[HO] Warhammer 40,000: Space Marine II

14, 5, 6, 7, 8
Me está gustando el juego, llevo 3 horas RTX 3080 todo en 4K y calidad ultra con DLSS.

¿Hay manera de bajar la dificultad en la partida ya empezada?
No encuentro la opción y me he atascado en una marea de bichos!!! Me lo puse en la segunda más difícil.
(mensaje borrado)
Muy buenas señores , creéis que este juego me dejará jugar en 4K cerca de 100fps con mi antiguo 10700k y la 4090?

Tira mucho de cpu?
El juego tiene matchmaking?
Una duda, si me lo pillo en pc puedo jugar con la gente de ps5?
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas señores , creéis que este juego me dejará jugar en 4K cerca de 100fps con mi antiguo 10700k y la 4090?

Tira mucho de cpu?

Siempre le puedes meter el FG de lossless scaling de una mala...
Parece que soy el desarrollador XD, no paro de recomendarlo aun con sus defectillos.

El dudu si , tiene crossplay.
IIIBORTXIII escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas señores , creéis que este juego me dejará jugar en 4K cerca de 100fps con mi antiguo 10700k y la 4090?

Tira mucho de cpu?

Siempre le puedes meter el FG de lossless scaling de una mala...
Parece que soy el desarrollador XD, no paro de recomendarlo aun con sus defectillos.

El dudu si , tiene crossplay.

Hablando del patito

He probado el programa y me crea como unas marcas de agua alrededor del personaje y la pantalla, muy molestas, me imagino que no debe funcionar asi, a que se debe? No se si habrá hilo del programa en particular aqui en eol
Si quiero jugarlo sin DLSS ni ningua otra técnica, ¿qué tendría que poner?
el dudu escribió:
IIIBORTXIII escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas señores , creéis que este juego me dejará jugar en 4K cerca de 100fps con mi antiguo 10700k y la 4090?

Tira mucho de cpu?

Siempre le puedes meter el FG de lossless scaling de una mala...
Parece que soy el desarrollador XD, no paro de recomendarlo aun con sus defectillos.

El dudu si , tiene crossplay.

Hablando del patito

He probado el programa y me crea como unas marcas de agua alrededor del personaje y la pantalla, muy molestas, me imagino que no debe funcionar asi, a que se debe? No se si habrá hilo del programa en particular aqui en eol

Si lo pones en X3 lo hace mas, en X2 lo hace algo menos y no pongas el modo rendimiento, también hace que se note mas.

En algunos juegos se nota mas que en otros, no es perfecto.

Por cierto he leído que han sacado un update, decirme que ya tiene soporte ultrawide, por favor!
el dudu escribió:Una duda, si me lo pillo en pc puedo jugar con la gente de ps5?


Ojo que solo tiene crossplay en el pve. En el PvP no hay crossplay con consolas.
carlosniper escribió:
el dudu escribió:Una duda, si me lo pillo en pc puedo jugar con la gente de ps5?


Ojo que solo tiene crossplay en el pve. En el PvP no hay crossplay con consolas.


Ya lo he visto , no creo que toque mucho el pvp, a ver cuando me llega la clave al correo que tengo ganas de viciar ratataaaa
A alguien le deja descargarlo?
Ostia, tengo la versión tocha, estuve jugando al él desde que salió, ahora me pone que no está disponible! WTF
Ya deja, si no os aparece reiniciar Steam.

Madre mía, empecé a descargar a 115mbps y ahora ha debido entrar todo dios y me va a 8mbps.....
@murquis

Habia una update de 1.5 gb (supongo que parche día 1)
Chicos me acabo de comprar un procesador 7800X3D Y me an regalado Warhammer 40.000 space marine 2 (ha salido hoy) + unknown 9: awakening ( mire en steam y este dice que sale en octubre el mes que viene)
No me interesa ningun juego de esos 2 , las cambio por keys de instangaming a un precio inferior
¿El parche día 1 mejora el rendimiento?

Es que he visto un video con la 4090 de anteayer y un video de hace 3 horas, y el juego en el video mas antiguo iba a 50-80 Fps en dlss calidad y el video de hace 3 horas en calidad también va a 105-145 fps. Mucha diferencia.

Por cierto me pillado 32 GB RAM, tenia 16.
@joseanime16 habrán puesto el Frame Generation
uri166 escribió:@joseanime16 habrán puesto el Frame Generation

No tiene Frame Generation, lo he mirado.
joseanime16 escribió:
uri166 escribió:@joseanime16 habrán puesto el Frame Generation

No tiene Frame Generation, lo he mirado.

Uno irá en nativo y el otro con algún escalado, es mucha esa diferencia sin FG.
Que bien optimizado está, al final lo juego en nativo y sin FG.
El modo foto es Dios , increíble el nivel de detalle cuando haces zoom te das cuenta de lo tocho que es.
tiene matchmaking para jugar la campaña en pc con jugadores al azar?? o deben ser amigos o enviar mi codigo a fuerza?
Pues aquí me tenéis jugando historia en la versión de los mares con el juego comprado y instalado, tengo pantalla ultrawide, ya sabía que tardaría un mes en implementarlo, bueno en desbloquearlo, porque implementado ya está.....

Mi cabreo no viene por esto, viene porque encima de no meterlo de salida joden al modder que hizo el mod y el easy anti cheat si detecta el mod no reconoce el cliente del juego........no se cómo pueden hacer esta mierda..

Por no decir el fov que le han metido que es un mareo continuo, que tampoco han querido poner el slider de salida, cuando si se puede cambiar con mods...

No se me parece vergonzoso, solo he venido a desahogarme.
uri166 escribió:Pues aquí me tenéis jugando historia en la versión de los mares con el juego comprado y instalado, tengo pantalla ultrawide, ya sabía que tardaría un mes en implementarlo, bueno en desbloquearlo, porque implementado ya está.....

Mi cabreo no viene por esto, viene porque encima de no meterlo de salida joden al modder que hizo el mod y el easy anti cheat si detecta el mod no reconoce el cliente del juego........no se cómo pueden hacer esta mierda..

Por no decir el fov que le han metido que es un mareo continuo, que tampoco han querido poner el slider de salida, cuando si se puede cambiar con mods...

No se me parece vergonzoso, solo he venido a desahogarme.

Pues nada, disfruta de tu copia pirata. Sobretodo del modo Operaciones que es de largo el mas divertido.
Ya lo he terminado y estas son mis sensaciones...

Lo bueno:

A nivel de gráficos espectacular y las sensaciones jugando son muy buenas, recrean el universo warhammer de forma magistral.


Lo malo:

A veces se siente un poco lineal y hay muy poca variedad de enemigos y mecánicas jugables, casi todo el juego se limita a apretar botones, subir en ascensores y disparar a hordas de enemigos.

(La última hora de juego mejora bastante estos aspectos pero sabe a poco)

Tiene algunos picos de dificultad un poco exagerada.

Se hecha en falta cosas en PC como HDR, dlss3 y compatibilidad con ultrawide

Mi nota final es un 8/10
@AlvgarD un poco fastidio eso pero bueno es lo que toca, ya que no tengo aun ningun amigo con el comprado , gracias
Mola trastear con el modo foto...

Imagen

Imagen
@uri166 estas cabreado y vienes aquí a criticar a los desarrolladores porque un juego que has pirateado no viene como te gustaría y no puedes aplicar un mod porque te jode el crack del juego?
Espera que esto me marea más que el fov... [reojillo]
NicOtE escribió:@uri166 estas cabreado y vienes aquí a criticar a los desarrolladores porque un juego que has pirateado no viene como te gustaría y no puedes aplicar un mod porque te jode el crack del juego?
Espera que esto me marea más que el fov... [reojillo]

No se pero yo he leído que el ainticheat jode un mod si eso es cono el dice afecta original y a la copia ya que no sería la primera vez que el anticheat da porculo en temas de mods igualmente con deshabilitarlo es suficiente en la Mallorca de juegos con easy anticheat sea o no original
NicOtE escribió:@uri166 estas cabreado y vienes aquí a criticar a los desarrolladores porque un juego que has pirateado no viene como te gustaría y no puedes aplicar un mod porque te jode el crack del juego?
Espera que esto me marea más que el fov... [reojillo]


Yo creo que viene a desahogarse justo porque le han "obligado" a piratear el juego para poder jugar a pesar de haber pagado por él.
NicOtE escribió:@uri166 estas cabreado y vienes aquí a criticar a los desarrolladores porque un juego que has pirateado no viene como te gustaría y no puedes aplicar un mod porque te jode el crack del juego?
Espera que esto me marea más que el fov... [reojillo]



Es todo lo contrario el tiene el original comprado pero para aplicar el parche de Ultra panorámico lo ha tenido que hacer en la copia, ya que en el original no se lo permite
NicOtE escribió:@uri166 estas cabreado y vienes aquí a criticar a los desarrolladores porque un juego que has pirateado no viene como te gustaría y no puedes aplicar un mod porque te jode el crack del juego?
Espera que esto me marea más que el fov... [reojillo]


Creo que no has entendido el mensaje jajajaja el dice que lo tiene comprado pero tiene que jugarlo pirata porque el original no le deja aplicar el mod por el anticheat...
Eso entendí yo, dice lo contrario a lo que dices...
@NicOtE digo lo contrario, tengo el juego comprado y instalado, si lees bien el mensaje es lo primero que digo.

Pero lo tengo que jugar de momento en versión Sparrow, ya que el juego original no acepta el mod ultrawide, cosa que podrían haber puesto de salida directamente

@bigsefirot comentas que se puede deshabilitar el anticheat, como?

He probado creando un .bat que había visto por Reddit pero me da el mismo error
Increible el juego, me ha gustado mucho la historia y ahora tocara meterle al online a ver que tal.
uri166 escribió:Pues aquí me tenéis jugando historia en la versión de los mares con el juego comprado y instalado, tengo pantalla ultrawide, ya sabía que tardaría un mes en implementarlo, bueno en desbloquearlo, porque implementado ya está.....

Mi cabreo no viene por esto, viene porque encima de no meterlo de salida joden al modder que hizo el mod y el easy anti cheat si detecta el mod no reconoce el cliente del juego........no se cómo pueden hacer esta mierda..

Por no decir el fov que le han metido que es un mareo continuo, que tampoco han querido poner el slider de salida, cuando si se puede cambiar con mods...

No se me parece vergonzoso, solo he venido a desahogarme.

De donde has bajado el mod para ultrawide? estoy igual que tu.

Puedes pasar link del mod?
@spiderrrboy @Mikel24 @Ashdrugal @bigsefirot @uri166

Aaaah, tiene mas sentido asi [carcajad] Disculpas [angelito]

Tengo que reconocer que era tarde y a pesar de leerme el mensaje dos veces no conseguia entenderlo del todo [looco]
Se puede jugar en ultrawide y online
Solo hay que saltarse el anticheat, cosa que es muy fácil
Para el fov hay varias formas, una de ellas como mod en nexus
KnightSolaire escribió:Desde 2006...


Y antes si lo englobamos todo xD

Yo recuerdo en los finales de los 80 principios de los 90 darle duro con mis Eldar, usabamos el parque interior de 25x25m en casa de un colega como campo de batalla jugando 5 o 6 personas [angelito]
@new30 pues he probado varias cosas, creando archivo bat que salía en Reddit creo, este me sale el error de que no reconoce el cliente.

Borrando anticheat en x86 y no me deja entrar porque dice que no está el anti cheat y no me ha funcionado nada.

Todo esto entrando desde la versión retail, he mirado muchas cosas la verdad..

Hay otras formas de hacerlo?
Probado el juego en mi equipo.
Por si ha alguien le puede servir de referència.
4k dlss en calidad y todo al máximo me ha dado una media de 83fps en todo lo que dura la primera misión.

El juego tiene una pintaza brutal.
Ahora lo dejo aparcado hasta terminar el Outlaws. Que también me está encantando.
Jugué al 1 hace años, y quiero pegarle a este la semana que viene. Pero la verdad no tengo muy fresca la historia del 1. ¿Recomendáis darle al 1 para refrescar la historia o no me hace falta?
Eleunon escribió:Jugué al 1 hace años, y quiero pegarle a este la semana que viene. Pero la verdad no tengo muy fresca la historia del 1. ¿Recomendáis darle al 1 para refrescar la historia o no me hace falta?


No es necesario, en la primera misión el juego se encarga de darte contexto de que ha ocurrido con el protagonista.

En todo caso si te recomendaría un vídeo corto que explique lo que ocurre en el primero y sobre todo otro video que explique el Lore de WH40K "a groso modo" ya que este es fascinante y te hará disfrutar mucho más del juego.
Eleunon escribió:Jugué al 1 hace años, y quiero pegarle a este la semana que viene. Pero la verdad no tengo muy fresca la historia del 1. ¿Recomendáis darle al 1 para refrescar la historia o no me hace falta?


No hace falta pero el primero creo que dura 7-8 horas la historia. En un par de dia te lo pasas.
Si de hecho le voy a dar el finde porque aunque no haga falta, darle una rejugada no me vendrá mal. Y hasta el martes no voy a comprar el otro así que me da tiempo.
Patch Notes

  • Crashes and bug fixes
  • Fixed some rare possible crashes when starting the game
  • Fixed a rare possible crash that occured during the first cutscene
  • Fixed several other rare crashes
  • Fixed several rare bugs that were causing soft locks in the story mode
  • PC Only: Optimized CPU behavior on high end CPUs

On top of that first quick fix, we're preparing a bigger patch for later in September. This patch will bring, among other things:

  • Ultrawide support
  • Private PvE lobbies
  • Sparring Arena in the Battle Barge
  • And more!

Thank you for your support.

The Emperor Protects.
Eleunon escribió:Si de hecho le voy a dar el finde porque aunque no haga falta, darle una rejugada no me vendrá mal. Y hasta el martes no voy a comprar el otro así que me da tiempo.


Si ves que algunas secciones se te hacen pesadas, muchas veces con correr para adelante te las puedes saltar.
379 respuestas
14, 5, 6, 7, 8