Tuvieron palabra y no se retrasó en fechas, así que
el 14 de Diciembre sale el nuevo DLC (eso sí parece que Xbox y Switch aún nada).
A surcar los mares!!
Desde la caída del antiguo reino de Belerion, el archipiélago parecía haber sido abandonado. Su población, en su mayoría pescadores, se volcó rápidamente a la piratería, los comerciantes abandonaron sus aguas, nada parecía capaz de detener la decadencia de estas tierras... hasta la llegada de los pueblos de Ihrian.
Embárcate
en más de 25 horas de nuevas aventuras y explora Belerion, una nueva región hostil mucho más grande que cualquier otra parte del continente. ¡Descubre una tierra distinta a nada que hayas visto con la primera expansión del mundo de Wartales! Desentraña los secretos de la historia de la región, descubre nuevas facciones y domina la nueva forma de viajar: la navegación.
A pesar de su aparente tranquilidad y de sus islas bañadas por el sol, muchos marineros se niegan a aventurarse en el archipiélago de Belerion. Es cierto que no faltan los peligros para quien se atreva a navegar entre las islas. Sus costas están bordeadas de afilados arrecifes, sus vientos traicioneros hacen perder a los incautos, bestias escamosas deambulan por sus playas y los piratas saquean y hunden todo lo que tiene la desgracia de cruzarse en su camino.
Embárcate en un viaje alucinante a través del extenso reino de Belerion, donde la navegación y la exploración son lo más importante para los marineros. Descubre los secretos del dominio del viento mientras navegas por la vasta extensión, atracas tu barco y exploras las islas del archipiélago de Belerion.
Crea y mejora los componentes de tu barco, desde la forma de tus velas hasta la poderosa balista, asegurando que tu embarcación no sea solo un medio de transporte, sino una fuerza formidable en aguas abiertas.
Domina las peligrosas aguas mientras te enfrentas a guardias, piratas sin ley y todo lo demás. Desafía a tus rivales a duelos, una característica de juego distintiva exclusiva de los conflictos marítimos de Belerion.
Asciende en la clasificación de los Señores de los mares conquistando enemigos, abordando barcos y saqueando tesoros. Con un campo de batalla dinámico y enfrentamientos con nuevas facciones, Belerion ofrece una experiencia de combate inmersiva donde cada enfrentamiento te acerca a la grandeza marítima.