[HO] Warhammer 40,000: Space Marine II

13, 4, 5, 6, 7
@Pobeng75 @Vindicar3 jugarlo en normal mejor, el modo veterano está pensado para jugarlo en coop.

Se puede cambiar la dificultad antes de una misión en la consola de mando delante de la zona de despegue.

Incluso te guarda el checkpoint así que puedes salir de una misión, cambiar la dificultad y volver.

Un saludo.
He empezado el juego esta mañana y la verdad que está muy guapo, tengo una duda con el cooperativo:

¿Existe el matchmaking para encontrar jugadores o que se unan a mi partida para jugar la campaña en coop? es que en el menú de la barcaza sólo me da a elegir misión de la campaña y la opción de invitar a jugadores amigos, pero no encuentro como unirme a partidas de otros jugadores o que se unan a mi sesión.
@Lolocor1984 no, matchmaking solo en operaciones.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Lolocor1984 no, matchmaking solo en operaciones.

Un saludo.

Pues vaya, una pena igual que no tener tampoco coop local, gracias.

Dejo mi psn por si a alguien le apetece hacerse un grupo para la campaña en coop:
lolocor1984
Alguien podría decirme si soporta ratón y teclado en ps5?
Madre del amor hermoso, todos los capitulos son con pase de batalla!!!! Ni uno solo te dan con el juego mas que los ultramarines :(
Vindicar3 escribió:Madre del amor hermoso, todos los capitulos son con pase de batalla!!!! Ni uno solo te dan con el juego mas que los ultramarines :(

Ein?
Vindicar3 escribió:Madre del amor hermoso, todos los capitulos son con pase de batalla!!!! Ni uno solo te dan con el juego mas que los ultramarines :(

Eto.....como dice??
Me estoy llevando un chasco con este juego importante. Como he leído por allá atrás el juego se ve borroso, vamos ni por asomo se podría acercar a un referente gráfico (que no digo que hayan dicho que lo fuese, pero es que...)

Pantallas de carga de fundido a negro en pleno 2024...no veía eso desde PlayStation 3. Que sí, que son 5 segundos, pero bajonazo. Las armas el personaje se las saca de la chistera, es decir, no lleva ni una sola colgada, tu seleccionas y te aparece en la mano por arte de magia, a lo CJ en el San Andreas.

Vas caminando al lado de los soldados humanos y los atraviesas, no chocas, no se apartan, no, los atraviesas.

El juego se basa en matar y matar, eso ya lo sabíamos y vale bien, pero es que lo único que haces es avanzas, matas, le das a un botón, abres una puerta y repites proceso, cambias el abrir una puerta por lanzar un misil...

Buenos maletines han volado por los medios "especializados".

Edito porque me olvidaba mencionar la IA amiga, que brilla por su ausencia, lo mismo te ayudan al 100%, que te estas partiendo la cara y ellos están dos pasos por detrás quietos mirándote...en serio es que jajajaja, telita.
Pobeng75 escribió:

Eto.....como dice??

Que todos los esquemas de capitulos de marines vienen con el pase de batalla, vamos, lo que he puesto arriba. Hay 3 o 4 articulos gratis para editar la armadura nada mas, el resto con el pase
Pues a mi todavia no me ha llegado.... Esta vez Miravia me ha fallado con la fecha.... Es cierto que desde antes de hacer el pedido ya me ponia que la fecha de entrega iba a ser 16( lo pille un dia antes de la salida)

Pero no me preocupa asi me da tiempo a terminar el Wukong.

Le tengo muchas ganas.
TremboyBol escribió:Me estoy llevando un chasco con este juego importante. Como he leído por allá atrás el juego se ve borroso, vamos ni por asomo se podría acercar a un referente gráfico (que no digo que hayan dicho que lo fuese, pero es que...)

Pantallas de carga de fundido a negro en pleno 2024...no veía eso desde PlayStation 3. Que sí, que son 5 segundos, pero bajonazo. Las armas el personaje se las saca de la chistera, es decir, no lleva ni una sola colgada, tu seleccionas y te aparece en la mano por arte de magia, a lo CJ en el San Andreas.

Vas caminando al lado de los soldados humanos y los atraviesas, no chocas, no se apartan, no, los atraviesas.

El juego se basa en matar y matar, eso ya lo sabíamos y vale bien, pero es que lo único que haces es avanzas, matas, le das a un botón, abres una puerta y repites proceso, cambias el abrir una puerta por lanzar un misil...

Buenos maletines han volado por los medios "especializados".

Edito porque me olvidaba mencionar la IA amiga, que brilla por su ausencia, lo mismo te ayudan al 100%, que te estas partiendo la cara y ellos están dos pasos por detrás quietos mirándote...en serio es que jajajaja, telita.

Si que lo han dicho, si.

Vandal:
Un portento audiovisual.
Vamos a ir cerrando esta crítica con el apartado técnico de Warhammer 40.000: Space Marine 2, un juego que es todo un portento audiovisual y que entra directamente a ser uno de los títulos que mejor se ven en la generación actual.

Otros medios han sido mas discretos, hablando de portento, de brutalidad gráfica, pero especificando que a veces, que si las armaduras, etcétera.
Vindicar3 escribió:
Pobeng75 escribió:

Eto.....como dice??

Que todos los esquemas de capitulos de marines vienen con el pase de batalla, vamos, lo que he puesto arriba. Hay 3 o 4 articulos gratis para editar la armadura nada mas, el resto con el pase

@Vindicar3, igual me equivoco pero hay 16 esquemas con el juego base ( que incluye Ángeles oscuros, Guardia del cuervo y algunos importantes ) Y luego unos 12 o 14 incluidos en el pase de batalla. Seleccionas uno de ellos y aunque ponga “ Comprar para desbloquear” no se refiere a comprar con dinero real, sino con puntos ganados. Selecciona el capítulo que desees y accede con X a Ver heráldica. Con los puntos obtenidos, puedes ir comprando el emblema del capítulo, el color base, etc. Una vez comprado bajas dentro de “capítulos astartes” al apartado “ Conjunto de armadura personalizado” y ahí creas tu propio marine del capítulo que desees.
Ya te digo que igual me estoy equivocando, porque yo tengo la decisión Gold, pero a mí algunos me salen con el candado arriba a la derecha, que son los que supongo que tú tendrás también gratis con la edición normal, y los de la edición Gold me aparecen con las siglas DLC en dorado a la izquierda.
Espero haberte sido de ayuda, y si no, al menos esa era mi intención.
Un saludo, Hermano de Batalla.
A ver si mejora porque después del increíble prólogo y el espectáculo del primer capítulo donde se ven batallas multitudinarias de verdad, el capitulo 2 y el tres que es precioso a nivel artístico el juego parece una sucesión de misiones sin alma ninguna que podrían pasar por misiones cooperativas sin más. Space Marine 1 era muchísimo mejor, pese a que no gozaba de una estética y visceralidad tna buena como este.

Como fan de WH40K tengo sensaciones encontradas y no puedo esconder cierta decepción.

Se que el juego va de matar y matar por pasillos pero cojones adornarlo un poco con buenos scripts y cientos de npcs batallando como en el capítulo 1.
[quote="bauer76"/quote]

Que todos los esquemas de capitulos de marines vienen con el pase de batalla, vamos, lo que he puesto arriba. Hay 3 o 4 articulos gratis para editar la armadura nada mas, el resto con el pase[/quote]

@Vindicar3, igual me equivoco pero hay 16 esquemas con el juego base ( que incluye Ángeles oscuros, Guardia del cuervo y algunos importantes ) Y luego unos 12 o 14 incluidos en el pase de batalla. Seleccionas uno de ellos y aunque ponga “ Comprar para desbloquear” no se refiere a comprar con dinero real, sino con puntos ganados. Selecciona el capítulo que desees y accede con X a Ver heráldica. Con los puntos obtenidos, puedes ir comprando el emblema del capítulo, el color base, etc. Una vez comprado bajas dentro de “capítulos astartes” al apartado “ Conjunto de armadura personalizado” y ahí creas tu propio marine del capítulo que desees.
Ya te digo que igual me estoy equivocando, porque yo tengo la decisión Gold, pero a mí algunos me salen con el candado arriba a la derecha, que son los que supongo que tú tendrás también gratis con la edición normal, y los de la edición Gold me aparecen con las siglas DLC en dorado a la izquierda.
Espero haberte sido de ayuda, y si no, al menos esa era mi intención.
Un saludo, Hermano de Batalla.[/quote]

Buenos dias hermano

Mil gracias, acabo de verlo (llevo media hora creando mi amado capitulo Espectros de Terra jejeje)

Por lo que veo, lo que compra con monedas del juego son “partes” del capitulo: 30 monedas el emblema, 40 el color principal y asi.

Pues genial!! Mil gracias!!

The Emperor protects! ;)
@TremboyBol pues yo me estoy divirtiendo lo más grande... Matando hormagantes.. Carnifexes.. Y no digo más por si alguien no lo ha empezado... Avanzando por unos escenarios súper bien ambientados, con un montón de detalles que los aficionados a warhammer sabrán apreciar.. Siguiendo el hilo de una historia que va interesando.. Lo que no me he fijado mientras estaba machacando termagantes (a casi 60 fps eso si) es si el juego tiene mega pixel ultra Wide fitness cool...

Saludos

A ver, yo creo que la gente no disfruta de los juegos porque no quiere...
Yo lo estoy disfrutando muchísimo, además que como lo estoy jugando el Coop y solo podemos jugar cuando coincidimos, vamos avanzando poco a poco, haciendo un capitulo de la campaña por día, y cuando se nos desbloquea una misión del modo operaciones, que transcurren paralelas a la campaña, pues la hacemos. De momento en la campaña acabamos de ver aparecer...

al Caos y sus esbirros, lo que cambia un poco la formula jugable, y se agradece, si bien en ningún momento me había siquiera empezado a cansar de machacar Tyranidos.

Y cuando no esta mi colega pues al multi, que es muy divertido y da grandes momentos.

No es un juego redondo evidentemente, la historia es tirando a normalita, pues el juego donde despunta es en el lore, la construcción de los mundos y como plasma el universo de 40k en lo visual, en lo que enseña, no en lo que cuenta, que no deja de ser algo bastante genérico (que no malo). La campaña no es precisamente variada en mecánicas, algo que a algunos puede ofuscar. No es mi caso, como dije, el juego es puro shooter de los 2000, muy directo y frenético, un Gears en esteroides, pero es cierto que desde entonces hemos "evolucionado" y habrá gente que no case con su propuesta mas "clásica" y desenfrenada. Que el PvP solo tenga 3 mapas es un poco delito. No poder personalizar al Caos igual que a los Ultramarines pues le quita un poco de gracia, y el modo operaciones esta por ver cuando dura antes de hacerse repetitivo con solo 6 misiones, pero y con todo me parece uno de los mejores juegos de disparos de la generación, y un punch directo a la nostalgia de una época mas sencilla y directa.

A ver que nos deparan las temporadas con las cosas ya confirmadas, como mas operaciones, nuevos enemigos (¿Quizás nuevas facciones?) mapas y modos para el PvP, el anunciado modo Horda... Le veo futuro al juego sinceramente
Hecho de menos más demos o alquiler de juegos ,me gustaría probarlo pero no voy a pagar esa pasta para dos ratos y lo dejé ahí...
@rober2501 si no ves que le vayas a meter horas a las operaciones esperaré a que baje de precio.

@odiel1976 @Rubioxxxxx no es cuestión de que la gente no sepa disfrutar o no disfrute de algo clásico, si no que el juego tiene mecánicas y diseños de hace 15 años, zonas de defensa de horda con mucho equipo tirado por el escenario para que tengas que dar vueltas por el mismo, situaciones pensadas para jugar Coop donde los bots no dan la talla, momentos donde no puedes alcanzar a los enemigos en CaC cuando la mecánica principal del juego son los remates para recuperar escudo...

Incluso la propia campaña es irregular, con niveles muy chulos y otros que no lo son tanto.

La historia sin comentarios, del montón y muy predecible, eso sí el trasfondo bestial.

Se puede disfrutar del juego y a la vez darse cuenta de donde falla, que por cierto, todo esto en las operaciones está mucho mejor resuelto aunque claro, las operaciones las juego con más gente en vez de con bots.

Un saludo.
Estoy terminando con el Astro y me pondre con el Warhammer, algiuen me recomienda algun video para saber un poco mas del lore antes de empezar?
Este juego no tiene ni la calidad gráfica, ni artística, ni de optimización, ni jugable, ni de contenido que Gears of War.
Sinceramente, no creo que merezca la pena comprarlo ahora mismo a precio oficial de 69,99€, aconsejo pasar de largo, me parece bastante inaceptable el precio y forma de venderlo, es un producto a medio cocer en todos sus apartados.

Ojo, que en un par de años puede ser algo imprescindible, pero ahora mismo hay muchísimas opciones mas baratas, completas y acabadas.
Solo veo una posibilidad para comprarlo y es que no tengas a que jugar por que lo tienes ya todo jugado, pero es que sino pasando de esta juego ahora mismo, yo que sé, juégate Remnant 2 por 25€ de oferta en PS Store.
Capt_Price escribió:Este juego no tiene ni la calidad gráfica, ni artística, ni de optimización, ni jugable, ni de contenido que Gears of War.
Sinceramente, no creo que merezca la pena comprarlo ahora mismo a precio oficial de 69,99€, aconsejo pasar de largo, me parece bastante inaceptable el precio y forma de venderlo, es un producto a medio cocer en todos sus apartados.

Ojo, que en un par de años puede ser algo imprescindible, pero ahora mismo hay muchísimas opciones mas baratas, completas y acabadas.
Solo veo una posibilidad para comprarlo y es que no tengas a que jugar por que lo tienes ya todo jugado, pero es que sino pasando de esta juego ahora mismo, yo que sé, juégate Remnant 2 por 25€ de oferta en PS Store.

A medio cocer en que apartado? porque yo me he hecho la historia y unas cuantas misiones, además de echar unas cuantas partidas al multiplayer y no veo que le falte nada.. bueno al multiplayer si deberían meterle más mapas pero lo demás de lanzamiento no está nada mal.

En cuanto al tema técnico ahora no tendrá la calidad del Gears (un exclusivo) pero es notable.. no se es que tu mensaje no lo pillo por ningún lado que no te guste no quiere decir que no sea bastante recomendable que lo es y que eso sí lógicamente con el tiempo este más pulido y con más contenido pero eso le pasa a todos los juegos.
[Barcha] escribió:
Capt_Price escribió:Este juego no tiene ni la calidad gráfica, ni artística, ni de optimización, ni jugable, ni de contenido que Gears of War.

A medio cocer en que apartado? porque yo me he hecho la historia y unas cuantas misiones, además de echar unas cuantas partidas al multiplayer y no veo que le falte nada.. bueno al multiplayer si deberían meterle más mapas pero lo demás de lanzamiento no está nada mal.

En cuanto al tema técnico ahora no tendrá la calidad del Gears (un exclusivo) pero es notable.. no se es que tu mensaje no lo pillo por ningún lado que no te guste no quiere decir que no sea bastante recomendable que lo es y que eso sí lógicamente con el tiempo este más pulido y con más contenido pero eso le pasa a todos los juegos.

Ya hemos sacado algo en común, que el juego no llega a la excelencia como ha sugerido la prensa y que el multijugador competitivo de tres mapas es un tanto decepcionante y echa para atrás cuando el aliciente de la compra es el PvP como pudiera serlo en Gears of War, que muchos lo compran por el multijugador competitivo.

Sabiendo esto cada cual que haga lo que quiera, pero llego de leer la prensa hablando de portento gráfico y artístico, y lo que veo es un Gears de Hacendado mal optimizado que además, mi gozo en un pozo, no tiene el PvP en condiciones y no se actualizará hasta mediados de 2025 según la hoja de ruta.

Ayer volví a probar la versión trucha en PC con el parche y fue un espejismo, si que es verdad que las temperaturas bajaron y ya no te ponía los ventiladores a tope, pero eso tan solo dura en el prólogo, en cuanto empecé el primer capítulo se vuelve a ver el juego muy borroso, por eso lo de medio cocer.
Es que Gears 4 de 2016 en ese mismo PC se ve que parece un juego lanzado en 2024 y este Space Marine 2 da pena verlo.

¿Y como voy a comprar esto?, a mi que me va el PVP, racanean y encima la campaña mal optimizada, a saber como irá el PvP.
Y dudo mucho que ahora el juego luzca impresionante en una PS5, y supongo que habréis visto mil cosas mejores que este juego en una PS5, sin embargo la prensa ha visto otra cosa.

Buen juego, no lo dudo, pero por 69,99€ he visto cosas bastante mejores que esta, por eso no lo compro.
Simplemente es aclarar a quien venga a informarse de que el juego está muy lejos de ser algo tan grandioso como han querido venderlo, sin que signifique que sea un mal juego, pero no es un juego del copón que te vuele la cabeza, un buen juego, notable si quieres, pero hasta eso.
odiel1976 escribió:@TremboyBol pues yo me estoy divirtiendo lo más grande... Matando hormagantes.. Carnifexes.. Y no digo más por si alguien no lo ha empezado... Avanzando por unos escenarios súper bien ambientados, con un montón de detalles que los aficionados a warhammer sabrán apreciar.. Siguiendo el hilo de una historia que va interesando.. Lo que no me he fijado mientras estaba machacando termagantes (a casi 60 fps eso si) es si el juego tiene mega pixel ultra Wide fitness cool...

Saludos

A ver, yo creo que la gente no disfruta de los juegos porque no quiere...

Pues sinceramente me alegra saber que disfrutas con él, porque la verdad es que con los precios de los juegos hoy en día (no solamente el de este, si no de todos) es lo menos que se puede esperar. A mi por el contrario no se me ha dado en este caso, pero bueno terminaré la campaña y seguiré con otra cosa.

Saludos.
Capt_Price escribió:
[Barcha] escribió:

Ya hemos sacado algo en común, que el juego no llega a la excelencia como ha sugerido la prensa y que el multijugador competitivo de tres mapas es un tanto decepcionante y echa para atrás cuando el aliciente de la compra es el PvP como pudiera serlo en Gears of War, que muchos lo compran por el multijugador competitivo.

Sabiendo esto cada cual que haga lo que quiera, pero llego de leer la prensa hablando de portento gráfico y artístico, y lo que veo es un Gears de Hacendado mal optimizado que además, mi gozo en un pozo, no tiene el PvP en condiciones y no se actualizará hasta mediados de 2025 según la hoja de ruta.

Ayer volví a probar la versión trucha en PC con el parche y fue un espejismo, si que es verdad que las temperaturas bajaron y ya no te ponía los ventiladores a tope, pero eso tan solo dura en el prólogo, en cuanto empecé el primer capítulo se vuelve a ver el juego muy borroso, por eso lo de medio cocer.
Es que Gears 4 de 2016 en ese mismo PC se ve que parece un juego lanzado en 2024 y este Space Marine 2 da pena verlo.

¿Y como voy a comprar esto?, a mi que me va el PVP, racanean y encima la campaña mal optimizada, a saber como irá el PvP.
Y dudo mucho que ahora el juego luzca impresionante en una PS5, y supongo que habréis visto mil cosas mejores que este juego en una PS5, sin embargo la prensa ha visto otra cosa.

Buen juego, no lo dudo, pero por 69,99€ he visto cosas bastante mejores que esta, por eso no lo compro.
Simplemente es aclarar a quien venga a informarse de que el juego está muy lejos de ser algo tan grandioso como han querido venderlo, sin que signifique que sea un mal juego, pero no es un juego del copón que te vuele la cabeza, un buen juego, notable si quieres, pero hasta eso.

Version trucha. Y no estará ahí el problema?
TheDarknight75 escribió:
Capt_Price escribió:
[Barcha] escribió:

Version trucha. Y no estará ahí el problema?

Teóricamente no, lo que te descargas es tal cual te lo instalarías al comprarlo en la tienda, son los mismos archivos.
Pensé que podría por el acceso anticipado aunque menuda tomadura de pelo sería cobrar a la gente por jugar antes y que no les pongas el parche de lanzamiento.
Ayer lo probé con el primer parche post lanzamiento y aunque mejora, no acaba de arreglarlo.
En Steam y otras webs no son pocos los que se quejan.
Jugable es, pero se ve borroso.
Capt_Price escribió:Ya hemos sacado algo en común, que el juego no llega a la excelencia como ha sugerido la prensa y que el multijugador competitivo de tres mapas es un tanto decepcionante y echa para atrás cuando el aliciente de la compra es el PvP como pudiera serlo en Gears of War, que muchos lo compran por el multijugador competitivo.

Bueno en Metacritic la nota media es un 82-83 es un notable medio-alto... y creo que el juego tiene una serie de cosas mejorables (comentadas en el hilo y en bastantes análisis) que no le hacen ser sobresaliente o excelente pero igualmente sigue siendo muy disfrutable y entretenido, no todos los juegos pueden ser obras maestras, es imposible.

Leyéndote lo has jugado sparrow en PC por lo cual no has podido valorar el juego de forma completa ya que no puedes jugar las Operaciones en coop con otros jugadores ni probar el multi o jugar la historia con gente y quieras que no eso le resta valor.

A nivel técnico en PS5 no es lo mejor pero es muy resultón, volviendo a lo de antes sin ser de 10 no es un juego de 6.. al final es que es eso es un juego notable y hay muchos juegos notables muy recomendables y son juegos que hacen catálogo y también te digo que se agradecen juegos directos como antaño sin complicaciones... dejando a un lado que efectivamente tenga sus cosas mejorables.

Edit ademas estas hablando de la versión de PC, no será el primero ni el último juego que en PC no está bien optimizado y en consolas esta mejor optimizado y tienen que ir parcheándolo.

Edit 2, el juego ha vendido 2 millones de copias en su estreno:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -su-debut/
@Capt_Price ya le.gustaria al gears tener una jugabilidad tan bien adaptada a los tiempos modernos como la de este y en cuanto el apartado artístico...en eso 40k se come por goleada a todo el universo gears, pero bien eh?

Si tenemos que comparar con los juegos actuales, Space marine es mucho mejor que gears 4 y si bien en campaña difiere con Gears 5, lo que son las operaciónes son mucho más satisfactorias.

Por qué gears 4 tiene los mismos fallos en diseño de niveles que este juego pero con una jugabilidad obsoleta y si este juego lo has pillado por el PvP...es que no sabías que comprabas, así de simple.

Que por cierto, en cuanto a PvP gears of war es de lo más obsoleto que hay xD.

De verdad lo has jugado entero? O lo has pirateado probado los dos niveles y ya está?

Por último decirte que si buen remnant2 me parece mejor tampoco es un juego para todo el mundo por sus farmeos y dificultad extrema.

Un saludo.
@TremboyBol buenas.. 50e me ha costado en miravia... Por poner en contexto, me gusta mucho el universo warhammer.. Juego en tablero.. He leído muchas novelas, he visto algunas de las series... Así que, quizás lo disfrute de otra manera, quizás paso por alto aspectos del juego que a otra gente se le puede hacer bola, sea como fuere, me está gustando mucho el juego

Saludos
Debe de ser de los pocos juegos que he jugado que logro disfrutarlo a 30fps para no perder el tema calidad...

Es que macho ponerlo en rendimiento la imagen se ve muy borrosa a mi gusto y con poco detalle

Alguno más le pasa?
Barrakuda83 escribió:Debe de ser de los pocos juegos que he jugado que logro disfrutarlo a 30fps para no perder el tema calidad...

Es que macho ponerlo en rendimiento la imagen se ve muy borrosa a mi gusto y con poco detalle

Alguno más le pasa?

Te contesto aquí al principio y no hace falta que te leas el resto del rollo de mensaje este que he escrito.
Lo que acabas de decir es justamente que este juego esta mal optimizado.
Un juego en un hardware como el de PS5 debe funcionar de forma óptima a 4K y 30 o 2K y 60, por ejemplo Demon´s Souls se ve super nítido y brillante a 2K y 60 incluso siendo un juego oscuro y tétrico de por si.
Cuando tú dices que tienes que rebajar a 30 frames por que si no se ve muy borroso, eso quiere decir que el juego no puede moverse a 60 frames, esta por tanto mal optimizado, pasa en tú PS5, me pasa a mi con mi PC, que si lo pongo a esos 2K y 60 se me disparan los ventiladores y la temperatura cuando con el resto de juegos no me sucede.

Moraydron escribió:@Capt_Price ya le.gustaria al gears tener una jugabilidad tan bien adaptada a los tiempos modernos como la de este y en cuanto el apartado artístico...en eso 40k se come por goleada a todo el universo gears, pero bien eh?

Si tenemos que comparar con los juegos actuales, Space marine es mucho mejor que gears 4 y si bien en campaña difiere con Gears 5, lo que son las operaciónes son mucho más satisfactorias.

Por qué gears 4 tiene los mismos fallos en diseño de niveles que este juego pero con una jugabilidad obsoleta y si este juego lo has pillado por el PvP...es que no sabías que comprabas, así de simple.

De verdad lo has jugado entero? O lo has pirateado probado los dos niveles y ya está?

Por último decirte que si buen remnant2 me parece mejor tampoco es un juego para todo el mundo por sus farmeos y dificultad extrema.

Un saludo.

SPOILER. CUIDADO CON LOS VIDEOS, son una carrera rápida de las campañas, cliquear a modo de curiosidad en los primeros minutos de cada vídeo, de forma rápida, un visionado de tres o cuatro momentos del principio como si de capturas de pantalla se tratara.

Estoy hablando de Space Marine, no de Warhammer 40K.
Estoy hablando de optimización, calidad gráfica y artística, no de ser "mejor" o mas "satisfactorio".

Gears of War 3 y Space marine 1, ambos lanzados en 2011.
Geras of War 3
Space Marine 1
Yo tengo bien claro quien gana tanto artística como gráficamente.

Esto es como se ve actualmente en PC, Gears of War 4 lanzado en 2016 y Space Marine 2:
Gears of War 4
Space Marine 2
De nuevo, tengo bien claro que se vuelve a imponer Gears.

Me preguntas si de verdad lo he jugado entero o que si lo he comprado por el PvP... pues ya dejé bien claro que tan solo he jugado el prólogo y el principio del capítulo 1 con dos copias ISO, la del acceso anticipado y la mas reciente actualizada tras el lanzamiento, que contienen justo los mismos archivos que las tiendas oficiales.
Si me vas a decir que al no haberlo jugado, no puedo hablar, simplemente me refiero al comentario de un usuario que afirma que lo mejor del juego es precisamente el comienzo, desinflándose en cuanto a espectacularidad, entiendo diseño artístico también se refiere.
Vamos, que han metido todos los fuegos artificiales en el prólogo y primer capítulo para que las primeras impresiones sean excelentes, luego cuando vienen los recortes nadie viene a comentarlo, tan solo vinieron a comentar extasiados en los primeros compases, como suele suceder.

Del PvP simplemente digo un hecho consumado e irrefutable: tan solo hay tres mapas y yo así no lo compro, además la hoja de ruta no prevé nuevos mapas hasta avanzado 2025.
Y lo que se ve en vídeos, es algo desangelado, con excesiva niebla y poco color.
Veo mucho mas currados los mapas de Gears o Call of Duty.
De hecho, Gears rivalizaba en ventas con CoD en tiempos de Xbox 360, no he visto que el multijugador de Space Marine 1 triunfara mucho, las hordas de Gears causaron furor, la gente se acuerda tanto del PvE de Space Marine 1 como del multijugador de Bioshock 2, así de claro.

Luego sueltas que la jugabilidad de Gears es obsoleta, ¿la de Space Marine 2 no lo es?... esto tendrías que desarrollarlo, yo lo que veo es que Gears tiene trabajado un sistema de coberturas del que carece Space Marine, veo que Gears tiene mejora apuntado y mejor movilidad. Y es que Space Marine 2 no lo compensa con un combate cuerpo a cuerpo que destaque, es simplón a mas no poder.
Te repito que el multijugador de Gears rivalizaba con el mismísimo CoD en tiempos de Xbox 360, el que no veo que rivalizara ni antes ni ahora es el multijugador de Space Marine 2.

Por último, Remnant 2 tiene selector de dificultad, puedes ser muy asequible para el que lo desee.
Simplemente dije que para meter tiros en cooperativo me parecía mejor opción por 25€ y dije este juego por estar en Playstation y tener un parecido estético y jugable razonable con Gears o Space Marine salvando las diferencias.
Pero podría ser Borderlands 3 para el que no lo haya jugado, o los propios Gears, o por muy poco dinero Warhammer Vermintide, Back for Blood, el propio Left for Dead 2 o muchísimas opciones de jugar en cooperativo mas baratas e incluso mejores que gastarse ahora mismo 69,99€ en Space Marine 2.

Que si me pongo así, es "indignado" por lo que he leído de varios medios españoles: portento técnico, de lo mejor de la generación, brutalidad artística, etc... y es que por algo que destaque artísticamente entiendo por ejemplo Bioshock Infinite, siendo Atomic Heart muy chulo pero no lo mismo, es lo que sucede con Space Marine respecto a Gears, o lo que sucede con Tomb Raider respecto a Uncharted. A ver, este Space Marine no quita el hipo, no sorprende ni en calidad gráfica ni en diseño artístico, por eso me he puesto tan pesado y con semejante tocho, por que me sabe muy malo cuando se quiere vender algo de forma irracionalmente sobrevalorada, incluso cuando está mal optimizada como es el caso, que encima hablen de portento técnico.
Barrakuda83 escribió:Debe de ser de los pocos juegos que he jugado que logro disfrutarlo a 30fps para no perder el tema calidad...

Alguno más le pasa?

Tuve que elegir lo mismo tras ver la borrosidad del modo rendimiento, al modo calidad de cabeza que se ve espectacular.
Yo lo empecé ayer en modo calidad y se ve y se juega espectacular en PS5 Pro, a no que es una PS5!!!! [burla2]
Pobeng75 escribió:Yo lo empecé ayer en modo calidad y se ve y se juega espectacular en PS5 Pro, a no que es una PS5!!!! [burla2]

Si, prepara 800€, y a lo que te des cuenta ya te habrán lanzado PS6 y entonces si por ejemplo GTA 6 se moviera tan solo a 30 frames en tu PS5 Pro te sugerirán que te compres un PC o te esperes a PS6, y así hasta en bucle hasta la eternidad, te comprarás PS6 y al día siguiente ya será necesaria una PS6 Pro por que ya no puedes mover un juego a 60 frames.

Pero la culpa es tan solo nuestra por comprar hadrware obsoleto, no es que los desarrolladores no sepan o deliberadamente no quieran optimizarlo en condiciones, no seamos mal pensados...
Capt_Price escribió:
Pobeng75 escribió:Yo lo empecé ayer en modo calidad y se ve y se juega espectacular en PS5 Pro, a no que es una PS5!!!! [burla2]

Si, prepara 800€, y a lo que te des cuenta ya te habrán lanzado PS6 y entonces si por ejemplo GTA 6 se moviera tan solo a 30 frames en tu PS5 Pro te sugerirán que te compres un PC o te esperes a PS6, y así hasta en bucle hasta la eternidad, te comprarás PS6 y al día siguiente ya será necesaria una PS6 Pro por que ya no puedes mover un juego a 60 frames.

Pero la culpa es tan solo nuestra por comprar hadrware obsoleto, no es que los desarrolladores no sepan o deliberadamente no quieran optimizarlo en condiciones, no seamos mal pensados...

Paso de PC no tengo y nunca lo tendré, gracias por el interés.

Obviamente ni de coña me voy a gastar 800€ en el robo de la pro. Seguiré tan contento con mi PS5 de salida
Capt_Price escribió:

Alguno más le pasa?

Te contesto aquí al principio y no hace falta que te leas el resto del rollo de mensaje este que he escrito.
Lo que acabas de decir es justamente que este juego esta mal optimizado.
Un juego en un hardware como el de PS5 debe funcionar de forma óptima a 4K y 30 o 2K y 60, por ejemplo Demon´s Souls se ve super nítido y brillante a 2K y 60 incluso siendo un juego oscuro y tétrico de por si.
Cuando tú dices que tienes que rebajar a 30 frames por que si no se ve muy borroso, eso quiere decir que el juego no puede moverse a 60 frames, esta por tanto mal optimizado, pasa en tú PS5, me pasa a mi con mi PC, que si lo pongo a esos 2K y 60 se me disparan los ventiladores y la temperatura cuando con el resto de juegos no me sucede.

Moraydron escribió:@Capt_Price ya le.gustaria al gears tener una jugabilidad tan bien adaptada a los tiempos modernos como la de este y en cuanto el apartado artístico...en eso 40k se come por goleada a todo el universo gears, pero bien eh?

Un saludo.

SPOILER. CUIDADO CON LOS VIDEOS, son una carrera rápida de las campañas, cliquear a modo de curiosidad en los primeros minutos de cada vídeo, de forma rápida, un visionado de tres o cuatro momentos del principio como si de capturas de pantalla se tratara.

Estoy hablando de Space Marine, no de Warhammer 40K.
Estoy hablando de optimización, calidad gráfica y artística, no de ser "mejor" o mas "satisfactorio".

Gears of War 3 y Space marine 1, ambos lanzados en 2011.
Geras of War 3
Space Marine 1
Yo tengo bien claro quien gana tanto artística como gráficamente.

Esto es como se ve actualmente en PC, Gears of War 4 lanzado en 2016 y Space Marine 2:
Gears of War 4
Space Marine 2
De nuevo, tengo bien claro que se vuelve a imponer Gears.

Me preguntas si de verdad lo he jugado entero o que si lo he comprado por el PvP... pues ya dejé bien claro que tan solo he jugado el prólogo y el principio del capítulo 1 con dos copias ISO, la del acceso anticipado y la mas reciente actualizada tras el lanzamiento, que contienen justo los mismos archivos que las tiendas oficiales.
Si me vas a decir que al no haberlo jugado, no puedo hablar, simplemente me refiero al comentario de un usuario que afirma que lo mejor del juego es precisamente el comienzo, desinflándose en cuanto a espectacularidad, entiendo diseño artístico también se refiere.
Vamos, que han metido todos los fuegos artificiales en el prólogo y primer capítulo para que las primeras impresiones sean excelentes, luego cuando vienen los recortes nadie viene a comentarlo, tan solo vinieron a comentar extasiados en los primeros compases, como suele suceder.

Del PvP simplemente digo un hecho consumado e irrefutable: tan solo hay tres mapas y yo así no lo compro, además la hoja de ruta no prevé nuevos mapas hasta avanzado 2025.
Y lo que se ve en vídeos, es algo desangelado, con excesiva niebla y poco color.
Veo mucho mas currados los mapas de Gears o Call of Duty.
De hecho, Gears rivalizaba en ventas con CoD en tiempos de Xbox 360, no he visto que el multijugador de Space Marine 1 triunfara mucho, las hordas de Gears causaron furor, la gente se acuerda tanto del PvE de Space Marine 1 como del multijugador de Bioshock 2, así de claro.

Luego sueltas que la jugabilidad de Gears es obsoleta, ¿la de Space Marine 2 no lo es?... esto tendrías que desarrollarlo, yo lo que veo es que Gears tiene trabajado un sistema de coberturas del que carece Space Marine, veo que Gears tiene mejora apuntado y mejor movilidad. Y es que Space Marine 2 no lo compensa con un combate cuerpo a cuerpo que destaque, es simplón a mas no poder.
Te repito que el multijugador de Gears rivalizaba con el mismísimo CoD en tiempos de Xbox 360, el que no veo que rivalizara ni antes ni ahora es el multijugador de Space Marine 2.

Por último, Remnant 2 tiene selector de dificultad, puedes ser muy asequible para el que lo desee.
Simplemente dije que para meter tiros en cooperativo me parecía mejor opción por 25€ y dije este juego por estar en Playstation y tener un parecido estético y jugable razonable con Gears o Space Marine salvando las diferencias.
Pero podría ser Borderlands 3 para el que no lo haya jugado, o los propios Gears, o por muy poco dinero Warhammer Vermintide, Back for Blood, el propio Left for Dead 2 o muchísimas opciones de jugar en cooperativo mas baratas e incluso mejores que gastarse ahora mismo 69,99€ en Space Marine 2.

Que si me pongo así, es "indignado" por lo que he leído de varios medios españoles: portento técnico, de lo mejor de la generación, brutalidad artística, etc... y es que por algo que destaque artísticamente entiendo por ejemplo Bioshock Infinite, siendo Atomic Heart muy chulo pero no lo mismo, es lo que sucede con Space Marine respecto a Gears, o lo que sucede con Tomb Raider respecto a Uncharted. A ver, este Space Marine no quita el hipo, no sorprende ni en calidad gráfica ni en diseño artístico, por eso me he puesto tan pesado y con semejante tocho, por que me sabe muy malo cuando se quiere vender algo de forma irracionalmente sobrevalorada, incluso cuando está mal optimizada como es el caso, que encima hablen de portento técnico.

Y esa mala optimizacion podría ser arreglada mediante actualizaciones?
Pobeng75 escribió:
Capt_Price escribió:

Paso de PC no tengo y nunca lo tendré, gracias por el interés.

Obviamente ni de coña me voy a gastar 800€ en el robo de la pro. Seguiré tan contento con mi PS5 de salida

Si en PC no cambia la cosa, nos engañan a todos, mañana sacarán una nueva tarjeta gráfica y en consecuencia se hace imprescindible nuevos modelos de consola, o viceversa, el lanzar PS6 implica renovar un PC.
Y mientras tanto optimizan como el culo los juegos, la culpa de Cyberpunk de la PS4, claro que si.

Barrakuda83 escribió:Y esa mala optimizacion podría ser arreglada mediante actualizaciones?

Si, claro, por supuesto, y eso mismo será la prueba de que el juego estaba mal optimizado.
El último ejemplo que tengo muy en mente es Dying Light 2, el como se lanzó y como se ve dos años después.
Es que tuvo que haberse lanzado dos años después y no antes.
@Capt_Price artísticamente no hay color entre 40k y Gears simplemente el juego está lleno de infinidad de detalles que la saga Gears no tiene.

La cantidad de enemigos que hay en SM2 no se mueven en el gears 4, por no hablar del tamaño de los escenarios, y lo de jugabilidad es cuestión de como responde el personaje, los marines son lentos pero no toscos como ocurre con el control de los personajes en gears of war.

Y luego me mezclas cosas pasadas con actuales lo que fuese cada juego en la época de x360 da igual por qué han pasado 15 años, Gears se ha quedado obsoleto no es ni un shooter que se juegue mucho en PvE ni en PvP una gloria pasada con un sistema de coberturas y control del personaje que no ha envejecido bien.

Viendo que has venido al hilo a soltar un enorme off topic de como tratan los juegos en PC, que si los medios mienten, que si Space marine es malo, que si Gears es lo mejor y tal, pasa de responderte nada más.

Que no te gusta SM2 tan fácil como no jugarlo, te quejas una vez en el hilo de PC( por qué lo has jugado en pc) y a otra cosa.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Capt_Price artísticamente no hay color entre 40k y Gears simplemente el juego está lleno de infinidad de detalles que la saga Gears no tiene.

La cantidad de enemigos que hay en SM2 no se mueven en el gears 4, por no hablar del tamaño de los escenarios, y lo de jugabilidad es cuestión de como responde el personaje, los marines son lentos pero no toscos como ocurre con el control de los personajes en gears of war.

Y luego me mezclas cosas pasadas con actuales lo que fuese cada juego en la época de x360 da igual por qué han pasado 15 años, Gears se ha quedado obsoleto no es ni un shooter que se juegue mucho en PvE ni en PvP una gloria pasada con un sistema de coberturas y control del personaje que no ha envejecido bien.

Viendo que has venido al hilo a soltar un enorme off topic de como tratan los juegos en PC, que si los medios mienten, que si Space marine es malo, que si Gears es lo mejor y tal, pasa de responderte nada más.

Que no te gusta SM2 tan fácil como no jugarlo, te quejas una vez en el hilo de PC( por qué lo has jugado en pc) y a otra cosa.

Un saludo.

Ma puedo quejar una sola vez, pero si llega gente como tú a rebatirme sin fundamento y sin ceñirse a lo que hablo pues al final se alarga la conversación.
El juego está, para empezar, mal optimizado, y eso es un hecho consumado y tangible, pero algunos medios lo han vendido de portento técnico.

En este hilo acaban de decir un par de usuarios que en PS5 se ve el juego borroso en modo rendimiento, yo corroboro que en PC el rendimiento está por debajo de cualquier otro juego que si está bien optimizado.

Y si, tema cerrado, que no te quiero vender una Xbox ni un PC, he tenido todas las Playstation, tuve otro PC, tuve Xbox 360, ONE y Series S, has sido tú el que ha malinterpretado lo que aquí se está hablando.
Este es el hilo de ps5.
Si vienes de jugar al juego de pc a decirnos , oye que mal optimizado esta... pues no tiene sentido. Pues que lo este en PC no significa que lo este en ps5.
Y lo que para el pc son graficos normalitos para ps5 puede ser un portento.

En 1080 se ve borroso por la sencilla razón que eliges los fps por encima de la calidad gráfica. Yo lo he jugado en modo calidad y ha sido una gozada.

Pero oye mola lo de : juego en otra plataforma y vengo a la ps5 a decir que esta muy mal optimizado
( y edición pirata encima 🤣)

Edito: y ya por curiosidad me he pasado por steam y 80% de las reseñas : MUY POSITIVAS

Que como todo, depende del punto de vista de cada uno...
Grinch escribió:Este es el hilo de ps5.
Si vienes de jugar al juego de pc a decirnos , oye que mal optimizado esta... pues no tiene sentido. Pues que lo este en PC no significa que lo este en ps5.
Y lo que para el pc son graficos normalitos para ps5 puede ser un portento.

En 1080 se ve borroso por la sencilla razón que eliges los fps por encima de la calidad gráfica. Yo lo he jugado en modo calidad y ha sido una gozada.

Pero oye mola lo de : juego en otra plataforma y vengo a la ps5 a decir que esta muy mal optimizado

Copio y pego:

"...he tenido todas las Playstation..."
"Un juego en un hardware como el de PS5 debe funcionar de forma óptima a 4K y 30 o 2K y 60, por ejemplo Demon´s Souls se ve super nítido y brillante a 2K y 60 incluso siendo un juego oscuro y tétrico de por si."
"En este hilo acaban de decir un par de usuarios que en PS5 se ve el juego borroso en modo rendimiento, yo corroboro que en PC el rendimiento está por debajo de cualquier otro juego que si está bien optimizado."

Y sigo teniendo mi cuenta y biblioteca de PSN, no me quites tú ahora la licencia de hablar en un foro de PS5.
Un juego de PS5 a1080 y 60 frames no debería verse nunca borroso, el juego está mal optimizado tanto en consolas como en PC, punto y final, es que no tiene vuelta de hoja.

Se verá genial a 30 frames en PS5 y se disfrutará como ningún otro juego pero es que debería verse genial también a 60 frames en 1440 o como mínimo 1080 y si no lo hace es que está mal optimizado, es que no se puede negar esto, y menos aún que la prensa te lo venda de portento técnico, algo que no puede moverse a 60 frames en PS5 sin verse borroso, ¿que parte no habéis entendido?, disfrutar del juego, que claro que se puede a 30 frames, pero no neguéis que está mal optimizado, que me parece muy bien que os de igual, pero no lo neguéis, encima aquí pidiéndome el carné de Playstation y mandándome a paseo.

Con el usuario Barcha no tuve ningún problema, un intercambio de un par de mensajes en los que acercamos posturas.
Tú y el anterior usuario habéis venido partiendo la pana en plan: "no tienes razón en absolutamente nada" apoyándolo en argumentos sin fundamento alguno, luego que se embarra el debate, pero si es que no queréis "negociar" el debate.

Y ya eres el último al que respondo, no voy a discutir que el juego esté mal optimizado, no tiene discusión alguna.

Edito yo también, los portentos técnicos, gráficos, jugables, artísticos, etc... se suelen llevar un 93, 95, casi el 100%, no un simple 80%.
Métete si quieres en las discusiones de Steam y verás muchas quejas no solo sobre el rendimiento sino de lo insulso del combate cuerpo a cuerpo.
Que tendra que ver que tengas un play o un cochete espacial

Tu has dicho en este hilo que lo estas jugando En un PC EDICIÓN TRUCHA.

Por lo que opinar sobre el rendimiento o la optimizacion del juego en el hilo de ps5 es un poco absurdo porque estas hablando de una versión pirata y del pc.

Es como si me voy al hilo de the witcher de ps5 ha decir que se ve borroso y esta mal optimizado y estoy jugando la version de switch .

Puedes poner todo el tocho que tu quieras , no deja de ser absurdo.

Me encanta los que os escudais con el : Es que yo tengo... y a mi que más me da que tu tengas la ps5 si estas hablando de algo que solo tiene que ver con el pc.

Yo tengo un pc, un portatil , steam deck , rog ally, play 1,2,3,4,5 xbox 360 ,xbox series s y x. Spectrum , gameboy....

Y puedo seguir ? Pero es que veo una chorrada escudarse en el " es que yo tengo"

Juegas y te quejas de lo optimizado que esta, jugando en pc , y tus quejas son de una versión pirata de pc.
No tiene sentido NINGUNO. Tengas las ps5 , la ps5 pro o la ps5 ultra.

Otra cosa es de las cosas que puedas quejarte DEL JUEGO.
Para mi este juego es muy superior a los gears. ( y los tengo todos ... y ediciones coleccionista... que da igual pero oye se ve que te mola el decir cosas que no tienen que ver)

Y si claro que habrá quejas de steam y gente que no les gusta
Pero tambien hay gente que dice que le gusta y que los combates estan muy bien ?
A quien le hago caso ? A los que te interesa a ti ?
Tu hablas desde tu punto de vista. Y los demas desde el nuestro.

No te gusta el juego. En tu derecho estas.

Pero al menos si vienes a quejarte de la optimizacion o de los gráficos y estas con una version pirata del pc pues vete al hilo del pc a quejarte de eso.

La "pana" la estas pariendo tu solo haciendo el tonto.
Falta el BUAAA no me dan la razon y me ofendo. Voy a decirles que tengo mucha lista de playstation que seguro eso me da más razón.

O sea tu opinión es la ley, si te dan la razon , que buena gente son. Si te llevamos la contraria... ui que malos son y que tóxicos.

Hablar de la optimizacion y los graficos hablando desde una version de pc en el hilo de ps5 ... error. Te has equivocado .punto. si lo ves bien y sino pues sigue contandonos tu vida.

Hablar sobre que el juego no te gusta porque los combates , los enemigos, el cielo etc. Bien. Da igual que hilo sea , pero acepta que haya gente que opine contrario a ti.

Dicho esto y visto tu " sino me das la razón que malos sois" dejo de darte bola.

Creo he sido claro.
Pasada la campaña, me he divertido mucho y eso que la he jugado en solitario. Lo que he probado del modo operaciones me ha gustado y el pvp de este tipo es el que a mí me gusta. Lástima que haya salido con únicamente tres mapas.

Por cierto, no hay manera de ver las estadísticas en el pvp, ¿no?
Joer, que repetitivo es el Unicorn Overload en Switch.

Total, tambien esta en PS5. Y es version trucha. Pero vengo a ponerlo aqui en vez de su hilo porque soy un flammer trollaco y me sale de los cojones

Mas o menos viene a ser esto [facepalm]
@serura el modo operaciones mola lo suyo, y pica para subir a las máximas dificultades y exprimir las clases, esos si, fundamental ir con jugadores humanos a partir del modo sustancial(difícil) y llevar varos sets de armas preparados para los distintos momentos de cada operación.

Aún así tendrán que pulir cosas y meter más operaciones como el comer, que es el único fallo del juego, que viene cortito de contenido, por lo menos en mi caso maximizare el vanguardia pero no me engancha tanta como para subir más clases.

Y lo de solo una clase por equipo lo tienen que quitar, prefiero encontrarme con ejércitos de pesados y estrategas antes que en una partida no poder entrar por qué otro lleva vanguardia, es algo ridículo.

@Grinch no le hagas caso, yo lo tengo ya en ignorados, tiene pinta de ser un fan de gears que ha iniciado el juego de mala gana para buscarle fallos, si no es capaz de ver la mecánicas que tienen este juego y lo hacen adictivo es cosa suya.

El juego tiene fallos pero precisamente el sistema de combate, los parrys/esquivas y combinación de combate y disparos no es uno de ellos.

Lo dicho se ha picado por qué a muchos les recuerda al gears o echaban de menos un juego con gore TPS estilo gears y se abra picado por qué lo pongan al nivel del gears.

Un saludo.
Me lo acabo de pillar pero no entiendo la diferencia de la dificultad ,es solo pasar más fácil o difícil la campaña o te recompensan con mejores objetos como en otros juegos?
@rober2501 en campaña es solo pasarlo más difícil, juegalo en normal si vas solo.

En las operaciones si que cambia lo que te dan, hay que empezar en el nivel más fácil e ir mejorando equipo y subiendo de nivel.

Una vez necesites pasar a mi el difícil en operaciones, para conseguir equipo purpura ya es necesario jugar con gente, el juego tiene matchmaking y no va mal aunque lo de no poder repetir clase es un fallo bastante molesto.

Un saludo.
Buenas me está llamando la atención este juego, veo que es como Gears of war osea matar y matar y matar hasta el cansancio, bien, tiene campaña y un online cooperativo y PVP ? Me confirma alguien esto? Ósea me paso la campaña y puedo disfrutar tranquilamente del online ?
@jesuschuqi es como un gear pero no. Aqui no hay coberturas. Dependes mas del cuerpo a cuerpo. Esquivar y parries.
Tiene campaña solo ( con bots) o con amigos ( con 2 amigos)
Tiene "campaña pve" que son misiones que haces en equipos de 3 ( con amigos o randoms) en el que vas subiendo de nivel las clases , mejorando las armas ,habilidades erc.
Y tiene pvp. Este no lo he tocado aún yo . 😅
Grinch escribió:@jesuschuqi es como un gear pero no. Aqui no hay coberturas. Dependes mas del cuerpo a cuerpo. Esquivar y parries.
Tiene campaña solo ( con bots) o con amigos ( con 2 amigos)
Tiene "campaña pve" que son misiones que haces en equipos de 3 ( con amigos o randoms) en el que vas subiendo de nivel las clases , mejorando las armas ,habilidades erc.
Y tiene pvp. Este no lo he tocado aún yo . 😅

Gracias por la respuesta, me lo pensé y bueno me llega mañana de Amazon XD
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7