[HO] Warhammer 40,000: Space Marine II

1, 2, 3, 4, 58
Hoy ha salido nuevo tráiler, he estado mirando por si estaba creado y no lo he visto así que voy a empezar a construir el Hilo Oficial del juego poco a poco.

Imagen

Plataformas: Xbox Series X/S, Playstation 5 y PC

Fecha de Lanzamiento: 9 de Septiembre de 2024

Modos de juego:

3 jugadores coop en su modo Campaña
3 jugadores en intrépidas misiones Cooperativas
6 vs 6 en sus modos Multijugador

Historia

Después de los eventos del primer juego, el Capitán Titus (Clive Standen) fue investigado por la Inquisición y arrestado bajo cargos de herejía. Aunque finalmente se le permitió regresar al Capítulo de los Ultramarines, sus cargos le han granjeado sospechas de su Capítulo y, como resultado, ha sido degradado a Teniente. Desde entonces, Titus se ha sometido al Rubicón Primaris, un proceso que lo transforma de un Marine Primogénito en un Marine Espacial Primaris (este último es más alto, más fuerte y más rápido que el primero).

La campaña de la historia principal sigue al teniente Titus luchando contra las fuerzas de la Flota Enjambre Leviatán, que han invadido los mundos imperiales de Avarax y Kadaku. A él se unen sus nuevos compañeros de escuadrón, el Hermano-Sargento Gadriel y el Hermano Chairon.

Jugabilidad

En Warhammer 40,000: Space Marine 2, el jugador se enfrenta a los enemigos usando una mezcla de combate cuerpo a cuerpo y a distancia desde un punto de vista en tercera persona. El jugador controla a Titus, un teniente del capítulo de los Ultramarines y protagonista del primer juego. Titus está acompañado por sus compañeros Marines Espaciales Chairon y Gadriel a lo largo de la campaña, que pueden ser controlados por otros jugadores en el modo multijugador cooperativo del juego o por inteligencia artificial (IA) en un solo jugador.

El juego utiliza el combate a distancia cuando se enfrenta a enemigos más débiles, como los Gaunts Tiránidos, mientras que se requiere un combate de hack and slash cuando se lucha contra enemigos más poderosos, como el guerrero Tiránido, que puede bloquear el daño de los proyectiles entrantes. Los jugadores pueden parar el ataque de un oponente, aunque algunos ataques hostiles son imbloqueables y, por lo tanto, deben esquivarse. Además, el jugador puede luchar junto a soldados de infantería de la guardia imperial controlados por la IA a lo largo de las secciones del juego. Titus está protegido por una armadura. Cuando su armadura se rompe, su salud disminuirá permanentemente cuando sea atacado. La salud solo se repondrá cuando el jugador recupere botiquines en el campo de batalla del juego. Su armadura, sin embargo, se regenerará después de que Titus realice un ataque de ejecución sobre un enemigo.

Si la salud de un personaje se agota, el personaje caerá al suelo y se desangrará durante 30 segundos, durante los cuales otros personajes pueden revivirlo antes de morir.

Modos Multijugador Competitivo

- Aniquilación: Como su propio nombre indica me imagino que será como muerte por equipos eliminar al máximo de rivales y llegar a un número de muertes determinado.

- Control del Terreno: Será una especia de rey de la colina donde tendremos que capturas una zona o zonas en concreto.

- Captura y Control: Pues seguramente varios puntos A,B,C y tener que capturarlos para que nos suba el marcador global de puntuación, una barra del color de nuestro equipo y demás el que llegue primero a esa puntuación o llene la barra gana.

* En estos modos siempre nos enfrentaremos 6 vs 6, divididos entre Marines Espaciales y Marines Espaciales del Caos.

Videos del Juego

Ediciones del juego

Esto es lo que incluyen las diferentes ediciones del juego, el DLC esta disponible en todas sus ediciones. Y tanto el acceso anticipado de 3 días como el pase de temporada estarán en sus ediciones más altas Gold y Ultra mientras que Ultramines Champions Pack solo estará disponible en la edición Ultra. Imagino que será igual skins para armaduras, algún personaje extra o algo así.

También tenéis la edición coleccionista del juego, con una figura espectacular que cuesta 250 € con 4 días de juego ancicipado, un libro de arte de 172 páginas, Steelbook más el juego con el pase de temporada y Ultramarines Champions Pack.

Imagen

Imagen

Web Oficial: https://www.focus-entmt.com/en/games/wa ... e-marine-2
Ganas de pillarlo. 3 jugadores coop puede ser divertido
Ya queda casi un mes...

Personalmente le tengo muchas ganas, la verdad que me recuerda mucho al gears, y eso es bueno, recuerdo los coop y el multi... este juego puede llegar para darle mucha caña XD
Yo voy a tope día 1...

Me he estado leyendo los 3 primeros libros de la Herejía de Horus estos meses pasados y voy all in con todo lo que me echen.

El primero me encantó.
Se sabe si llevará denuvo?
the_aeon escribió:Se sabe si llevará denuvo?

Si lo lleva y no jode el rendimiento, como últimamente está sucediendo, no pasa absolutamente nada que lo lleve.
Se sabe si tendrá dlss o fsr?
@FOX_JYR probablemente si, aunque el engine de saber es una puta barbaridad. El world war z va en un tostadora y se ve de lujo.
Miguemi escribió:@FOX_JYR probablemente si, aunque el engine de saber es una puta barbaridad. El world war z va en un tostadora y se ve de lujo.

Gracias , es que estoy dudando si pillarlo para PC o Xbox , le tenía en el radar y a sido ver los últimos gameplay y compra asegurada !!!
Joder! como se parece a gears of war
Dudo si pillarlo para la series X o para el PC, monto una 2080. Hasta que no vea el rendimiento de las consolas no me lanzo.
Precomprado.... Tiene una pinta brutal. Vamos es que tiene pinta de que por fin le han hecho un juego a la altura de la franquicia. Pinta espectacular todo lo que se ha visto hasta ahora.
FOX_JYR escribió:
Miguemi escribió:@FOX_JYR probablemente si, aunque el engine de saber es una puta barbaridad. El world war z va en un tostadora y se ve de lujo.

Gracias , es que estoy dudando si pillarlo para PC o Xbox , le tenía en el radar y a sido ver los últimos gameplay y compra asegurada !!!

La verdad que los requisitos minimos dan un poquito de miedo jajajajajs

Pero mirando he leido que esta confirmado tanto el dlss y el fsr [beer]
Miguemi escribió:La verdad que los requisitos minimos dan un poquito de miedo jajajajajs

Naaaadaaa...... No problemo, circulen.

Imagen
Tiene pintaza pero los requisitos joder.....
Al inicio no me llamaba mucho la atencion, porque su primera parte se me hizo un poco generico. Pero estos dias me ha estado interesando un poco mas esta entrega, veremos como sale el juego, tambien me interesa mas por su componente cooperativo, la rejugabilidad y las horas que puede ofrecer.
Hola a todos. Parece que este nuevo juego no levanta demasiadas pasiones por aquí. Pero yo no veo la hora de que llegue el día 5 para empezarlo.

-- Mata al mutante, quema al hereje, purga al impuro.
Yo no e aguantado a más y lo e pillado para PC , cada vídeo q veo más me gusta , el 5 a repartir !!!!!
Hola, que dia sale al final? 5 o 9 de septiembre?
Elevation_ph escribió:Hola, que dia sale al final? 5 o 9 de septiembre?

5 de septiembre si compras la edición Gold o Ultra.

9 de septiembre si compras la normal.
Black Templar escribió:Hola a todos. Parece que este nuevo juego no levanta demasiadas pasiones por aquí. Pero yo no veo la hora de que llegue el día 5 para empezarlo.

-- Mata al mutante, quema al hereje, purga al impuro.

Yo creo que hay muchisima gente que lo está esperando...

A mi me pilla de luna de miel, pero en cuanto vuelva espero quemarlo XD
dani_rs escribió:A mi me pilla de luna de miel, pero en cuanto vuelva espero quemarlo XD

Pues muchas felicidades hombre. Deja el pabellón bien alto. [beer]
He creado un grupo en Telegram para añadir a todos los que quieran jugar coop, se llama Spain Marine 2, añadir vuestra id y plataforma (el juego es crossplay)

https://t.me/+Al1RN3eSNy5jMzVk
Pintaza, le tengo unas ganas tremendas. ratataaaa

Cruzo dedos para que no haya una megacontroversia que parece que últimamente no se salva nadie oye.
Yo hasta empezé el Rogue trader para ir metiendome en el Lore , no tengo ni idea de W4K
@IIIBORTXIII Yo estoy rejugando los Dawn of War 2 para ir entrando en ambiente hasta la salida de este. [sonrisa]

EDITADO: Dawn of War 2 + Dawn of War 2 Chaos Rising finiquitados. El Retribution ni con un palo, menudo bajón de juego. Así pues las cosas y como tengo ansias y me sobra tiempo he comprado el Rogue Trader completito y seguro que tengo juego hasta el día 5. Pinta muy intenso este juego.
Ya falta poco..
Ha llegado el momento de purgar este mundo de mutantes, alienígenas y herejes, hermanos...
Nos vemos el día 5 de de septiembre. XD XD XD
liondegrans escribió:Ha llegado el momento de purgar este mundo de mutantes, alienígenas y herejes, hermanos...

Ojala se pudiera hacer de verdad, íbamos a quedar 4 gatos. El día 5 comienza la purga. [oki]
Black Templar escribió:@IIIBORTXIII Yo estoy rejugando los Dawn of War 2 para ir entrando en ambiente hasta la salida de este. [sonrisa]

EDITADO: Dawn of War 2 + Dawn of War 2 Chaos Rising finiquitados. El Retribution ni con un palo, menudo bajón de juego. Así pues las cosas y como tengo ansias y me sobra tiempo he comprado el Rogue Trader completito y seguro que tengo juego hasta el día 5. Pinta muy intenso este juego.

Con el Rogue trader tienes cientos de horas como te pongas a hacerlo todo jajaja.
Mínimo rascas 70 .
¿Alguien sabe como va de rejugabilidad el juego? porque la campaña del primero era muy corta.
Me he quedado un poco descolocado al ver el roadmap. Marcan como hito el soporte para ultrawide en el propio septiembre? es decir que de salida no lo va a tener? que pereza, que el ultrawide es mi monitor principal.. :(
Leviatan22 escribió:¿Alguien sabe como va de rejugabilidad el juego? porque la campaña del primero era muy corta.

Hay varios modos de juegos, así que no worries
La otras versiones y el battle pass, parecen ser solo cosmeticos no?
xs1 escribió:La otras versiones y el battle pass, parecen ser solo cosmeticos no?

Habra que ver exactamente a que se refieren con "champion pack" pero a priori parece que si
¿En PC se jugará mejor con mando o KBM?
Gears con mando es mejor por el tema coberturas y wallbounce pero en este tengo mis dudas...
Ashzariel escribió:
xs1 escribió:La otras versiones y el battle pass, parecen ser solo cosmeticos no?

Habra que ver exactamente a que se refieren con "champion pack" pero a priori parece que si

Para que no haya dudas del contenido de cada pack [carcajad]

Elegido de Macragge
  • Rifle Bolter (Ultramarines)
  • Espada Sierra (Ultramarines)
  • Hombrera Crux Terminatus

Imagen

Paquete de Campeón Ultramarine
  • Servoarmadura completa (Ultramarines)
  • Bólter Pesado

Imagen
Esto que es un juego mas centrado a un multijugador con una historieta tipo COD ( no hablo de calidad si no de duracion vamos). Es que lo que vi lo vi interesante pero no lo tengo claro..
🚨 Warhammer Space Marine ll

✅ Quality Mode: 4K resolution at 30FPS.
✅ Performance Mode: Up to 60FPS at 1080p.

🔴 support force triggers on the DualSense controller, but not haptic feedback at launch

¿Diferencia entre Force triggers y Haptic feedback?
IIIBORTXIII escribió:🚨 Warhammer Space Marine ll

✅ Quality Mode: 4K resolution at 30FPS.
✅ Performance Mode: Up to 60FPS at 1080p.

🔴 support force triggers on the DualSense controller, but not haptic feedback at launch

¿Diferencia entre Force triggers y Haptic feedback?

Force triggers es la fuerza de los gatillos del mando de PS5 y haptic feedback la vibración.
Soporte para ultrawide (21:9) no esta disponible de lanzamiento? joder tengo libre la semana siguiente y queria pillar la edicion gold para darle caña pero viendo esto no se que hacer
IchibanKasuga escribió:Soporte para ultrawide (21:9) no esta disponible de lanzamiento? joder tengo libre la semana siguiente y queria pillar la edicion gold para darle caña pero viendo esto no se que hacer

Han dicho en reddit que esperan no tardar mas de 1-2 semanas en poner ultrawide...pero si, de salida no lo tiene... :(
Habra que ver si los modders pueden apañar algo mientras tanto.
Will the game support crossplay, and can it be toggled off?

➡️ Yes, full crossplay between Steam, Epic Games Store, PlayStation 5 and Xbox Series X|S players will be supported from Day One.

You will be able to play the Campaign and PvE modes without any restriction, but note that for fairness and balancing purposes, crossplay for the PvP mode “Eternal War” will be split between PC players in one pool (Steam & EGS) and console players in the other one (PlayStation 5 & Xbox Series X|S).
Se me esta haciendo insufrible la espera, queda menos de una semana para mi y no me quedan uñas ya que morderme.
Yo esperaré al parche del ultrawide, no me compré un monitor 3440x1440 OLED para jugar luego en 16:9...
anikilador_imperial escribió:Yo esperaré al parche del ultrawide, no me compré un monitor 3440x1440 OLED para jugar luego en 16:9...

Pues otra "gracia" para tu monitor OLED es que el juego no soportará HDR tampoco... no entiendo que en pleno 2024 los juegos vengan sin ultrawide ni HDR...
Yo tambien espero que metan soporte ultrawide pronto, tengo un G9 32:9 y lo quiero jugar como debe ser ;)
[beer]

No va a traer denuvo ni otro DRM
Elexeim escribió:No va a traer denuvo ni otro DRM

Esperemos que rinda bien entonces.
389 respuestas
1, 2, 3, 4, 58