[HO] World of Warcraft

Realmente, actualmente icc25 normal tampoco necesita equipo excesivo siendo dps (No mendis pero tampoco hace falta full 264)
http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... um&cn=Bvrn

para arthas no se, mal dps no hago porque bueno xD manos tengo, aun asi me cuesta llegar a otros porque bueno voy con mezcla 213/219 y 226 principalmente y alguna cosilla 245 y 264

igualmente estoy sacandome emblemas de escarcha rapido para ir elevando la media y a ver si a la proxima en panchazacro me puedo llevar yo el bastoncito

ahora también metere varios enchants aunque en la golpemedula no voy a malgastarlo
sefirot666 escribió:
GaldorAnárion escribió:Como funcionais en vuestras guilds? Dkps, dados, otro?


Sistema epgp, he probado algunos y es el que mas me convence, montado a prueba de slackers.



Me podrias explicar por encima como funciona?
GaldorAnárion escribió:Como funcionais en vuestras guilds? Dkps, dados, otro?


Loot Council, o sea, a dedo. Es el mejor sistema que he podido ver habiendo probado ya el EPGP y los DKP's.

GaldorAnárion escribió:Me podrias explicar por encima como funciona?


Es complicadisimo de explicar xD Googleando he encontrado este que te servirá.

EPGP

Es el nombre de nuestro sistema de Loot, es la abreviación de: Effort Points Gear Points (Puntos por esfuerzo, Puntos por gear, en español).El sistema no es tan complicado como suena, y es bastante similar al DKP.

-------------------------------------------------------

Effort Points

Los Effort Points son otorgados antes, durante y después de el Raid. Estos puntos se ganan de dos diferentes maneras, como: Matar un Boss, llegar temprano al Raid, entre otros definidos por la Guild.

Ejemplo:
Llegar temprano a Raid de Learning = 100 EP
First Kill = 500 EP

Gear Points

Los Gear Points sirven como balance de los Effort Points. Todos los Items de 25-Man y los establecidos por Quantum, tienen un valor en Gear Points. Cada vez que looteas un ítem, se te suman los puntos que vale ese gear, Ejemplo:

Token Hombreras T6 = 350 GP
Skull of Gul'dan = 430 GP

-------------------------------------------------------

Tengo mis EP y GP, pero, ¿Cuál es realmente mi número o prioridad para Lootear el ítem que quiero?

Para obtener el número real de Loot, solamente tienes que DIVIDIR los EP por el número de GP que tienes. Ejemplos:

Milo 2500 EP / 300 GP (Hombreras T6)

Dividimos 2500 / 300 = 8.333 Es el valor real, y dependiendo de el EPGP de el resto de la Raid es el lugar que voy a ocupar.

-------------------------------------------------------

Al entrar al Guild, NO PODRÁS LOOTEAR ABSOLUTAMENTE NADA, a menos que ese ítem vaya a ser desencantado o que nadie quiera Lootearlo.

Tampoco ganarás EP, pero sí GP si es que looteas. Sin embargo, al ser promovido a Raider dentro de el Guild se reseteara tu EP mas no tu GP. Esto porque durante el periodo de prueba solo eres considerado un trial y tu unico enfoque deberia de ser el ganarte un spot en la raid. Ganandote este spot el loot llegara eventualmente.

Al terminar el día de Raid, el sistema sufre un 10% de Decay, tanto de EP como de GP. Esto es para balancear los puntos de la Raid e impedir el farmeo de PR.


http://quantum.guildhosting.org/index.p ... 41&catid=3
Podrias explicar eso de loot council? parece un buen sistema si creo que es lo que es
El loteo en nuestra guild es muy sencilla y me parece la mejor.


Somos un equipo y se lotea por sentido común. Se le dan los items siempre al que mas le mejora. Así todos nos equipamos a la par por el bien del equipo.

La unica prioridad son los rangos. Como es lógico, un novato tiene menos posibilidades de lotear porque puede venir a equiparse y luego pirarse. Así que los de mas rango tienen prioridad frente a los de menos rango.

Aún asi, los rangos se revisan semanalmente a la alza y a la baja.

Por otro lado, como funcionamos como una piña, es muy habitual ceder los items a los compañeros, hoy por ti, mañana por mi.
salva_el12 escribió:Podrias explicar eso de loot council? parece un buen sistema si creo que es lo que es


Pues los oficiales de clase (tank, healers, meele y ranged) apoyados por el GM deciden a quien va al loot en el momento que sale. Normalmente entre cada una de las 4 clases se suele hablar sobre preferencias, por ejemplo, un oficial no dará un item a alguien que si bien le mejora no es lo que mas necesita pero otro si. Es Loot Council + sentido común.

Es un sistema muy bueno, no te tienes que preocupar de nada, además llevamos Master loot por lo cual ni te preocupas de lotear, te llega a la bolsa.
Benzo escribió:
salva_el12 escribió:Podrias explicar eso de loot council? parece un buen sistema si creo que es lo que es


Pues los oficiales de clase (tank, healers, meele y ranged) apoyados por el GM deciden a quien va al loot en el momento que sale. Normalmente entre cada una de las 4 clases se suele hablar sobre preferencias, por ejemplo, un oficial no dará un item a alguien que si bien le mejora no es lo que mas necesita pero otro si. Es Loot Council + sentido común.

Es un sistema muy bueno, no te tienes que preocupar de nada, además llevamos Master loot por lo cual ni te preocupas de lotear, te llega a la bolsa.

Pero se ponen a discutir a quién debería ir el loot así, a mitad de raid? O lo llevan ya preparado?
Peklet escribió:
Benzo escribió:
salva_el12 escribió:Podrias explicar eso de loot council? parece un buen sistema si creo que es lo que es


Pues los oficiales de clase (tank, healers, meele y ranged) apoyados por el GM deciden a quien va al loot en el momento que sale. Normalmente entre cada una de las 4 clases se suele hablar sobre preferencias, por ejemplo, un oficial no dará un item a alguien que si bien le mejora no es lo que mas necesita pero otro si. Es Loot Council + sentido común.

Es un sistema muy bueno, no te tienes que preocupar de nada, además llevamos Master loot por lo cual ni te preocupas de lotear, te llega a la bolsa.

Pero se ponen a discutir a quién debería ir el loot así, a mitad de raid? O lo llevan ya preparado?


Normalmente se discute en el momento (al menos yo lo hacía así), tampoco se tarda mucho, lo que no quiere decir que no se tenga claro quien lo necesita de antemano. Es de lo más útil, en mi antigua guild lo usábamos e iba de lujo. Ahora con los EGP es un pitorreo, me han llegado a "volcar" el trinket de la batalla aérea 25 de healer llevando uno de 200 y otro de 214, y al que le tocó los llevaba de más de 232.
Y le mejora más un item 264 a uno que lleva de 200 que a uno que sólo le mejora ese trinket en todos los bosses que se tiran?, eso es un poco discutible porque al de trinkets de 200 le mejoran MIL mientras que al otro sólo le mejora 1
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
DanIX2 escribió:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Bvrn


Así vestido vas a ICC?

Sistemas de loot: DKP's sin caducidad. Yo me lo guiso, yo me lo como.
PabloxEol escribió:Y le mejora más un item 264 a uno que lleva de 200 que a uno que sólo le mejora ese trinket en todos los bosses que se tiran?, eso es un poco discutible porque al de trinkets de 200 le mejoran MIL mientras que al otro sólo le mejora 1


Yo no llevaba trinkets tan bajos por gusto, y los que me mejoraban eran por chapas las cuales no tenía o raids a las cuales la guild ya no iba. Me puedes decir "pues farméate las chapas" y es lo que hice, pero durante todo ese tiempo la raid fué con un healer de 4900 de gs y otro (el que se llevó el trinket) con 6200.

La cosa es que a mi en ese momento me suponía una mejora bestial y al otro sólo le mejoraba llendo equipado de sobra para el contenido que estábamos haciendo, mientras que yo iba bastante justo.
Il Duque escribió:
DanIX2 escribió:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&cn=Bvrn


Así vestido vas a ICC?

Casos como este me revientan, no tiene ni una sola pieza del equipo QUE REGALAN, todo inferior, y va hablando de Panzachancro, seguramente porque su guild le lleva de paseo, mientras que yo acabo de meterme a un pickup con un personaje con 5250GS y lo primero que han dicho es que iba muy justo de equipo. Me he pirado enseguida y he puesto en ignore a los que la estaban montando, porque me he sentido hasta humillado.
Lol... se han esmerado en hacer mas viable el pollo en pvp xDD

http://www.wowtal.com/#k=.9dw.druid

Mae mia, entre eso y lo atractivo que parece el nuevo eclipse, como la nueva skin del pollo mole mucho ya tengo caster para la expansion.
Tiene huevos, días esperando para que me caiga ésto:

http://es.wowhead.com/item=51886

me cae, lo encanto, lo engemo, y justo al poner la última gema hago tora10 y me cae ésto:

http://es.wowhead.com/item=50868

De verdad que tiene huevos, ahora pa que engemo, y con cual que me quedo? [+risas]
Mas viable todavia? Si ahora son unos monstruos de matar con su boton de destruir el mundo!!!
Peklet escribió:
Benzo escribió:
salva_el12 escribió:Podrias explicar eso de loot council? parece un buen sistema si creo que es lo que es


Pues los oficiales de clase (tank, healers, meele y ranged) apoyados por el GM deciden a quien va al loot en el momento que sale. Normalmente entre cada una de las 4 clases se suele hablar sobre preferencias, por ejemplo, un oficial no dará un item a alguien que si bien le mejora no es lo que mas necesita pero otro si. Es Loot Council + sentido común.

Es un sistema muy bueno, no te tienes que preocupar de nada, además llevamos Master loot por lo cual ni te preocupas de lotear, te llega a la bolsa.

Pero se ponen a discutir a quién debería ir el loot así, a mitad de raid? O lo llevan ya preparado?


Tienen un canal privado por el TS y supongo que lo hablarán y repartirán o hablaran por el /o de oficiales, pero muchas veces ya lo llevan preparado y mas a estas alturas que a la mayoría de gente ya va casi full 277 menos tier que siempre es muy caprichoso, creo que ya tiramos el de chamy, warro y hunter y en cambio el de dk, druid, rogue y mage apenas sale amen de que solo sale 1 por boss final de ala.

Yo recomiendo a cualquier guild el Loot Council + Sentido Común y hablo habiendo probado los DKP's y EPGP estando siempre arriba de la tabla.
Johny 27 cuanta spiezas de tier 10 tienes??

Siendo Holy con dos piezas te sobra (no se si en 25 o 25 HM se sacara probecho a las 4). Si los guantes te dan el bonus de dos piezas, entonces quedate los guantes de tier. Si ya tienes dos piezas de set, entonces ponte los guantes lvl 264. Amen que si haces Tora 25 te puedes salir los mismos pero de lvl 264.
Bueno, conseguí montar ese ataque a Orgrimmar, pero ha sido una decepción, por parte de Blizzard..

Os comento, ya habia mandado correos a varias guilds comentandoles lo que iba a hacer, y hoy a las 9 he empezado a montar, en verdad no tenia esperenza ni de llenar una raid, por que además nos coincidia con toravon, pero bueno, empezamos a anunciarlo por comercio, y poco a poco invitando a todo dios llenamos la 1º raid, empezamos a montar la segunda y tambien la llenamos, empezamos con una tercera y conseguimos llenarla, y de la cuarta solo llenamos 20 personas.

El plan era claro, ir desde trinquete hasta Orgrimmar, entrar por la puerta principal, matar a todo horda que vieramos y ocupar su zona principal subasta-banco y alrededores. Ha sido hora y algo montando, y aún no habiamos llenado la 1º raid y ya estaba la gente invocad!! Vamos a tirar a thrall??!! etc etc. Bueno el caso es que tras decenas de susurros y un buen rato al ventrilo conseguimos reunirnos todos en trinquete, les comento a todos por última vez cual es el plan, total, avanzamos, una pasada la verdad, mas de 100 Alis pasando por Cerrotajo y directos a Orgrimmar, habia unos hordas echando duelos y nos atacaros y fueron las primeras victimas, nada mas entrar en orgrimmar los hordas empezaron a atacarnos pero no sabian la de gente que venia detras... tanta gente que no pudimos hacer nada del lag, na-da. Yo fue entrar, cargué a uno tiré filotormenta y ya me di cuenta de que algo no andaba bien, un lag del horror, 4 golpes más pude tirar, poco más, matamos muchos hordas eso si. Pero es imposible que más de 100 personas te hagan caso, y unos pocos empezaron a tirar hacia adentro, hacia thrall, y por inercia mucha gente les siguió, cuando el plan era quedarnos con la zona inicial y aguantar ahi todo el tiempo posible, asi que nada, nos dividimos en 2 grupos, y entre eso y el lag se hizo imposible hacer nada. Yo me tiré 6 minutos por la zona entre el banco y la subasta andando entre muchos hordas y sin que me hicieran nada, estaba todo el mundo parado del lag que habia, salí de ahí como quien pasea por su casa y me alejé un poco, pero seguia habiendo muchisimo lag. Es más, uno del ventrilo dijo que tenia un amigo horda haciendo quests por esa zona, por durotar, y el server lo habia tirado y tenia mucho lag, vamos que nos cargamos esa zona del server xD. Lo más gracioso fue un comentario que hizo un druida de mi guid, que habia cargado y del lag no funcionaba, y a los 2 minutos se habia recorrido medio orgrimmar de una carga xDD.


Bueno aqui os dejo las pocas fotos que saqué.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi estuve rodeado de hordas 5 minutos y paseandome como si fuera mi casa.

Imagen

Y aquí ya consegui salir fuera.

Imagen

Un 0 para Blizzard, me parece mentira que un server PVP no esté preparado para un evento como este. Con el dinero que gana más les valia mejorar los servidores, pero claro, mejor con están no? En fin, hora y algo montando para esto, aunque ha sido emocionante no es lo que a mi me hubiera gustado. Una cosa está clara, nunca podremos hacer un ataque directo a Orgrimmar, los único ataques que sufrira esa ciudad serán cuando un grupo de Alianzas hagan un [Por la Alianza] Pero eso no es pvp outdoor, eso es ir a por un logro. En cambio nosotros tenemos que aguantar a la horda siempre que quiera en nuestra ciudad. Clap así de grande para Blizzard.

Edit: Si os fijais en la última foto, me quedan 24 segs del debuffo de vendaje reciente, y parece que me estoy vendando, asi que mirad xD. Y eso que ya era a las muy afueras de Orgrimmar xddd
Calsius escribió:Johny 27 cuanta spiezas de tier 10 tienes??
Ninguna, por eso lo digo. No se si farmear escarcha hasta comprarme la segunda pieza y entonces usar lo que me ha caido o usarla directamente ya.
Johny27 escribió:
Calsius escribió:Johny 27 cuanta spiezas de tier 10 tienes??
Ninguna, por eso lo digo. No se si farmear escarcha hasta comprarme la segunda pieza y entonces usar lo que me ha caido o usarla directamente ya.


Usa el 264 hasta que pilles la segunda pieza del Tier.


Bueno me presento ya de paso ^^.

No conocia este hilo hasta hace poco, soy Senzö del servidor Uldum-EU, de Brutal Team.
GaldorAnárion escribió:Bueno, conseguí montar ese ataque a Orgrimmar, pero ha sido una decepción, por parte de Blizzard..

Os comento, ya habia mandado correos a varias guilds comentandoles lo que iba a hacer, y hoy a las 9 he empezado a montar, en verdad no tenia esperenza ni de llenar una raid, por que además nos coincidia con toravon, pero bueno, empezamos a anunciarlo por comercio, y poco a poco invitando a todo dios llenamos la 1º raid, empezamos a montar la segunda y tambien la llenamos, empezamos con una tercera y conseguimos llenarla, y de la cuarta solo llenamos 20 personas.

El plan era claro, ir desde trinquete hasta Orgrimmar, entrar por la puerta principal, matar a todo horda que vieramos y ocupar su zona principal subasta-banco y alrededores. Ha sido hora y algo montando, y aún no habiamos llenado la 1º raid y ya estaba la gente invocad!! Vamos a tirar a thrall??!! etc etc. Bueno el caso es que tras decenas de susurros y un buen rato al ventrilo conseguimos reunirnos todos en trinquete, les comento a todos por última vez cual es el plan, total, avanzamos, una pasada la verdad, mas de 100 Alis pasando por Cerrotajo y directos a Orgrimmar, habia unos hordas echando duelos y nos atacaros y fueron las primeras victimas, nada mas entrar en orgrimmar los hordas empezaron a atacarnos pero no sabian la de gente que venia detras... tanta gente que no pudimos hacer nada del lag, na-da. Yo fue entrar, cargué a uno tiré filotormenta y ya me di cuenta de que algo no andaba bien, un lag del horror, 4 golpes más pude tirar, poco más, matamos muchos hordas eso si. Pero es imposible que más de 100 personas te hagan caso, y unos pocos empezaron a tirar hacia adentro, hacia thrall, y por inercia mucha gente les siguió, cuando el plan era quedarnos con la zona inicial y aguantar ahi todo el tiempo posible, asi que nada, nos dividimos en 2 grupos, y entre eso y el lag se hizo imposible hacer nada. Yo me tiré 6 minutos por la zona entre el banco y la subasta andando entre muchos hordas y sin que me hicieran nada, estaba todo el mundo parado del lag que habia, salí de ahí como quien pasea por su casa y me alejé un poco, pero seguia habiendo muchisimo lag. Es más, uno del ventrilo dijo que tenia un amigo horda haciendo quests por esa zona, por durotar, y el server lo habia tirado y tenia mucho lag, vamos que nos cargamos esa zona del server xD. Lo más gracioso fue un comentario que hizo un druida de mi guid, que habia cargado y del lag no funcionaba, y a los 2 minutos se habia recorrido medio orgrimmar de una carga xDD.


Bueno aqui os dejo las pocas fotos que saqué.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Asi estuve rodeado de hordas 5 minutos y paseandome como si fuera mi casa.

Imagen

Y aquí ya consegui salir fuera.

Imagen

Un 0 para Blizzard, me parece mentira que un server PVP no esté preparado para un evento como este. Con el dinero que gana más les valia mejorar los servidores, pero claro, mejor con están no? En fin, hora y algo montando para esto, aunque ha sido emocionante no es lo que a mi me hubiera gustado. Una cosa está clara, nunca podremos hacer un ataque directo a Orgrimmar, los único ataques que sufrira esa ciudad serán cuando un grupo de Alianzas hagan un [Por la Alianza] Pero eso no es pvp outdoor, eso es ir a por un logro. En cambio nosotros tenemos que aguantar a la horda siempre que quiera en nuestra ciudad. Clap así de grande para Blizzard.

Edit: Si os fijais en la última foto, me quedan 24 segs del debuffo de vendaje reciente, y parece que me estoy vendando, asi que mirad xD. Y eso que ya era a las muy afueras de Orgrimmar xddd






No tiene nada de especial, en la Horda tambien se hace pero con más cabeza jejeje! no invitas a tantos, y asi no te pasa loq ue te pasa a ti xD, y encima os damos para el pelo igual o más!! XD XD XD XD XD

POR LA HORDA!!!, POR THRALL!!! POR LOS ELFOS DE SANGRE!!!, POR LUNARGENTA!!!
Que no tiene nada de especial? Que en la horda también se hace pero con mas cabeza y no invitais a tantos? Pero acaso sabes lo que dices?

Te hare caso y para la próxima montare una raid de 25 personas para atacar Orgrimmar.

A ver si haciendolo como lo haceis vosotros logramos aguantar 2 minutos.
GaldorAnárion escribió:Que no tiene nada de especial? Que en la horda también se hace pero con mas cabeza y no invitais a tantos? Pero acaso sabes lo que dices?

Te hare caso y para la próxima montare una raid de 25 personas para atacar Orgrimmar.

A ver si haciendolo como lo haceis vosotros logramos aguantar 2 minutos.

Pues chico, yo he ido en raid de 80 personas a orgrimmar y ningún problema de lag ni nada.
Ladymedieval escribió:POR LOS SIN'DOREI!!!, POR THERON!!! POR LOS ELFOS DE SANGRE!!!, POR LUNARGENTA!!!


Fix3d, segun una encuesta hecha por mi a 100 elfos de sangre un 60% dicen que no son elfos por ser de la horda. xDDD
Johny27 escribió:
GaldorAnárion escribió:Que no tiene nada de especial? Que en la horda también se hace pero con mas cabeza y no invitais a tantos? Pero acaso sabes lo que dices?

Te hare caso y para la próxima montare una raid de 25 personas para atacar Orgrimmar.

A ver si haciendolo como lo haceis vosotros logramos aguantar 2 minutos.

Pues chico, yo he ido en raid de 80 personas a orgrimmar y ningún problema de lag ni nada.



Lógico en un servidor con una poblacion parecida en ambas facciones, y no tan poblado como puede estar Uldum. Por cierto, a que hora dices que fuisteis?
GaldorAnárion escribió:
Johny27 escribió:
GaldorAnárion escribió:Que no tiene nada de especial? Que en la horda también se hace pero con mas cabeza y no invitais a tantos? Pero acaso sabes lo que dices?

Te hare caso y para la próxima montare una raid de 25 personas para atacar Orgrimmar.

A ver si haciendolo como lo haceis vosotros logramos aguantar 2 minutos.

Pues chico, yo he ido en raid de 80 personas a orgrimmar y ningún problema de lag ni nada.



Lógico en un servidor con una poblacion parecida en ambas facciones, y no tan poblado como puede estar Uldum. Por cierto, a que hora dices que fuisteis?
Acabo de hacer otra matanza a thrall. Sin problemas, pocos fps debido a mi mierda de intel x3100 pero por lo demás bien.
Hola, no he jugado nunca al WoW y al ver que sacaran el cataclysm me ha entrado el gusanillo de adentrarme en su mundo y me preguntaba si sólo con el cataclysm es suficiente para poder jugar con todas las razas, instancias y llegar al lvl 85 o para eso hay que tener todas las versiones antiguas?
SliferSin escribió:Hola, no he jugado nunca al WoW y al ver que sacaran el cataclysm me ha entrado el gusanillo de adentrarme en su mundo y me preguntaba si sólo con el cataclysm es suficiente para poder jugar con todas las razas, instancias y llegar al lvl 85 o para eso hay que tener todas las versiones antiguas?

A ver, cuando salga cataclysm, lo compres o no, jugarás en el mismo mundo que todos los demás, con los cambios que hagan, etc. Pero seguirá existiendo el límite de nivel por expansión, es decir, no podrás acceder a Terrallende si no compras la primera expansión, no podrás ir a Rasganorte si no te compras la segunda, y no podrás ir a las zonas de nivel 85 si no te compras Cataclysm.

Y, claro, necesitas ir a Terrallende para alcanzar nivel 70, y necesitas ir a Rasganorte para llegar a nivel 80.
Peklet escribió:
SliferSin escribió:Hola, no he jugado nunca al WoW y al ver que sacaran el cataclysm me ha entrado el gusanillo de adentrarme en su mundo y me preguntaba si sólo con el cataclysm es suficiente para poder jugar con todas las razas, instancias y llegar al lvl 85 o para eso hay que tener todas las versiones antiguas?

A ver, cuando salga cataclysm, lo compres o no, jugarás en el mismo mundo que todos los demás, con los cambios que hagan, etc. Pero seguirá existiendo el límite de nivel por expansión, es decir, no podrás acceder a Terrallende si no compras la primera expansión, no podrás ir a Rasganorte si no te compras la segunda, y no podrás ir a las zonas de nivel 85 si no te compras Cataclysm.

Y, claro, necesitas ir a Terrallende para alcanzar nivel 70, y necesitas ir a Rasganorte para llegar a nivel 80.


En resumen, necesitaras el WoW Classic, WoW Burning Crusade, WoW Wrath of the Lich King, y cuando salga WoW Cataclysm.
Necesito una puta guiiiiild TT
Ha salido nueva información sobre Cataclysm, y un video nuevo oficial sobre el cambio de las zonas:

http://www.youtube.com/watch?v=3OmRG7i67j8
Kikokage escribió:
Peklet escribió:
SliferSin escribió:Hola, no he jugado nunca al WoW y al ver que sacaran el cataclysm me ha entrado el gusanillo de adentrarme en su mundo y me preguntaba si sólo con el cataclysm es suficiente para poder jugar con todas las razas, instancias y llegar al lvl 85 o para eso hay que tener todas las versiones antiguas?

A ver, cuando salga cataclysm, lo compres o no, jugarás en el mismo mundo que todos los demás, con los cambios que hagan, etc. Pero seguirá existiendo el límite de nivel por expansión, es decir, no podrás acceder a Terrallende si no compras la primera expansión, no podrás ir a Rasganorte si no te compras la segunda, y no podrás ir a las zonas de nivel 85 si no te compras Cataclysm.

Y, claro, necesitas ir a Terrallende para alcanzar nivel 70, y necesitas ir a Rasganorte para llegar a nivel 80.


En resumen, necesitaras el WoW Classic, WoW Burning Crusade, WoW Wrath of the Lich King, y cuando salga WoW Cataclysm.

Oks, muchas gracias a todos ^^
Mendiola escribió:Ha salido nueva información sobre Cataclysm, y un video nuevo oficial sobre el cambio de las zonas:

http://www.youtube.com/watch?v=3OmRG7i67j8


Tenia la esperanza de que la Ventormenta que ví en la alpha no fuera la definitva, pero veo que no, clap para blizzard, está claro que es horda, por que vamos, la impresión que te llevas entrando a una ciudad o a la otra es abismal. Entras a Orgrimmar y ya simplemente viendo todo lo que han añadido fuera ya es impresionante, y luego entras por la puerta y todo lleno de detalles nuevos. Entras por ventormenta y te encuentras el mismo puente, las mismas estatuas, el mismo todo.

[noop]

Edit: La senda de los titanes ha sido eliminada.... minas de la muerte y castillo colmillo oscuro en hero no estarán de lanzamientos, los incluiran en un parche posterior. En fin, otro clap para blizzard.
GaldorAnárion escribió:
Mendiola escribió:Ha salido nueva información sobre Cataclysm, y un video nuevo oficial sobre el cambio de las zonas:

http://www.youtube.com/watch?v=3OmRG7i67j8


Tenia la esperanza de que la Ventormenta que ví en la alpha no fuera la definitva, pero veo que no, clap para blizzard, está claro que es horda, por que vamos, la impresión que te llevas entrando a una ciudad o a la otra es abismal. Entras a Orgrimmar y ya simplemente viendo todo lo que han añadido fuera ya es impresionante, y luego entras por la puerta y todo lleno de detalles nuevos. Entras por ventormenta y te encuentras el mismo puente, las mismas estatuas, el mismo todo.

[noop]

Edit: La senda de los titanes ha sido eliminada.... minas de la muerte y castillo colmillo oscuro en hero no estarán de lanzamientos, los incluiran en un parche posterior. En fin, otro clap para blizzard.


Noooooo, se me han quitado las ganas de comprarme el OFI, tenia muuuy buena pinta...

un super /rasp a blizzard Imagen Imagen
En fin ... , ya la estan cagando.
GaldorAnárion escribió:Tenia la esperanza de que la Ventormenta que ví en la alpha no fuera la definitva, pero veo que no, clap para blizzard, está claro que es horda, por que vamos, la impresión que te llevas entrando a una ciudad o a la otra es abismal. Entras a Orgrimmar y ya simplemente viendo todo lo que han añadido fuera ya es impresionante, y luego entras por la puerta y todo lleno de detalles nuevos. Entras por ventormenta y te encuentras el mismo puente, las mismas estatuas, el mismo todo.

[noop]

Edit: La senda de los titanes ha sido eliminada.... minas de la muerte y castillo colmillo oscuro en hero no estarán de lanzamientos, los incluiran en un parche posterior. En fin, otro clap para blizzard.


Esto no lo he leido por ningun lado, pero la verdad que es lo de menos.
La senda de los titanes eliminada? bien... cawento
Como se nota que Blizzard tiene todo el pescado vendido con el Wow y les vale con la ley del minimo esfuerzo, espero que le metan caña al nuevo mmorpg que estan haciendo y lo saquen cuanto antes porque del wow ya no me espero nada, aun asi cuando salga la expansion volvere al juego, aun que solo sea para subirme un worgen y ver los mapas remodelados
La impresión que me está dando a mí es que van a contrareloj y no se ven capaces de desarrollar todo lo que anunciaron...
Me he hecho un horda y he visitado entrañas. Quien ha diseñado eso está loco perdido, que puto laberinto.
Johny27 escribió:Me he hecho un horda y he visitado entrañas. Quien ha diseñado eso está loco perdido, que puto laberinto.

Sobre todo la senda de los titanes y el tema de quest, al cambiar el mapa por cojones hay cosas que no estarán y tienen que diseñar quests.

edit:

Johny27 escribió:Me he hecho un horda y he visitado entrañas. Quien ha diseñado eso está loco perdido, que puto laberinto.


Yo estuve 2 horas buscando como salir y ahora lo se Imagen
Sexbomb, creo que te has liado un pelín con los quotes XD

Johny27 escribió:Me he hecho un horda y he visitado entrañas. Quien ha diseñado eso está loco perdido, que puto laberinto.

Al principio es una mierda, pero cuando sabes dónde están las cosas es una buena ciudad. Da más por el puto culo ir por, por ejemplo, Cima de trueno.
Entrañas una vez te acostumbras es la ciudad por la que más fácil es orientarse de todas, basicamente es un círculo interior donde están los ascensores para salir, vuelo, banco y algunos mercaderes, el círculo de la mitad son solo subastadores y luego el círculo exterior que está divivido en 4 barrios cada uno con su color caracteristico que ayuda mucho a orientarse, y el barrio real al cual se accede desde el apothecarium, sinceramente yo me lío mas en forjaz que siempre salgo desde la forja al lado contrario del cìrculo exterior al que quiero ir.

Sobre el tema de quitar el camino de los titanes, si os gusta grindear a lo bestia si es una pena, si no os gusta grindear alegraos porque tenía toda la pinta de ser un currele del copon.

PD: Como desarrollen bien la nueva banda de Cavernas del Tiempo puede ser todo un puntazo. Esperemos que la pongan para que el enrage del último jefe sea que sale sargeras y nos viola a todos. yo llegaría aposta al enrage solo para verlo XD
Peklet escribió:Sexbomb, creo que te has liado un pelín con los quotes XD

Johny27 escribió:Me he hecho un horda y he visitado entrañas. Quien ha diseñado eso está loco perdido, que puto laberinto.

Al principio es una mierda, pero cuando sabes dónde están las cosas es una buena ciudad. Da más por el puto culo ir por, por ejemplo, Cima de trueno.

xDDD, te iba a quotear xDD

Ya estoy muy viejo Imagen
Johny27 escribió:Me he hecho un horda y he visitado entrañas. Quien ha diseñado eso está loco perdido, que puto laberinto.


A mi es la que más me gusta, cuando te la conoces, están todas las cosas a mano. Amén del diseño del castillo que es la caña, a ver que le hacen en Cataclysm.
Al fin me salio el osito polar :D Dejo una capturita ^^

Imagen
jajaja muy buenas las fotos xddd
Como haceis para que se vean tan bien las Caps del WoW? A mi se me ven horribles D:
SexBomb escribió:Como haceis para que se vean tan bien las Caps del WoW? A mi se me ven horribles D:


Supongo que tomándolas con el FRAPS.
50529 respuestas