@Pryda4ever ya lo conocía, me gusta la idea pero no me mola nada como queda en la interfaz jajaja. Si estuviera implementado como el Wasteland 2 por ejemplo estaría mucho mejor. Yo juego igual, tengo puestos soldado siguiente y anteriores en los botones del pulgar, es super cómodo. Si es justo lo que más me interesa de LW2 las clases y misiones nuevas.
Ayer di por terminada mi campaña de leyenda. Aprendí una valiosa lección:
Intenta matar a los elegidos lo más rápido posible. No vaya que lleguen al máximo de poder y al brujo le de por invocar a 5 lanceros aturdidores con 10 de vida cada uno... Uno de mis mejores granaderos muerto, traje W.A.R y arma con mods. Me pille tal mosqueo que decidí no seguir
No por perder al granadero, sino por que me dio pereza atacar la fortaleza del elegido sabiendo que puede invocar a tantos con poca vida...
Supongo que fue exceso de confianza ya había conseguido todas las mejoras de armas, armaduras y mis agentes psi estaban empezando a tener bastante poder y iba en plan: "Bua esto easy mode ya" y mira, no jajaja.
Por cierto vosotros jugáis con DLC integrado o no? Yo suelo desactivarlo por que me gusta la misión de Shen y nunca he hecho la de los dominadores (aparte no me gusta que furulen por las instalaciones), pero nunca encuentro tiempo (y ganas de prescindir de un escuadrón para hacer la de Shen) y no encuentro valor para hacer los dominadores. Quizás debería hacer un test run en dificultad comandante para probar la misión antes de hacerla en leyenda. Pero es que he jugado tanto en leyenda que comandante me parece un chiste
Dejo mi
lista de mods actualizada para el siguiente run. Voy a probar
Predetermined Chosen Rivalries que me mola la idea y así me aseguro de empezar siempre con el cazador