[HO] Warhammer 40,000: Space Marine II

1, 2, 3, 4, 57
Hoy ha salido nuevo tráiler, he estado mirando por si estaba creado y no lo he visto así que voy a empezar a construir el Hilo Oficial del juego poco a poco.

Imagen

Plataformas: Xbox Series X/S, Playstation 5 y PC

Fecha de Lanzamiento: 9 de Septiembre de 2024

Modos de juego:

3 jugadores coop en su modo Campaña
3 jugadores en intrépidas misiones Cooperativas
6 vs 6 en sus modos Multijugador

Historia

Después de los eventos del primer juego, el Capitán Titus (Clive Standen) fue investigado por la Inquisición y arrestado bajo cargos de herejía. Aunque finalmente se le permitió regresar al Capítulo de los Ultramarines, sus cargos le han granjeado sospechas de su Capítulo y, como resultado, ha sido degradado a Teniente. Desde entonces, Titus se ha sometido al Rubicón Primaris, un proceso que lo transforma de un Marine Primogénito en un Marine Espacial Primaris (este último es más alto, más fuerte y más rápido que el primero).

La campaña de la historia principal sigue al teniente Titus luchando contra las fuerzas de la Flota Enjambre Leviatán, que han invadido los mundos imperiales de Avarax y Kadaku. A él se unen sus nuevos compañeros de escuadrón, el Hermano-Sargento Gadriel y el Hermano Chairon.

Jugabilidad

En Warhammer 40,000: Space Marine 2, el jugador se enfrenta a los enemigos usando una mezcla de combate cuerpo a cuerpo y a distancia desde un punto de vista en tercera persona. El jugador controla a Titus, un teniente del capítulo de los Ultramarines y protagonista del primer juego. Titus está acompañado por sus compañeros Marines Espaciales Chairon y Gadriel a lo largo de la campaña, que pueden ser controlados por otros jugadores en el modo multijugador cooperativo del juego o por inteligencia artificial (IA) en un solo jugador.

El juego utiliza el combate a distancia cuando se enfrenta a enemigos más débiles, como los Gaunts Tiránidos, mientras que se requiere un combate de hack and slash cuando se lucha contra enemigos más poderosos, como el guerrero Tiránido, que puede bloquear el daño de los proyectiles entrantes. Los jugadores pueden parar el ataque de un oponente, aunque algunos ataques hostiles son imbloqueables y, por lo tanto, deben esquivarse. Además, el jugador puede luchar junto a soldados de infantería de la guardia imperial controlados por la IA a lo largo de las secciones del juego. Titus está protegido por una armadura. Cuando su armadura se rompe, su salud disminuirá permanentemente cuando sea atacado. La salud solo se repondrá cuando el jugador recupere botiquines en el campo de batalla del juego. Su armadura, sin embargo, se regenerará después de que Titus realice un ataque de ejecución sobre un enemigo.

Si la salud de un personaje se agota, el personaje caerá al suelo y se desangrará durante 30 segundos, durante los cuales otros personajes pueden revivirlo antes de morir.

Modos Multijugador Competitivo

- Aniquilación: Como su propio nombre indica me imagino que será como muerte por equipos eliminar al máximo de rivales y llegar a un número de muertes determinado.

- Control del Terreno: Será una especia de rey de la colina donde tendremos que capturas una zona o zonas en concreto.

- Captura y Control: Pues seguramente varios puntos A,B,C y tener que capturarlos para que nos suba el marcador global de puntuación, una barra del color de nuestro equipo y demás el que llegue primero a esa puntuación o llene la barra gana.

* En estos modos siempre nos enfrentaremos 6 vs 6, divididos entre Marines Espaciales y Marines Espaciales del Caos.

Videos del Juego

Ediciones del juego

Esto es lo que incluyen las diferentes ediciones del juego, el DLC esta disponible en todas sus ediciones. Y tanto el acceso anticipado de 3 días como el pase de temporada estarán en sus ediciones más altas Gold y Ultra mientras que Ultramines Champions Pack solo estará disponible en la edición Ultra. Imagino que será igual skins para armaduras, algún personaje extra o algo así.

También tenéis la edición coleccionista del juego, con una figura espectacular que cuesta 250 € con 4 días de juego ancicipado, un libro de arte de 172 páginas, Steelbook más el juego con el pase de temporada y Ultramarines Champions Pack.

Imagen

Imagen

Web Oficial: https://www.focus-entmt.com/en/games/wa ... e-marine-2
Vaya ganas me tengo…
Gracias por el hilo.

Que pintaza tiene , ya hay ganas de algo parecido a Gears of War en PS5 .

Además sale en un mes que no hay nada y le va a ir bien
He creado un grupo en Telegram para añadir a todos los que quieran jugar coop, se llama Spain Marine 2, añadir vuestra id y plataforma (el juego es crossplay)

https://t.me/+Al1RN3eSNy5jMzVk
Este juego para jugarlo sólo nada no?o en la campaña te hace matchmaking para hacerla con gente la misión?
@hard.d se puede jugar solo prefectamente. Es como un gears , se puede jugar solo pero es mas divertido con amigos.

Sobre si hay match en la campaña o solo se puede con amigos eso la verdad no lo se.
@Elexeim
Interesa el grupo, puedes pasar enlace? No me sale en el buscador de TG.
Gracias y salu2!!
Grinch escribió:@hard.d se puede jugar solo prefectamente. Es como un gears , se puede jugar solo pero es mas divertido con amigos.

Sobre si hay match en la campaña o solo se puede con amigos eso la verdad no lo se.

Vale guay!!esque la verdad q tiene pintaza y me molaría pillarlo pero parecía más encarado al coop por eso preguntaba
urameshi escribió:@Elexeim
Interesa el grupo, puedes pasar enlace? No me sale en el buscador de TG.
Gracias y salu2!!

Aquí tienes: https://t.me/+Al1RN3eSNy5jMzVk
Sabéis cuando empezaran a salir análisis?

Es el juego mas esperado del año para mi.
TEREON1988___ escribió:Sabéis cuando empezaran a salir análisis?

Es el juego mas esperado del año para mi.

Ya hay youtubers que lo han jugado y han dejado opinion...y dicen que es una BU RRA DA de juego...en gráficos,jugabilidad y todo.Aqui te dejo uno conocido,raysnaeyes

https://m.youtube.com/watch?v=m-rQtKt54 ... aW5lIDI%3D

Saludos
A diez días de lanzamiento ni un solo gameplay ni nada mostrado en consolas, que la versión en consolas va ser una porquería ni cotiza en bolsa.
TEREON1988___ escribió:A diez días de lanzamiento ni un solo gameplay ni nada mostrado en consolas, que la versión en consolas va ser una porquería ni cotiza en bolsa.

Pues yo ya he visto varios gameplay en YouTube y varios youtubers ya lo han jugado...busca y encontraras los gameplays...se ve espectacular el jodio juego

Saludos ratataaaa
TheWolverine_79 escribió:
TEREON1988___ escribió:A diez días de lanzamiento ni un solo gameplay ni nada mostrado en consolas, que la versión en consolas va ser una porquería ni cotiza en bolsa.

Pues yo ya he visto varios gameplay en YouTube y varios youtubers ya lo han jugado...busca y encontraras los gameplays...se ve espectacular el jodio juego

Saludos ratataaaa

Capturados en una ps5 o series x???

No hay ni uno aún.
Pues no dicen en que plataforma juegan...pero se ve espectacular
Es necesario jugar al primero para enterarse de la historia?
Joder. No estaba en mi agenda. Estaba…
@NexorVII no creo.
Igualmente sera como los libros . Son aventuras paralelas. Si conoces el mundo de w40k pues te sonaran cosas. Y sino pues sera una aventura nueva.

---

Mola eso de que no haya dlcs de contenido de pago.el pase es solo para cosmeticos y jugar con diferentes capitulos
NexorVII escribió:Es necesario jugar al primero para enterarse de la historia?

Mirate un video por YT si quieres, por que jugablemente el primero, por lo menos a mi, me parecio bastante del monton, este tiene mucha mejor pinta la verdad.

Un saludo.
Cogido del compañero asi que dejo la cita.

O Dae_soo escribió:Noticia buena y noticia mala:

Mala: Confirmados para consolas next gen 1080p(solo)/60fps
Buena: habrá crossplay Xbox/Playstation SIN Pc [beer]

https://community.focus-entmt.com/focus ... ity-update
El early acces empieza el dia 5 a las 2 de la madrugada, la noche del miercoles. Yo seguramente ya haga cata del titulo, que me pilla de vacaciones xD.

Un saludo.
@Moraydron yo lo probare el dia 5 claro , lo de las 2 de la madrugada... ya vere. Ya estoy mayor y a esas horas estoy que me caigo de sueño.

Ahora solo falta que apague y me acueste para que se me vaya tambien jajajja.

Asi que depende de lo que diga mi "edad" xD jajaja.
Me huele raro que no existan análisis aún
TEREON1988___ escribió:Me huele raro que no existan análisis aún

Me imagino que ya lo habrán jugado...pero hasta el día 5 que es cuando se levantara el embargo no dirán nada
@TheWolverine_79 el juego iba a tener una beta y todo pero se cancelo porque el juego se "filtro" en la redes.
Entonces retiraron la beta y avisaron de cuidado con los spoiler.

Si el juego fuera un desastre ya habria mil sitios diciendo que menuda basuro pero sin embargo solo hay buenas impresiones.

En consola creo lo han hecho bien. Han dicho:
Esto necesita 60 fps si os si. Pues se pine a full hd ( 1080p) y ale .
Y me parece una decisión cojonuda. . Ya veremos gameplays y opiniones.

Poco a poco van saliendo datos e información
La pinta de luego es espectacular.
Los análisis salen 24 horas antes del lanzamiento anticipado es decir, el día 4 a las 15:00 de la tarde.
TEREON1988___ escribió:Los análisis salen 24 horas antes del lanzamiento anticipado es decir, el día 4 a las 15:00 de la tarde.

Gracias, justo venía a preguntar esto porque me llama la atención el juego y quiero esperar ver los análisis a ver como lo ponen, en los avances lo ponían muy bien puede ser uno de los tapados de este final de año.
[Barcha] escribió:
TEREON1988___ escribió:Los análisis salen 24 horas antes del lanzamiento anticipado es decir, el día 4 a las 15:00 de la tarde.

Gracias, justo venía a preguntar esto porque me llama la atención el juego y quiero esperar ver los análisis a ver como lo ponen, en los avances lo ponían muy bien puede ser uno de los tapados de este final de año.

Al Star Wars Outlaws también lo ponían muy bien .

Yo creo que estarán entre el 75-80
el de star wars habia de todo . Decian que estaba bien etc pero no lo ponian ni muy bien ni mal. (Excepto los usuarios).

De este aun no he leido una impresión mala . 😅.

Pero bueno como es del universo warhammer lo mismo pasa mas desapercibido. Igualmente ya falta nada y menos. Y algunos hemos pillado la versión ansias. Asi que ya se podra leer de todo. O ver por internet
Maraud escribió:
[Barcha] escribió:

Al Star Wars Outlaws también lo ponían muy bien .

Yo creo que estarán entre el 75-80

En los avances del SW ya hablaban de que la IA era mala y demás... y de alguna otra cosilla más en este de momento no he leído nada negativo pero bueno a ver que pasa al final.
Yo, lo que quiero ver es un gameplay en condiciones en la PS5, estoy cansado de ver falsos videos en youtube que te muestran el logo de Playstation y corren en PC, eso lo deberían controlar más yo creo.

Luego normal que veas como luce a 4k y cuando lo ves a 1080 dices pero que...... pero bueno quizás hasta sea puro marketing para intentar colarnos la PRO a la vuelta de la esquina.
Tienen muy pinta. Que ganas de pillarlo
He visto un vídeo en Youtube que hablaba de las clases y tal. Decía que la historia principal se puede jugar cooperativa, pero que llevaremos a Titus que básicamente es la clase táctico.

Si jugamos la campaña principal con un amigo, uno llevará al protagonista, pero el otro, sabéis que llevaría? Uno genérico, uno igual que el prota con otra skin?

Y por último, la campaña avanzará para los dos igual? O habrá que hacer una y luego otra...esto último no creo, pero a saber.
Buenas, a ver si me podéis echar una mano... He visto que esta en mediamark a 62e para compra online.. Sabéis si cuando llegue a tienda seguirá a ese precio? O son "ofertas" para pre compras

Saludos
Buenos días,

ya es imposible encontrar la gold edition del Space marine 2 para PS5, verdad?
Estuve a punto de reservarla la semana pasada desde la pagina de focus, pero al final no lo hice, y el domingo cuando me decidí a hacerlo, ya estaba agotada...
Alguna sugerencia?

Muchas gracias
Que tipo del multi tiene? Si es para largo o se queda solo en cooperativo, la historia del juego?
Pues si no me.equivoco , tiene la.historia en multi, un modo oleadas rollo calle of duty zombies o parecido (con objetivos,enemigos aleatorios.y tal) y el pvp. Y se irá actualizando todo, con nuevas clases, misiones, enemigos...
imanol1985 escribió:Buenos días,

ya es imposible encontrar la gold edition del Space marine 2 para PS5, verdad?
Estuve a punto de reservarla la semana pasada desde la pagina de focus, pero al final no lo hice, y el domingo cuando me decidí a hacerlo, ya estaba agotada...
Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Joder, yo estaba esperando análisis para saber si pillar la gold y al mirar en Game si que ya no está para reservar, ahora pone proximamente como el mando de astro bot... Espero que aunque sea después del 5 podamos pillarla.
Ya se puede pre-descargar para los que tengamos el acceso anticipado. El Jueves a las 12:00 de la mañana creo que es cuando se abre si no he sacado mal los cálculos de la cuenta atrás.
@Danikill0

Modos de juego de Warhammer 40,000: Space Marine 2
Campaña
Con una duración aproximada de 12 horas, encarnas al teniente Titus, justo después de los eventos de la primera obra. Titus lucha junto a sus Hermanos de Batalla Chairon y Gadriel contra enjambres de Tiránidos y Caos.

Operaciones (PvE)
En Operaciones, puedes jugar con 2 compañeros o en solitario en una acción PvE infinitamente rejugable. Enfréntate a enjambres de Tiránidos en 6 mapas diferentes para defender el Imperio.

Guerra eterna (JcJ)
En Eternal War, lucha en acaloradas partidas de jugador 6 contra 6 en 3 modos de juego clásicos diferentes: Aniquilación, Toma de tierra y Captura y control.

– Aniquilación (Combate a muerte por equipos)
Dos equipos compiten entre sí. Cada derribo le otorga a tu equipo 1 punto. El primer equipo en llegar a 50 puntos gana el partido.

– Apoderarse de terreno (Dominación)
Dos equipos compiten por mantener el control de una zona que se mueve durante todo el partido. Mantener el control de la zona otorga puntos a tu equipo. El ganador es el equipo que alcanza la cantidad total de puntos otorgados.

– Captura y control (Rey de la Colina)
Hay 3 zonas específicas en la arena y cada equipo lucha por controlarlas. Ganar y mantener el control de una zona otorga puntos a tu equipo. Sé el primero en obtener una cierta cantidad de puntos para ganar el partido.

( esta traducido con el traductor de edge xD)
Que preciosidades por dios [Alaa!] ratataaaa [amor]
Grinch escribió:@Danikill0

Modos de juego de Warhammer 40,000: Space Marine 2
Campaña
Con una duración aproximada de 12 horas, encarnas al teniente Titus, justo después de los eventos de la primera obra. Titus lucha junto a sus Hermanos de Batalla Chairon y Gadriel contra enjambres de Tiránidos y Caos.

Operaciones (PvE)
En Operaciones, puedes jugar con 2 compañeros o en solitario en una acción PvE infinitamente rejugable. Enfréntate a enjambres de Tiránidos en 6 mapas diferentes para defender el Imperio.

Guerra eterna (JcJ)
En Eternal War, lucha en acaloradas partidas de jugador 6 contra 6 en 3 modos de juego clásicos diferentes: Aniquilación, Toma de tierra y Captura y control.

– Aniquilación (Combate a muerte por equipos)
Dos equipos compiten entre sí. Cada derribo le otorga a tu equipo 1 punto. El primer equipo en llegar a 50 puntos gana el partido.

– Apoderarse de terreno (Dominación)
Dos equipos compiten por mantener el control de una zona que se mueve durante todo el partido. Mantener el control de la zona otorga puntos a tu equipo. El ganador es el equipo que alcanza la cantidad total de puntos otorgados.

– Captura y control (Rey de la Colina)
Hay 3 zonas específicas en la arena y cada equipo lucha por controlarlas. Ganar y mantener el control de una zona otorga puntos a tu equipo. Sé el primero en obtener una cierta cantidad de puntos para ganar el partido.

( esta traducido con el traductor de edge xD)

Todo perfecto, muchas gracias, me encanta los juegos de historia, pero tener multijugador le da más vida, gracias
Coñe esperaba mucho más jaleo en este hilo por este juegazo jeje
No hay Gameplays reales aún de PS5 no?
Para ver bien su rendimiento y eso
Rubioxxxxx escribió:Ya se puede pre-descargar para los que tengamos el acceso anticipado. El Jueves a las 12:00 de la mañana creo que es cuando se abre si no he sacado mal los cálculos de la cuenta atrás.

Buenas. Un favor te pido. Con todo lo que sale este es un juego con el que tengo dudas por lo que te agradeceré muchísimo que una vez lo pruebes dejes tu opinión que siempre es un placer leerte, del modo campaña y del multijugador competitivo. Mil gracias por adelantado.
A mi me recuerda bastante al gears of war con ciertas diferencias. De hecho, tengo el primero sin tocar y me han entrado ganas de darle.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57