[HO] Warhammer 40,000: Space Marine II

1, 2, 3, 4, 58
A mi me han echo un favor, aunque no creo que esté justificado, estaba dudando en pillarme la versión gold para poder darle unos días antes, ya que hasta el 9 estoy de vacaciones
Pero sin modo ultrawide va a ser que no, dinero que me ahorro
anavas44 escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo esperaré al parche del ultrawide, no me compré un monitor 3440x1440 OLED para jugar luego en 16:9...


Pues otra "gracia" para tu monitor OLED es que el juego no soportará HDR tampoco... no entiendo que en pleno 2024 los juegos vengan sin ultrawide ni HDR...


Porque solo el 2'5% de los usuarios tienen monitores que soporten resoluciones de 3440x1440.

Teniendo en cuenta que lo han retrasado un par de veces y estaran con el agua al cuello pues van a destinar recursos a otros apartados antes que a ese.

Al menos no esta descartado.
2 dias. 2 dias y ya podre machacar tiranidos como nunca antes se habia visto.
pero esto es un juego de estrategia como las cartas esas, o es un gears of war?

pide una barbaridad no? como una 4070 de recomendado pero y esta locura?=
PSX22 escribió:pero esto es un juego de estrategia como las cartas esas, o es un gears of war?

pide una barbaridad no? como una 4070 de recomendado pero y esta locura?=


gears con ejecuciones del doom
Leviatan22 escribió:
PSX22 escribió:pero esto es un juego de estrategia como las cartas esas, o es un gears of war?

pide una barbaridad no? como una 4070 de recomendado pero y esta locura?=


gears con ejecuciones del doom



interesante
Leviatan22 escribió:gears con ejecuciones del doom

Y con parrys como los Souls pero mas vistosos. De primeras y a falta de probarlo es un juego muy vistoso. Tengo ya gastado el canal de YT MundoWarhammer de tanto mirarlo.
Black Templar escribió:
Leviatan22 escribió:gears con ejecuciones del doom

Y con parrys como los Souls pero mas vistosos. De primeras y a falta de probarlo es un juego muy vistoso. Tengo ya gastado el canal de YT MundoWarhammer de tanto mirarlo.

Yo ya me he cansado de ver los mismos dos mapas [qmparto]

Espero que no sean los primeros en salirme en el juego XD
El juego sale mañana...."ande andan" las reviews ?
xineloeol escribió:El juego sale mañana...."ande andan" las reviews ?

Mañana sale el acceso anticipado. Salir sale realmente el día 9.
xineloeol escribió:El juego sale mañana...."ande andan" las reviews ?


Ya han salido, he visto 5 o 6 y todas de 8 hacia arriba.
Si, acaban de salir por lo que veo y efectivamente de 8 hacia arriba. Not bad.
PCG le mete un 60 y raja bastante. Que muy bonito pero muy monótono a la larga.
Va siendo hora de jugar al primero.
Black Templar escribió:
xineloeol escribió:El juego sale mañana...."ande andan" las reviews ?

Mañana sale el acceso anticipado. Salir sale realmente el día 9.

Hombre los análisis deben soltarse antes del acceso early, a efectos sale mañana.

Ya veo que van saliendo, a ver qué tal la campaña.
Con 21 Reviews en Metacritic, un 85.

Me lo esperaba bastante por debajo. estoy dando volteretas.
tyrion_juanka escribió:Con 21 Reviews en Metacritic, un 85.

Me lo esperaba bastante por debajo. estoy dando volteretas.


Yo igual, el 1 fue todo un disfrute y tiene un 76.

Tal y como esta la prensa hoy en dia este 85 debe de ser un juego mas de 90.

¡Por el Emperador!
GordonFreeman escribió:Va siendo hora de jugar al primero.


Lo jugué hace unas semanas y ha envejecido regular. El juego es bastante repetitivo en el gameplay
carlosniper escribió:
GordonFreeman escribió:Va siendo hora de jugar al primero.


Lo jugué hace unas semanas y ha envejecido regular. El juego es bastante repetitivo en el gameplay

Ya en su tiempo era asi, yo cuando lo jugue por ahi cuando salio, se me hizo medio repetitivo y un poco aburrido, pero esta segunda entrega me parece que tiene mejor pinta, tambien porque tiene otros modos que parece que alargan el juego con sus modos coop.
Lo de no incluir el HDR es lamentable a estas alturas.
KAREZiJA escribió:Lo de no incluir el HDR es lamentable a estas alturas.

HDR, Ray tracing , dlss 3 y Fsr3 lo meten mas adelante.
KAREZiJA escribió:Lo de no incluir el HDR es lamentable a estas alturas.

Una pena que lo dejen de lado cuando es algo que no afecta rendimiento y mejora bastante cuando está bien implementado.

De todas formas con HDR RTX es un mal menor en mi caso.
@IIIBORTXIII No sabía que tampoco tenía DLSS3. Lo compraré cuando lo rebajen y tenga todo lo que debería tener de salida.
Se supone que podremos jugar mañana a partir de las 18:00 no?
IIIBORTXIII escribió:
KAREZiJA escribió:Lo de no incluir el HDR es lamentable a estas alturas.

HDR, Ray tracing , dlss 3 y Fsr3 lo meten mas adelante.


En serio han confirmado que meterán todo eso? Porque hasta donde tengo entendido sólo han dicho que añadirán soporte Ultrawide a finales de mes...
anavas44 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
KAREZiJA escribió:Lo de no incluir el HDR es lamentable a estas alturas.

HDR, Ray tracing , dlss 3 y Fsr3 lo meten mas adelante.


En serio han confirmado que meterán todo eso? Porque hasta donde tengo entendido sólo han dicho que añadirán soporte Ultrawide a finales de mes...


What about RayTracing, DLSS, and other PC-specific technologies?
DLSS2 / FSR2: Available at launch.
DLSS3 / FSR3: Planned for post-launch.
RayTracing / HDR: Not supported.

https://steamcommunity.com/games/218390 ... 8567687877
anavas44 escribió:
IIIBORTXIII escribió:
KAREZiJA escribió:Lo de no incluir el HDR es lamentable a estas alturas.

HDR, Ray tracing , dlss 3 y Fsr3 lo meten mas adelante.


En serio han confirmado que meterán todo eso? Porque hasta donde tengo entendido sólo han dicho que añadirán soporte Ultrawide a finales de mes...

Pues juraría haberlo leído pero lo estoy buscando y no lo encuentro.
Me habré liado...
Es solo el Dlss/Fsr 3 y el Ultrawide
carlosniper escribió:
GordonFreeman escribió:Va siendo hora de jugar al primero.


Lo jugué hace unas semanas y ha envejecido regular. El juego es bastante repetitivo en el gameplay

Da igual, porque el juego crashea nada más iniciarlo si se tiene una CPU de más de 8 núcleos, y no me apetece mucho meterme en líos de programas para limitar núcleos y eso.
GordonFreeman escribió:
carlosniper escribió:
GordonFreeman escribió:Va siendo hora de jugar al primero.


Lo jugué hace unas semanas y ha envejecido regular. El juego es bastante repetitivo en el gameplay

Da igual, porque el juego crashea nada más iniciarlo si se tiene una CPU de más de 8 núcleos, y no me apetece mucho meterme en líos de programas para limitar núcleos y eso.


Vaya, hay muchos juegos que les pasa eso? porque menuda "suerte" que al final cuando me compre el pc opte por un procesador barato como el i5-12400f, porque me fastidaria mucho no poder jugar a varios juegos de hace una década que me perdi.
dlss3 no viene? pues no se compra.

jugar en buenas condiciones, no hay prisa, es una saga nueva para mi
Leviatan22 escribió:
GordonFreeman escribió:
carlosniper escribió:
Lo jugué hace unas semanas y ha envejecido regular. El juego es bastante repetitivo en el gameplay

Da igual, porque el juego crashea nada más iniciarlo si se tiene una CPU de más de 8 núcleos, y no me apetece mucho meterme en líos de programas para limitar núcleos y eso.


Vaya, hay muchos juegos que les pasa eso? porque menuda "suerte" que al final cuando me compre el pc opte por un procesador barato como el i5-12400f, porque me fastidaria mucho no poder jugar a varios juegos de hace una década que me perdi.

yo lo he jugado de principio a fin con un i5 12400F y rtx360 y cero crasheos (incluso he jugado online, que tambien encuentras partidas). No hará ni 2 meses de esto.
Parallax Snake escribió:
yo lo he jugado de principio a fin con un i5 12400F y rtx360 y cero crasheos (incluso he jugado online, que tambien encuentras partidas). No hará ni 2 meses de esto.


Claro, pero él ha dicho que eso pasa con cpus de más 8 núcleos, un 12400f tiene seis.
¿Creéis que en Steam Deck tirará bien?

Salu2
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
Un poco de Downgrade.

Leviatan22 escribió:
GordonFreeman escribió:
carlosniper escribió:
Lo jugué hace unas semanas y ha envejecido regular. El juego es bastante repetitivo en el gameplay

Da igual, porque el juego crashea nada más iniciarlo si se tiene una CPU de más de 8 núcleos, y no me apetece mucho meterme en líos de programas para limitar núcleos y eso.


Vaya, hay muchos juegos que les pasa eso? porque menuda "suerte" que al final cuando me compre el pc opte por un procesador barato como el i5-12400f, porque me fastidaria mucho no poder jugar a varios juegos de hace una década que me perdi.

Hombre, ese tiene 6 núcleos, con este juego por ejemplo no tendrías problema. EL 13900K es que tiene 24, no me extraña que algún juego se haga un lío porque los programadores no tuvieron previsto que funcionaran en una CPU de tantos núcleos. Pero bueno, cada juego es un caso diferente. Cuando tenía el Core 2 Duo de 2007 había bastantes juegos que fallaban porque no tenían previsto funcionar con más de un núcleo, pero claro, eran juegos bastante antiguos.
ScrollSpeed está baneado por "troll, clon de usuario baneado"
@GordonFreeman

Pero eso sería más de como signa Windows los núcleos, si un juego está programado para dos núcleos no debería tener problemas con ningún CPU, es Windows que a lo mejor hace cosas raras a la hora de repartir esa carga y el juego se crashea.
PSX22 escribió:dlss3 no viene? pues no se compra.

jugar en buenas condiciones, no hay prisa, es una saga nueva para mi


pero haber, DLSS3 es el Frame Generation qe genera ghosting, lo usais con graficas actuales? :O

el juego parece qe tira de CPU a muerte :-| no parece muy optimizado... es qe ni en PS5 y por tanto PC tiene la vibracion hecha para el Dualsense xD, qe tambien es para más adelante [cartman]
Joaki81 escribió:¿Creéis que en Steam Deck tirará bien?

Salu2

Lo dudo , un Periodista me dijo literal que si lo podía jugar en PC mejor.
Que en PS5 le dolió mucho tener que escoger entre calidad y rendimiento porque este juego merece disfrutar de los graficotes y que aún así a 1080p cuando había muchos bichos en pantalla notaba los bajones y no mantenía los 60 (cosa que es normal porque es bestial a veces los enemigos en pantalla).
Tiene pinta de ser bastante CPU dependiente el juego.
DAVIDSM4K escribió:
PSX22 escribió:dlss3 no viene? pues no se compra.

jugar en buenas condiciones, no hay prisa, es una saga nueva para mi


pero haber, DLSS3 es el Frame Generation qe genera ghosting, lo usais con graficas actuales? :O

el juego parece qe tira de CPU a muerte :-| no parece muy optimizado... es qe ni en PS5 y por tanto PC tiene la vibracion hecha para el Dualsense xD, qe tambien es para más adelante [cartman]



en recomendado pide mi cpu a 1080p, pero con DLLS3 FG se podria presentar a 1080p internos 60, y luego por IA llegar a 4K DLSS FG y obtener un 4K 80fps muy disfrutable.

Como juego sino wu kong a 4K DLSS FG a 90fps? pues por el DLSS3 es sagrado que ghostin a mi me va bien, y jugar con DLSS2 me dejaria limitado a 50-60fps , es horrible

TU lo has dicho ni vibracion tiene, esta inacabado, le faltan modos, le falta lo mas basico DLSS3, si no pones la tecnologia lider, a que juegan? Es exigente, este juego necesitaba el dlls3 mas que ninguno, Wu kong lo sabian y lo pusieron, vale que sin HDR, pero DLSS3 es sagrado para jugar bien, no tengo una 4090, y si la tuviera querria usarlo tambien para ir a 120 fps
DAVIDSM4K escribió:
PSX22 escribió:dlss3 no viene? pues no se compra.

jugar en buenas condiciones, no hay prisa, es una saga nueva para mi


pero haber, DLSS3 es el Frame Generation qe genera ghosting, lo usais con graficas actuales? :O

el juego parece qe tira de CPU a muerte :-| no parece muy optimizado... es qe ni en PS5 y por tanto PC tiene la vibracion hecha para el Dualsense xD, qe tambien es para más adelante [cartman]
Yo por ejemplo uso frame generation en los juegos single player que lo llevan así puedo poner los gráficos aún más altos y yo al menos no aprecio ghosting en mi monitor ,mismamente lo estoy usando en SW outlaws y funciona perfectamente
Ni cotiza que le voy a meter el FG de Lossless scaling , jugué Elden ring a 120 fps con el y me acostumbré rápido.
Los fallos que genera con tanto movimiento en pantalla ni los noto.
ScrollSpeed escribió:@GordonFreeman

Pero eso sería más de como signa Windows los núcleos, si un juego está programado para dos núcleos no debería tener problemas con ningún CPU, es Windows que a lo mejor hace cosas raras a la hora de repartir esa carga y el juego se crashea.

Yo creo que no, que es cosa de los juegos. En el caso del Space Marine 1, que falle con más de 8 núcleos es indicativo de que es culpa del juego, se supone que Windows 11 asigna los 16 efficient-cores a tareas del SO, programas y demás, mientras que los 8 perfomance-cores son para tareas pesadas, como los juegos, pero al juego le da igual y ve que hay más, y se hace un lío (supongo). Pero bueno, es suposición mía.
Creéis que con el equipo de mi firma podré jugar a tope 4k ultra, y purgar al xeno como Dios manda?
Hola, los que tenemos el acceso anticipado para hoy.

A que hora se puede jugar? Esta tarde?

Saludos
Elevation_ph escribió:Hola, los que tenemos el acceso anticipado para hoy.

A que hora se puede jugar? Esta tarde?

Saludos


si, esta tarde a partir de las 18:00
un saludo
GordonFreeman escribió:
carlosniper escribió:
GordonFreeman escribió:Va siendo hora de jugar al primero.


Lo jugué hace unas semanas y ha envejecido regular. El juego es bastante repetitivo en el gameplay

Da igual, porque el juego crashea nada más iniciarlo si se tiene una CPU de más de 8 núcleos, y no me apetece mucho meterme en líos de programas para limitar núcleos y eso.

baja esta DLL y la pones en la carpeta del juego. Ya esta. Ya no crasheara mas. Yo lo he jugado con 32 cores sin ningún problema.

https://github.com/adrian-lebioda/Space ... x/releases

De nada.

liondegrans escribió:Creéis que con el equipo de mi firma podré jugar a tope 4k ultra, y purgar al xeno como Dios manda?

Sera como el Emperador manda. Hereje. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ufff que bajón lo de no tener ultrawide voy a cancelar mi reserva de steam y lo jugaré con una cuenta compartida, en pleno 2024 no llevar un juego ultrawide es preocupante.
Yo me quedo por aquí para ver los comentarios de los que vais a acceder al juego hoy. Posiblemente antes del 9 ya tengais pasada la campaña y vemos si merece la pena.
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58