BelagYana escribió:@Pryda4ever Si, se aplica también a los Animales.
@BelagYana gracias y cómo meto mejoras en los huecos de armadura?? Se fabrican también? Tipo joyería del World of Warcraft
Otra cuestión, esta reanimación del estado Moribundo no sirve en tus compañeros peludos verdad?
Por ahora destaco de este Rpg:- Combate adictivo sin grandes "laberintos". El entorno del mapa a veces también participa, del estilo a poder caer un rayo y matar instantáneo a quien hubiera allí.
- Grupo de soldados y/o animales (previa captura) ilimitado y editable mediante talentos si puedes permitirte su salario y alimento. De momento, y a la espera de encontrar un Oso de guerra, voy con 2 Tanques, 1 arquero, 3 dps meleé, un jabalí y un lobo tocho, el Alpha ese 🐺 , que mete crítico siempre que haya sangrado en un rival.
- Profesiones para obtener beneficios o fabricarte tus propios artilugios. También los Rangos Capitán, Teniente..
- Dificultad, modo salvado de partidas seleccionable, incluyendo Ironman Xcomlike.
En mi caso, combate y supervivencia al máximo y guardado cuando quiera (para poder probar talentos o crafteo de armas, armaduras etc) pero siendo honesto en el roleo, es decir, si me adentro en una cueva con abominaciones nivel 4 y soy 3 si mueren todos se acaba la partida, si acaban con alguno le entierro con honores y continúo y si permite irme por patas
también me lo planteo (aunque supongo que algunos combates no será posible).
- Necesario acampar para descansar, alimentarse, subir la moral... posibilidad de que nos asalten en la noche 🌃
- Exploración por supuesto con bonificaciones de conocimiento por ello que desbloquean nuevas habilidades de utilidad.
Falta claramente una clase mago o brujo, nigromante... Espero que en un futuro DLC la veamos