Belon escribió:Al parecer hay un mod bastante útil llamado "Stop Wasting My Time"; quita esperas innecesarias entre acciones y agiliza el juego en general.
shikamarusp escribió:Belon escribió:Al parecer hay un mod bastante útil llamado "Stop Wasting My Time"; quita esperas innecesarias entre acciones y agiliza el juego en general.
Sí, yo lo he probado y lo recomiendo al 100%, el simple hecho de que la nave vaya más rapido por el mapa ya merece la pena, y además acelera muchas acciones durante los turnos en combate
buitragosoft escribió:shikamarusp escribió:Belon escribió:Al parecer hay un mod bastante útil llamado "Stop Wasting My Time"; quita esperas innecesarias entre acciones y agiliza el juego en general.
Sí, yo lo he probado y lo recomiendo al 100%, el simple hecho de que la nave vaya más rapido por el mapa ya merece la pena, y además acelera muchas acciones durante los turnos en combate
precisamente estaba pensando en si abria algo para agilizar las pausas con las acciones en combate, que a veces se hacen eternas cuando juegas un poquito mas defensivo y con mas turnos
gracias por avisar!
una cosita: hace falta empezar una nueva campaña o puedo añadir este mod a la campaña que tengo ya avanzada??
shikamarusp escribió:buitragosoft escribió:shikamarusp escribió:Sí, yo lo he probado y lo recomiendo al 100%, el simple hecho de que la nave vaya más rapido por el mapa ya merece la pena, y además acelera muchas acciones durante los turnos en combate
precisamente estaba pensando en si abria algo para agilizar las pausas con las acciones en combate, que a veces se hacen eternas cuando juegas un poquito mas defensivo y con mas turnos
gracias por avisar!
una cosita: hace falta empezar una nueva campaña o puedo añadir este mod a la campaña que tengo ya avanzada??
Puedes añadirlo a mitad partida sin problemas como todos los mods. El problema de la mayoría de mods por lo que voy leyendo es quitarlos a mitad partida, que en muchos casos no se puede o da problemas
ivanpd escribió:De donde puedo bajar los mods? el de stopwastingmytime no lo encunetro
Me toca la misión de destruir la torre de comunicación de Advent. Después de la autopsia de un Avatar. ¿Es la misión final?¿Me queda mucho?
Ulianov_Bandini escribió:Para los que os habéis pasado el juego, es para ver si me queda mucho:Me toca la misión de destruir la torre de comunicación de Advent. Después de la autopsia de un Avatar. ¿Es la misión final?¿Me queda mucho?
Zenkyu!
Por cierto, ¿alguien a probado alguno de estos mods y sabe decirme si valen la pena o se cargan el juego?:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =619302232
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =625914499
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =618390218 (sobretodo este último)
Ulianov_Bandini escribió:Para los que os habéis pasado el juego, es para ver si me queda mucho:Me toca la misión de destruir la torre de comunicación de Advent. Después de la autopsia de un Avatar. ¿Es la misión final?¿Me queda mucho?
Zenkyu!
Por cierto, ¿alguien a probado alguno de estos mods y sabe decirme si valen la pena o se cargan el juego?:
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =619302232
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =625914499
http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =618390218 (sobretodo este último)
Specnazz escribió:
XCOM 2 Patch Notes
....
Removed 8x MSAA from default Max settings. [/i]
KnightSolaire escribió:Specnazz escribió:
XCOM 2 Patch Notes
....
Removed 8x MSAA from default Max settings. [/i]
Sin comentarios en vez de optimizar el juego quitan opciones...
KnightSolaire escribió:Specnazz escribió:
XCOM 2 Patch Notes
....
Removed 8x MSAA from default Max settings. [/i]
Sin comentarios en vez de optimizar el juego quitan opciones...
ZeroNightmare escribió:Yo desde luego he notado que desde el parche el juego me va mejor; las cargas siguen siendo largas pero ya dentro de la partida táctica va genial, cosa que antes era un suplicio.
El parche y añadir el mod que quita los límite de turnos están haciendo que la segunda vuelta sea una experiencia fantástica xD (me violaron vilmente en mi primer intento)
Quender escribió:He terminado ya la primera partida y ahora voy a empezar otra en difícil y hombre de hierro. Noto que debería optimizar mucho más el tema de las construcciones. Hay construcciones que ni siquiera he llegado a construir nunca (talleres y laboratorios) y hay otros que creo que no he aprovechado bien.
¿Alguien podría orientarme con este tema? ¿Debería colocar un taller en mitad para aprovechar los huecos adyacentes o no merece la pena? ¿Cuántos relés de energía debería construir? ¿Cuáles son las construcciones más prioritarias?
ZeroNightmare escribió:Gracias por los consejos sobre el taller, yo pensaba que no iba a ser un edificio importante (como en el 1) y lo había dejado de lado >_<
Ulianov_Bandini escribió:Finiquitado. Me ha durado 58 horas, un poco más que el primero (47h). Para mí es un juegazo que me ha divertido un montón. Cuatro pinzeladas sin pensarlas mucho:
Yo descubrí la saga con el Xcom anterior y me dejó flipado, me encantó y me enamoré. Esta secuela, pese a que es mejor en casi todos los aspectos no tiene ese halo de sorpresa, de descubrir cosas y de perder la virginidad que si tenía con él primero. Pero vamos, que lo encuentro normal.
Punto a favor los mods. Aunque los veo verdes todavía, hay algunos que valen mucho la pena. La personalización de los personajes es buena, pero me esperaba mas, con los mods lo estan solucionando bastante pero quiero mas (nuevos peinados, nuevas cicatrices, nueva ropa, etc...).
Luego tema enemigos, faltan snipers enemigos (creo que hay algun mod que los añade pero no sé que tal es). Las crisálidas son bastante flojas en comparación con el Xcom anterior, en el primero había algunas misiones que lo pasabas fatal con ellas (la primera vez en el pueblo pesquero era brutal). Las serpientes me gustan mucho pero son bastante débiles, aún así molan. Los soldados advent ni fu ni fa, muy genéricos. Los codice son una tocada de pelotas como enemigos estan bien, pero el diseño estético no me gusta nada.
Las cuatro clases me parecen pocas (es totalmente subjetivo y son las ganas de tener mas contenido de calidad). Hay algun mod interesante pero ninguno que me haya enamorado (solo he probado dos, el Trooper y otro que no me acuerdo el nombre). Los soldados Psi, la verdad es que me han decepcionado un poco. Tiene habilidades tochas pero no sé, me los esperaba mas espectaculares. Y hecho de menos los soldados robóticos del primero.
Espero las expansiones con ganas. Y espero que sean rollo Enemy Within de añadir buen contenido de calidad.
En definitiva, me ha parecido muy bueno pero me ha dejado con ganas de mas, mucho mas.
vadercillo escribió:Ulianov_Bandini escribió:Finiquitado. Me ha durado 58 horas, un poco más que el primero (47h). Para mí es un juegazo que me ha divertido un montón. Cuatro pinzeladas sin pensarlas mucho:
Yo descubrí la saga con el Xcom anterior y me dejó flipado, me encantó y me enamoré. Esta secuela, pese a que es mejor en casi todos los aspectos no tiene ese halo de sorpresa, de descubrir cosas y de perder la virginidad que si tenía con él primero. Pero vamos, que lo encuentro normal.
Punto a favor los mods. Aunque los veo verdes todavía, hay algunos que valen mucho la pena. La personalización de los personajes es buena, pero me esperaba mas, con los mods lo estan solucionando bastante pero quiero mas (nuevos peinados, nuevas cicatrices, nueva ropa, etc...).
Luego tema enemigos, faltan snipers enemigos (creo que hay algun mod que los añade pero no sé que tal es). Las crisálidas son bastante flojas en comparación con el Xcom anterior, en el primero había algunas misiones que lo pasabas fatal con ellas (la primera vez en el pueblo pesquero era brutal). Las serpientes me gustan mucho pero son bastante débiles, aún así molan. Los soldados advent ni fu ni fa, muy genéricos. Los codice son una tocada de pelotas como enemigos estan bien, pero el diseño estético no me gusta nada.
Las cuatro clases me parecen pocas (es totalmente subjetivo y son las ganas de tener mas contenido de calidad). Hay algun mod interesante pero ninguno que me haya enamorado (solo he probado dos, el Trooper y otro que no me acuerdo el nombre). Los soldados Psi, la verdad es que me han decepcionado un poco. Tiene habilidades tochas pero no sé, me los esperaba mas espectaculares. Y hecho de menos los soldados robóticos del primero.
Espero las expansiones con ganas. Y espero que sean rollo Enemy Within de añadir buen contenido de calidad.
En definitiva, me ha parecido muy bueno pero me ha dejado con ganas de mas, mucho mas.
A mi las clases la verdad que me parecen bastante variadas, serian 5 con el psi, para mi excepto el granadero las demas clases se parten en dos bastante bien, el pistolero con municion de pantalla azul es brutal y no tiene nada que ver con el francotirador, es el que mas se diferencia, el especialista aunque a primera vista no parezca muy diferente la verdad es que no tienen nada que ver uno y otro, yo es la clase que siempre llevo 2 pase lo que pase el medico y el hacker, y el comando quizas es el mas difuso porque es dificil decantarse por la espada haciendo menos daño al mismo rango que la escopeta pero con segador y apoyo de los demas haces unos destrozos importantes a espadazos.
Senegio escribió:El psi ni lo he usado. Más que nada por pereza de tener que mejorarle contra enemigos demasiado poderosos.
cpardo escribió:Edito: Por cierto no veo a nadie hablando del accesorio estrella y me extraña... solo diré que debéis completar la investigación de la autopsia del sin cara en cuanto acabéis la primera misión de represalia, os facilitará mucho la vida en adelante el accesorio que os da.
tengo que ir a las coordenadas que te da el códice que se autodestruye al principio de la campaña xDD
Senegio escribió:Por cierto, otra cosa que no me gusta y que casi me hace perder una partida es que los que están ocultos no disparen en guardia a los soldados que han visto a otros compañeros.
Me explico. He tenido la suerte (o mala, según lo mires) de tener varios soldados con la habilidad extra (fuera de la rama de la clase) de mantenerse oculto pese a que descubran a algún compañero.
Eso es una cagada, porque no te fijas y los pones en guardia para la emboscada y has perdido ese movimiento porque no disparan al estar ocultos. Y no es lo mismo que disparen en guardia nada más descubrir a los enemigos que disparar a mano una vez se han escondido.
Estaría bien que hubiera dos opciones de guardia, una que no dispare si estás oculto salvo que pillen al soldado y otra que permita al soldado disparar y quitarse la ocultación (lo que sería una verdadera emboscada)
cpardo escribió:... como se llame la EXO mejorada
shikamarusp escribió:cpardo escribió:... como se llame la EXO mejorada
Traje WAR
Un comando con lanzallamas es una delicia
cpardo escribió:shikamarusp escribió:cpardo escribió:... como se llame la EXO mejorada
Traje WAR
Un comando con lanzallamas es una delicia
Traje War coñe... muchas gracias
No recuerdo ahora... ¿se puede usar el lanzallamas junto a la habilidad "correr y disparar"?
¿Que accesorio sueles usar?
El lanzallamas la verdad que no le di mucho uso, y cuando conseguí el lanzallamas mejorado ya tenía muchas bombas blaster y no llegue a probarlo tampoco
d2akl escribió:Que dificultais jugais?
Me esta costando de cojones la dificultad comandante. Por fin un juego que motive algo jugarlo.
shikamarusp escribió:d2akl escribió:Que dificultais jugais?
Me esta costando de cojones la dificultad comandante. Por fin un juego que motive algo jugarlo.
Yo despues de pasarmelo en Veterano y visto que en cuanto aprendes las nuevas mecánicas y subes de nivel a tus soldados es un paseo me lo estoy pasando ahora en Comandante + Hombre de Hierro.
La primera mision con 4 reclutas es un infierno
Brewder escribió:Es muy parecido a Civilización 5? Las partidas duran tanto como estos? Es que desde la epoca de PSX me encanta el civilización, y si es como este, pero ambientado en la ciencia ficción lo compro encantado.
Brewder escribió:Es muy parecido a Civilización 5? Las partidas duran tanto como estos? Es que desde la epoca de PSX me encanta el civilización, y si es como este, pero ambientado en la ciencia ficción lo compro encantado.
Heimdal escribió:Por cierto, me he acabado el juego sin que me saliera ni un soldado con capacidades psiónicas
Heimdal escribió:Me lo he acabado con calma en 56 horas. Me lo estaba pasando tan bien que no quería llegar a la misión final.
Sobre los soldados, para mi en el 1 los francotiradores estaban chetadísimos. Limpiaban escenarios con mínima exposición al peligro. En este se les ha ido la mano un poco y me parecen los más flojos. De hecho he pasado las últimas misiones sin llevar uno. Llevaba 2 comando (los claros asesinos del juego), 2 granaderos (para destruir escudos y para que lluevan granadas) y 2 especialistas, uno de combate y otro de curación.
Sobre los objetos, sin duda el más útil es la baliza. Con balizas las heridas y bajas se reducen drásticamente.
Por cierto, me he acabado el juego sin que me saliera ni un soldado con capacidades psiónicas
Voy a dejar que pase un tiempo para que salgan mods brutales y me lo vuelvo a pasar
Specnazz escribió:Personalmente hay un detalle que agradezco mucho de XCOM2 respecto a su antecesor.
No se como irá la cosa con el control mental, pero al menos cuando hackeas a un CEM le puedes disparar igualmente con tu equipo. En el anterior me pareció un poco lotería el control mental, porque sabías que o lo hacías muy bien o el controlado te la iba a liar cuando perdieras el control del mismo.
Un saludo!
@anikilador_imperial Bravo por lograr la infiltración perfecta. Quizá una pena que no se valore en cuanto a subida de nivel.
buitragosoft escribió:Heimdal escribió:Me lo he acabado con calma en 56 horas. Me lo estaba pasando tan bien que no quería llegar a la misión final.
Sobre los soldados, para mi en el 1 los francotiradores estaban chetadísimos. Limpiaban escenarios con mínima exposición al peligro. En este se les ha ido la mano un poco y me parecen los más flojos. De hecho he pasado las últimas misiones sin llevar uno. Llevaba 2 comando (los claros asesinos del juego), 2 granaderos (para destruir escudos y para que lluevan granadas) y 2 especialistas, uno de combate y otro de curación.
Sobre los objetos, sin duda el más útil es la baliza. Con balizas las heridas y bajas se reducen drásticamente.
Por cierto, me he acabado el juego sin que me saliera ni un soldado con capacidades psiónicas
Voy a dejar que pase un tiempo para que salgan mods brutales y me lo vuelvo a pasar
pues mis snipers que quieres que te diga, han llegado a realizar 6 disparos en un turno, con una media de daño de 14, flojo flojo... pues no me parecen. Nunca salgo con menos de 2.
por el contrario los comandos los juego para recorrer el mapa en sigilo, marcar a los snipers y finiquitar con segador si queda algo vivo para su turno. ggwp