guleum escribió:@zBoID fuerza de voluntad no es una habilidad, forma parte de los atributos de cada personaje..junto con fuerza,destreza..etc. Así que en la ventana de personaje lo verás. No se donde has leido que aumenta la moral...lo habrás leido de pasada con otra cosa?
Lo que si tienes es la felicidad, arriba a la derecha con la carita sonriente, que es la felicidad del grupo.
Yo explorando ya una tercera zona, aunque dejando cosas atrás para más adelante, ya con nivel 6 casi todos y un poni de batalla... lástima que al oso no se le pueda poner armadura...bua, sino fijo en el grupo, pega unas leches (pero pide 15 de comida xD)
Si, es un atributo, y lo de que aumenta la moral lo pone, lo escribí en el comentario tal cual, lo iba escribiendo en el segundo monitor conforme lo leía y no era de otro atributo.
Por otro lado, he nombrado a un aliado teniente, pero no se que otorga.
Le estoy cogiendo el gusto al juego, el único pero que le pongo es a veces el rendimiento, que pega un ligero tirón a veces en combate. Estoy empezando a entender los atributos ahora, y he visto que he asignado algunos mal, pero no me preocupa, no llevo demasiado jugado, me da un poco de miedo ir mas allá del principio habiendo puesto que las zonas no se adapten al nivel del jugador.
Por cierto, pillar el oso al principio es la clave, lo pongo siempre en primera línea, y entre lo que aguanta, y lo que mete, hace que los enemigos parezcan mantequilla.
El abuelo los cojones, como se las trae, es quitarle el Iniston y se vuelve loco.
Lo que es la "historia principal" no la estoy tocando, me mosquea un poco que te suelten así sin más, y te ves de golpe en una cruzada entre refugiados y gente que no quiere a los refugiados.