javitoto escribió:Ya leer watchdogs, me hace acordar a los problemas del 1, la falta de optimizacion, el 2 bugs y la falta de optimizacion, veo el legion pienso en esas dos cosas, y en el cara de idiota del rubius, perdon pero es la pura verdad, vamos.
Yo lo jugué en PS4 el 1 cuando la tenia por entonces y claro, 0 problemas
me gustó mucho el juego, me parecio original y las posibilidades con el hackeo eran divertidas, en el 2 ya intentaron meter mas hackeo y cacharros electronicos para manejar y tal pero ya no veia esa novedad, y el online del 1 (no se en el 2, no lo probé) era descojonantemente divertido, podian hackearte y tener que encontrar al tio o al reves, lo mas divertido era cuando lo hacias tu, yo ya iba en plan risas directamente a perder porque mataba al tio antes de que llegara al 100% de hackeo, y eso te hacia perder claro, las risas eran matarlo en su cara, ya daba igual perder el hackeo
sefirot947 escribió:los que ya se tiraban los pelos con lo de cyberpunk.... creo que ahora ya están en urgencias
Cuando tienes un virus en el PC tu no lo usas, pero te infecta el sistema, Rubius a infectado el juego, no hace falta usarlo, pero ya lo tienes en tu sistema
es simplemente que hay gente que no quiere a esos personajes en ningun lado, y mucho menos en un juego, y si tienes ganas del juego, de jugarlo y tal, probablemente te joda su presencia, lo manejes o no, tu aqui no ves el problema, pero eso es cosa tuya, hay gente que le molesta, no tiene mas historia
Incluso puedo imaginar porque, su manera de vida, sus ganancias haciendo el canelo, esta gente, al nivel del Rubius, tienen la vida hecha ya, hablamos de entre 1 y 2.5M de euros al año segun el año, si se a dado mejor o peor, no recuerdo donde vi esos calculos pero estan basados en las visitas de su canal, de sus redes sociales, merchandising, comics, su serie, hicieron unos calculos (y creo que la serie no entraba en esos calculos todavia) y estimaron que su media ronda el 1.5M al año, porque se molestan muchos? porque se matan a currar todo el puto año y no van a ver ese dinero que gana esa gente (algunos) en un año en casi en toda su vida o incluso en toda su vida laboral, es ofensivo que se haya permitido que esta gente se gane la vida jugando, ni si quiera es una cuestion de envidia, que se pueda ganar la vida uno mostrando como juegas y en su mayor parte hablando mal en esos videos, hasta cierto punto porque si no no monetizan sus videos, es tan feo que se haya llegado al punto de ganar esos dinerales por hacer esa mierda (por mucha edicion de video que haya detras) como permitir que un okupa entre en tu casa y no puedas echarle y que encima tenga mas derechos que tu en tu propia casa, pero igual de feo, un disparate.
A mi me da igual a medias, en el caso del juego no lo quiero ver en el, si quiero jugarlo tendré que joderme, mato su personaje como dice JyL y a correr, pero no me importaria tampoco ver explotar esa burbuja y que de alguna manera tengan que pagar porque algo se a hecho mal en las leyes, lo disfrutaria bastante no te lo voy a negar, pero na oye, ahi los tienes, ganando pastizal, y cuando tienen que contribuir y pagar haciendo se van corriendo a Andorra, que se joda su pais...