[HO] Warhammer 40,000: Space Marine II

1, 2, 3, 4, 5, 68
Joder jugando en dificultad normal y con teclado, me han matado un par de veces en el prólogo. Me he tenido que pasar al gamepad de Xbox para no parecer un retrasado mental [+risas]

El juego luce genial, tengo una ligera sensación de que Titus es algo mas "lento" que en la anterior entrega a la hora de golpear en CaC, por lo demás una jugabilidad bastante fluida. La ambientación de sobresaliente, bastante más diversa y llamativa que su predecesor. El doblaje de momento también me está pareciendo excelente, un poco por debajo de AoS Realms of Ruin que era top. Para los fanáticos de la franquicia es una auténtica joya, y los que no sepáis del mundillo pero os pica el gusanillo, durante el juego os explican bastante bien las cosas que tenéis que entender (como por ejemplo la Primarización).

Por cierto, me ha llamado poderosamente la atención que los Tyranidos tengan la sangre roja, y no verde (como muchos asociamos por el tema de ser ácida rollo Alien) o púrpura como narraban algunos relatos antiguos.
habra que jugar al 1 o son historias diferentes?
es que ponerme con el primero ahora..... no pude con el en su dia en la 360 menos voy a poder ahora.....
pochi escribió:
LoomBrane escribió:
pochi escribió:Recibido y activado chavales,vamos a ver como se porta la 4090


Si juegas a 4K comenta que tal de FPS y confuguracion grafica por favor, estoy esperando para ver si lo pillo o no.


He grabado 3 configuraciones mostrandolo directamente.

4K (Graficos por defecto) tal cual me puso el juego automáticamente.


4K (Graficos Ultra - Resolución interna en Calidad)



4K (Graficos Ultra - Resolución interna en Nativa)



Que mejor que mostrarlo en un gameplay,no?

PD: Conforme mas avanzo me parece el juego un espectáculo visual,parece el Gears de esta generación.

Es una puta maravilla visual, a mi me cambian al prota y me ponen al Marcus del Gears.... y me creo que es un nuevo Gears a pies juntillas [carcajad]

Por cierto, una cosa que... me parece "rara" es... ¿no se puede cambiar de vista de hombro el punto de mira?, ¿siempre lo tienes que tener a tu derecha?
tyrion_juanka escribió:Menudo puto juegazo! llevo un vicio que no es ni medio normal!

Estoy quemando el modo foto XD.

En 4k DLSS Maxima calidad, me va sobre los 90 fps casi siempre aunque un par de veces lo he visto sobre 68, aunque es pq lo he visto, no lo habia notado. Con una 4080 super y un Ryzen 5800X.

El unico fallo que le veo de momento, es que me es bastante lioso el tema de desbloquear todo lo online, tipo diferentes colores, capitulos, armaduras etc, pero supongo que sra cuestion de acostumbrarse.

Por cierto dentro del propio juego recomiendan pasarse antes la campaña de jugar al modo Coop de historias adicionales por que al parecer te destripa la campaña principal del juego.

Luego si puedo subo capturas guapas.

Esperando esas capturas
La verdad es que es una maravilla gráficamente,es lineal pero cargado de detalles,la jugabilidad me esta gustando mucho,no son de los que aburren,engancha jaja,mas adelante tambien hay desbloqueos de armas,traje,etc.

Tengo que probar algun coop [sonrisa]
Coincido con el resto en que el juego me está pareciendo una pasada. Gráficamente es top, la ambientación brutal, en gunplay satisfactorio, el melee genial....pero he estado mirando en ajustes y no he conseguido encontrarlo....se puede quitar el apuntado automático?

Edito: jugando en el modo recomendado por los creadores...ya me han violado dos veces en la primera gran horda del prólogo 😬😬 me encanta, a la 3a cae (ya cayó) 😁 ESPECTACULAR!!!
¿Alguien sabe si se puede cambiar el fov? Para el multi estaría bien.
Juanfran128 escribió:Coincido con el resto en que el juego me está pareciendo una pasada. Gráficamente es top, la ambientación brutal, en gunplay satisfactorio, el melee genial....pero he estado mirando en ajustes y no he conseguido encontrarlo....se puede quitar el apuntado automático?

Edito: jugando en el modo recomendado por los creadores...ya me han violado dos veces en la primera gran horda del prólogo 😬😬 me encanta, a la 3a cae (ya cayó) 😁 ESPECTACULAR!!!


Se puede quitar (estará en Controles de mando o en Camara),yo en todos los juegos siempre que puedo se lo quito,lo que si me paso al no detectarme el mando lo remapee como teclado y raton desde Steam activando de paso el giroscopio,de la costumbre ya no me cuesta hacer estas cosas jaja.
pochi escribió:
Juanfran128 escribió:Coincido con el resto en que el juego me está pareciendo una pasada. Gráficamente es top, la ambientación brutal, en gunplay satisfactorio, el melee genial....pero he estado mirando en ajustes y no he conseguido encontrarlo....se puede quitar el apuntado automático?

Edito: jugando en el modo recomendado por los creadores...ya me han violado dos veces en la primera gran horda del prólogo 😬😬 me encanta, a la 3a cae (ya cayó) 😁 ESPECTACULAR!!!


Se puede quitar (estará en Controles de mando o en Camara),yo en todos los juegos siempre que puedo se lo quito,lo que si me paso al no detectarme el mando lo remapee como teclado y raton desde Steam activando de paso el giroscopio,de la costumbre ya no me cuesta hacer estas cosas jaja.


Si si, si yo siempre lo quito por eso lo digo. He estado buscando en todas las opciones y no lo he encontrado 😅
Sabéis si se puede jugar con el dualsense (ps5) en ls versión de PC? Para configurarlo cómo lo tendría que hacer? Gracias!
TheMegaLol21 escribió:Sabéis si se puede jugar con el dualsense (ps5) en ls versión de PC? Para configurarlo cómo lo tendría que hacer? Gracias!

Hasta ahora con todos los juegos que usé no tuve que configurar nada.
Solo la primera vez emparejarlo con el pincho USB
TheMegaLol21 escribió:Sabéis si se puede jugar con el dualsense (ps5) en ls versión de PC? Para configurarlo cómo lo tendría que hacer? Gracias!


La mayoría de las veces vas a tener que jugar con el mando conectado por cable para que funcionen los gatillos adaptativos y la vibración háptica. Así que lo mejor es eso, por cable y arreando. No tienes que hacer nada más.
Por cierto, si se puede jugar a este con el Dualsense y funcionan los gatillos 👌
Se ve de locos! Y va de puta madre, i5 13600k 4090 4K Ultra 80-110fps con el DLSS en “Mas Calidad”, como decís algunos, el modo foto es una pasada. Lo estoy jugando con el Dualsense, su pura madre que bien se siente disparar, entre la vibración y los gatillos adaptativos que gusto reventar tiranidosssss!!! [uzi]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El juego ta gueno. Sorprende ver un juego así de pulido ya de salida. Es bonito, divertido y esta bastante bien optimizado. Si cumplen lo prometido y van siguiendo la hoja de ruta que se han marcado le daré muchísimas horas. Para mi de momento es el juego de Warhammer 40.000 que necesitábamos.
El multijugador es la puta ostia, he sentido algo parecido a lo que sentí al jugar mi primera partida multijugador al Gears of War 1, brutal y divertido a partes iguales y mucho más profundo de lo que podría parecer al principio.
A ver si no tardan en sacar el parche ultrawide porque yo tengo un 32:9 G9 Odysey 5120x1440 donde debe lucir espectacular ; Bueno a esperar toca, a no ser que la comunidad saque algo antes y luego ya con el parche oficial jugar on line.

Saludos jugones.
Joder como mola! No me aguanto! jajaja

Se puede elegir capitulo? Quiero ser Angel Sangriento, a ser posible de la Death Company [+risas]
La historia principal, el Titus, es un Ultramarine, eso lo tengo claro.
Pero me refiero a los demas modos de juego. No se hasta donde llega la personalizacion... [sonrisa]
NicOtE escribió:Joder como mola! No me aguanto! jajaja

Se puede elegir capitulo? Quiero ser Angel Sangriento, a ser posible de la Death Company [+risas]
La historia principal, el Titus, es un Ultramarine, eso lo tengo claro.
Pero me refiero a los demas modos de juego. No se hasta donde llega la personalizacion... [sonrisa]


Tanto en multijugador competitivo como en operaciones (Coop) puedes personalizar al personaje con el capítulo y armadura que quieras, hay muchas disponibles, podrás ser un ángel sangriento perfectamente ya que tanto colores, logos, capucha y cadenas están para ser desbloqueados.
Y encima lo está reventando en Steam con más de 100.000 jugadores simultáneos en su etapa de acceso anticipado.
Menudo auténtico juegazo se ha marcado esta gente. Que gozo y que bien funciona desde el primer día 😍
A mí lo que me preocupa es que estoy leyendo que las misiones del multijugador PVE recicla mucho de la campaña y que aunque puedas desbloquear cosas, parece que no es muy rejugable? que no es que vaya a reemplazar al helldivers 2 o darktide vaya, a ver si alguien lo confirma porque yo leí que iba a ver aleatoriedad en ellas.
Leviatan22 escribió:A mí lo que me preocupa es que estoy leyendo que las misiones del multijugador PVE recicla mucho de la campaña y que aunque puedas desbloquear cosas, parece que no es muy rejugable? que no es que vaya a reemplazar al helldivers 2 o darktide vaya, a ver si alguien lo confirma porque yo leí que iba a ver aleatoriedad en ellas.

pochi escribió:
LoomBrane escribió:
pochi escribió:Recibido y activado chavales,vamos a ver como se porta la 4090


Si juegas a 4K comenta que tal de FPS y confuguracion grafica por favor, estoy esperando para ver si lo pillo o no.


He grabado 3 configuraciones mostrandolo directamente.

4K (Graficos por defecto) tal cual me puso el juego automáticamente.


4K (Graficos Ultra - Resolución interna en Calidad)



4K (Graficos Ultra - Resolución interna en Nativa)



Que mejor que mostrarlo en un gameplay,no?

PD: Conforme mas avanzo me parece el juego un espectáculo visual,parece el Gears de esta generación.


Muchas gracias compañero,

Parece aceptable con la configuracion por defecto, que mantiene los 100-110fps mas o menos estables.
Con la configuracion en Ultra ronda los 75-90fps, ya no me parece tan aceptable.

Ahora estoy con la incertidumbre de si pillarlo y darle con esa configuracion estandar, o esperar a que salga el FG y darle en ultra.

Gracias otra vez :)
Como tira de cpu el juego! es la primera vez que veo que el 7800X3D le hace cuello a la 4090.

Los últimos juegos que he jugado tenían FG y entonces no te das cuenta si tienes cuello de cpu.

Aunque eso se soluciona rápido con loss less scaling hasta que saquen el FG.

@LoomBrane no hace falta que esperes al FG, usa loss less scaling hasta que salga el FG.
LoomBrane escribió:
Muchas gracias compañero,

Parece aceptable con la configuracion por defecto, que mantiene los 100-110fps mas o menos estables.
Con la configuracion en Ultra ronda los 75-90fps, ya no me parece tan aceptable.

Ahora estoy con la incertidumbre de si pillarlo y darle con esa configuracion estandar, o esperar a que salga el FG y darle en ultra.

Gracias otra vez :)


Yo lo deje en Ultra,se sigue moviendo muy fluido,deje el maximo a 90fps.

KnightSolaire escribió:
NicOtE escribió:Joder como mola! No me aguanto! jajaja

Se puede elegir capitulo? Quiero ser Angel Sangriento, a ser posible de la Death Company [+risas]
La historia principal, el Titus, es un Ultramarine, eso lo tengo claro.
Pero me refiero a los demas modos de juego. No se hasta donde llega la personalizacion... [sonrisa]


Tanto en multijugador competitivo como en operaciones (Coop) puedes personalizar al personaje con el capítulo y armadura que quieras, hay muchas disponibles, podrás ser un ángel sangriento perfectamente ya que tanto colores, logos, capucha y cadenas están para ser desbloqueados.

El modo operaciones de puede jugar sólo?
@Dume si, bueno te pone con bots.
the_aeon escribió:Como tira de cpu el juego! es la primera vez que veo que el 7800X3D le hace cuello a la 4090.

Los últimos juegos que he jugado tenían FG y entonces no te das cuenta si tienes cuello de cpu.

Aunque eso se soluciona rápido con loss less scaling hasta que saquen el FG.

@LoomBrane no hace falta que esperes al FG, usa loss less scaling hasta que salga el FG.

Buffff , miedo me da mi 10700k
John hammond está baneado por "clon troll"
Por desgracia no soy aficionado a Warhammer (aunque me encantaria) y a todo su gran lore, pero llevo como una hora y media reventando tiranidos y me está flipando el juego. Visualmente apabullante (y eso que lo juego a 1080), la jugabilidad es super divertida y satisfactoria, sientes cada golpe o disparo.

Los escenarios de momento los que llevo están super detallados y muh atractivos visualmente. Además de dar pie a que se monten buenas reyertas.

Tengo el 1 también pero no me lo llegué a pasar, pero creo que esta segunda parte lo supera en la mayoría de aspectos.
IIIBORTXIII escribió:
Joaki81 escribió:¿Creéis que en Steam Deck tirará bien?

Salu2

Lo dudo , un Periodista me dijo literal que si lo podía jugar en PC mejor.
Que en PS5 le dolió mucho tener que escoger entre calidad y rendimiento porque este juego merece disfrutar de los graficotes y que aún así a 1080p cuando había muchos bichos en pantalla notaba los bajones y no mantenía los 60 (cosa que es normal porque es bestial a veces los enemigos en pantalla).
Tiene pinta de ser bastante CPU dependiente el juego.


Joaki81 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Joaki81 escribió:¿Creéis que en Steam Deck tirará bien?

Salu2

Lo dudo , un Periodista me dijo literal que si lo podía jugar en PC mejor.
Que en PS5 le dolió mucho tener que escoger entre calidad y rendimiento porque este juego merece disfrutar de los graficotes y que aún así a 1080p cuando había muchos bichos en pantalla notaba los bajones y no mantenía los 60 (cosa que es normal porque es bestial a veces los enemigos en pantalla).
Tiene pinta de ser bastante CPU dependiente el juego.



Nada mas que añadir señoría.
Joaki81 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
Joaki81 escribió:¿Creéis que en Steam Deck tirará bien?

Salu2

Lo dudo , un Periodista me dijo literal que si lo podía jugar en PC mejor.
Que en PS5 le dolió mucho tener que escoger entre calidad y rendimiento porque este juego merece disfrutar de los graficotes y que aún así a 1080p cuando había muchos bichos en pantalla notaba los bajones y no mantenía los 60 (cosa que es normal porque es bestial a veces los enemigos en pantalla).
Tiene pinta de ser bastante CPU dependiente el juego.



Buff...Para mantener los 30 fps tienes que jugar con FSR en ultra rendimiento comiendote toda la borrosidad y dientes de sierra , y todo en Low/desactivado.
Y en los comentarios dicen que después del tutorial cae por debajo de 20 fps.
De otra manera bajones a 20 fps constantes...
Que tengo la deck eh, pero lo pienso jugar full PC vamos.
Para jugarlo así....
Lo he probado en versión caribeña para ver cómo me iba en el pc y me he quedado sorprendido, con una 3070 y un 3600 lo he puesto todo en ultra sin DLSS y va del copón a 1080p.

Solo he jugado el prólogo, no sé si más adelante lo mismo se resiente un poco el rendimiento, pero vaya, muy contento por como va el juego.

Lo pillo cuando salga el 9 segurísimo.
Para los coleccionistas como yo, recordad que tenéis un par de skins en Twitch

Imagen

Imagen


Imagen
hugoboss69x escribió:Se ve de locos! Y va de puta madre, i5 13600k 4090 4K Ultra 80-110fps con el DLSS en “Mas Calidad”, como decís algunos, el modo foto es una pasada. Lo estoy jugando con el Dualsense, su pura madre que bien se siente disparar, entre la vibración y los gatillos adaptativos que gusto reventar tiranidosssss!!! [uzi]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


bua que pasada!! por cierto como va el tema del Dualsense en PC?, lo enchufo y funciona directamente con los juegos de PS5, ok, pero luego en Callisto Protocol no va, y deberia no? o en juegos antiguos de PS4 como lo hago funcionar?
Vale y a parte de eso, cuando apago el PC el mando se queda encendido con el led y nunca se apaga y se le gasta la bateria [+risas] pero que coño? XD lo tengo conectado por usb - usb C , sera por eso? y tiene qe ser C con C como el de play?

Por cierto un consejo como mejora de tu setup algun dia, es qe compres una OLED de 55", brillan mucho más en HDR, por lo qe es más impactante qe en 48" y 42", lo sé porqe tengo 42" en el PC y luego una Philips 803 de 2018 con la Play y esta ultima brilla mucho más y tiene bastante mejor HDR... Estaba pensando en poner 55" en el PC colgada a la pared xD una Samsung QD OLED por probrar esa tecnologia nueva. [amor]
Lo estuve probando un rato ayer, saltando cinemáticas porque tengo pendiente el primero, y se ve espectacular a 4K y todo al máximo, y sigo flipando de como se ven los juegos en mi nueva pantalla OLED :) También le puse el HDR de Nvidia. En fin, muy espectacular. Sin embargo, en lo jugable, lo poco que jugué no logré conectar demasiado con él... Cuando atacan motones de bichos, me hago un lío, y me dan por todos lados.
GordonFreeman escribió:Lo estuve probando un rato ayer, saltando cinemáticas porque tengo pendiente el primero, y se ve espectacular a 4K y todo al máximo, y sigo flipando de como se ven los juegos en mi nueva pantalla OLED :) También le puse el HDR de Nvidia. En fin, muy espectacular. Sin embargo, en lo jugable, lo poco que jugué no logré conectar demasiado con él... Cuando atacan motones de bichos, me hago un lío, y me dan por todos lados.


Yo en segunda misión ya le había cogido el truco, el juego es muy táctico pero no como un dark souls evitando que te ataquen.

Es muy táctico por qué estás en campo abierto con decenas de enemigos atacandote a la vez y eso es inevitable, la única forma de sobrevivir es luchar con inteligencia encadenando diferentes tipos de ejecuciones y parrys con ejecución ya que estás te devuelven una barra de armadura.

Una vez le coges el rollo es MUY disfrutable.

En todo caso el juego no es fácil, y puede ser frustrante hasta que no sabes cómo afrontar los combates por qué directamente te destrozan algunos enemigos.

De hecho en veterano el final de la segunda misión tuve que repetirlo como 5 veces.
the_aeon escribió:Como tira de cpu el juego! es la primera vez que veo que el 7800X3D le hace cuello a la 4090.

Los últimos juegos que he jugado tenían FG y entonces no te das cuenta si tienes cuello de cpu.

Aunque eso se soluciona rápido con loss less scaling hasta que saquen el FG.

@LoomBrane no hace falta que esperes al FG, usa loss less scaling hasta que salga el FG.


Vaya putada,bueno con FG ya tirara bien,lo malo de esto es la latencia que mete al input del control claro,con un poco de suerte quizas no se note mucho.
pochi escribió:
the_aeon escribió:Como tira de cpu el juego! es la primera vez que veo que el 7800X3D le hace cuello a la 4090.

Los últimos juegos que he jugado tenían FG y entonces no te das cuenta si tienes cuello de cpu.

Aunque eso se soluciona rápido con loss less scaling hasta que saquen el FG.

@LoomBrane no hace falta que esperes al FG, usa loss less scaling hasta que salga el FG.


Vaya putada,bueno con FG ya tirara bien,lo malo de esto es la latencia que mete al input del control claro,con un poco de suerte quizas no se note mucho.

Yo me acabé el DLC de Elden ring entero con el FG de Lossless , y es un juego en el que si tienes input lag se hace injugable.
Prácticamente inapreciable por mi parte.
De momento lo único que está consiguiendo este juego es que tenga ganas de rejugar una tercera vez Doom Eternal. Muy chula la ambientación, el lore, y los gráficos una pasada, pero el combate es repetitivo (horda sobre tu cabeza - apuntas al guerrero de turno - parry + tiro en la jeta - ejecución - repetir) y las ejecuciones son encima muy poco variadas. Seguiré jugando a ver si más adelante la cosa mejora todavía estoy en la primera misión (aparte del tutorial).
He probado FG incluso Loss Less, funcionan de maravilla para los del estilo Souls, para los shooters dónde hace falta precisión y respuesta a mi no me convence mucho la verdad, imagino que esto es ya a nivel de preferencias por usuario.
IIIBORTXIII escribió:
pochi escribió:
the_aeon escribió:Como tira de cpu el juego! es la primera vez que veo que el 7800X3D le hace cuello a la 4090.

Los últimos juegos que he jugado tenían FG y entonces no te das cuenta si tienes cuello de cpu.

Aunque eso se soluciona rápido con loss less scaling hasta que saquen el FG.

@LoomBrane no hace falta que esperes al FG, usa loss less scaling hasta que salga el FG.


Vaya putada,bueno con FG ya tirara bien,lo malo de esto es la latencia que mete al input del control claro,con un poco de suerte quizas no se note mucho.

Yo me acabé el DLC de Elden ring entero con el FG de Lossless , y es un juego en el que si tienes input lag se hace injugable.
Prácticamente inapreciable por mi parte.


Y ese como va? Hay que comprarlo en Steam y lo lanzas antes de abrir el juego? Sustituye al FG por mod y tal? Es lo mismo? Sirve para videos como películas?
zarcelo_2 escribió:habra que jugar al 1 o son historias diferentes?
es que ponerme con el primero ahora..... no pude con el en su dia en la 360 menos voy a poder ahora.....


El personaje es el mismo del primero, pero ademas si quisieses saber que le ha pasado durante todos los años del primero al segundo y los motivos de por que empieza como empieza tendrias que buscar unas novelas donde explican que le paso.

Si alguno quiere puedo haceros un spoiler en modo resumen o quizas lo terminen explicando en este al final.
Gaunt escribió:
zarcelo_2 escribió:habra que jugar al 1 o son historias diferentes?
es que ponerme con el primero ahora..... no pude con el en su dia en la 360 menos voy a poder ahora.....


El personaje es el mismo del primero, pero ademas si quisieses saber que le ha pasado durante todos los años del primero al segundo y los motivos de por que empieza como empieza tendrias que buscar unas novelas donde explican que le paso.

Si alguno quiere puedo haceros un spoiler en modo resumen o quizas lo terminen explicando en este al final.

pos valla rollo
no solo por el juego sino por lo de los comics y tal
por estas mierdas no volví a jugar a los kindong heart por que pasaba de estar jugando mil juegos para enterarme de la historia....
DAVIDSM4K escribió:
IIIBORTXIII escribió:
pochi escribió:
Vaya putada,bueno con FG ya tirara bien,lo malo de esto es la latencia que mete al input del control claro,con un poco de suerte quizas no se note mucho.

Yo me acabé el DLC de Elden ring entero con el FG de Lossless , y es un juego en el que si tienes input lag se hace injugable.
Prácticamente inapreciable por mi parte.


Y ese como va? Hay que comprarlo en Steam y lo lanzas antes de abrir el juego? Sustituye al FG por mod y tal? Es lo mismo? Sirve para videos como películas?

Cuesta 6 pavos en Steam y lo puedes usar en todos los juegos, emuladores, pelis, YouTube, etc

Los juegos los tienes que poner en modo ventana sin bordes o pantalla completa, NO en pantalla completa exclusiva.

Abres el programa antes que el juego y una vez está corriendo el juego, tabulas y activas el programa y vuelves a tabular para ir al juego y listos!

El en programa activa el G Sync y mostrar FPS.

En X2 no superes la mitad de los Hz de tu monitor en FPS reales, sino da tearing, si los superas bloquea el juego a la mitad de los FPS de tu monitor y listos!

En X3, lo mismo pero 1/3 de los FPS de tu monitor.

Pero repito, en el caso de que los superes, sino no tienes que hacer nada, solo disfrutar de FPS gratis!

Los mejores 6 pavos invertidos en mucho tiempo!
@Gaunt

Pues te agradecería el resumen señor.
Gaunt escribió:Si alguno quiere puedo haceros un spoiler en modo resumen o quizas lo terminen explicando en este al final.

Ya tardas [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@seaculorum @Black Templar

Bueno pues os menciono a los dos y dejo en spoiler que es lo que le paso al Capitan Titus durante los 100 años que pasa de un juego a otro, como digo solo he terminado la primera mision y no se si luego lo explicaran o no.

Tambien decir que este juego entra dentro de lo que esta sucediendo actualmente en el lore del juego de mesa que es la cuarta guerra tiranica.

Despues del primer juego y durante mas de 100 años Titus fue torturado por el Inquisidor Thrax que en el primer juego lo detiene, buscaba saber porque Titus era capaz de resistir el poder demoniaco y a pesar de haber salido airoso de todas las pruebas y que Marneus Calgar envio una y otra vez misivas para su liberacion y devolucion al capitulo Thrax se nego.

Thrax finalmente en una mision junto a los caballeros grises (marines espaciales especificamente entrenados para matar demonios por si alguien no los conoce) para atacar una fortaleza monasterio fue poseido por un demonio y destruido por los propios marines que le acompañaban. Eso llevo a una investigacion en la base de Thrax donde se descubrio que tenia mas de veinte marines espaciales con los que hacia experimentos, ante la vergüenza decidieron enviarlos a la Death Watch o Vigias de la muerte que es como aqui los llaman, por un lado para ocultar que un inquisidor la estaba liando y por otro para probar la lealtad de los marines recluidos.

Normalmente los vigias de la muerte y como podeis ver en el prologo llevan la armadura negra y solo respetan la hombrera con su capitulo, Titus la lleva tapada porque es un "escudo negro" ya que al no recibir noticias de los ultramarines piensa que lo repudian y no quiere dañar la imagen de su capitulo.


Es un resumen un poco basico de lo que pasa durante todo ese tiempo.
@Gaunt Gracias hermano, que la luz del emperador ilumine tu camino lleno de orcos y xenos para que puedas purgarlos a gusto.
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68