[HO] Warhammer 40,000: Space Marine II

1, 2, 3, 4, 58
Me estaba engorilando mucho y pensando hasta en pillar la version anticipada para darle el fin de semana.

Pero en vista de que sale sin FG va a ser que no. A no ser que vea en alguna review que mantiene los 120fps rocosos con todo en alto/ultra a 4K. Que va a ser que no seguro.

EN ese caso esperare a que saquen el DLSS3 con FG
Mientras tanto los demás disfrutaremos como gorrinos con el juego desde hoy.

Imagen
A qué hora sale el juego hoy?
LoomBrane escribió:Me estaba engorilando mucho y pensando hasta en pillar la version anticipada para darle el fin de semana.

Pero en vista de que sale sin FG va a ser que no. A no ser que vea en alguna review que mantiene los 120fps rocosos con todo en alto/ultra a 4K. Que va a ser que no seguro.

EN ese caso esperare a que saquen el DLSS3 con FG

Yo le voy a meter el FG de Lossless scaling a X2.
Jugué Elden ring a 120 fps y de lujo.
Los fallos visuales que te puede meter yo ni los noto con tanto movimiento en pantalla.
KamikazeMasters escribió:Ufff que bajón lo de no tener ultrawide voy a cancelar mi reserva de steam y lo jugaré con una cuenta compartida, en pleno 2024 no llevar un juego ultrawide es preocupante.

Cuenta compartida?? como va eso??
the_aeon escribió:
KamikazeMasters escribió:Ufff que bajón lo de no tener ultrawide voy a cancelar mi reserva de steam y lo jugaré con una cuenta compartida, en pleno 2024 no llevar un juego ultrawide es preocupante.

Cuenta compartida?? como va eso??


Se crea una cuenta en steam se compra el
Juego en todos los que quieran y se juega en modo desconectado de steam así todos pueden jugar a la vez de hecho hay páginas que te venden el hueco por 5€ ya todo listo para jugar.

Así lo pruebo bien y ya si me gusta mucho lo compro en mi perfil de steam.
Somos los Ultramarines, los hijos de Guilliman. Mientras nos quede aliento, seguiremos en pie. Mientras sigamos en pie, lucharemos. Mientras luchemos, prevaleceremos

Somos los asesinos de reyes, los destructores de mundos,portadores de la ruina y la muerte en todas sus formas.
Todo ello lo hacemos en nombre del Emperador y en defensa de la Humanidad.Nadie pude resistir nuestra ira.

Hermanos, por el emperador!
En mi opinion han sido demasiado vagos, el soporte ultrawide y el hdr lo podia haber sacado de salida.
Os explico:
Me ah dado por probar una duda que tenia, eh instalado la version que se filtro hace unos meses (de desarroyadores), y como usa el mismo motor y son los mismos desarroyadores, que World war Z, pues eh probado el fix ultrawide que saco la comunidad para este.
Fijate por donde funciona en mi pantalla 3440x1440, logicamente con el hud y los videos a 16:9, pero no estan las bandas negras.
A si que no dudo que en horas ya habra un fix echo por la comunidad.
new30 escribió:En mi opinion han sido demasiado vagos, el soporte ultrawide y el hdr lo podia haber sacado de salida.
Os explico:
Me ah dado por probar una duda que tenia, eh instalado la version que se filtro hace unos meses (de desarroyadores), y como usa el mismo motor y son los mismos desarroyadores, que World war Z, pues eh probado el fix ultrawide que saco la comunidad para este.
Fijate por donde funciona en mi pantalla 3440x1440, logicamente con el hud y los videos a 16:9, pero no estan las bandas negras.
A si que no dudo que en horas ya habra un fix echo por la comunidad.

Y el HDR pasara como con el wukong, de una manera u otra se podra implementar...en el caso del wukong hasta nativo... ¬_¬
Leviatan22 escribió:
Parallax Snake escribió:
yo lo he jugado de principio a fin con un i5 12400F y rtx360 y cero crasheos (incluso he jugado online, que tambien encuentras partidas). No hará ni 2 meses de esto.


Claro, pero él ha dicho que eso pasa con cpus de más 8 núcleos, un 12400f tiene seis.

lo se, por eso te cité a ti, que estabas diciendo que mala suerte por tener un i5 12400F [360º]
Aun sin mi clave........ yo kero juegar yaaaa........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Black Templar escribió:Aun sin mi clave........ yo kero juegar yaaaa........ [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Tranquilo hermano, no te quedarás sin tu ración de tiránidos. XD

El emperador protege..
Y justo cdkeys peta ahora, cuando supuestamente se desbloqueaban las keys para prejugarlo.
voces junior escribió:Y justo cdkeys peta ahora, cuando supuestamente se desbloqueaban las keys para prejugarlo.


Ya somos 2 esperando aquí [sonrisa]
pochi escribió:
voces junior escribió:Y justo cdkeys peta ahora, cuando supuestamente se desbloqueaban las keys para prejugarlo.


Ya somos 2 esperando aquí [sonrisa]

3 [decaio] Pero ya es la ultima vez que les compro nada a esta gente. Me tienen amargado y no es la primera putada que me hacen.
Tengo comprada la Gold y no me deja descargarlo en Steam, me pone "próximamente", me lo he pillado hoy porque no aguantaba el ansia de jugarlo después de tantos años de espera. alguien tiene el mismo problema?
codigo recibido, descargando!
pochi escribió:
voces junior escribió:Y justo cdkeys peta ahora, cuando supuestamente se desbloqueaban las keys para prejugarlo.


Ya somos 2 esperando aquí [sonrisa]


Increíble que Instant Gaming también tenga problemas....este juego está saturando todas las paginas de keys 😂😂
kratos-future escribió:Tengo comprada la Gold y no me deja descargarlo en Steam, me pone "próximamente", me lo he pillado hoy porque no aguantaba el ansia de jugarlo después de tantos años de espera. alguien tiene el mismo problema?

Reinicia steam.
CDkeys ya me ha dado la clave

Aunque me ha dado dos claves, la primera me ha funcionado...
Recibida la clave de IG, han sido rápidos.

Esta noche va a ser movidita entre este, Test Drive y Astrobot… XD
Recibido y activado chavales,vamos a ver como se porta la 4090
Descargando, me han mandado dos códigos.
Disfrutad y comentad que tal!!, este mes llevo 1600 euros de imprevistos :( y menos mal que tenia el dead rising deluxe delux edition HD reservado
Black Templar escribió:Descargando, me han mandado dos códigos.


Lo mismo a mi,active los 2
Tifon_humanoide escribió:este mes llevo 1600 euros de imprevistos

Solo?. A mi mi mujer me ha echado a dormir con el perro, menos mal que tengo enchufe portatil y Wi-Fi. [beer]
pochi escribió:Recibido y activado chavales,vamos a ver como se porta la 4090


Si juegas a 4K comenta que tal de FPS y confuguracion grafica por favor, estoy esperando para ver si lo pillo o no.
A 2k (QHD) con todo a tope y pantalla bloqueada a 120FPS se mantiene rocoso.

Imagen

Va fenomenal y esta guapísimo, el que dude que no se lo piense mas y tire palante, buen finde nos espera.
Black Templar escribió:
GordonFreeman escribió:
carlosniper escribió:
Lo jugué hace unas semanas y ha envejecido regular. El juego es bastante repetitivo en el gameplay

Da igual, porque el juego crashea nada más iniciarlo si se tiene una CPU de más de 8 núcleos, y no me apetece mucho meterme en líos de programas para limitar núcleos y eso.

baja esta DLL y la pones en la carpeta del juego. Ya esta. Ya no crasheara mas. Yo lo he jugado con 32 cores sin ningún problema.

https://github.com/adrian-lebioda/Space ... x/releases

De nada.

Gracias. Aun así, parece mentira, pero me dio por probarlo en el emulador de PS3, y funciona perfectamente. De todas formas lo jugaré nativo en PC, porque el de PS3 está como a 16 bits de color, cosa bastante extraña.

Lo jugué una hora y el juego mola bastante la verdad, al menos al princpio claro.
Os va el mando? no se pq cojones no me lo detecta...
Black Templar escribió:A 2k (QHD) con todo a tope y pantalla bloqueada a 120FPS se mantiene rocoso.

Imagen

Va fenomenal y esta guapísimo, el que dude que no se lo piense mas y tire palante, buen finde nos espera.

Jajajaja como para no irte bien con ese PC lol
tyrion_juanka escribió:Os va el mando? no se pq cojones no me lo detecta...
Mi mando va perfectamente, es un Xbox Elite 2.

@IIIBORTXIII Tranquilo, ya veras como dentro de poco aparecerán los que les pasa de todo, con ordenador grande o pequeño. Aun no había salido el juego y ya se quejaban, dales tiempo.
tyrion_juanka escribió:Os va el mando? no se pq cojones no me lo detecta...

En parámetros del juego con botón derecho en la lista de tu biblioteca de Steam, ves a mando y desactiva el direct input de Steam.

Por ahora las primeras impresiones bastante malas, lo tenía reservado en edición ultra y veo cosas muy cutres dignas de juego de hace una década, en los trailers lo tenían bien escondido, no pido realismo máximo, pero ver cómo coge una bomba de metro y medio y se la guarda en el "bolsillo" lo veo muy cutre, luego dicen de los muros invisibles del Wukong pero a este le pasa lo mismo, el 50% de la vegetación que no se mueve al cruzarla y hace un clipping muy feo, efectos de salpicaduras 2D, y un largo etc. en solo media horita de juego. A ver si mejora al rato.
100k brothers en early access FOR THE EMPEROR
Black Templar escribió:
tyrion_juanka escribió:Os va el mando? no se pq cojones no me lo detecta...
Mi mando va perfectamente, es un Xbox Elite 2.

@IIIBORTXIII Tranquilo, ya veras como dentro de poco aparecerán los que les pasa de todo, con ordenador grande o pequeño. Aun no había salido el juego y ya se quejaban, dales tiempo.

Yo lo tengo comprado pero para el dia 9.
Me da miedo el rendimiento porque de GPU voy muy bien 7900XT, pero de CPU tengo un 10700k y este juego va a ser cpu dependiente seguro por tanto bicho en pantalla.
A ver si alguien comenta el rendimiento con una CPU modesta como la mia.
7900xtx+5700X3D, jugados 20 minutos, 4K, todo a tope y Nativo, la media de FPS del Adrenalin me dice 89fps.

Pide HDR como si no hubiera mañana...
Black Templar escribió:
tyrion_juanka escribió:Os va el mando? no se pq cojones no me lo detecta...
Mi mando va perfectamente, es un Xbox Elite 2.

@IIIBORTXIII Tranquilo, ya veras como dentro de poco aparecerán los que les pasa de todo, con ordenador grande o pequeño. Aun no había salido el juego y ya se quejaban, dales tiempo.


Yo tengo el mismo PC y diria que a 4K con todo en Ultra no mantiene los 120fps sin FG ni de coña.
Es normal que a 2560x1440 con una 4090 vaya perfecto a 120fps.
Estoy a la espera de reviews. Si los mantiene perfectos lo pillare, sino a esperar por el FG. Ojala los mantenga porque me gustaria darle caña este finde como si no hubiese un mañana.
IIIBORTXIII escribió:Yo lo tengo comprado pero para el dia 9.
Me da miedo el rendimiento porque de GPU voy muy bien 7900XT, pero de CPU tengo un 10700k y este juego va a ser cpu dependiente seguro por tanto bicho en pantalla.
A ver si alguien comenta el rendimiento con una CPU modesta como la mia.

Pide CPU y GPU. No se priva de nada el juego este. Supongo que le iran añadiendo el FG y el DLSS3 ah y el Ultrawide ah y el HDR.... Vaya, pues si que tiene carencias el juego. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo solo se que lo estoy disfrutando como un enano. Si lo mejoran aun mas pues bienvenido sea.

@LoomBrane No creo, a 2k va rocoso pero no creo que a 4k sin FG lo puedas mantener así.
LoomBrane escribió:
Black Templar escribió:
tyrion_juanka escribió:Os va el mando? no se pq cojones no me lo detecta...
Mi mando va perfectamente, es un Xbox Elite 2.

@IIIBORTXIII Tranquilo, ya veras como dentro de poco aparecerán los que les pasa de todo, con ordenador grande o pequeño. Aun no había salido el juego y ya se quejaban, dales tiempo.


Yo tengo el mismo PC y diria que a 4K con todo en Ultra no mantiene los 120fps sin FG ni de coña.
Es normal que a 2560x1440 con una 4090 vaya perfecto a 120fps.
Estoy a la espera de reviews. Si los mantiene perfectos lo pillare, sino a esperar por el FG. Ojala los mantenga porque me gustaria darle caña este finde como si no hubiese un mañana.

Se que no es lo mismo pero el FG de Lossless scaling ahora mismo en X2 cumple de lujo.
Solo el FG eh, yo no uso ninguna técnica de re-escalado suya.
Me habría gustado ver un poco de destrucción del entorno rollo Black, sí ese juego de hace 15 años donde tus disparos se cargaban paredes y puertas...

Gráficamente top, pero el entorno es de cartón-piedra por Dios.
maverik2000 escribió:Me habría gustado ver un poco de destrucción del entorno rollo Black, sí ese juego de hace 15 años donde tus disparos se cargaban paredes y puertas...

Gráficamente top, pero el entorno es de cartón-piedra por Dios.


Bueno eso más que problema del juego, es un problema general, prácticamente el 99% de los juegos se basan en los elementos destructibles sean jarrones, vasos y cristales.
LoomBrane escribió:
pochi escribió:Recibido y activado chavales,vamos a ver como se porta la 4090


Si juegas a 4K comenta que tal de FPS y confuguracion grafica por favor, estoy esperando para ver si lo pillo o no.


He grabado 3 configuraciones mostrandolo directamente.

4K (Graficos por defecto) tal cual me puso el juego automáticamente.


4K (Graficos Ultra - Resolución interna en Calidad)



4K (Graficos Ultra - Resolución interna en Nativa)



Que mejor que mostrarlo en un gameplay,no?

PD: Conforme mas avanzo me parece el juego un espectáculo visual,parece el Gears de esta generación.
Viendo los jugadores que hay en Steam, Microsoft es idiota por no sacar un Gears of War Collection, se nota que hay mercado para este tipo de juegos.
A los que tenian miedo por el rendimiento en alto con el dlss en la calidad mas alta ( he probado entre eso y nativo y se veia igual.....) con una 3060ti y un 5600x va muy bien.
Como aficionado al Lore de warhammer 40k, sobre todo los libros, decir que el juego es una flipada… es más, el juego es lo más épico que veía desde hace mucho… el prólogo con esa cinemática es una pasada…

Pfff. Se que para muchos el juego será “un gears más”, pero para los aficionados a 40k esto no tiene nombre…
darkitu escribió:Pfff. Se que para muchos el juego será “un gears más”, pero para los aficionados a 40k esto no tiene nombre…

Eso pensaba yo pero.., pa que discutir. Esto esta plagado de herejes que deben ser purgados.
Menudo puto juegazo! llevo un vicio que no es ni medio normal!

Estoy quemando el modo foto XD.

En 4k DLSS Maxima calidad, me va sobre los 90 fps casi siempre aunque un par de veces lo he visto sobre 68, aunque es pq lo he visto, no lo habia notado. Con una 4080 super y un Ryzen 5800X.

El unico fallo que le veo de momento, es que me es bastante lioso el tema de desbloquear todo lo online, tipo diferentes colores, capitulos, armaduras etc, pero supongo que sra cuestion de acostumbrarse.

Por cierto dentro del propio juego recomiendan pasarse antes la campaña de jugar al modo Coop de historias adicionales por que al parecer te destripa la campaña principal del juego.

Luego si puedo subo capturas guapas.
En cuanto saquen el soporte HDR y DLSS, comprado.
SHlNOBl escribió:En cuanto saquen el soporte HDR y DLSS, comprado.

DLSS ya tiene
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58