[HO] XCOM 2

Bueno , despues de serme imposible el modo comandante + hombre de hierro teniendo que reiniciar 10 veces desde 0 , he puesto el modo veterano ( el segundo nivel ) + hombre de hierro , y está siendo un paseo . Demasiado paseo .

Como puede cambiar tantisimo el juego desde el modo veterano al comandante ? Solo es un nivel , y en comandante me fue imposible aunque jugase bien ( dependes tambien mucho de la suerte ) , y en veterano me da hasta rabia continuar porque es demasiado facil . Creo que está mal balanzeado todo . Deberia incluso haber una dificultad entre veterano y comandante .

Creo que voy a volver al modo comandante aunque continue muriendo , la tension que se vive ahi no se obtiene en modo veterano muy a mi pesar ... [buuuaaaa] Debo ser masoquista , odio el modo comandante .
Abel, pues para mí que juego en veterano no está ni siendo un paseo ni tampoco demasiado desafiante. Está claro que soy más malo que tú, y a mí me llega, pero.....

...desde luego que es una putada que no haya un "intermedio real" entre un modo y otro, pero seguro que más adelante en cuanto aparezcan mods para configurar mil un un parámetros de la dificultad del juego, yo imagino que este XCOM 2 ya será al gusto de casi todos los que lo disfrutamos.

Para los que lo habeis terminado....¿existe algo similar o parecido al modo "Segunda Oleada" del anterior?. Imagino que no, pero bueno es preguntar.

Al final ayer terminé la misión de:

La defensa del Avenger. Muy épica. Como decíais los tiradores en guardia ayudan mucho, y un par de comandos apoyados por un granadero y un especialista curandero algo retrasado respecto a ellos para lanzarse a por la aguja chunga ésa. Varios soldados más apoyando a los tiradores a retaguardia y salvo heridas graves y algún susto con una víbora no supuso mayor problema. El rango máximo de los soldados que participaron era sargento, y con la armadura de inicio y algún arma magnética equipada. No sé si le sale a todos más o menos en esa etapa del juego, o si antes o después. Pero al final sin pega.


Hoy intentaremos jugar un poco más. Un gran juego sin lugar a dudas.
A mí en veterano me parece que está ajustada la dificultad. Entender que veterano es un nivel por encima de lo normal. Eso sí como dije, no sé si la cosa se complica luego, pero vamos no es fácil, ni un paseo al menos hasta ahora. Vamos, creo que no tiene sentido quejarse de la dificultad si jugáis en modos de mayor dificultad. Para un juego que difícil, significa difícil, no vamos a quejarnos.
XeNoMoRPH escribió:
bigalbert escribió:pregunta tonta del juego.
Desde que he terminado la última misión , al volver al Cuartel general, se ha "deshabitado" "investigación" "ingeniería""Arsenal "mando" (los accesos rápidos de abajo vamos) y no puedo entrar a ningún sitio salvo al puente para hacer las misiones, pero ni puedo reclutar ni nada porque no puedo pinchar en lo que he puesto antes...

¿qué se me está pasando? [carcajad]


Te has acabado el juego ..? .. vaya ... pensaba que nadie lo había logrado hasta ahora:

https://xcom.com/xcom-2-stats


nono, no me he pasado el juego, ni mucho menos [carcajad] llevo poco jugado, pero no entiendo porque se ha quedado así... ¿se habrá corrompido como dicen la partida?

Yo también juego en veterano y tampoco me parece sencillo la verdad. Hay algunas partidas que si me parecen fáciles pero de normal me cuesta e incluso me suelen matar a alguno... tengo que practicar más jejeje

Saludos!
Abel_NC escribió:Bueno , despues de serme imposible el modo comandante + hombre de hierro teniendo que reiniciar 10 veces desde 0 , he puesto el modo veterano ( el segundo nivel ) + hombre de hierro , y está siendo un paseo . Demasiado paseo .

Como puede cambiar tantisimo el juego desde el modo veterano al comandante ? Solo es un nivel , y en comandante me fue imposible aunque jugase bien ( dependes tambien mucho de la suerte ) , y en veterano me da hasta rabia continuar porque es demasiado facil . Creo que está mal balanzeado todo . Deberia incluso haber una dificultad entre veterano y comandante .

Creo que voy a volver al modo comandante aunque continue muriendo , la tension que se vive ahi no se obtiene en modo veterano muy a mi pesar ... [buuuaaaa] Debo ser masoquista , odio el modo comandante .


Me ha pasado exactamente lo mismo, ahora voy sobradisimo en veterano, simplemente quitar 1 punto de vida a los alien hace que sea mucho mas facil, es la diferencia entre que queden 3 vivos o ninguno.

Pero lo acabare y empezare en comandante ya con mas experiencia a volver a morir [poraki]
Si teneis problemas con el proyecto avatar, haced las misiones principales, yo en una bajé de golde el proyecto avatar en 5 puntos!!
La captura para probarlo: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=620862407

No os comais la cabeza pensando que es mejor subir de nivel las armas, tecnologia, soldados, armadura, etc antes de hacer las misiones principales porque los enemigos escalan también con tu progreso, así que el tiempo que gastes en mejorar tus cosas tambien lo usan los aliens para las suyas (principalmente introducir nuevas tropas: Mutones, Berserker, códice, todo tipo de unidades mecanizadas + sus versiones pesadas, arcontes, andromedones, cerberos...) No paran!! [uzi] [alien] [alien] [alien] [alien] [alien]
Lo que me da una pena tremenda es que este juegazo, sea seguido por tan poca gente. Para mí, es tanto este como el anterior uno de los juegos más adictivos que he jugado. De base pc, junto con el divinity original sin, de los mejores juegos que he jugado nunca.
Blingerman escribió:Lo que me da una pena tremenda es que este juegazo, sea seguido por tan poca gente. Para mí, es tanto este como el anterior uno de los juegos más adictivos que he jugado. De base pc, junto con el divinity original sin, de los mejores juegos que he jugado nunca.


Muy cierto, me consuela ver que al menos es de los mas vendidos en instant-gaming por ejemplo.
Ahora mismo es el primero que aparece en la sección mas vendidos.

Un saludo!
Blingerman escribió:Lo que me da una pena tremenda es que este juegazo, sea seguido por tan poca gente. Para mí, es tanto este como el anterior uno de los juegos más adictivos que he jugado. De base pc, junto con el divinity original sin, de los mejores juegos que he jugado nunca.


Hombre, eso de que lo sigue poca gente... El juego està vendiendo muy bien, y en este mismo momento hay mas de 50k personas jugandolo en steam. A mi me parece que esta teniendo una acogida bastante buena.

Saludos
Veo mucho mensaje también de fallar el tiro con un 83% y similares (no es absurdo ni mucho menos, tienes un 17% de fallo que ahí está), pero quería mencionar otra cosa...

El gustazo de que has dado un paso en falso, la situación es crítica, un soldado agarrado por una víbora a punto de morir, planteas lo imposible y... por una vez sale! Situación salvada, sonrisa de oreja a oreja aunque sea con bastantes heridos graves y a seguir!

Ofrece grandes momentos este juego. :)
Pues ya me lo he pasado.
Mi primera partida, en veterano, según steam más de 60 horazas [fumando]
La verdad es que no me lancé a hacer la mision final hasta que ya no tenia nada mas que investigar ni comprar. Y vaya gozada, he disfrutado cada momento.
Ahora a por Comandante + hombre de hierro [looco]
Specnazz escribió:Veo mucho mensaje también de fallar el tiro con un 83% y similares (no es absurdo ni mucho menos, tienes un 17% de fallo que ahí está), pero quería mencionar otra cosa...

El gustazo de que has dado un paso en falso, la situación es crítica, un soldado agarrado por una víbora a punto de morir, planteas lo imposible y... por una vez sale! Situación salvada, sonrisa de oreja a oreja aunque sea con bastantes heridos graves y a seguir!

Ofrece grandes momentos este juego. :)


Hasta ahí estoy de acuerdo, un 70 o 80% no es un 100%, pero fallar cuatro disparos seguidos con probabilidad de mas del 80% tampoco me parece normal.
Supongo que mas de uno habrá dado estadística en la universidad, y os mostrarían el metodo de la moneda con cara y cruz...
A lo que iva, con una probabilidad de acierto del 80% se deberían fallar menos tiros, puede ocurrir una vez que falles cuatro tiros seguidos peo no tan a menudo.

Saludos
el sistema de estadistica del X-com siempre ha sido un misterio para mi.
taigcris escribió:
Specnazz escribió:Veo mucho mensaje también de fallar el tiro con un 83% y similares (no es absurdo ni mucho menos, tienes un 17% de fallo que ahí está), pero quería mencionar otra cosa...

El gustazo de que has dado un paso en falso, la situación es crítica, un soldado agarrado por una víbora a punto de morir, planteas lo imposible y... por una vez sale! Situación salvada, sonrisa de oreja a oreja aunque sea con bastantes heridos graves y a seguir!

Ofrece grandes momentos este juego. :)


Hasta ahí estoy de acuerdo, un 70 o 80% no es un 100%, pero fallar cuatro disparos seguidos con probabilidad de mas del 80% tampoco me parece normal.
Supongo que mas de uno habrá dado estadística en la universidad, y os mostrarían el metodo de la moneda con cara y cruz...
A lo que iva, con una probabilidad de acierto del 80% se deberían fallar menos tiros, puede ocurrir una vez que falles cuatro tiros seguidos peo no tan a menudo.

Saludos

Correcto. El problema no es fallar con una probabilidad alta, siempra ha pasado y pasará en todos los xcom, lo que ya parece raro es que se fallen más disparos con probabilidades altas de los que se aciertan. Yo cada vez que flanqueo a un enemigo me pongo a temblar.

Estoy jugando en comandante y he tendido 4-5 misiones catastroficas porque he fallado más de la mitad de los disparos que hago flanqueando a los objetivos, y lo digo de manera literal, no es una forma de quejarme. Más del 50% de los disparos que haces flanqueando al enemigo y con alto % de acierto fallados a mi no me parece una estadistica normal.

En el EU/EW tambien se fallaban disparos de esta manera, pero era mucho menos exagerado. En este creo que está mucho más desbalanceado que en la primera parte, y espero que lo revisen, porque estoy perdiendo mucha motivación por este juego gracias a esto.

Saludos.
claro...pero despues seguro que os mola cuando tenéis un 20% de darle y lo matáis con el disparo...... [+risas]
sefirot947 escribió:claro...pero despues seguro que os mola cuando tenéis un 20% de darle y lo matáis con el disparo...... [+risas]

Pues no lo se, porque cuando tengo un disparo del 20% a no ser que sea completamente necesario, no lo hago.

Además, el problema no es que "el juego es dificil porque no los mato de un tiro y me enfado y no respiro y me pongo azul".

Estas estadisticas tambien las he visto en el lado contrario, que un enemigo me flanquee a mi y no me acierte ni de casualidad, y lo veo igual de mal que cuando nos pasa a nosotros, y tambien me ha pasado en bastantes ocasiones.

La cosa, como ya he dicho un gritón de veces no es que se falle algunas veces, sino la mayoria de veces. Esa diferencia entre "algunas" y "la mayoria" es la clave.
poolfing escribió:el sistema de estadistica del X-com siempre ha sido un misterio para mi.


A mi el sistema de probabilidades era un misterio hasta que me lo resolvieron algunas paginas atras.
A mí, al igual que rezo para que los aliens fallen algún tiro cantado (que en ocasiones lo hacen, sí), se me ponen los cataplines de corbata con esos flanqueos de los que hablais, así como con los comandos y los cortes, que aún con porcentajes del 90% no garantizan que le atices al bicho, y de hecho en alguna ocasión han fallado (casi siempre con víboras, que se quedan más vendidos los pobres....).

Ayer ni lo toqué, a ver si hoy saco un huequecillo y avanzo un poco.
Pues yo tengo una suerte de la ostia, porque casi todas mis misiones acaban con 100% de aciertos.
En mi caso si si tengo menos de un 60% casi siempre fallo, es desesperante en ese sentido y otra cosa que me asusta mucho es que aunque yo tenga cobertura completa y no me estén flanqueando me dan desde Albacete.

No me quejo, el juego me encanta así como esta pero hay cosas que cantan mucho y es que en este juego un 50% es mentira xdddd
coromiba escribió:En mi caso si si tengo menos de un 60% casi siempre fallo, es desesperante en ese sentido y otra cosa que me asusta mucho es que aunque yo tenga cobertura completa y no me estén flanqueando me dan desde Albacete.

No me quejo, el juego me encanta así como esta pero hay cosas que cantan mucho y es que en este juego un 50% es mentira xdddd


Los porcentajes están muy rotos, aunque reconozco que cargarte un sectopodo en el primer disparo por un 5% de probabilidad que te da el accesorio es un gustazo XD

Ahora que voy conociendo los enemigos y mejorando algo el equipo empieza a ser mucho mas fácil. Posiblemente me haga otra partida subiendo la dificultad, gane o pierda en esta.

Saludos
Buenas, pues ayer lo pillé, está tremendo, ahora si, soy el unico al que le va a arder el pc con este juego, por que mira que no tiene nada, pero me pone la 780 que tengo ahora al 99%, he de bajar graficos si o si, como llevais el tema??

Gracias y saludos.
dante444 escribió:Buenas, pues ayer lo pillé, está tremendo, ahora si, soy el unico al que le va a arder el pc con este juego, por que mira que no tiene nada, pero me pone la 780 que tengo ahora al 99%, he de bajar graficos si o si, como llevais el tema??

Gracias y saludos.

Yo con una 970 y los ajustes optimizados segun el nvidia geforce experience (comprobé que el AA efectivamente estaba en FXAA) no tuve ningún problema salvo en la misión final donde los fps se me iban desplomando cuanto más avanzaba. Y es que joder,
la de enemigos que te tiran en esa mision no es normal, especialmente en el enfrentamiento final con los 3 avatares que vienen acompañados de oleadas de (y recito de memoria) 3 arcontes, 3 mutones, 3 sectoides, 3 crisalidas, 3 CEM, 2 Sin cara, 2 códices, todo en la misma habitación y todo eso después de haber limpiado más de 30 enemigos de TODO tipo en el complejo antes de llegar a esa ultima habitación FIUUUUUUUU! normal que pete el PC, ni mi cerebro humano podía con todo eso [+risas]
Viendolo un poco en plan rapidito veo que es parecido al 1 ¿Principales añadidos y cambios en mecanicas respecto al primero? ¿Que tal esta? Porque al primero jugue un poco en ps3 y me parecio muy guapo, lo que no se si mi pc que es medio antiguillo ira bien con este que tengo entendido que tiene algun problemilla de optimizacion
Un par de preguntas de paquete jeje

1. Para qué sirven los Científicos? Tengo uno que obtuve en las primers misiones y de momento no lo he utilizado para nada. Creía que eran para aceleran las investigaciones (o para tener varias en paralelo), pero no veo como agregarlos a estas. ¿Sirven para algún edificio en concreto que todavia no he construido?

2. Para qué sirve extraer un caido de una misión. Saqué a un muerto y no he visto que haya tenido ninguna utilidad.

Gracias.

Saludos.
bandro escribió:Un par de preguntas de paquete jeje

1. Para qué sirven los Científicos? Tengo uno que obtuve en las primers misiones y de momento no lo he utilizado para nada. Creía que eran para aceleran las investigaciones (o para tener varias en paralelo), pero no veo como agregarlos a estas. ¿Sirven para algún edificio en concreto que todavia no he construido?

2. Para qué sirve extraer un caido de una misión. Saqué a un muerto y no he visto que haya tenido ninguna utilidad.

Gracias.

Saludos.


Para hacer las investigaciones mas rápido, puedes construir un laboratorio y asignarlos en el.

Sirve si sigue vivo, es decir, si está desangrándose o inconsciente, sino, está muerto hagas lo que hagas.
Pues yo para poder jugar como dios manda he tenido que cambiar mi GTX460 por una GTX960 ...

Así que se podria decir que me ha salido el jueguecito por unos 280 €¡¡¡

Debo reconocer que soy un enamorado de esta saga desde el original ...

Saludos Comandantes ¡¡
Prototiper escribió:
bandro escribió:Un par de preguntas de paquete jeje

1. Para qué sirven los Científicos? Tengo uno que obtuve en las primers misiones y de momento no lo he utilizado para nada. Creía que eran para aceleran las investigaciones (o para tener varias en paralelo), pero no veo como agregarlos a estas. ¿Sirven para algún edificio en concreto que todavia no he construido?

2. Para qué sirve extraer un caido de una misión. Saqué a un muerto y no he visto que haya tenido ninguna utilidad.

Gracias.

Saludos.


Para hacer las investigaciones mas rápido, puedes construir un laboratorio y asignarlos en el.

Sirve si sigue vivo, es decir, si está desangrándose o inconsciente, sino, está muerto hagas lo que hagas.

Extraer el cuerpo de un soldado muerto es util si lleva equipo personalizado (mejoras en armas, botiquin, granadas o municiones especiales, etc). Si te lo llevas no pierdes ese equipo al terminar la mision.
En mi primera partida he ido mal por tema de DATOS que he ido pillado pocos (o no supe invertirlos bien).
Tampoco hice bien el tema de antenas creo(sigo sin entenderlo del todo)
He llegado justo a conseguir 180 datos para una misión obligatoria a pocas horas de la cuenta atrás del proyecto Avatar concluido.
Creo que si supero la misión le bajará el level a Avatar pero creo que ya perdí la partida.Un webo de horas de rodaje pues igual me toca empezar de nuevo.Veremos.Juegako.
Os pasa que de vez en cuando, sobretodo cuando lleváis ya unas horas jugando, el juego se ralentiza muchísimo? Se pone como a 20 fps o por ahí durante un ratillo (menos de un minuto).

Y al terminar la misión y salir la nave y los soldados para ascender también, hay veces que va a poquísimos fps.

Y he formateado el PC hace una semana, así que por eso no es xD
No se si estara por aqui, hay un truquillo para evitar los tiempos de carga que pusieron por reddit, cuando acabas la mision por lo visto el juego extiende sin venir a cuento el tiempo que tarda el salirte la barra verde, en teoria es pulsando el bloqueo de mayusculas, pero yo lo probaba y no me hacia nada pero pulsando Tab+caps lock si que me funciona y se pone la barra verde al instante [sonrisa]
hedtrip escribió:En mi primera partida he ido mal por tema de DATOS que he ido pillado pocos (o no supe invertirlos bien).
Tampoco hice bien el tema de antenas creo(sigo sin entenderlo del todo)
He llegado justo a conseguir 180 datos para una misión obligatoria a pocas horas de la cuenta atrás del proyecto Avatar concluido.
Creo que si supero la misión le bajará el level a Avatar pero creo que ya perdí la partida.Un webo de horas de rodaje pues igual me toca empezar de nuevo.Veremos.Juegako.


Bueno a 8 horas de activarse Avatar hice una misión bastante larga(más de 1 hora diría) y le he bajado 5 puntos.
Consegui los datos para acceder a la misión en el último momento.
La dificultad está muy bien ajustada.
Juego terminado, juegazo...
Aunque debo de decir que en la ultima misión el verdadero enemigo son los frames, me bajaron a 12 conforme avanzaba y cuando pensaba que no podía empeorar mas, me pega un pantallazo de colores por la pantalla que parecía que estaba en Chupilandia.
Tuve que grabar, salir del juego y al volver estaba todo normal, menos los frames.
Una lastima que esos detalles empañen la calidad de un juego de esa manera, mas aun cuando lo habían retrasado de la fecha inicial, pero supongo que ya es la norma hoy en día.

Un saludo.
Una pregunta, desde hace 3 misiones tengo deshabitados los accesos de arsenal, investigación... etc, entonces no puedo ni reclutar a nadie... ¿alguien sabe a qué puede ser debido? pongo una foto para que lo veáis.

Imagen
http://subefotos.com/ver/?a0d863999f0a2 ... 248f8o.png
Tampoco te sale el icono del mapa estratégico.

Tiene toda la pinta de ser un bug.......
pues es lo que estoy empezando a pensar yo también...
Pensaba que era algo puntual pero después de 3 misiones sigue asi...
Es más, incluso he probado a poner una partida guardada antes de que se deshabitaran y todo bien, están habilitados. Termino la misión que me toca y cuando vuelvo de nuevo están deshabilitados
Veterano es un puto infierno. Desde la primera misión control mental y instant kill? Suputamadre
buitragosoft escribió:Veterano es un puto infierno. Desde la primera misión control mental y instant kill? Suputamadre


Se va haciendo bastante mas fácil a medida que avances en la campaña pero si, prácticamente en cualquier dificultad es un infierno el principio de la misma...
buitragosoft escribió:Veterano es un puto infierno. Desde la primera misión control mental y instant kill? Suputamadre

Veterano es "normal", el segundo nivel de dificultad de 4 que hay, yo me lo he pasado en veterano porque era la primera partida pero una vez que te haces con las nuevas mecánicas y nuevos aliens es un paseo... En breves empezaré en dificultad Comandante con Hombre de Hierro (por si alguien lo quiere seguir, tengo twitch [chulito] )
Juego terminado en 40h, duración mas que aceptable aunque reconozco que me ha dado la sensación de corto.
Muy buen juego, es increíblemente adictivo. Si no fuera por el rendimiento, que en mi caso es bastante pobre, seria un juego redondo.
Quería esperar y ver si los DLC merecen la pena antes de jugar una segunda partida pero me he quedado con ganas de matar algunos aliens mas...

Saludos

P.S. La ultima misión es una locura, el juego me iba a 17fps por momentos
Yo también estoy jugando en Comandante y me está costando sudores... ahora he empezado de nuevo, ya que la anterior partida se ha quedado bugeada, espero que la poca experiencia me ayude desde el principio XD
El juego es un vicio tremendo, pero es una verdadera lastima la de fallos que tiene.
Me ha pasado que en ocasiones al cargar partida no funciona el boton esc y no me deja seleccionar objetivos.
Me ha pasado que los enemigos en alguna ocasion se han quedado parados durante toda una mision.
Tambien que en alguna mision no hacian las animaciones de disparar.
Misiones donde los turnos se ralentizan y se hacen eternos.... y asi unos cuantos mas.
Me imagino lo iran arreglando pero no se como tienen los santos cojones de sacar los juegos asi.
tonizar escribió:El juego es un vicio tremendo, pero es una verdadera lastima la de fallos que tiene.
Me ha pasado que en ocasiones al cargar partida no funciona el boton esc y no me deja seleccionar objetivos.
Me ha pasado que los enemigos en alguna ocasion se han quedado parados durante toda una mision.
Tambien que en alguna mision no hacian las animaciones de disparar.
Misiones donde los turnos se ralentizan y se hacen eternos.... y asi unos cuantos mas.
Me imagino lo iran arreglando pero no se como tienen los santos cojones de sacar los juegos asi.


Menos lo primero, todo lo demás me ha pasado a mi. Bastante molesto en el que los enemigos no se mueven (ni disparan ni nada) porque además de eso es que los turnos pasaban muy lentos por culpa de este bug.

Y lo de las ralentizaciones me pone de los nervios. Si todavía fueran bajones de 60 a 30 pues bueno, pero baja a 15 fps y es horroroso.

Y eso sin contar que alguna vez se congela la imagen cuando están en la navecita para una misión y luego, cuando se descongela, la imagen va a cámara rápida para sincronizarse con el audio jajaj
Yo la verdad que no he visto un solo bug mas alla del tipico de la camara que enfoque mal en un zoom, que ya pasaba en el primero, a puntito de acabar en veterano y con ganas de volver a intentar en comandante con la experiencia que tengo.
Senegio escribió:Os pasa que de vez en cuando, sobretodo cuando lleváis ya unas horas jugando, el juego se ralentiza muchísimo? Se pone como a 20 fps o por ahí durante un ratillo (menos de un minuto).

Y al terminar la misión y salir la nave y los soldados para ascender también, hay veces que va a poquísimos fps.

Y he formateado el PC hace una semana, así que por eso no es xD


Seguramente sea problema de temperatura, las gráficas se suelen proteger bajando el rendimiento cuando la temperatura es muy alta, me pasaba eso mismo con mi anterior portátil, lo abrí, y limpie todas las salidas de ventilación (No te puedes imaginar la de ****** que había acumulada), con eso lo solucioné.

Otro más que se lo ha pasado en veterano, que brutalidad de juego, GOTY!!

Ahora a por hombre de hierro, dudando entre veterano de nuevo o comandante.

Salu2.
Doom_Guardian escribió:
Senegio escribió:Os pasa que de vez en cuando, sobretodo cuando lleváis ya unas horas jugando, el juego se ralentiza muchísimo? Se pone como a 20 fps o por ahí durante un ratillo (menos de un minuto).

Y al terminar la misión y salir la nave y los soldados para ascender también, hay veces que va a poquísimos fps.

Y he formateado el PC hace una semana, así que por eso no es xD


Seguramente sea problema de temperatura, las gráficas se suelen proteger bajando el rendimiento cuando la temperatura es muy alta, me pasaba eso mismo con mi anterior portátil, lo abrí, y limpie todas las salidas de ventilación (No te puedes imaginar la de ****** que había acumulada), con eso lo solucioné.

Otro más que se lo ha pasado en veterano, que brutalidad de juego, GOTY!!

Ahora a por hombre de hierro, dudando entre veterano de nuevo o comandante.

Salu2.


Tampoco es por eso. Aparte que juego en un sobremesa, cuando formateo aprovecho para limpiarlo.

Es evidente que tiene problemas graves de optimización. Al menos eso es algo de fácil solución, peor sería que la base del juego fuera una mierda, y ese no es el caso porque es un señor juego.
Yo visto lo visto me voy a esperar a que tenga un par de parches que mejoren optimización y arreglen bugs.
Al parecer hay un mod bastante útil llamado "Stop Wasting My Time"; quita esperas innecesarias entre acciones y agiliza el juego en general.
Joder que vicio tengo con los mods, un acierto meter el workshop en este juego [beer]
Senegio escribió:
Doom_Guardian escribió:
Senegio escribió:Os pasa que de vez en cuando, sobretodo cuando lleváis ya unas horas jugando, el juego se ralentiza muchísimo? Se pone como a 20 fps o por ahí durante un ratillo (menos de un minuto).

Y al terminar la misión y salir la nave y los soldados para ascender también, hay veces que va a poquísimos fps.

Y he formateado el PC hace una semana, así que por eso no es xD


Seguramente sea problema de temperatura, las gráficas se suelen proteger bajando el rendimiento cuando la temperatura es muy alta, me pasaba eso mismo con mi anterior portátil, lo abrí, y limpie todas las salidas de ventilación (No te puedes imaginar la de ****** que había acumulada), con eso lo solucioné.

Otro más que se lo ha pasado en veterano, que brutalidad de juego, GOTY!!

Ahora a por hombre de hierro, dudando entre veterano de nuevo o comandante.

Salu2.


Tampoco es por eso. Aparte que juego en un sobremesa, cuando formateo aprovecho para limpiarlo.

Es evidente que tiene problemas graves de optimización. Al menos eso es algo de fácil solución, peor sería que la base del juego fuera una mierda, y ese no es el caso porque es un señor juego.


Púes yo noto los mismos parones que en el primero a la hora de realizar las acciones o "la navecita" de transporte.

Lo que si me da rabia es un bug, que me sale frecuentemente, en el que se queda la partida parada, los aliens no se menean, y te quedas ahí como un capullo esperando recibir el tiro de gracia, y nada de nada, hasta que cierras el juego por las bravas.

@vadercillo de los mods que estuve mirando, ¿hay alguno peligroso?, estuve echando un ojo por encima y varios decían que corrompían las partidas y esas cosas desagradables
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