[HO] XCOM 2

XxAlfOxX escribió:Estoy dudando seriamente de pillarmelo pa meterle mods, me gustó mucho el enemy unknown pero al jugar a este el tema del proyecto avatar me echó para atrás, sabeis si existe algun modo de quitarlo y poder disfrutar el juego tranquilamente sin presiones?

Jugarás más partidas....te lo aseguro. Es un juego que te llama hacerlo....yo estoy terminando la extensión WOC para poder darle un par de cachetadas al Long War.

Después vendrá el Long War para WOC....lo único que puede pasar es que salga un XCOM 3 y tumbe todos los planes....que por cierto, ya están tardando!!!!
Xx_TiO_PePe_xX escribió:
XxAlfOxX escribió:Estoy dudando seriamente de pillarmelo pa meterle mods, me gustó mucho el enemy unknown pero al jugar a este el tema del proyecto avatar me echó para atrás, sabeis si existe algun modo de quitarlo y poder disfrutar el juego tranquilamente sin presiones?

Jugarás más partidas....te lo aseguro. Es un juego que te llama hacerlo....yo estoy terminando la extensión WOC para poder darle un par de cachetadas al Long War.

Después vendrá el Long War para WOC....lo único que puede pasar es que salga un XCOM 3 y tumbe todos los planes....que por cierto, ya están tardando!!!!


Que salga y lo tumbe todo, que yo ya estoy preparao xDDDDDD que ganas por dios
Buenas,

Os cuento mi historia:

me pasé el primero y hace tiempo me pille el segundo pero casi no le dí.

Soy de los que pagó por el Phoenix Point pero.... me he llevado una buena decepción porque el juego está sin acabar, así que hasta que lo arreglen he pensado en darle al XCom 2 y aquí es donde os lanzo la pregunta a ver si me podéis ayudar.

¿Mejor XCom 2 + Long War o XCom 2 + WOC?

Por lo que he leido el mod de Long War es la caña (y gratis) pero por lo visto el DLC también está muy guapo y no sale tan caro (10 euros en G2A mas menos..)

Soy de la vieja escuela, vengo del primer UFO y el XCom 1 me moló bastante pero eché de menos tener más gestión de la base, poder hacer más bases, más tema de equipo de los personajes... por eso tiré por Phoenix Pint que prometía muchas cosas, pero de momento creo que hay que darle unos meses a que lo acaben...

Gracias por vuestra ayuda!
@danny03091982 el mod long war básicamente hace el juego más lento y grande, haciendo que muchas misiones se alarguen artificialmente. Si quieres algo más de profundidad en los soldados ponte solo el Perk pack(ya incluido de base en long war), que añade clases y rasgos, aunque también desbalancea y mucho el juego.

Yo te recomiendo jugar la experiencia "light" y muy buena de por sí con el xcom 2 WOTC, y luego si tienes ganas de más ponte el long war. Pero de primeras me parece una exageración, como también es una exageración el bombo que tiene el mod, que por mucho que digan no tiene ni la 1/10 parte de contenido que tiene el DLC de los cazadores, no digo ya del de los elegidos. Y no a todos gusta lo pesado que se hace.
@danny03091982 También existe el combo XCOM2 + War of the Chosen + Long War 2 pero el mod está en beta 2.0 y es mejor esperar a la versión final estable para valorarla a ciencia cierta. De todas formas yo lo que haría sería pillarme la versión deluxe que incluye todos los DLC + la expasión War of the Chosen a parte y tienes juego para unos cuantos meses, literalmente...
@Zaeed y Alvaro muchas gracias por vuestra respuesta!

Empezaré con WOC a ver que tal!
Xcom sigue manteniendo el tipo, para ser un juego del 2016 (Expansión 2017) sigue estando en las categorías de más ventas en Steam, a más teniendo en cuenta que Estrategia por turnos no es el género más popular, ya sabéis shooter y mierdas varias son lo típico (Call of duty y Fifa? [buaaj] ) Felices Fiestas Comandantes!!

Imagen
Pryda4ever escribió:Xcom sigue manteniendo el tipo, para ser un juego del 2016 (Expansión 2017) sigue estando en las categorías de más ventas en Steam, a más teniendo en cuenta que Estrategia por turnos no es el género más popular, ya sabéis shooter y mierdas varias son lo típico (Call of duty y Fifa? [buaaj] ) Felices Fiestas Comandantes!!

Imagen


Es que el Xcom es su genero es de lo mejor. Felices fiestas.
Es que juegos como Xcom 2 no salen todos los días. Si lo pensáis 2016 fue uno de los últimos años con juegos buenos en general. A ver si tenemos noticias pronto de Xcom 3. Que como sigan con el buen trabajo y escuchando a su comunidad será todavía mejor que el dos.
Amen hermanos! XCOM 2 es el mejor de su género con diferencia!

Un Saludo.
El XCOM 2 solo compite con el XCOM 1, que aunque el 2 sea una experiencia quizás más desafiante, el 1 me sigue encantando y tiene cosas que no tiene el 2. De hecho le he vuelto a empezar con el Enemy Within y en modo hombre de hierro. Me apetecía sacar los logros de la expansión que no saqué por jugarlo en su momento en versión piratilla [+risas]

@danny03091982 Lo suyo sería darle caña al xcom 2 a pelo y cuando te lo acabes meter el war of the chosen para apreciar todos los cambios. Pero ya a estas alturas, y para una experiencia brutal en su género, tira de XCOM 2+War of the chosen. Ah, y no te desesperes cuando todo se te vaya de las manos. Aquí todos hemos reiniciado campaña más de una vez ratataaaa [carcajad]
Gracias @Hoz3, eso es lo que voy a hacer. Ya me he pillado el WOC y en cuanto acabe el battletech (si no lo habéis jugado, super recomendable!) que me queda la última misión me pongo con este!
Acabo de pillar las expansiones para darle una segunda vez (al menos).

War of the Chosen, Tactical Legacy Pack y el original de Reinforcements por 16€ en steam. Me parece muy buen precio.

Ya os contaré.
He probado Phoenix Point y he decir que el planteamiento es muy bueno, pero la épica y la atmósfera que te transmite XCOM es magia pura y se echa MUCHO de menos porque realmente te hace sentir estar envuelto en algo grande y te hacen querer a todos y cada uno de tus operativos de campo; FP lo veo un poco insulso en general.

Eso sí, el uso de los PA y su gasto libre y las físicas del combate como el cálculo de las cinéticas por disparo teniendo en cuenta obstáculos/compañeros tanto en aciertos como en fallos y la incapacitación de partes del cuerpo/equipamento, me parece una implementación genial. Ojalá viéramos algo así en estos reboot XCOM dado que siempre me ha resultado muy falso que con una automática fallen TODOS los disparos o bien impacten en el mismo punto del objetivo (con una simple proc de crítico), o que los proyectiles atraviesen objectos sólidos como si fuesen niebla.
Visto que el hilo del 1 está archivado desde 2018 os pregunto por aquí. He empezado el 1 con Enemy Within y me está gustando, aunque empieza a agobiarme no tener dinero para nada xD tengo para mejorar geneticamente, para echar 2 o 3 satelites...investigo cosas, pero por ejemplo hay enemigos que se hacen innvisibles (los de tentaculos) y no hay forma de verlos a no ser que ataquen a alguien y se pongan a estrrangularlos ¿hay algo para ver unidades invisibles?

Y bueno generalmente el dinero es el problema, porque he investigado, cumplo misiones pero genero muy poco y en nada imagino que perderé
@baronrojo2 parte de la chicha del juego era saber gestionar bien lo de los satélites. Ya hace mucho tiempo que no juego, pero tener los suficientes y obtener los bonus de continente donde más te interesase era primordial. A ver si algún otro compañero del foro te aconseja algo más...

Saludos.
@baronrojo2 como ya han comentado, la clave está en el control del pánico lanzando satélites en los paises donde más haya y que así no den la espalda al proyecto XCOM. En cuanto puedas invierte en la escuela de tácticas para hacer tu pelotón más grande. Y sobre el tema de los bichos con tentáculos, lo mejor es que en cuanto los detectes, pongas a tus tropas en modo "overwatch", para que en cuanto salgan de su invisibilidad hagan un disparo de reacción y los maten antes de que estrangulen a algún soldado.

También hay algo de lo que no estoy muy seguro (que alguien me corrija si me equivoco) pero en este juego hay misiones clave que hacen avanzar el juego aumentando su dificultad. Suelen ser investigaciones con alta prioridad. Si no las investigas y vas investigando las otras, creo que no aumenta la dificultad del juego y te da tiempo a ir reforzando tu pelotón y tu base.

Yo también le estoy dando otra vuelta a este juegazo.

Un saludo [beer]
@Hoz3 Creo que las investigaciones que aumentan la dificultad son las de armadura y armamento, puede ser?

Que alguien me corrija si estoy en lo incorrecto, pero juraría que esas al suponer una mejora importante en tu pelotón influye en la dificultad.

Un saludo
Lo estoy volviendo a jugar estos días y vuelvo a preguntarme algo que siempre he sospechado pero nunca he sabido con certeza: aunque las estadísticas oficiales: HP, precisión, hackeo... Sean iguales entre soldados de misma clase y rango, debe haber algún parámetro oculto, algún modificador en cuanto a la capacidad de esquivar y acertar más disparos, que hace mejores a algunos soldados y peores a otros. En todas mis partidas siempre hay soldados malísimos, y otros que tienen la "flor" de salvarte el culo en el momento más crítico en muchas misiones.

Son cosas mías? XD
@Zaeed esquivar no afecta a la probabilidad de acertar el tiro que yo sepa. A lo que afecta es a cuando acierta el tiro, que si salta te cuenta como "roce" y sale con daño reducido. Pero este parámetro solo lo tienen los soldados con PCS y que han completado misiones que den esa recompensa.

En cuanto a la probabilidad de acierto salvo que uses mods todas las dificultades menos leyenda hacen trampa a tu favor. Y no es que los soldados tengan unos más precisión que otros (dentro de la misma clase). Si fallas un tiro en dificultad Veterano por ejemplo te dan un 10% más de precisión oculto.

Aquí lo tienes explicado por si te interesa: Xcom 2 dificultades

Así que no no son cosas tuyas. Por ejemplo la IA siempre sabe dónde estás, aunque el juego te diga que no lo sabe. Por que los grupos siempre intentan cruzarse en tu camino entre el objetivo y tu.

Yo siempre he pensado que Xcom 2 es un poco guarro en ese aspecto.

PD: Por cierto se me ha olvidado comentarte que también hay una mecánica guarrindoga con el tema de los críticos. Resulta que si Advent te dispara y estas en cobertura alta y la probabilidad de crítico es mayor que la probabilidad de acertar, saldrá crítico siempre que el objetivo no pueda esquivar y acierte.

Eso explica las muertes de tus soldados a manos de oficiales Advent cuando tu estás en cobertura alta con protocolo de defensa... Este mod soluciona eso: Eu Aim Rolls
Y el Meme del mes es para: [+risas]



Imagen
Pryda4ever escribió:Y el Meme del mes es para: [+risas]



Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, tengo una pregunta: ¿Vosotros atacáis el "sitio secreto" pronto o tarde? (jugando leyenda/ironman en WOTC)

Normalmente yo intento atacarlo pronto por que es un buen farmeo de XP, pero esta vez lo he dejado sin atacar y la verdad es que no he notado la presión de otras partidas. Me refiero a que tengo la impresión de que el contador no ha ido tan rápido esta vez y que los pods han sido más fáciles. Por ejemplo he visto poquísimos Mutones.
Supongo que lo de los enemigos es mera casualidad o que he sido muy cuidadoso con las misiones que hago, pero me preguntaba si influye algo. Se que por ejemplo si no investigas el conector craneal, no te salen Códices y creo que Avatares tampoco.

Por cierto ¿que grupos soléis jugar cuando habéis llegado a tier 3 de armas?
Yo estoy jugando mucho: Reaper, comando, especialista, granadero x2 y el último según la situación (sniper o otro soldado de facción). Supongo que el segundo granadero lo cambiaré por un agente psi cuando investigue psionicas.
spartan2788 escribió:Hola, tengo una pregunta: ¿Vosotros atacáis el "sitio secreto" pronto o tarde? (jugando leyenda/ironman en WOTC)

Normalmente yo intento atacarlo pronto por que es un buen farmeo de XP, pero esta vez lo he dejado sin atacar y la verdad es que no he notado la presión de otras partidas. Me refiero a que tengo la impresión de que el contador no ha ido tan rápido esta vez y que los pods han sido más fáciles. Por ejemplo he visto poquísimos Mutones.
Supongo que lo de los enemigos es mera casualidad o que he sido muy cuidadoso con las misiones que hago, pero me preguntaba si influye algo. Se que por ejemplo si no investigas el conector craneal, no te salen Códices y creo que Avatares tampoco.

Por cierto ¿que grupos soléis jugar cuando habéis llegado a tier 3 de armas?
Yo estoy jugando mucho: Reaper, comando, especialista, granadero x2 y el último según la situación (sniper o otro soldado de facción). Supongo que el segundo granadero lo cambiaré por un agente psi cuando investigue psionicas.

@spartan2788 Yo la misión del Sitio secreto siempre la dejaba como comodín para más adelante ya que quita algo del proyecto avatar y cuando me veía apurado pum la hacía.

De llevar en grupo pues en WOTC no le he dado duro para esperar a LW pero en Vanilla intentaba no repetir clase, Comando, Especialista, Granadero, Franco, Psiónico y Spark, aquí el Segador tiene habilidades tochas como reventar coches en sigilo, y bueno los de la otras facciones también manejan skills xulas. Supongo que dependiendo de la misión alguna clase se adapta mejor al terreno.

Por ejemplo el Spark no lo llevaba en la misión de defender el Avenger (aquí tienes que repetir clases por cojones xD) porque ahí al salir tantos cabronazos y ser un robot que no se puede cubrir salvo con granadas de humo tenía más riesgo de recibir los disparos de casi todos y podría perderlo, sin embargo este mismo en una misión de destruir el Repetidor era la ostia porque tiene tanto daño de área que la podía liar en 0 coma [carcajad] , saludos.
@Pryda4ever para mi próximo run, probaré con estas formaciones y vínculos de soldados:

Team 1: Segador/Sniper, Comando/Templario, Granadero/Especialista
Team 2: Comando/Sniper, Comando/Guerrillero, Granadero/Especialista
Team 3: Segador/Sniper, Comando/Agente Psi, Granadero/Especialista
Reserva: Spark, Agente Psi y recompensas de misión

A ver si sale LW2 en la workshop de una vez que tengo ganas de probarlo. Aunque todavía no se si será mi estilo de juego por que a mi me gusta jugar con 6 soldados solo y no se si con LW2 manejabas a mas de 6. La defensa del Avenger por ejemplo se me hace bastante tediosa por que hay que dar ordenes a un montón de soldados.

Aunque seguro que esta muy chulo jugar con armas y clases nuevas.
me gustaría meterme ya en este juego porque el enemy unknow en modo imposible no lo voy a conseguir jamás y mira que hay gente que lo hace. supongo que ahí es donde de verdad se vé quien sabe y quien no jugar.
Ánimo gente, hay que resistir y qué mejor que con el gran Xcom 2 [uzi]

Xcom 2 Base a 7,45€

Xcom 2 War Of The Chosen a 8,49€


@spartan2788 Este mod (que aunque no lo he puesto en los recomendables de LW por ser un poco invasivo de interfaz) te pone todos los soldados en 3d para verlos más rápido, para LW te podrá valer de coña, (Sí LW son 8 soldados por misión) yo uso un ratón con botones laterales y más menos me apaño.

Para mí ya sólo las clases con sus 3 ramas de talentos me parecen oro puro.

Quick Soldier Info

@rampopo Xcom 2012 en imposible es muy jodido colega, hay tiros inverosímiles de los enemigos que te joderán vivo, tampoco pasa nada si te lo haces en 1 menos o en normal, ya pasárselo es un meritazo tremendo, sólo hay que ver cuánta gente lo ha hecho para saber que nunca fue un juego fácil.

Imagen
Imagen
@Pryda4ever clásico me resulta fácil ya porque le he echado una burrada de horas. pero pasarselo sin perder un solo país o ningún soldado, eso no lo he conseguido. eso mola tambien el poder intentar volvertelo a pasar pero haciendolo mejor.

creo que hare hueco y le daré a este.
Hay algo para los porcentajes "falsos" que he leído por ahí?

Me encanto el 1 y no me decido a comprarlo por los porcentajes
@Pryda4ever ya lo conocía, me gusta la idea pero no me mola nada como queda en la interfaz jajaja. Si estuviera implementado como el Wasteland 2 por ejemplo estaría mucho mejor. Yo juego igual, tengo puestos soldado siguiente y anteriores en los botones del pulgar, es super cómodo. Si es justo lo que más me interesa de LW2 las clases y misiones nuevas.

Ayer di por terminada mi campaña de leyenda. Aprendí una valiosa lección:
Intenta matar a los elegidos lo más rápido posible. No vaya que lleguen al máximo de poder y al brujo le de por invocar a 5 lanceros aturdidores con 10 de vida cada uno... Uno de mis mejores granaderos muerto, traje W.A.R y arma con mods. Me pille tal mosqueo que decidí no seguir XD No por perder al granadero, sino por que me dio pereza atacar la fortaleza del elegido sabiendo que puede invocar a tantos con poca vida...
Supongo que fue exceso de confianza ya había conseguido todas las mejoras de armas, armaduras y mis agentes psi estaban empezando a tener bastante poder y iba en plan: "Bua esto easy mode ya" y mira, no jajaja.

Por cierto vosotros jugáis con DLC integrado o no? Yo suelo desactivarlo por que me gusta la misión de Shen y nunca he hecho la de los dominadores (aparte no me gusta que furulen por las instalaciones), pero nunca encuentro tiempo (y ganas de prescindir de un escuadrón para hacer la de Shen) y no encuentro valor para hacer los dominadores. Quizás debería hacer un test run en dificultad comandante para probar la misión antes de hacerla en leyenda. Pero es que he jugado tanto en leyenda que comandante me parece un chiste XD

Dejo mi lista de mods actualizada para el siguiente run. Voy a probar Predetermined Chosen Rivalries que me mola la idea y así me aseguro de empezar siempre con el cazador :P
Lolazo Xcom 2 sale en Nintendo Switch el 29 de Mayo



@spartan2788 Yo siempre hago el dlc de Shen porque me da un Spark gratis, esa misión incluso en Leyenda es muy factible si te la sabes que a estas alturas es lo normal; el otro no le tengo sigue estando a un precio caro para ser dlc y joder si lo piensas, misión chunga + un elegido + un Boss de Alien Hunter + LW puff = desinstalación instantánea [+risas]

Edit: parece ser según leo en reddit que no puede salir en la misma misión un Elegido y un Jefe Dominador del DLC, menos mal, aún así como no baje no lo pillo.

baronrojo2 escribió:Hay algo para los porcentajes "falsos" que he leído por ahí?

Me encanto el 1 y no me decido a comprarlo por los porcentajes


@baronrojo2 arriba justo tienes la explicación [oki]
Ayer en mi biblioteca de Steam vi xcom 2 y decidí reinstalarlo.
El juego me gustó tanto en su día que incluso me pillé el War of Chosen.
Pero me fustró mucho porque vi un incremento de la dificultad brutal y lo que acabó que lo dejara es que recuerdo que maté a uno de los Elegidos pensando que ya no me tocaría los h... y en una de las misiones me volvió a salir. Dije.."hasta aquí".

Lo digo de memoria porque ¿es así?

En fin, voy a rejugarlo que el juego base me dió grandes momentos
@Pep999 en realidad no. Mataste a un elegido, pero quedan otros dos más que pueden salirte si haces misiones en si territorio. Dudo que te saliera el elegido que mataste, sería un bug si fuera el caso. Actualmente estoy en una partida de WoC y ya me he cargado a los tres elegidos, no me han vuelto a aparecer.
@LanzaTM me haces dudar que no me saliera el mismo pero si me dices que no vuelven a salir pues le volveré a dar una oportunidad.

En fin, voy a volver a darle cera a los alienígenas ratataaaa
Aprovecho para preguntar aqui una duda sobre el Enemy Unknown/Within.

En la sección "control de misión" se ve la tierra, pues se le puede poner un "filtro" para "verla de otra manera"; ¿para que sirve? Nose si me explico.
¡Hay dios por fin vamos a poder jugar con Aliens! ¡Esto tiene muy buena pinta!
Ya salió el Quimera Squad, ¿alguien ya lo ha jugado?
@davidvelam Dos apuntes compadre.

1 - Sale el 24 de abril
2 - Tienes su hilo oficial aqui: https://www.elotrolado.net/hilo_xcom-chimera-squad-24-abril_2373598

[beer] [rtfm]
Tzopo escribió:@davidvelam Dos apuntes compadre.

1 - Sale el 24 de abril
2 - Tienes su hilo oficial aqui: https://www.elotrolado.net/hilo_xcom-chimera-squad-24-abril_2373598

[beer] [rtfm]

Jaja, si me acabo de dar cuenta.
He conseguido atrasar el proyecto Avatar asaltando bases y parece que lo mantengo a raya.
Me agobia mucho este aspecto del juego no me deja centrarme en las investigaciones tranquilamente.

El algún momento del juego ¿se puede parar el proyecto y dedicarte a misiones e investigaciones?

Por cierto estoy en nivel Normal, tuve que bajar de nivel de dificultad y todavía sufro en las misiones.

Bendito sea el fusil de plasma y los francotiradores, llevo dos personajes con este rol y estoy dudando de incorporar otro.
@Pep999 Hola, buenos días. Tienes mods del steamworkshop que lo eliminan (Avatar be gone, p.ej., etc...). Debes de comenzar una nueva partida.

El nivel en el que juegues es en el que tienes que sentirte a gusto tú, da igual cual, que tengas el equilibrio entre que sea un reto y a la vez que veas avance y progreso por tu parte. Yo lo terminé varias veces, en veterano y en clásico. Más difícil ya no doy....

Un saludo.
@horno_fundidor buenos días.
Es que meterle ese mod siento que estoy haciendo trampas. Entiendo que el juego fue diseñado así a propósito pero en mi caso se han pasado un poco.

De todas formas lo he parado bastante y me centraré en equipar al pelotón.
Pep999 escribió:@horno_fundidor buenos días.
Es que meterle ese mod siento que estoy haciendo trampas. Entiendo que el juego fue diseñado así a propósito pero en mi caso se han pasado un poco.

De todas formas lo he parado bastante y me centraré en equipar al pelotón.


Se puede enlentecer sin problemas entrando en el archivo txt de la carpeta configuración, en gameconfig.ini. buscas "alienheadquarters" y verás que por defecto viene en 12 casillas, pon las que quieras sin pasar de 120, y cuando vuelvas a iniciar una nueva partida, el contador de avatar tendrá ese número de casillas en vez de las 12 de base.

Yo me lo pongo en 48, porque juego en legendario y es absurdo el poco tiempo que tienes.
Sí, también hay otros mods que lo ralentizan u otros con los que puedes configurarlo a tu elección.

Cuidaros, un abrazo.
Te queda una opción más. Al comenzar una nueva campaña, cambia la configuración avanzada ahí tienes la posibilidad de ralentizar el contador. Simplemente marcando esa casilla notarás que el progreso es mucho más lento.
Zaeed escribió:
Pep999 escribió:@horno_fundidor buenos días.
Es que meterle ese mod siento que estoy haciendo trampas. Entiendo que el juego fue diseñado así a propósito pero en mi caso se han pasado un poco.

De todas formas lo he parado bastante y me centraré en equipar al pelotón.


Se puede enlentecer sin problemas entrando en el archivo txt de la carpeta configuración, en gameconfig.ini. buscas "alienheadquarters" y verás que por defecto viene en 12 casillas, pon las que quieras sin pasar de 120, y cuando vuelvas a iniciar una nueva partida, el contador de avatar tendrá ese número de casillas en vez de las 12 de base.

Yo me lo pongo en 48, porque juego en legendario y es absurdo el poco tiempo que tienes.


Buah!! Gracias, eso lo modificaré como último recurso.

He estado mirando mods y veo uno que da XP a los soldados que están en el banquillo. Ese quizás caiga porque hoy me han caído 2 soldados claves y la rabia ha sido inmensa. Paso de cargar partida.

Miedo me da jugar War of the Chosen que le da un plus de dificultad pero debo hacerlo [chiu]
Pep999 escribió:
Zaeed escribió:
Pep999 escribió:@horno_fundidor buenos días.
Es que meterle ese mod siento que estoy haciendo trampas. Entiendo que el juego fue diseñado así a propósito pero en mi caso se han pasado un poco.

De todas formas lo he parado bastante y me centraré en equipar al pelotón.


Se puede enlentecer sin problemas entrando en el archivo txt de la carpeta configuración, en gameconfig.ini. buscas "alienheadquarters" y verás que por defecto viene en 12 casillas, pon las que quieras sin pasar de 120, y cuando vuelvas a iniciar una nueva partida, el contador de avatar tendrá ese número de casillas en vez de las 12 de base.

Yo me lo pongo en 48, porque juego en legendario y es absurdo el poco tiempo que tienes.


Buah!! Gracias, eso lo modificaré como último recurso.

He estado mirando mods y veo uno que da XP a los soldados que están en el banquillo. Ese quizás caiga porque hoy me han caído 2 soldados claves y la rabia ha sido inmensa. Paso de cargar partida.

Miedo me da jugar War of the Chosen que le da un plus de dificultad pero debo hacerlo [chiu]


El proyecto Avatar es molesto, si, y al comienzo te agobia, pero una vez que le coges el truco ya no te vuelve a dar problemas. No te recomiendo deshabilitarlo, sería cómo hacer trampa.
Una duda estaba de nuevo jugando al xcom2 con el long war y sin problemas.
En las ofertas de fanatical, me compre la expansión y al dar en su pestaña me sale el long war con advertencia y cuando intento ejecutar el juego me salta el error, le deshabilito y juego sin problemas.
Mi pregunta el long war da problemas con la expansión o es que otro mod me crea ese problema, pues los otros mods que uso es tener a garrus, sheppard, tali del mass effect, la voz de joker o duke nukem.
1991 respuestas