Si a alguno en el final boss se le buguea y no puede avanzar que cierre el juego y vuelve a entrar, le mantiene checkpoint en el Boss me he encontrado con ese problema.
Campaña finiquitada, los dos últimos niveles jugados en normal la verdad es que estos últimos son espectaculares y muy muy chulos.
La campaña en general me ha decepcionado, he leído artículos y opiniones de lo necesarios que son juegos tan directos como este y es cierto, el problema es que este juego tiene demasiadas cosas de juegos de hace dos generaciones:
Abuso de ascensores y "puertas" para camuflar tiempos de carga, bastantes puntos de modo horda, las partes de retroreactor no acaban de funcionar bien por qué todos los disparos van a por ti, mucha munición y armas desperdigadas por el escenario sin mucho sentido sobretodo en las zonas de horda, con lo fácil que hubiese sido colocar más cápsulas que se ven rápido que son puntos de armas.
Tramos de los niveles con objetivos que los bots no van a cumplir, armas pesadas( y bastantes armas en general) que no sirven de mucho.
La base del combate es sólida y excelente,por eso las operaciones funcionan muy bien sin embargo es curioso que en la campaña hay situaciones que parecen hechas antes de acabar de ajustar ciertas mecánicas y más teniendo en mente un shooter puro que no este juego que es bastante mixto.
Ya digo las operaciones me están encantando, a nivel de diseño de objetivos, clases, disposición de enemigos, colocación del equipo, incluso los diálogos entre los de la escuadra me parecen más entretenidos que los de Titus y cia.
A la campaña le pongo un 7, por ciertos tramos espectaculares y que el juego visualmente es muy bueno además que tiene muchos detalles.
Y las operaciones por ahora un 8 y es posible que suba, por qué es donde de verdad disfrutas de la jugabilidad.
Un saludo.