[HO] Warhammer 40,000: Space Marine II

14, 5, 6, 7, 8
Me está gustando el juego, llevo 3 horas RTX 3080 todo en 4K y calidad ultra con DLSS.

¿Hay manera de bajar la dificultad en la partida ya empezada?
No encuentro la opción y me he atascado en una marea de bichos!!! Me lo puse en la segunda más difícil.
(mensaje borrado)
Muy buenas señores , creéis que este juego me dejará jugar en 4K cerca de 100fps con mi antiguo 10700k y la 4090?

Tira mucho de cpu?
El juego tiene matchmaking?
Una duda, si me lo pillo en pc puedo jugar con la gente de ps5?
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas señores , creéis que este juego me dejará jugar en 4K cerca de 100fps con mi antiguo 10700k y la 4090?

Tira mucho de cpu?

Siempre le puedes meter el FG de lossless scaling de una mala...
Parece que soy el desarrollador XD, no paro de recomendarlo aun con sus defectillos.

El dudu si , tiene crossplay.
IIIBORTXIII escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas señores , creéis que este juego me dejará jugar en 4K cerca de 100fps con mi antiguo 10700k y la 4090?

Tira mucho de cpu?

Siempre le puedes meter el FG de lossless scaling de una mala...
Parece que soy el desarrollador XD, no paro de recomendarlo aun con sus defectillos.

El dudu si , tiene crossplay.

Hablando del patito

He probado el programa y me crea como unas marcas de agua alrededor del personaje y la pantalla, muy molestas, me imagino que no debe funcionar asi, a que se debe? No se si habrá hilo del programa en particular aqui en eol
Si quiero jugarlo sin DLSS ni ningua otra técnica, ¿qué tendría que poner?
el dudu escribió:
IIIBORTXIII escribió:
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas señores , creéis que este juego me dejará jugar en 4K cerca de 100fps con mi antiguo 10700k y la 4090?

Tira mucho de cpu?

Siempre le puedes meter el FG de lossless scaling de una mala...
Parece que soy el desarrollador XD, no paro de recomendarlo aun con sus defectillos.

El dudu si , tiene crossplay.

Hablando del patito