[HO] Warhammer 40,000: Space Marine II

13, 4, 5, 6, 7
Yo estoy súper viciado al multi, ya voy en nivel despiadado, y aun me queda por subir armas ....ect
Yo me estoy pasando la campaña junto @arigato en la máxima dificultad por el reto de hacerlo (No tiene trofeos y aparentemente no dan nada por hacerlo)

La hemos pasado putas en varias misiones pero sobretodo la última que nos hemos pasado.

Respecto al PvP me ha sorprendido para bien, es bastante entretenido.
A mí me está flipando el juego. De momento solo le estoy dando a la campaña.
Después del DLC del Elden Ring necesitaba un juego de este tipo a la vieja usanza, pasillero de avanzar matar avanzar matar sin más complicaciones. Gráfica y artísticamente me parece de lo mejor que ha visto mi PS5

Ya probaremos el PVP, de momento sigo con la campaña
@Pobeng75 no te dejes jugar la operaciones que para mí gusto a nivel de diseño son mejores que la campaña y te enfrentas a bosses únicos.

@Danikill0 despiadado ya? Le has dado fuerte xD, yo estoy acabando de pillar loot purpura para pillarme el fusion y maximizar las habilidades de las armas( ya tengo la pipa, la espada y la instigadora en nivel purpura).

Un saludo.
Gente tengo una duda del PvP. Si he elegido modo calidad, al jugar al PvP lo hago a 30fps o solo es valido para la campaña? Lo digo por la desventaja de frames frente a los del modo rendimiento
Chavales alguno sabe cómo se consigue más puntos de maestría de un arma que ya tienes subida a todo, no me da los puntos para los últimos stat
Una duda majos ¿en q nivel de dificultad creeis q es mejor ponerlo?, en principio juego solo la campaña en normal y voy por la primera misión pero siento q los bots matan a los enemigos bastante rápido, al menos cuando no vienen en oleadas muy grandes, es q salen y con una granada q tiren y dos tiroteos más me da la sensación de q yo no hago nada [+risas] , pero tampoco la quiero subir vaya a ser q cuando esté rodeado me peten por todos lados ¿q opináis, o como lo habéis visto los q os hayáis terminado la historia?
kamelillo escribió:Gente tengo una duda del PvP. Si he elegido modo calidad, al jugar al PvP lo hago a 30fps o solo es valido para la campaña? Lo digo por la desventaja de frames frente a los del modo rendimiento

Yo siempre lo cambio a modo rendimienti en pvp y luego en modo calidad en historia y operaciones por el tema ese que comentas
Danikill0 escribió:Chavales alguno sabe cómo se consigue más puntos de maestría de un arma que ya tienes subida a todo, no me da los puntos para los últimos stat

Chavales sabéis algo de esto? Es que el arbol de ventajas, solo tengo 4 puntos y no llega a la penilta ni última stat, no sé si hay otro metodo
¿No notáis un poquito de imput lag? lo noto en el menú y sobre todo en la X al esquivar, estoy jugando en modo calidad...
Lolocor1984 escribió:¿No notáis un poquito de imput lag? lo noto en el menú y sobre todo en la X al esquivar, estoy jugando en modo calidad...

Si lo tiene, pero es por eso, por el modo calidad.
No es por querer autospoilearme, pero hay más variedad de enemigos que 2? El juego está guapo, pero es repetitivo hasta decir basta, y la historia es un troncazo de cuidado...
@ello gracias.

Contestando a tu pregunta y por no decirte más de la cuenta, sólo responderte que SÍ, según vas avanzando vas viendo nuevos enemigos nuevos.
Lolocor1984 escribió:@ello gracias.

Contestando a tu pregunta y por no decirte más de la cuenta, sólo responderte que SÍ, según vas avanzando vas viendo nuevos enemigos nuevos.

Ah perfecto 👍
Pues me ha sorprendido bastante lo bien que aprovecha el Dualsense sobretodo los gatillos L2 y R2
@Danikill0 tienes que conseguir maestría con las distintas versiones de cada arma fíjate que en las otras que no has comprado te sale la maestría a 0.

Por ejemplo de fusil de fusión de color verde tienes dos opciones, pues cada una la puedes subir para que te dé 1 punto de maestría, y si no quieres subirla puedes gastar un punto de recurso verde para tener el punto directamente.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Danikill0 tienes que conseguir maestría con las distintas versiones de cada arma fíjate que en las otras que no has comprado te sale la maestría a 0.

Por ejemplo de fusil de fusión de color verde tienes dos opciones, pues cada una la puedes subir para que te dé 1 punto de maestría, y si no quieres subirla puedes gastar un punto de recurso verde para tener el punto directamente.

Un saludo.

Si tio, me di cuenta, que tonto soy..... gracias
Hago una pregunta (que probablemente se haya respondido, si es asi perdonadme)

Acabo de ver que el season pass vale 40 euros pero que es todo cosmetico. Tambien he visto que en futuras temporadas (mas el año que viene) añadiran nuevas historias o nuevas clases. Esto es para todos? o solo para los del season pass?
manel213 escribió:Hago una pregunta (que probablemente se haya respondido, si es asi perdonadme)

Acabo de ver que el season pass vale 40 euros pero que es todo cosmetico. Tambien he visto que en futuras temporadas (mas el año que viene) añadiran nuevas historias o nuevas clases. Esto es para todos? o solo para los del season pass?

Buenos dias,el seasson pass lo cosmetico es de pago,y las nuevas armas,misiones,enemigos,clases,ect,es gratis para todos,que me corrijan pero creo que es asi.

saludos
Buenas gente, me podéis confirmar si el propio juego(no la consola, que se que lo tiene) tiene opción para mapear los controles?

Muchas gracias
Buenas,

Creeis que la pena comprarlo solo para hacer la campaña? he visto que dura unas 8 a /10h, lo he encontrado por 45€.

Gracias

Saludos [beer]
Xbeat escribió:Buenas,

Creeis que la pena comprarlo solo para hacer la campaña? he visto que dura unas 8 a /10h, lo he encontrado por 45€.

Gracias

Saludos [beer]

No, yo esperari a verlos por unos 30 euros si solo vas a hacer la campaña. Aunque tambien es verdad que las operaciones tambien tiene un poco de historia y se pueden ir alternando con la campaña, en ese caso se te puedes alargar facilmente 5 horas mas.

Un saludo.
Buenas, no sé si se ha comentado ya, pero no veo si el juego soporta vrr o 120hz para jugar en un modo gráfico intermedio como en otros juegos. Aún no lo he comprado.
Gente ¿hay fin de semana free en el online en Play o han cambiado algo en el multijugador del juego?, no tengo plus y me han puesto con otros jugadores para hacer una operación, me he quedado con el culo torcio [carcajad]
aqui_esta_el_tio escribió:Gente ¿hay fin de semana free en el online en Play o han cambiado algo en el multijugador del juego?, no tengo plus y me han puesto con otros jugadores para hacer una operación, me he quedado con el culo torcio [carcajad]

Sí, hay fin de semana gratis
@JOKeR BCN Lo acabo de ver, gracias, justamente después de terminar de jugar unas partidas 👍
El juego me está encantando y el multi muy viciante. Pero estoy muy perdido con la historia de la campaña, demasiadas referencias y nombres que no entiendo ni un pimiento
Chicos, no se pueden rejugar las fases? Anoche probé y me decía que mi progreso se perdería [decaio]
Una duda que ayer estuvimos por lo menos 2 horas para pasarnos la misión 3. El caso es que jugamos la partida de otro amigo que iba más adelantado. Si quiero seguir mi historia puedo continuar por donde nos quedamos o sigo por donde iba yo antes?
(mensaje borrado)
jimiwei escribió:Una duda que ayer estuvimos por lo menos 2 horas para pasarnos la misión 3. El caso es que jugamos la partida de otro amigo que iba más adelantado. Si quiero seguir mi historia puedo continuar por donde nos quedamos o sigo por donde iba yo antes?

Puedes cambiar misión desde la terminal del hangar.
Menuda maravilla de videojuego del universo W40K, hay un mimo y un respeto por el lore detras del juego que es de agradecer que no se hayan tomado practicamente ninguna libertad, es mas, los Marines Espaciales, los cuales eran mucho mas "humanos" en la primera parte, en esta son una representacion fiel de lo que realmente son, maquinas de matar con un fervor religioso llevado al extremo sin practicamente un apice de humanidad.

Por fin ver representada a la Guardia Imperial (me niego a llamarla Astra Militarum) de manera tan brutal es un sueño cumplido, dejando de lado aquel mitico Dawn of War que tantas horas me ha dado en mi vida. El octavo de Cadia, el regimiento mas mitico de todo el universo es sencillamente perfecto, desde el orgullo extremo, los discursos grandilocuentes y el recuerdo de la caida de Cadia, detalle extremo
que los soldados que no caen bajo la influencia de la Disformidad es por que la vieron de primera mano cuando cayo Cadia, teniendo ese brillo morado en sus ojos, esto es enfermizo.

Por que los detalles que existen del universo son innumerables y pese a ello la historia es totalmente disfrutable para cualquier recien llegado al universo, es mas, invita a bucear en todo lo que existe desde la Herejia de Horus hasta la ya mencionada caida de Cadia, ademas hay algo que no era posible con tecnologias anteriores, y era ver con esplendor esas ciudades goticas esculpidas en nombre del Emperador.

Dejando de lado en como respeta el lore, la historia en si quiero puntualizar algo, es un acierto traer a los tiranidos como fuerza principal del juego, no es algo que se haya visto demasiado (Dawn of War 2 es lo maximo que recuerdo y los Deathwings), y ver esas hordas en accion son un espectaculo tanto visual como jugable pero
el traer por enesima vez de vuelta al Caos en el tercer acto empieza a ser algo ya hasta esperable, desde su primera parte, pasando por el mitico Fire Warrior y Dawn of War, es algo que ya cansa. Sabemos que es el archienemigo pero habiendo tantisimas razas en el universo, verlos por enesima vez cansa, y si al menos hubiesen estado los necrones en esos ultimos capitulos, hubiese sido una sorpresa. De todos modos ver a Calgar en accion es ya algo sorprendente.
Doy por hecho que si existe tercera parte traigan por fin alguna otra raza, como los Tau o los Eldars.

En lo jugable hay un problema, cogieron la formula de la primera parte y la mejoraron, sin duda, pero sigue siendo demasido repetitivo. Es decir, para un amante del universo pararse en los detalles y analizarlos ya es suficiente para "descansar" de la accion extrema, pero para alguien que el trasfondo le da igual, al cabo de ciertas horas puede llegar a hastiar. La jugabilidad no avanza demasiado pasadas las primeras horas, la formula de horda-caminar-discurso-horda se repite demasiado como ya pasaba la primera parte, no existe demasiada variedad y la jugabilidad en si no es demasido "adictiva" como para que se base exclusivamente siempre en los mismos tipos de combates (de hay que la duracion sea ajustada, todo un acierto).

Quiero decir, me alegro que 13 años despues tengamos una secuela de uno de mis juegos favoritos de la gen de PS3, el salto grafico, nuevos enemigos, sistema de combate mejorado y ese lore tan cuidado me han hecho disfrutar muchisimo, pero para esa tercera parte yo pido mas, pido secciones de vehiculos, espaciales, exploracion real y un sistema de mejora para notar como mi Marine se hace mas fuerte a medida que avanzo (algo similar al modo Operaciones). Y no pido mundo abierto ni mayor duracion, solo lo que hemos tenido pero con una variedad que el universo se merece.

The Emperor protects

PD: Al multijugador le hace falta que le metan mano a destajo, se nota que en ese sentido no son muy expertos, es super basico y podria ser realmente disfrutable con una progresion de jugador mucho mas trabajada.
Una dudilla a los expertos. ¿Cómo se puede saber cuántas muertes te quedan para fracasar la misión?

Si caemos todo equipo (cosa habitual) reaparecemos en el último punto de guardado, pero hay casos donde si alguien muere una vez más se acabó la misión. Hablo tanto para campaña, que siempre reapareces en el ´último punto y operaciones, que llega un momento que la misión fracasa y hay que volver a empezar.
jimiwei escribió:Una dudilla a los expertos. ¿Cómo se puede saber cuántas muertes te quedan para fracasar la misión?

Si caemos todo equipo (cosa habitual) reaparecemos en el último punto de guardado, pero hay casos donde si alguien muere una vez más se acabó la misión. Hablo tanto para campaña, que siempre reapareces en el ´último punto y operaciones, que llega un momento que la misión fracasa y hay que volver a empezar.

Buenas

Hay 2 estados en los que se puede encontrar tu marine, el "normal" y el de "herida mortal". En el estado normal, si te quitan toda la vida, caes y puedes ser revivido durante un periodo de tiempo por otro compañero. Según el nivel de dificultad en el que estéis jugando, caer abatido un numero determinado de veces desencadena una herida mortal. En el estado de herida mortal, si caes, es muerte sin posibilidad de que te levanten. Si juegas en campaña en coop, si tan solo un jugador del equipo cae como victima de una herida mortal, automáticamente todos van al ultimo punto de control. En el modo operaciones, según la dificultad en la que juegues, si caes abatido en modo herida mortal, tienes que esperar X segundos para volver a la acción. Durante ese tiempo, tu equipo tendrá que operar si ti, y si durante ese perdido todos caen abatidos, evidentemente se da la operación se da por fallida y se vuelve a la nave.

En el modo operaciones, cuando mueres por una herida mortal, son 60 segundos para revivir, a excepción del nivel máximo de dificultad, donde son 120 segundos. Del mismo modo, en el nivel máximo de dificultad, generas le estado de herida mortal tras caer una sola vez (es decir, me quitan toda la vida, me revive un aliado, y ya entro en modo herida mortal) mientras que en niveles inferiores el numero de veces que te han de tirar para entran en dicho modo aumenta. Entiendo que en campaña es igual

¿Cómo puedo saber si estoy en modo normal o en modo herida mortal? Si estas en modo herida mortal veras una calavera negra al principio de tu barra de salud. Del mismo modo, veras una calavera al lado del icono de tus compañeros si estos se encuentra en dicho estado, sabiendo pues que si caen ya no podrás levantarles.

¿Hay alguna forma de salir de dicho estado? En campaña que yo sepa no. En el modo operaciones, si estas en el estado de herida mortal pero llevas equipada una reliquia guardiana, la de resurrección vaya, si que podrás evitar la morir usándola para levantarte, lo que además de devuelve al estado normal.
Buenas! Una duda, en el multi solo se puede personalizar una de las dos facciones?
Se me ha bugueado el juego, en la misión Bellum Sempiternus, tras acabar con una orda, se abre una puerta y me indica que tengo que agruparme. El caso es que estamos todos en el punto y nada, no avanza para poder darle al botón que debería activarse cuando estemos todos.

He reiniciado e intentado varias veces y nada, se queda ahí. Alguien sabe algo ?

Edit: Según veo en videos, el problema es que Acheran se ha quedado atrás y no avanza, y hasta que no venga él no puedo seguir. El caso es que no hay forma de que avance y ahí se queda atrás...estoy intentando reiniciar desde más atrás pero no encuentro la forma. Solo puedo continuar desde el punto de control ? Porque si no puedo reiniciar la misión desde antes, no hay forma de poder avanzar...

Vaya gracia, es la primera vez que un bug me impide avanzar en un juego.
@tetesun me acaba de pasar lo mismo creo k cerca del final, sigue a acheran, pero acheran no se mueve, pues menuda gracia. Nunca me había pasado tampoco algo asi
cyd_de_mytzar escribió:@tetesun me acaba de pasar lo mismo creo k cerca del final, sigue a acheran, pero acheran no se mueve, pues menuda gracia. Nunca me había pasado tampoco algo asi

Te cuento lo que me funcionó a mí: continúa la misión hasta el punto que te dicen que os reunáis. Quédate allí unos 15 minutos sin tocar el mando, y luego toca algún botón, la cámara o haz unos disparos. Después, debería llegar Acheran y poder continuar la misión.

A ver si te funciona.
Comprado en un loco impulso ayer domingo, primera misión hecha en Veterano, posiblemente os haga caso y directamente me pase a normal, lo durillo vendrá luego en cop que es mas divertido.

Resumen-->Juegazo!, diversion a raudales, volviéndome loco con el L1 y el R1 pero guay.

Que buen rato pase.... [beer]
@tetesun joder funcionó, muchas gracias ya que no me apetecía ir a la barcaza y recomenzar la misión de cero. K puto juegazo pese a este bug
Imagen

Noticias frescas.
Despues del parche 4.1, ahora con la celebracion de 4.5 millones de usuarios han anunciado una nueva arma, el paquete de angeles oscuros, un nuevo enemigo y nueva mision PVE para principios de Diciembre info en spoiler.

PRÓXIMO CONTENIDO

Pronto habrá otra actualización con una nueva arma: ¡la pistola Neo-Volkite!

La pistola Neo-Volkite es un arma térmica con daño acumulativo. Sus rayos de calor tienen un impacto letal en la materia orgánica, incinerando la carne y convirtiéndola en cenizas con una fuerza explosiva y chorros de llamas. ¡Un arma de elección contra los Tiránidos! ☢️🔥
El Baluarte, el Asalto y la Vanguardia tendrán acceso a la Neo-Volkite como arma secundaria.

Además de esta incorporación, esta actualización también incluirá mejoras para varias armas de fuego.

Más adelante este año, a principios de diciembre, llegará el tan esperado

Paquete de capítulo Dark Angel, junto con un nuevo enemigo, el Tzaangor Enlightened y un nuevo mapa PvE ambientado en Demerium: “Obelisco”.

Por otra parte, hemos visto sus comentarios sobre que las armas “bloqueantes” no son satisfactorias para jugar, ¡y actualmente estamos en el proceso de rediseñarlas!

¡Tengan paciencia, marines!
Hola, aqui uno que a sucumbido a este juegazo.

Eh empazado por la campaña.

Hay algun hilo donde compartir id para ir haviendo la campaña en coop?
Parche para Ps5 pro a principios de diciembre con mas contenido.

Imagen
evil_leek escribió:Parche para Ps5 pro a principios de diciembre con mas contenido.

Imagen

La mejor noticia del día.
¡Comprado! Estaba esperando ese parche.
Es un jodido juegazo,uno de los "tapados" del año,te guste o no el tema de Warhammer hay que hacerse con el.
Menuda ebullición de testosterona es éste juego,éste juego se lo pones al gato para que lo vea y al rato tienes un tigre.
Lo mejor del parche las mejoras para PS5 pro, nuevo enemigo, nueva operación y nuevos cosméticos.

Se calcula que para el 10 de diciembre coincidiendo con el capítulo de Next Level de Amazon Prime y encima darán drops en Twitch.

Yo llevo apenas una semana con él y la engorilada es máxima.

Gloria Imperator!! Ultramarines!
Hoy me he pasado el AC Odyssey y había pensado en empezar con el Warhammer, pero sabiendo que van a meter parche, ¿Recomendáis esperar?
Raphter escribió:Hoy me he pasado el AC Odyssey y había pensado en empezar con el Warhammer, pero sabiendo que van a meter parche, ¿Recomendáis esperar?

Si tienes que pillartelo pillatelo ya que está rebajado por el Black Friday,a partir del martes el juego volverá a su precio normal que son los 70/80 euros,yo lo pillé por 50 euros en Carrefour,si te ahorras 20/30 euros buenos son en tu cartera.
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7