[HO] Warhammer 40,000: Space Marine II

13, 4, 5, 6, 7
John_Dilinger escribió:
Raphter escribió:Hoy me he pasado el AC Odyssey y había pensado en empezar con el Warhammer, pero sabiendo que van a meter parche, ¿Recomendáis esperar?

Si tienes que pillartelo pillatelo ya que está rebajado por el Black Friday,a partir del martes el juego volverá a su precio normal que son los 70/80 euros,yo lo pillé por 50 euros en Carrefour,si te ahorras 20/30 euros buenos son en tu cartera.

Si, si lo pillé hace unos días en el Game por 50€, como me metí de lleno en el Odyssey quería un juego de disparos por cambiar un poco y me vino que ni pintado xD. Esperaré al parche para jugarlo mejorado en la pro que menudo pintón tiene xD.
Hoy es el parche que trae también la actualización a la pro?
Entre este y el helldivers 2, cual elegis para el multijugador?
Me imagino que el multijugador de este es mas corto en contenido comparado con el de helldivers 2 no? El cual se esta actualizando y añadiendo contenido a menudo
Takehiko88 escribió:Hoy es el parche que trae también la actualización a la pro?

Sí, el parche está disponible desde esta mañana.
Veo que no sale una opcion grafica nueva para pro en el menu, sigue estando en velocidad o calidad.
Que han hecho han mejorado la resolucion al modo velocidad?
evil_leek escribió:Veo que no sale una opcion grafica nueva para pro en el menu, sigue estando en velocidad o calidad.

Imagen
La nitidez era el punto flojo de este juego, así que un parche fenomenal.
evil_leek escribió:Veo que no sale una opcion grafica nueva para pro en el menu, sigue estando en velocidad o calidad.

Han mejorado la resolución en ambos modos y mejorado la fluidez. Ahora, al menos en pantallas VRR, no se notan ninguna caida.

Aquí te dejo una pequeña comparativa que he hecho del modo rendimiento en ambas consolas:

batuka escribió:

Han mejorado la resolución en ambos modos y mejorado la fluidez. Ahora, al menos en pantallas VRR, no se notan ninguna caida.

Aquí te dejo una pequeña comparativa que he hecho del modo rendimiento en ambas consolas:

Algo mas nitido si se ve si, fluidez va mas estable ya en momentos de caos no cae nada.

Acabo de hacer lo drops de twitch, un poco sosos.
He usado el pesado por primera vez en operaciones y nose si es un bug pero la habilidad de escudo se activa con Triangulo aunque en el menu me pone R1 como siempre, es una mierda pq al interactuar con cosas o coger objetos activas si o si el escudo.Es asi o es un bug?

Edit: Han sacado otro update y ya han arreglado el problema de la habilidad del pesado 👌
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7