún no me he acostumbrado a todo el rollo de los parrys en cuanto tienes la horda.

Y sobretodo, y esto es para bien, el tema de los combos, que cada finisher del combo tiene su punto.

A mí me ha encantado ver el ultra al lado de un Chimera, el transporte de tropas, parece de juguete xD.

@SOTN es que usa la tropas del juego de mesa, no se van a inventar tipos de tiranidos por qué si y depende cuáles, superarían rápido al jugador.

Para hacerse una idea de lo que digo, los guerreros van en grupos de 3-6 en el juego, te pillan 6 a la vez y te destripan.

Un saludo.
@Moraydron Tienes tele 4k? No se, a mi se me hace bastante mas palpable la perdida de nitidez que en otros juegos. A ver, no es un drama, pero yo lo veo claro. Cuestión de percepción.

Eso si, para el PvP me he puesto los 60fps ya que hay me dan igual los gráficos y priorizo el tiempo de respuesta y joder, vengo a decir que me he divertido mucho. 3 partidas jugadas, 1 en cada modo de juego, y 3 derrotas [+risas] [+risas] [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa] pero con muy buenas sensaciones la verdad.

Es difícil explicarlo con palabras, ¿pero recordáis esos juegos de finales de los 2000? ¿Esos juegos que no necesitaban un multijugador pero, como el on-line estaba en alaza muchas compañías los metían con calzador aunque no hiciesen falta? Muchos eran bastante olvidables pero entre todos ellos a veces salían propuestas muy divertidas (Uncharted 2, Mass Effect 3 se me viene así a la cabeza). Bueno, pues esa es la sensación que me esta dando este PvP. Es como un modo que en principio no hacia falta, ya que el primer Space Marines no tenia, y con la campaña y el modo operaciones el juego habría tenido mas que suficiente, pero que sin embargo, dado que la jugabilidad del titulo es tan solida y que, por otro lado, el PvP va a lo seguro y no trata de reinventar la rueda, pues resulta que lo que queda funciona la mar de bien.

No es un PvP super profundo, es muy directo, los 3 modos de juego que tiene son los mas básicos de la historia del medio. Deathmatch, Rey de la Colina y Conquista, y los 3 me han parecido que funcionan la mar de bien. Quizás Deathmatch es un poco el mas insulso pero aún así me he divertido cuando la cosa se ha desmadrado (al principio ambos equipos íbamos bien juntos). Los mapas que he probado (solo 2, uno se me ha repetido) son de igual forma muy arquetipos. Los típicos mapas asimétricos de 3 caminos con algunas interconexiones y un par de alturas. Funcionales es la palabra con la que los describiría.

Así mismo he probado 3 de las clases (El juego solo deja elegir 2 clases iguales por equipo, por lo que se fuerza a la variedad y buscar un buen balance) y me han gustado, cada una con su propio gimmick. El Asalto con su escáner daba buena info y jugaba un poco mas sobre seguro con disparos a distancia. El del jetpack volando por el mapa podía moverse con mas soltura y meter buenos ataques en picado, y el vanguardia con el gancho fomentaba el pegarte a un enemigo y acuchillarlo como si estuvieses en Barcelona, aunque también podía usar el gancho para moverse por el escenario.

En general todas me han parecido practicas, además de he visto como la gente lleva al del escudo y estandarte, que da un buen buff de salud, y al pesado con su escudo, y son duros de roer. El único que parece olvidado es el Sniper, al que no veo mucho sentido tal y como esta diseñado este PvP, pero habrá que probarlo igualmente. Y de conexión no he visto nada raro, todo a ido perfectamente normal, que era mi miedo dado que cancelaron la beta.

En general un modo que es bienvenido al conjunto del juego y al que voy a dar un buen puñadito de horas.
Bueno, tutorial pasado...

Menuda gozada de juego, los que seguimos el universo de Warhammer vamos a flipar fuerte, el peso de Titus, como se mueve y se nota que eres un ultramarine... Los enemigos en pantalla... Como se ve gráficamente...

Mira que está poco explotada esta franquicia y cuando sale un juego así como se disfruta.
Yo me he hecho las 2 primeras misiones de la historia y la verdad es que el juego está muy guapo...

-A nivel gráfico es bastante bueno, con un diseño artístico sobresaliente, las explosiones, enemigos, mapas.. lucen a un gran nivel decir que yo he jugado en modo calidad.
-El sonido también está bastante bien y el doblaje castellano bastante bueno por cierto
-La sensación al manejar al personaje es bastante satisfactoria porque lo sientes pesado pero al mismo tiempo la respuesta es buena y contundente, los combos, parrys y movimientos que puedes hacer molan mucho.
-La jugabilidad puede llevar a engaños.. no es un Gears no hay un sistema de coberturas el juego es una mezcla entre shooter y hacknlash.. mezcla combate cuerpo a cuerpo con ataques a distancia con pistolas, granadas, etc pero esta muy bien implementado además el hecho de que haciendo ejecuciones te cures hace que intentes hacer parrys, dejar noqueados a los enemigos, arrasar a los pequeños.. porque hay situaciones donde salen MUCHOS enemigos y se pasa putas.
- Es un juego directo como los de antes, pura acción a saco matar, matar y matar sin más pretensiones pero muy divertido, como siempre digo se agradece que a veces salgan juegos que no siguen la moda/tendencia del momento y que a veces lo más directo y sencillo puede ser también muy efectivo

Y ni he probado aun el modo misiones ni el PVP, me terminaré primero la historia y luego les daré.
@Moraydron a mi me pasa igual. Voy por el capitulo 4 y aún me lio con el parry y el esquiva. XD

Las hordas te abruman tela.
Para alguien que no tiene ni idea de este universo como lo veis?
Buenos dias

En el tema cosmeticos, sabeis si hay armadura de exterminador?

Madre mia, pienso gozarlo muy muy fuerte!!!!!
Grinch escribió:@Moraydron a mi me pasa igual. Voy por el capitulo 4 y aún me lio con el parry y el esquiva. XD

Las hordas te abruman tela.

Supongo que tiene modo fácil no? Lo digo por mi padre, que necesita ayuda al apuntado y si salen muchos enemigos se le puede hacer difícil. Aunque se ha pasado los Uncharted, The last of us, god of war, etc pero lo dicho, con las ayudas al apuntado y en modo fácil o medio, según
@DavidParkourRivas
Si

Facil, normal ,veterano y angel de la muerte
kamelillo escribió:Para alguien que no tiene ni idea de este universo como lo veis?

Aparte de preguntar esto, hay alguna forma de adentrarse en el lore de Warhammer al menos para entenderlo brevemente?
Yo me espero un poco. Muchos juegos y no hay ofertas. Podria mirar en Deck, pero este juego es de pantalla grande verdad?
kamelillo escribió:
kamelillo escribió:Para alguien que no tiene ni idea de este universo como lo veis?

Aparte de preguntar esto, hay alguna forma de adentrarse en el lore de Warhammer al menos para entenderlo brevemente?

Me uno a la pregunta.

¿Es necesario tener conocimiento del mundo Warhammer, o haber jugado al primer juego para enterarte y disfrutar de la historia?
A ver . Sino conoceis nada de warhammer simplemente al jugarlo pues vivireis una historia de ciencia ficción.

Los que conocemos el mundillo pues entendemls algo mejor.

Lo basico es : en el futuro siempre hay guerra.

Hay 3 facciones xenos , humanidad y caos

Lo meto en spoiler por si alguien prefier no saberlo

Solo relato las facciones por encima

Dentro de esta pues los xenos son todos aquellos que no sea humanidad . O sea extraterrestres.
Tiranidos, orcos, eldar, etc , etc

Humanidad : Los "buenos" , siguen a un emperador que lo veneran como a un Dios viviente.
Ultramarines ( humanos modificados para ser mejor que un humano, mas grandes, mas fuertes, etc) van con armaduras enormes.
Humanos : cadia en este caso que sale. Pues son los humanos normales , armas , tanques, etc.
( hay mas pero por explicar lo basico)
Mechanicus : son "humanos " aunque mas máquina. (Hibridos), y "desprecian" a la "humanidad" Veneran al dios maquina.

Caos : Seres que han caido en la tentacion del caos y veneran a los dioses del caos. Se consideran el "enemigo" de la humanidad.

Asi en resumen corto. Esto como es obvio tiene un lore enorme.

Con esto basicamente cuando jugueis ya sabreis al menos quien es quuen y porque se aostian. XD
Cuando esté barato me lo compro aunque no tengo ni idea del mundo Warhammer, pero me llama mucho este juego
(mensaje borrado)
Lo de Game es increible, ya esta la versoon sparrow dando vueltas pero eh, hasta el lunes no lo ponemos a la venta, no vaya a ser que jugueis el finde…
Vindicar3 escribió:Lo de Game es increible, ya esta la versoon sparrow dando vueltas pero eh, hasta el lunes no lo ponemos a la venta, no vaya a ser que jugueis el finde…

Y que quieres que hagan? La fecha de lanzamiento no la han puesto ellos, si se la saltan se zampan tremenda multa de la distribuidora y problemas con la misma, que no son precisamente un videoclub de barrio. Que exista una versión pirata, que nada tiene que ver con la versión e PS5 además, nunca ha sido motivo para adelantar un lanzamiento, y menos uno en el que existe una versión mas cara para tener, entre otras cosas, acceso anticipado al juego.
Pues estoy en el nivel 4 y ya se me hace bola el juego, es una cagada el tema de como te restringen la munición y la vida, por no hablar que me parece ridículo solo poder llevar un arma larga cuando en la mayoría de shooter llevas 2.

Al final hay sistemas que no funcionan bien, en teoría lo suyo era hacer parry en CaC pero es demasiado caótico cuando tienes que estar pendiente de 10 enemigos a la vez y al final optas por esquivar.

No hay buena sensación de impacto sobretodo cuando aturdes un enemigo.

Por no decir que hay muchas partes de las misiones que se notan que son para Coop por qué loa bots no están a la altura, odio que te pongan hordas tan numerosas y tengas que estar pendiente de otro objetivo.

Y las operaciones, están guays sin embargo se sube demasiado lento de nivel y al ser bastantes largas, no incentiva a " hacer una rápida" que es algo que engancha de Destiny y similares, por no hablar que las clases son demasiado simples debido a la restricción de armas.

La verdad es que ha sido una pequeña decepción, iba con mucho hype y al final, si bien es buen juego no es tan to como pensaba viendo las preview.

Un saludo.
kamelillo escribió:

No se en español, pero yo a veces cuando no puedo dormir me pongo en youtube videos de warhammer 40k. Hay videos muy chulos de gente explicando el lore durante horas; la historia del emperador, los diferentes capitulos de Marines, los dioses del chaos, etc... Es una rayada pero relaja escucharles hablar y acabo super dormidito. [angelito] Poco a poco voy aprendiendo lore de paso y disfruto más juegos como este, el darktide o el chaos gate, que me acaban gustando todos bastante la verdad.
Yo estoy por comprarlo, pero no sé si el multi se quedará obsoleto, abandonado....ya que este tipo de multi me gusta muxo, como también la historia, para mí un buen multi l da vida al juego y veo poco contenido
@Moraydron me ha bajado el hype este comentario la verdad. Lo de que no hay variedad de armas y lo necesario del Coop me tiran para atrás.
Estoy igual que @Moraydron .

He llegado a un punto que aunque la historia esta chula el juego se hace algo pesado.

Lo de la municion no tengo problema siempre hay munición por todos lados. .
Pero el problema es la municion del ARMA. Poca capacidad que en la horda se agota y tienes que ir a buscar mas y mientras vas por ella te has comido ostias por todos lados.

El combate es estrategido y caotico al mismo tiempo.
Tienes que matar a los grande para hacer un estallido psiquico que mata a los pequeños de alrededor. Y basicamente esquivar y hacer parry a estos. El problema es cuando se te lanzan los pequeños tambien.

Hay misiones como dice que estan hecha para jugar en coop y aunque los bots "ayudan" no hacen mucho mas.

Que tengas que hacer tu algo mientras te cubren por ejemplo ( para no hacer spoiler) . Te cubren.. si les da la gana xD.

La historia si me esta gustando mucho. Ahi ninguna pega. Me lo pasare con gusto.

El online no lo he probado aún.

En general el juego es divertido, si vas a jugar en cooperativo esta muy bien. Si vas a jugar solo... juega en normal .

En fin es un juego Bueno ,historia guapa y gráfico de next gen pero como shooter se me esta haciendo pesado.
Bueno yo creo que lo acabaré pillando pero no a precio de salida. Sabéis si la versión pal uk trae español?
En cooperativo gana muchisimo el juego. Acabo de hacer una operacion de esas y muy chula la verdad.
Yo lo acabo de pedir por Miravia, 42€ seguramente versión pal uk pero me ha podido el hype. No tengo ni idea del universo Warhammer pero me apetece un juego así, directo y al pie y si encima el online lo miman mejor que mejor.
Ayer borré un mensaje por no liarla, pero ya que veo que salen los primeros desencantos a la luz me apunto, ahora si, al club.

Me lo descargué trucha, jugué los compases iniciales hasta es primera horda de tres montañas, y el juego se ve muy borroso, no se disfruta así, y mas aún cuando hace nada he jugado a Gears of War 4 y es que el lanzamiento de 2024 parece Gears 4 en vez de Space Marine 2.
A no ser que se me escape algo, estamos ante un nuevo de los miles de casos actuales de "referente gráfico histórico" que acaba siendo un delirio de oasis en el desierto: "me he comprado un nuevo hardware, veo bestias pardas donde no las hay".

La jugabilidad me estaba gustando, si que vi una desproporción entre el modo veterano y ángel de la muerte, en el modo veterano te llegas sin despeinarte a esa horda comentada, que eso si que parece chungo y no me lo llegué a pasar por que dejé de jugar.
El modo ángel de la muerte sería mi modo, un equivalente al locura de Gears, quizás mas difícil en Space Marine 2 pero por que le vi la pega que algunos comentan aquí, lo poco preciso del control y su simpleza, es algo así como eliminar zombies en Dead Risng, un único golpe y te vas llevando ostias de los zombies a cuenta gotas pero de forma constante y sin saber muy bien por que, yo también me río un poco de eso que dicen del componente táctico del juego.

Y la guinda del pastel es que en dos medios digan que tanto el cooperativo como competitivo es escaso de contenido y dudan de su supervivencia como no le añadan contenido, y viendo la hoja de ruta del próximo año no parece que vayan a añadir demasiado.

Sinceramente me pareció un buen juego, pero lo comparas con por ejemplo Gears 4 en términos de calidad y contenido y yo paso de largo con Space Marine 2.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57