hadoken escribió:a mi me parece genérico la verdad, supongo que si te mola warhammer 40k será la pera, pero donde este Marcus Fenix que se quiten la chatarra esta.
Le habré pegado mil horas solo al Gears 2, y creo que podría doblar esta cifra perfectamente, pero decir que Warhammer 40k es genérico encima vs Gears que básicamente es coger a los marines espaciales de WH40k y ponerles nombres tiene delito
El universo de Warhammer 40k tiene cientos de novelas y uno de los lores más profundos y extensos que encontrarás, de hecho exceptuando TLOTR, y habría que verlo, no se me ocurre otra marca con más lore detrás que la de WH40K. Quizás Warcraft?
Desde 2006 que saliera la primera novela Horus Señor de la guerra no han parado de sacar una detrás de otra.
Y también te digo, me gustaría ver a Marcus Fenix enfrentarse a un marine del Caos
Los marines especiales tienen poco en común con un humano normal, están mejorados en todos los aspectos, por ejemplo tienen dos corazones y viven entre 300 y 500 años.