[HO] Warhammer 40,000: Space Marine II

1, 2, 3, 4, 57
Muy buenas,

A ver si alguien me puede ayudar y lo sabe, porque estoy venga a buscar la información y no doy con ella.

¿Se va a poder jugar la campaña en cooperativo entre distintos soportes (PS5, Xbox, PC)?

¡Gracias!
Aqueo escribió:Muy buenas,

A ver si alguien me puede ayudar y lo sabe, porque estoy venga a buscar la información y no doy con ella.

¿Se va a poder jugar la campaña en cooperativo entre distintos soportes (PS5, Xbox, PC)?

¡Gracias!

En Este mismo hilo ya indica un compi que tendrá croosplay entre plataformas
Aqueo escribió:Muy buenas,

¡Gracias!

Will the game support crossplay, and can it be toggled off?

➡️ Yes, full crossplay between Steam, Epic Games Store, PlayStation 5 and Xbox Series X|S players will be supported from Day One.

You will be able to play the Campaign and PvE modes without any restriction, but note that for fairness and balancing purposes, crossplay for the PvP mode “Eternal War” will be split between PC players in one pool (Steam & EGS) and console players in the other one (PlayStation 5 & Xbox Series X|S).

You will also have the option to disable crossplay functionality if you prefer to only play with those using the same platform as yours.

O lo que es lo mismo si. Y ademas puedes desactivar el crossplay con alguna plataforma sino quieres jugar con ella

------

Por cierto tambien encontre los modos de gráficos

What are the performances like? on PC and on Console?

On PlayStation 5 and Xbox Series X|S, is there a performance mode, quality mode, and what FPS can we expect? And other specific details.

Quality Mode: 4K resolution at 30FPS.
Performance Mode: Up to 60FPS at 1080p.
Please note that on Xbox Series S, the Quality Mode will allow for 1440p at 30FPS and the Performance Mode will not be available.
Buenas, sabéis si hay algun grupo de aquí o telegram.. Para jugar juntos? Mi grupo de juego no está interesado en este juego

Sobre el tipo de juego, creo que es muy diferente a los gears of war, ya que estos basan en las coberturas y este es más de avanzar a saco sin conocimiento...

Saludos
odiel1976 escribió:Buenas, sabéis si hay algun grupo de aquí o telegram.. Para jugar juntos? Mi grupo de juego no está interesado en este juego

Sobre el tipo de juego, creo que es muy diferente a los gears of war, ya que estos basan en las coberturas y este es más de avanzar a saco sin conocimiento...

Saludos

De hecho se parece más a un Doom. Lo comparan con Gears porque son grandes, muy machos... y ya XD
@tualotuyo grandes y machos... pues habrá que avisar a un par o tres del hilo de Concord que aquí tienen un juego para ellos... 🙄😁

Bromas aparte, acabo de leer que hoy a las 18 h acaba el embargo. A la espera de vuestras opiniones, me interesa lo que digan los análisis, no sus notas que ya sabemos como va este mundillo.
Buenas, puede parecer una broma, pero están haciendo que pierdan calidad series y películas (lo voy a decir suave) retocando libros, lo intentan con la música y por supuesto con los videojuegos (atacando a wukong, por ejemplo) yo espero sinceramente que nos dejen fuera de mierdas ideológicas aunque, me parece, ya vamos tarde

Saludos
Alguien sabe cuando salen los analisis?
J_Aimar escribió:Alguien sabe cuando salen los analisis?

Lo he puesto más arriba. Está tarde a partir de las 18 h acaba el embargo.
J_Aimar escribió:Alguien sabe cuando salen los analisis?

Creo que hoy a las 18. O por lo menos Rafita Betis va a sacar una comparativa gráfica, por lo que supongo que los análisis también saldrán a esa hora
A las 18:00??? Yo creo que mas bien a las 15:00 no??
TEREON1988___ escribió:A las 18:00??? Yo creo que mas bien a las 15:00 no??

Yo lo he leído aquí y dicen a partir de las 18 h, por eso lo he puesto

https://areajugones.sport.es/videojuego ... -marine-2/
JOKeR BCN escribió:
Rubioxxxxx escribió:Ya se puede pre-descargar para los que tengamos el acceso anticipado. El Jueves a las 12:00 de la mañana creo que es cuando se abre si no he sacado mal los cálculos de la cuenta atrás.

Buenas. Un favor te pido. Con todo lo que sale este es un juego con el que tengo dudas por lo que te agradeceré muchísimo que una vez lo pruebes dejes tu opinión que siempre es un placer leerte, del modo campaña y del multijugador competitivo. Mil gracias por adelantado.

Descuida, le tengo muchas ganas y este finde voy a quemarlo bien. Cuando crea que he jugado suficiente dejaré impresiones, aunque mucho se tiene que torcer para que no me flipes.

Tengo ganas de ver qué dice la prensa del PvP, es lo que menos se ha visto del juego y sin embargo me llama mucho, ese video corto que sacaron hace un mes me dejó bien sabor de boca, creo que puede ser muy divertido con un rollo más clásico. Incluso el trabajo en equipo con esas clases que son como de apoyo puede darle su punto.
@Rubioxxxxx mil gracias. Según lo que te lea el lunes caerá. Tu opinión del multi me interesa mucho, ya que como dices se ha visto muy poco y no sé si será un relleno teniendo en cuenta que la base del juego es el cooperativo (aunque si lo acabo pillando mi idea es jugar la campaña en solitario).
Dale caña y esperaré ansioso tus impresiones 👍
odiel1976 escribió:Buenas, sabéis si hay algun grupo de aquí o telegram.. Para jugar juntos? Mi grupo de juego no está interesado en este juego

Saludos

En este foro ya han creado un grupo en telegram,toma El enlace

https://t.me/+Al1RN3eSNy5jMzVk

Saludos
Mil gracias, ahora solo queda que envíen el juego jejeje

Saludos
El embargo acaba a las 18 horas, doy fe.
serura escribió:El embargo acaba a las 18 horas, doy fe.

Lo has jugado ya???
TEREON1988___ escribió:
serura escribió:El embargo acaba a las 18 horas, doy fe.

Lo has jugado ya???

Sí, lo tengo ya y lo estoy jugando. Si tenéis alguna pregunta en concreto, trataré de responderla. Todavía no me ha pasado la campaña.

A destacar lo visceral que es. Es un juego como ya habéis comentado de tirar hacia adelante y acabar con todo lo que se mueve. Los coleccionables, en forma de grabación de audio (al menos los que he visto hasta ahora), justos.

El modo historia te va introduciendo las armas, mecánicas, etc.

Gráficamente tiene dos modos, creo que se llaman visual y rapidez o similar. En el modo velocidad y calidad, la resolución baja a 1080p, luce bastante bien, pero obviamente a menor resolución del modo calidad. También he de decir que aunque la gran mayor del tiempo parece ir a 60 fps, el juego se resiente cuando hay mucho jaleo en pantalla (creedme cuando os digo que se arma mucho jaleo). También es verdad que en teoría han comunicado que el parche de lanzamiento mejorará este y otros aspectos.

La campaña se puede jugar en cooperativo y las operaciones, que es otro modo de juego, es un modo horda en ciertos niveles. El propio juego te avisa que mejor dejar el modo operaciones para después de la campaña, ya que estas suceden simultáneamente a los sucesos que se narran en la campaña y así te evitas spoilers.

El juego, a falta de acabarme el modo campaña y probar el multijugador, pienso que va a merecer mucho la pena.
Las operaciones se pueden jugar con bots no? Que tal se comportan? Son competentes o un lastre?
Ya están los análisis y se está llevando muy buenas notas:

https://vandal.elespanol.com/analisis/p ... 11735#p-13

8.4 Vandal

https://as.com/meristation/analisis/ana ... a-forja-n/

8.4 Meristation

https://www.metacritic.com/game/warhamm ... marine-ii/

Ahora mismo tiene una media de 85 porque oscila según la plataforma.
@J_Aimar he probado para responderte y al elegir un escenario de operaciones (se desbloquean conforme avanzas en la campaña y hay seis), tienes que escoger una clase entre estratega, asalto, vanguardia, bastión, francotirador y pesado y directamente te mete en la búsqueda de dos jugadores más.

Por cierto, tenéis drops del juego en Twitch.
serura escribió:@J_Aimar he probado para responderte y al elegir un escenario de operaciones (se desbloquean conforme avanzas en la campaña y hay seis), tienes que escoger una clase entre estratega, asalto, vanguardia, bastión, francotirador y pesado y directamente te mete en la búsqueda de dos jugadores más.

tambien se puede con bots, lo que no se es si funcionan bien.
tyrion_juanka escribió:
serura escribió:@J_Aimar he probado para responderte y al elegir un escenario de operaciones (se desbloquean conforme avanzas en la campaña y hay seis), tienes que escoger una clase entre estratega, asalto, vanguardia, bastión, francotirador y pesado y directamente te mete en la búsqueda de dos jugadores más.

tambien se puede con bots, lo que no se es si funcionan bien.

Cierto, acabo de confirmar lo que dices. Para eso hay que entrar en operaciones en modo desconectado.

He jugado una partida al modo operaciones con dos guiris y muy fino ha ido.
Mecaguendios! Con Astrobot! Y no esta en el bazar de Islandia. Este cae para X porque he de alimentar a los dos lobos…

Mierda!!!!
A mi que tenga multijugador me ha llamad la atención, lo malo es que estando la beta de BO6 de por medio, visto lo que ha pasado con Concord o que Gears está medio muerto me parece que muy bueno tendrá que ser el multijugador para que sobreviva.
Capt_Price escribió:A mi que tenga multijugador me ha llamad la atención, lo malo es que estando la beta de BO6 de por medio, visto lo que ha pasado con Concord o que Gears está medio muerto me parece que muy bueno tendrá que ser el multijugador para que sobreviva.

A mí también me llama bastante el multi, pero coincido contigo, habrá que ver si es un relleno (ya que la base del juego es el cooperativo) o está bien implementado, ya que sería algo que me haría tirarme de cabeza a por el. Estoy pensando en pillarlo el lunes, pero entre el Astro, este y todo lo que viene el mes que viene, me voy a tener que ir de casa [+risas]

Muchas gracias por mirarmelo crack. Al traste mi idea de jugar en modo autista al juego xdd

@serura en modo desconectado juegas con bots?
Los que estáis jugando, es por la versión de 100€? La que da 4 días anticipados, pero sale el 9 no? No debería ser mañana cuando se pudiera jugar?
Tauste escribió:Los que estáis jugando, es por la versión de 100€? La que da 4 días anticipados, pero sale el 9 no? No debería ser mañana cuando se pudiera jugar?

Si , hoy salen los análisis
Una cosa que estoy seguro que os encantará a la mayoría es el maravilloso arte del juego, los escenarios son increíbles. El arte del juego estoy seguro de que maravillarán a todos, pero especialmente a los aficionados de Warhammer.
Acabo de zamparme el gameplay de 20 min de Vandal y se me acaban de caer los h****s al suelo Oooh

Menuda bestialidad de juego nos espera, en cuanto pueda se viene a casa del tirón.
serura escribió:Una cosa que estoy seguro que os encantará a la mayoría es el maravilloso arte del juego, los escenarios son increíbles. El arte del juego estoy seguro de que maravillarán a todos, pero especialmente a los aficionados de Warhammer.

Yo soy mega fan de WH40K y tengo la sensación de que es el juego sobre la licencia con el que siempre soñé… espero que la escala de las batallas que se ven en ciertas capturas con todo lleno de guardia imperial, carros de combate etc este representado en el juego.
@TEREON1988___ creo que lo vas a disfrutar muchísimo. Ya comentarás, compi.
Los que lo habéis jugado ya en ps5... que tal se ve? Rendimiento? Porque lo únicos gameplays que muestran son corriendo en PC's de 4000 euros.
tualotuyo escribió:Los que lo habéis jugado ya en ps5... que tal se ve? Rendimiento? Porque lo únicos gameplays que muestran son corriendo en PC's de 4000 euros.

Se ve muy bien, el arte y el nivel de detalle del juego es increíble. Obviamente, en el modo de visualización velocidad (así se conoce al modo rendimiento en este juego), la resolución es inferior al de modo calidad y se nota. Según dijeron va a 1080p, pero se sigue viendo muy bien. De rendimiento va bien, en ciertos momentos de muchísimo jaleo se puede apreciar alguna bajada puntual de fps pero nada que impida disfrutar del juego.

En mi opinión es uno de los mejores juegos de 2024 y no va a decepcionar, siempre y cuando se tenga claro lo que propone el juego, claro está. Una jugabilidad clásica que va directamente al grano. Es lo más parecido a un Gears of War sin coberturas y encima ambientado en Warhammer.
Hola!! Una pregunta, que he estado leyendo diferentes páginas pero no me termina de quedar claro.

Para los que tenemos comprado la versión digital normal, el juego se habilita el 9 de Septiembre, pero a que hora? Porque estoy leyendo en todas las páginas que no se puede jugar hasta las 18:00 de la tarde del Lunes?

Si lo sabéis y me respondéis, lo agradezco.

Saludos.
Esto es acojonante resulta que tenía la edición gold con acceso anticipado reservada en game para que me la trajeran a la tienda de mi ciudad y me dicen que no les ha llegado ni les va llegar hoy.

Pagas una edición exclusiva de ellos cuyo principal atractivo es jugarlo cuatro dias antes y resulta que no llega el día indicado. Bravísimo
Pues parece que pinta bien la cosa. De hecho, creo que podrian explotar mas este tipo de genero dentro del mundo de warhammer que es inmenso. Es decir, sacar mas adelante otro juego de este tipo pero enfocado en los orcos o alguna otra raza.
TEREON1988___ escribió:Esto es acojonante resulta que tenía la edición gold con acceso anticipado reservada en game para que me la trajeran a la tienda de mi ciudad y me dicen que no les ha llegado ni les va llegar hoy.

Pagas una edición exclusiva de ellos cuyo principal atractivo es jugarlo cuatro dias antes y resulta que no llega el día indicado. Bravísimo

A mi me ha pasado lo mismo
No losé pero éste juego lo veo muy parecido a Gears Of War,se ve muy muy bueno.
Yo también tenía el juego en game reservado en tienda y de momento no hay mensaje . Y estoy llamando a la tienda y no me lo responden, vaya timo .
John_Dilinger escribió:No losé pero éste juego lo veo muy parecido a Gears Of War,se ve muy muy bueno.

Mucha gente lo compara y lo único en común son los marines tochos y el gore, pero en jugabilidad no tiene nada que ver.

Aquí no hay ni coberturas ni recarga activa, y hay opciones para ir bastante encarado al combate, a parte de tener parry y esquiva perfecta.

De hecho se asemeja más al Doom en cuanto a idea, no pares de matar, priorizando objetivos y con los remates te recargas armadura.

@serura como va la dificultad? Y la duración?

A los que lo pillasteis en game, no sé si podréis anularlo, por qué son unos impresentables de cuidado, yo es que si quiere pillar una edición con early access directamente en digital para ir seguro.

Un saludo.
@Moraydron LO tenía reservado en game por el imán que regalaban que estaba guapo, pero si de aquí a que termine de trabajar no me responden al teléfono cancelo y la pillo digital cuando llegue a casa y fuera, por que vaya sinvergüenzas, tienen el monopolio de la edición gold física en España, no cumplen los plazos , y no contestan para dar explicaciones, perfecto todo.
Yo lo tengo reservado en Game y sí que me han envidado el mensaje de texto y correo electrónico. Es raro que a unos les haya llegado y a otros no… :-?
Solo con que me divierta la mitad que lo hizo el primero, compra segura.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57