[HO] Warhammer 40,000: Space Marine II

13, 4, 5, 6, 7
John_Dilinger escribió:
Raphter escribió:Hoy me he pasado el AC Odyssey y había pensado en empezar con el Warhammer, pero sabiendo que van a meter parche, ¿Recomendáis esperar?

Si tienes que pillartelo pillatelo ya que está rebajado por el Black Friday,a partir del martes el juego volverá a su precio normal que son los 70/80 euros,yo lo pillé por 50 euros en Carrefour,si te ahorras 20/30 euros buenos son en tu cartera.

Si, si lo pillé hace unos días en el Game por 50€, como me metí de lleno en el Odyssey quería un juego de disparos por cambiar un poco y me vino que ni pintado xD. Esperaré al parche para jugarlo mejorado en la pro que menudo pintón tiene xD.
Hoy es el parche que trae también la actualización a la pro?
Entre este y el helldivers 2, cual elegis para el multijugador?
Me imagino que el multijugador de este es mas corto en contenido comparado con el de helldivers 2 no? El cual se esta actualizando y añadiendo contenido a menudo
Takehiko88 escribió:Hoy es el parche que trae también la actualización a la pro?

Sí, el parche está disponible desde esta mañana.
Veo que no sale una opcion grafica nueva para pro en el menu, sigue estando en velocidad o calidad.
Que han hecho han mejorado la resolucion al modo velocidad?
evil_leek escribió:Veo que no sale una opcion grafica nueva para pro en el menu, sigue estando en velocidad o calidad.

Imagen
La nitidez era el punto flojo de este juego, así que un parche fenomenal.
evil_leek escribió:Veo que no sale una opcion grafica nueva para pro en el menu, sigue estando en velocidad o calidad.

Han mejorado la resolución en ambos modos y mejorado la fluidez. Ahora, al menos en pantallas VRR, no se notan ninguna caida.

Aquí te dejo una pequeña comparativa que he hecho del modo rendimiento en ambas consolas:

batuka escribió:

Han mejorado la resolución en ambos modos y mejorado la fluidez. Ahora, al menos en pantallas VRR, no se notan ninguna caida.

Aquí te dejo una pequeña comparativa que he hecho del modo rendimiento en ambas consolas:

Algo mas nitido si se ve si, fluidez va mas estable ya en momentos de caos no cae nada.

Acabo de hacer lo drops de twitch, un poco sosos.
He usado el pesado por primera vez en operaciones y nose si es un bug pero la habilidad de escudo se activa con Triangulo aunque en el menu me pone R1 como siempre, es una mierda pq al interactuar con cosas o coger objetos activas si o si el escudo.Es asi o es un bug?

Edit: Han sacado otro update y ya han arreglado el problema de la habilidad del pesado 👌
Dioses estoy desesperado.

Por qué no me guarda el progreso de mi marine? Lo tengo a nivel 6 y en la siguiente sesión que entro a nivel 4. Así desde el principio con las Operaciones.

Y se me desbloquean las cosas..pero así es imposible. Es como que no guarda la ultima misión que hago.
PJP escribió:Dioses estoy desesperado.

Por qué no me guarda el progreso de mi marine? Lo tengo a nivel 6 y en la siguiente sesión que entro a nivel 4. Así desde el principio con las Operaciones.

Y se me desbloquean las cosas..pero así es imposible. Es como que no guarda la ultima misión que hago.

El juego es la hostia pero es un jodido desastre. Lo que comentas lleva ocurriendo y hay montones de gente que ha reportado el error desde que salió, y sigue pasando lo mismo 5 meses despues. Yo juego en Xbox y a mi por suerte no me ha pasado pero cada día que entro voy cagado. Lo que me pasa a mi es que para jugar el PvE o PvP igual estoy 15 minutos teniendo que abrir, cerrar y reiniciar el juego hasta que me deja de desconectar del servidor y porfín me encuentra partidas. Este tambien es un error que lleva pasando desde Septiembre con cientos de reportes. Mira que el juego me chifla y le eh metido horas, pero es tremendo que estos problemas sigan exactamente igual. El día que entre y vea mis personajes a nivel 1 será tristemente el ultimo día que lo juegue, es gravissimo que siga pasando a estas alturas.
Hola, ¿es posible jugar la campaña con desconocidos? Es decir, jugar “solo” pero dejara la partida abierta por si se une alguien. No veo la opción
Shaidar escribió:

El juego es la hostia pero es un jodido desastre. Lo que comentas lleva ocurriendo y hay montones de gente que ha reportado el error desde que salió, y sigue pasando lo mismo 5 meses despues. Yo juego en Xbox y a mi por suerte no me ha pasado pero cada día que entro voy cagado. Lo que me pasa a mi es que para jugar el PvE o PvP igual estoy 15 minutos teniendo que abrir, cerrar y reiniciar el juego hasta que me deja de desconectar del servidor y porfín me encuentra partidas. Este tambien es un error que lleva pasando desde Septiembre con cientos de reportes. Mira que el juego me chifla y le eh metido horas, pero es tremendo que estos problemas sigan exactamente igual. El día que entre y vea mis personajes a nivel 1 será tristemente el ultimo día que lo juegue, es gravissimo que siga pasando a estas alturas.

Puf. Vaya tela, si es el gran aliciente no entiendo como no han escuchado a la gente con esto..

No encuentro ninguna solución, de que sirve jugar entonces…
PJP escribió:
Shaidar escribió:

Puf. Vaya tela, si es el gran aliciente no entiendo como no han escuchado a la gente con esto..

No encuentro ninguna solución, de que sirve jugar entonces…

Lo unico que te puedo recomendar y aconseja gente en reddit es que juegues siempre online, y que antes de cerrar el juego salgas siempre al menu principal desde el hangar. Si estas en el lobby de otro dale primero a abandonar equipo y una vez en tu partida sal al menu.
Muy buenas,

Jugados ya el tutorial y las dos primeras misiones, estas dos últimas en cooperativo con otros dos amigos afines tanto a los videojuegos como a Warhammer 40000 y, madre del amor hermoso, qué pasada, qué auténtica pasada.

Hacía muchísimos años que mi fascinación por una experiencia videojueguil no alcanzaba estas cuotas. Con ganas ya de que sea jueves, que es cuando podemos volver a juntarnos los tres para seguir matando tiránidos.

¡Un saludo hermanos astartes!
El juego no es que sea un videojuego muy bueno o un gran videojeugo o GOTY o de 10. La mejor manera en que lo podría definir es que es juego está "to guapo", no sé si me explico.

Como único fallo le veo la reiterativo del tema puerta cerrada-ascensor que enseguida desde que llevas un par de fases le ves las costuras a esa dinámica.

Saludos
Se sabe algo del modo horda?

Lo deje aparcado hasta que llegase este modo y la verdad que tengo el gusanillo
Buenos días,

Ya finiquitada la campaña y bastante trillado el modo Operaciones, he aquí mi para nadie interesante análisis.

Lo primero es que se me vuelve harto complicado ser capaz de limitar mi punto de vista sobre él al ser fan desde pequeño del juego de miniaturas y seguir, a día de hoy, metido en el meollo. Así que sí, admito cierta falta de objetividad por mi parte en lo que se refiere evaluar el Space Marine 2 estrictamente como videojuego.

El juego en sí lo siento muy inicios de los dos miles, cuya fórmula en la actualidad se vuelve revulsiva. Pasillero, con una historia tan sencilla como simple que evoca al tipo de película que uno quiere verse un sábado después de comer: digestiva y sin pretensiones de ser arte. Avanza, mata tiránidos, busca munición, repetir proceso en bucle. Fin.

Lo que más me ha llamado la atención es que la Campaña y el modo Operaciones (PvE) se sienten integrados. Las misiones que vas haciendo en la historia llevan la batuta argumental, y el Operaciones resultan ser todas esas misiones paralelas que ocurren al mismo tiempo en la trama pero que el prota no lleva a cabo porque no puede estar en todos los sitios y quedan relegadas a a otra unida de astartes para ser ejecutada. Hasta ahí todo muy bien, el problema llega cuando resulta que la evolución del personaje a través de la adquisición de habilidades y mejora de equipo se da en el PvE, no en la Campaña. Es raro. Se siente un disfraz. El Space Marine 2 es un juego multijugador, y el modo historia es el aditivo, no al revés.

Un tema controvertido del que leí en abundancia antes de hincarle el diente al videojuego es el tema de la variedad de enemigos. La opinión generalizada es que hay pocos. Quizá mis expectativas a raíz de esto estaban por los suelos y luego me he llevado la agradable sorpresa de encontrarme con más de los que esperaba.

Por parte de los tiránidos:
Termagantes/Hormagantes: versión disparo y CaC, respectivamente.
Guerreros Tiránidos: CaC/Disparo/Francotiradores
Zoántropo
Mántifex
Líctor
Bióvoro, sólo en modo Operaciones. ¿Por qué? ¿Por qué sólo en Operaciones? Da la sensación de que tuvieron que sacar el videojuego deprisa y corriendo.
Carnifex

Y jefes varios.

Por parte de los Mil Hijos:
Marines Rúbrica: versión disparo y lanzallamas
Termis: versión disparo y CaC.
Cultistas
Tzangors
Tzangors en disco, sólo en modo Operaciones otra vez.
Hechicero

No me parecen taaaaan pocos. Como diría Sick Boy en Trainspotting: "está bien, pero no está de puta madre".

Lo que sí que opino es que están mal implementados algunos de ellos. Los medio jefes como el líctor o el mántifex son tan revulsivos que cuando aparecen en el juego lo tienen que hacer con pocos enemigos a mayores para que realmente puedas lidiar con ellos. Si aparecieran en medio de una marabunta, adiós muy buenas.

En tema gráficos no tengo quejas, juego en PS5 modo rendimiento, y se ve muy bien. No lo más puntero de la generación pero sí tirando a alto. Sólo se cae en alguna situación con demasiados enemigos en el modo Operaciones.

Y dejo a continuación en modo spoiler, pero que realmente no lo es, mi opinión como persona que lleva toda la vida en el mundo de Warhammer 40.000

El juego da todo lo que puede pedir un fan de ese mundillo. Un modo online para que te lo puedas jugar con tus amigos frikis y te sientas un marine espacial en toda regla, momentos de épicos que hacen que el mando sea de verdad un bólter, aparición de personajes VIP que te sacan una sonrisa, mogollón de detallitos argumentales que reconoces y valoras (mención a Calth, al concilio de Nikaea, etc). En definitiva, que si te gusta 40k este videojuego no lo vas a olvidar en la vida.

Los aspectos más negativos que le saco al juego son fundamentalmente asperezas que los desarrolladores no se han planteado ni limar siquiera. Tiempos de carga en negro demasiados largos, hermanos marines que atraviesas como si fuesen fantasmas y cosas así.

En definitiva, un juego de notable, que dependiendo de cada uno será un notable bajo o un notable alto.

¡Un saludo!
Estoy empezando a jugarlo en la PRO.

Visualmente correcto y esos 60 fps y PSSR bien implementado, pero el SONIDO es lo peor que he escuchado en AÑOS en un videojuego, tremendo los efectos de sonido son PESIMOS.

He leido en reedit que todo el mundo lo comenta sea la plataforma que sea. Y no logro entender como algo tan basico como el audio sea tan malo.

Para mi es un punto bastante negativo.
Ayer me pasó echando un Operaciones una cosa muy curiosa. Mi personaje no se podía mover. Con el mando de la play podía hacer todo menos mover: enfocar, mirar arriba-abajo-izquierda-derecha, esquivar, atacar, disparar, etc.

¿A alguien más le ha pasado?

Fue divertido pasarme la primera misión rodando que te rueda, tuve que explicar a mis compañeros de equipo que no era subnormal, sino que el juego me estaba dando ese fallo. Fallo que, por cierto, me duró hasta cuando acabamos la misión y estuvimos en la barcaza. Tuve que hacer el mítico apagar y encender para que todo volviera a la normalidad.
Ahora lo estoy empezando, llevo varios niveles y quiero dejar mis impresiones (sin ser fan de Warhammer). Aviso que juego solo, así que obviamente me pierdo parte de la experiencia.

Al juego pocas pegas se le puede poner en gráficos, sonido o ambientación.

Gráficos y presentación: me parecen un espectáculo y el hecho de haber modificado el motor para las hordas le da un punto de originalidad y espectacularidad que pocos juegos pueden presumir. Todo se ve divinamente (y hablo del modo rendimiento) y da la impresión de estar en medio de una guerra agresiva, llena de muerte y caos.
Los personajes se les notan pesados (como debe ser), y se mueven y comportan como "one man army".

Sonido y ambientación: más de lo mismo, sobresaliente en todos los sentidos para meterte dentro de ese ambiente

Pero pero pero

en temas de jugabilidad y "diversión", es un juego de la época ps3 vitaminado. Me explico:

* Es un juego orientado al multijugador, aunque puedas jugarlo solo. Todo lo que hay , las escuadras, los puntos de reunión, los objetivos, están orientados para jugarlo en grupo y online. Puedes disfrutar más o menos jugando solo, pero solo se le saca jugo si juegas al online.
    * Muestra de ello es que incluso te detecta si tienes el PS Plus al inicio de cada partida, e intenta vendertelo nada más lo enciendes si detecta que no lo tienes. Encima hace comprobaciones del servidor entre fase y fase para ver si algo ha cambiado, aumentando los tiempos de carga.
    * El resto de opciones son PVE y PVP, modos claramente orientados también al multijugador que son los clásicos que te veías en esa época, ya sea "todos contra la IA" o "todos contra todos".
    * Y jugablemente... es lo que es. No esperaba plataformas ni nada por el estilo, pero acaba cansando un poco la estructura de "hacer algo/ ir al ascensor/ hacer algo/ abrir la puerta/ hacer algo / activar otro ascensor", también debido a las limitaciones del motor. No puedes mostrar escenarios tan reshulones sin hacer trucos, pero estos trucos de ascensores y puertas se repiten demasiado. Entiendo además que son debido al aspecto multijugador porque "necesitas reunirlos a todos", pero jugando solo son un fastidio.

Me gusta mucho por lo burro que es, y que es sincero en loq ue ofrece, pero esa estructura tan "online" que requiere ir agrupando en ascensores y puertas, acaba cansando. También hecho en falta algo de destrucción de escenarios, porque queda tood muy plano y limitado, con pocas opciones para exploración.
@thespriggan2009 muy de acuerdo contigo. Me gustó pero me pareció excesivamente simplón en su desarrollo, terminando el juego haciendo lo mismo que hiciste los primeros minutos con apenas diferencias de situaciones ni siquiera entre las diferentes armas. Llegas un punto a la hora de juego en la que tienes que defender unas antenas y me encantó ese momento, esperando encontrarme más situaciones así, y para nada; a partir de ahí, sólo eran pasillos y, sobre todo, los malditos ascensores y las dichosas puertas con su botoncito [facepalm]

Entretenimiento directo pero poco más. Tremendamente sobrevalorado sin dejar de ser un buen juego, sin más.

Saludos
Ayer yo saltandome una cinematica se me quedo la consola, petadisima (PS5 PRO).

Es la primera vez que me ha pasado y ha sido con este juego.
thespriggan2009 escribió:Ahora lo estoy empezando, llevo varios niveles y quiero dejar mis impresiones (sin ser fan de Warhammer). Aviso que juego solo, así que obviamente me pierdo parte de la experiencia.

Al juego pocas pegas se le puede poner en gráficos, sonido o ambientación.

Gráficos y presentación: me parecen un espectáculo y el hecho de haber modificado el motor para las hordas le da un punto de originalidad y espectacularidad que pocos juegos pueden presumir. Todo se ve divinamente (y hablo del modo rendimiento) y da la impresión de estar en medio de una guerra agresiva, llena de muerte y caos.
Los personajes se les notan pesados (como debe ser), y se mueven y comportan como "one man army".

Sonido y ambientación: más de lo mismo, sobresaliente en todos los sentidos para meterte dentro de ese ambiente

Pero pero pero

en temas de jugabilidad y "diversión", es un juego de la época ps3 vitaminado. Me explico:

* Es un juego orientado al multijugador, aunque puedas jugarlo solo. Todo lo que hay , las escuadras, los puntos de reunión, los objetivos, están orientados para jugarlo en grupo y online. Puedes disfrutar más o menos jugando solo, pero solo se le saca jugo si juegas al online.
    * Muestra de ello es que incluso te detecta si tienes el PS Plus al inicio de cada partida, e intenta vendertelo nada más lo enciendes si detecta que no lo tienes. Encima hace comprobaciones del servidor entre fase y fase para ver si algo ha cambiado, aumentando los tiempos de carga.
    * El resto de opciones son PVE y PVP, modos claramente orientados también al multijugador que son los clásicos que te veías en esa época, ya sea "todos contra la IA" o "todos contra todos".
    * Y jugablemente... es lo que es. No esperaba plataformas ni nada por el estilo, pero acaba cansando un poco la estructura de "hacer algo/ ir al ascensor/ hacer algo/ abrir la puerta/ hacer algo / activar otro ascensor", también debido a las limitaciones del motor. No puedes mostrar escenarios tan reshulones sin hacer trucos, pero estos trucos de ascensores y puertas se repiten demasiado. Entiendo además que son debido al aspecto multijugador porque "necesitas reunirlos a todos", pero jugando solo son un fastidio.

Me gusta mucho por lo burro que es, y que es sincero en loq ue ofrece, pero esa estructura tan "online" que requiere ir agrupando en ascensores y puertas, acaba cansando. También hecho en falta algo de destrucción de escenarios, porque queda tood muy plano y limitado, con pocas opciones para exploración.

Muy buen análisis, coincido en prácticamente todo lo que mencionas.

Yo he caído en pillarme el Plus para jugarlo online, sino lo llego a hacer dudo que le hubiera metido las horas que le sigo metiendo.

Prodyhig escribió:Ayer yo saltandome una cinematica se me quedo la consola, petadisima (PS5 PRO).

Es la primera vez que me ha pasado y ha sido con este juego.

Yo tuve un atisbo de lo que comentas hace unas semanas con mi play normal, pero no llegó a petárseme del todo. ¿Estabas en online?
323 respuestas
13, 4, 5, 6, 7