DAVIDSM4K escribió:IIIBORTXIII escribió:pochi escribió:
Vaya putada,bueno con FG ya tirara bien,lo malo de esto es la latencia que mete al input del control claro,con un poco de suerte quizas no se note mucho.
Yo me acabé el DLC de Elden ring entero con el FG de Lossless , y es un juego en el que si tienes input lag se hace injugable.
Prácticamente inapreciable por mi parte.
Y ese como va? Hay que comprarlo en Steam y lo lanzas antes de abrir el juego? Sustituye al FG por mod y tal? Es lo mismo? Sirve para videos como películas?
Cuesta 6 pavos en Steam y lo puedes usar en todos los juegos, emuladores, pelis, YouTube, etc
Los juegos los tienes que poner en modo ventana sin bordes o pantalla completa, NO en pantalla completa exclusiva.
Abres el programa antes que el juego y una vez está corriendo el juego, tabulas y activas el programa y vuelves a tabular para ir al juego y listos!
El en programa activa el G Sync y mostrar FPS.
En X2 no superes la mitad de los Hz de tu monitor en FPS reales, sino da tearing, si los superas bloquea el juego a la mitad de los FPS de tu monitor y listos!
En X3, lo mismo pero 1/3 de los FPS de tu monitor.
Pero repito, en el caso de que los superes, sino no tienes que hacer nada, solo disfrutar de FPS gratis!
Los mejores 6 pavos invertidos en mucho tiempo!