MrGeeeorge escribió:Eso es lo que no me llena a mí, no se, me da la sensación de estar en un MMO encubierto en single player...
De momento es... andar por el mapa, si te atacan luchas y de momento voy matando a todos. Incluso si quieren huir no acepto ganar la lucha y les mato y ejecuto. Duermes, das comida a la gente. Sube felicidad. Sube nivel uno, le subes alguna stat y especilización.
Vuelta a seguir andando... no se, un poco rarito, aunque está chulo. De hecho relaja el juego con la musiquita. Es como para jugar de chill, rollo solitario de las cartas
Y porque le tiene que dar a uno por investigar, que ahora me doy cuenta de lo de los puntos de conocimiento para ir mejorando cosillas:
Vamos, que no explica nada el juego y eso que en teoría puse activado lo de los tutoriales. De chill...
Dungeon contra una rata matriarca y sus pequeñuelas. Pues pa lante
EDIT: Pues me partieron el lomo. Demasiado nivel y spamea 900mil ratas.
La cosa es que puedes retirarte de la batalla te dice después sufriendo daños pero no mueren los miembros. Si te matan a todos, te deja cargar digamos un punto de guardado previo, perdiendo todo lo que hubieses hecho después.